Nuevos relatos publicados: 11

Un dogging especial

  • 7
  • 25.451
  • 8,27 (22 Val.)
  • 0

Bueno me dispongo a contaros, si os interesa lo que fué mi primera experiencia a través de los contactos de un foro. Vaya por delante que no creía que esto de los chats/foros funcionase, pero ayer me llegé una grata sorpresa.

Porque sí, lo que os cuento ocurrió ayer. Llegúé a casa y ojeando el foro, encontré que una pareja buscaba parejas, aunque no descartaba chicos, para el Sábado 20, sobre la una de la mañana. Me duché, me aseé convenientemente, por si las moscas, aunque no niego que me encanta mirar y masturbarme mientras intuyo lo que hacen los demás, porque no aprovechar la ocasión y dar un pasito más si llega la ocasión?

Una vez preparado me dirigí con mi coche hacia el lugar en el que proponían que iban a estar. Llegué y localicé el coche en el que podían estar. Me sorprendió la cantidad de gente que allí había ya que yo pensaba que esto se realizaba en sitios mucho más tranquilos, pero .........

Una vez localizado el coche, aunque todavía con las dudas de si serían o no, esperé unos minutos y al final alguien se bajó del coche, era una chica con una minifalda espectacular y un cuerpo que ni que decir tiene. Pasó a la parte de atrás de su furgoneta/coche al igual que el chico. Estuvieron un rato, se intuía que jugando. Esto continúa y continúa bien o muy bien. Me gustaría conocer si estais interesado en que siga. Hacedmelo saber con vuestros mensajes. Saludos

Pues los dejaba atrás en su coche jugando, hasta que el coche que tenía a mi lado se fué y ellos hicieron una especie de acercamiento a mi o de alejamiento de donde estaban hacia sitio más dicreto. ¿y cuál era ese sitio? Pues al lado de mí o bastante cerca.

Volvieron a pasar una vez más a la parte de atrás de su vehículo y comenzaron con sus juegos, esta vez mucho más visibles para mí, aunque la distancia era considerable y más para uno que tiene algo de miopía.

Lo que más me llamó la atención de ellos fue en todo momento su discrección, su ignorancia hacia mi persona, lo que me hacía dudar si realmente estaban allí por casualidad o eran practicamentes de dogging.

Pero las imágenes que pasaban por delante de mis ojos no me hicieron sino más que obligar a sacar mi miembro del pantalón corto que llevaba y del boxer y comenzar a acariciarme.

El sitio no era solitario totalmente, había varios coches yo creo que sin gente dentro y una pareja sentada en un banco pero totalmente ajeno a lo que yo estaba viendo.

¿Qué veías? Pues morbo por todos los sitios, aunque en muchas ocasiones era más lo que veía que lo que intuía. Pero os cuento:

- Inicialmente ambos completamente vestidos y la silueta de ella comiendose a besos al chico.

- Despues ella sentada sobre él con la espalda bien recta lo que permitía que a través de su sueter se marcasen unas tetas que os aseguron quitarían el hipo a cualquiera.

- En un momento dado los dos se meten para abajo, y ahí solo me queda más que imaginarme lo que puede haber sucedido.

- En otro momento adoptan diferentes posturitas y en un momento determinado parece que ella se quita el tanga. Por lo que mi encuesta queda resuelta y realmente ella llevaba tanga y sujetador. ¡Qué bien! Soy de los que piensa que una mujer puede excitar más vestida con bonita lencería que desnuda.

Esto que os cuento en esta segunda parte pudo haber durado unos quince minutos hasta que llega un coche, con lo cual hay muchas posibilidades que todo se venga al garete.

Inicialmente el coche aparca lejos pero se bajan varias personas con bebida, etc para montar su fiestecita particular. yo creo que en este momento la pareja del coche no se da cuenta ni de su presencia, pero después el coche aparca bastante cerca de ellos, por lo que despues de unos primeros instantes deciden dejar sus juegos y se pasan a la parte de su vehículo. Intuyo que lo hacen con la intención de irse por lo que pongo en marcha mi vehículo y espero a que lleguen a mi altura. Llegan y me sobrepesan por lo que inicio una persecución, esperando una señal, algo que me anime y me diga que van a hacer o que me inviten a algo. ¡Inocente de mí! Eso sucede en las películas y en pocas.

Después de recorrer unos tres Kilómetros (ahora es una de las cosas que más morbo me originan después de lo ocurrido con posteriorida, ya que no me puedo imaginar lo que entre ellos hablarían), aparece un camino oscuro a nuestra izquierda por el que ellos se meten y paran su coche. Yo paro en la carretera, en la cuneta y...............

Lo que sucede será objeto de una grata experiencia (III) y final si nadie pone remedio.

Un saludo

Bueno pues aquí finalizo mi experiencia en el dogging y además mi primera experiencia.

Estaban ellos aparcados en un camino oscuro, sin ningún tipo de iluminación y yo unos 50 metros detrás de ellos en mi coche en la cuneta (perpendicular a ellos). Ahora en este momento es cuando me empiezo a creer que es una oportunidad de observar.

Ellos se bajan del coche y se pasan a la parte de detrás dejando la luz interior encendida. Pasados un par de minutos me animo y me bajo del coche sacandome la polla para hacerme una paja.

Una vez fuera es el chico quien me manda que me acerque y claro que me voy acercando poco a poco. Llego al lado de ellas y grandioso espectaculo, el con su polla fuera y ella ya se la estaba chupando. El chico me manda que me acerque más a ellos y le dice a la chica:

¿A qué nos las vas a chupar? ¿a qué te gustaría que nos corriésemos en tus tetas? Ella asiente tímidamente y él le manda que me la acaricie.

Y como la acaricia de bien. Segundo momento hipermorboso de la noche mientras me acaricia me toca los huevos y dice "me encanta lo duros que están".

En esta posición ella sentada con su minifialda enrrollada en la cintura y su tanga a la vista, aprovecho para tocarle su coñito, un coñito perfectamente arreglado y prácticamente rasurado.

En ese momento el le manda poner en pie de cara al chico y me manda a mí que me acerque por detrás y le pase la polla por sus nalgas. ¡Qué culo| Cuídalo que es una maravilla.

Lo siguiente que ocurre es que ella se echa en el sillón del coche y yo puedo disfrutar con una de las cosas que más me encanta comer un coño, un coño que sabe divinamente y aprovecho para recorrer con mi lengua toda su rajita. Mientras tanto él la besa y le mete su polla en su boca.

Es tal la excitación (no habrán pasado diez minutos desde que comenzamos) que él decí que es hora de penetrarla, por lo que se sienta en el asiento y se coloca un preservativo.

Le manda colocarla en una posición que a mi me excita sobre manera (sentada sobre él pero de espaldas a él), pero ella dice que mejor de la otra forma.

Se sienta encima de su polla, siendo ella la que dirige la operación de entrada y empieza a cabalgar, yo mientras aprovecho para acariciarle lo único que le queda libre, es decir sus tetas, unas tetas colosales (no menos de 110 calculo) con una bonita y grande aureola coronadas en un pezón hipersensible. Pero además me queda algo más libre de ella, algo que hay que tratar con el cariño que se merece, su ano que me hubiera apetecido comer mientras su pareja le folla, pero que lo único a lo que me atrevo a llegar es a tocar su botón y que botón y que tacto y que gusto.

Como todo tiene un final pues llega pero llega de una forma más que bonita. Ella se vuelve a sentar en el sillón del coche y nosotros de pie en el exterior (un tiempo fabuloso), con los pantalones y los calzoncillos en las rodillas y nos la chupa a los dos, primero a él y luego a mi. No aguantamos más y decidimos que es hora de acabar y lo hacemos haciendonos una paja en sus tetas y regandoselas las bien regadas.

A partir de ahí fué todo muy rápido me subo calzón y pantalones, les digo un encantado al igual que ellos a mí y me cojo el coche y me voy. Eso fue todo que no fue poco sino más bien mucho.

(8,27)