Nuevos relatos publicados: 13

El pesado amigo de mi novia

  • 21
  • 20.296
  • 8,46 (24 Val.)
  • 0

Ya llevaba con mi novia saliendo un año, se llama Sonia y os la describiré un poco para que os hagáis una idea. Es castaña-rubia con el pelo ondulado a capas, unos ojos marrones claros una boca que parece la de una muñequita de esas que salen en las revistas manga, de cuerpo esta bastante bien unas tetas redondas con un pezón marrón claro y caben en la mano sobresaliendo un poquito un culo respingón y con un vientre bastante plano. Tiene 24 años y yo 28. Ella esta todavía terminando la carrera.

Yo vivía solo y estaba trabajando en una aseguradora, ella vivía cerca de mi a unos 5 min. siempre estamos juntos en mi casa.

El caso es que el próximo fin de semana su compañero de clase Mario celebraba su cumpleaños haciendo un botellon y nos invitó, ella me ha hablado alguna vez de el y del resto de sus compañeros/as de clase.

Llegó el sábado y nos fuimos al botellón. Allí estaba Eva, una amiga de mi novia, aunque no era compañera de clase se vino también. Sonia me presento a la gente, éramos unos 15 (unas 5 chicas y 10 chicos).

Nos pusimos unas copas y la cosa se puso animada. Estabamos en un grupito aparte Eva, Sonia, Mario y yo q éramos los que mas nos conocíamos. Mi novia se fue a mear con Eva por detrás de unos coches para que la gente nos las viera. Yo me quede con Mario que iba un poco bebido, se había tomado unos 4 gintonics . Era un tío nada tímido, y se notaba que era el típico que tonteaba de buen rollo con todas sus amigas pero a mi me parecía un poco excesivo, la verdad es que como yo no soy nada celoso me daba igual que de vez en cuando tontease también con Sonia.

Mario me dijo medio borracho que no me merecía la novia que tenía, que estaba muy buena, pero que no me ofendiese. Yo le dije que si, que estaba bastante bien, y q no me importaba q me dijera eso porque yo no era celoso, y que quién no se la merecía era él.

Las chicas volvieron de mear y mi novia me pregunto que qué tal con Mario yo le dije q bien, Mario nos oyó y dijo:

-le he dicho a tu novio que estas muy buena y la abrazo y le dio un beso amistoso en la mejilla, ella se río un poquito y me miró por si me molestaba pero yo sonreí.

-mi novia le dijo que estaba un poco salido y el dijo: si si si si, ¿se nota?.

Nos reímos todos. El botellon siguió igual.

Mario le tiraba los trastos a la amiga de mi novia, Eva.

Eva y Mario se liaron un verano, y claro los dos llevaban muy bueno rollito.

Las copas se acabaron y decidimos ir a una discoteca los cuatro con dos amigos mas de Mario.

Llegamos a la discoteca y Mario insistió en invitar a Eva y a mi novia, cosa que me sentó un poco mal porque yo siempre invito a mi novia.

Nos fuimos mi novia y yo a la barra a pedir una copa, mientras Eva y Mario bailaban en la pista.

Ibamos todos un poco tocados por el alcohol.

Mario se restregaba un poco con Eva bailando en plan pulpo pegajoso y mi novia me dijo:

-joder el Mario esta que sobón que es.

yo le dije q si, que era un poco tonto.

Le dije a mi novia que volvía en un momento y me fui a pillar una rula. Me comí un cuartito y empezó a subirme algo.

Cuando volví vi a mi Eva bailando en grupo con los otros dos amigos y a mi novia bailando con Mario en plan sobón.

Cuando mi novia me vio aparecer se soltó y me dijo que Mario era un pesado.

Yo le dije que qué tal con el y ella me dijo que se intentaba restregar todo el rato abrazándola y que ella se echaba hacia atrás de vez en cuando, cuando notaba que la miraba fijamente a los ojos, él le decía que se dejara llevar y ella le respondió que de que iba que tenia novio y que le bastaba suficientemente conmigo, él le contesto q no se pusiera tan tonta que eran amigos y los amigos hacían tonterías de ese tipo que no era nada mas, que se dejase llevar por la música y el momento.

Mi novia me dijo que le había molestado todo eso y yo le dije que había que hacer algo para que se le bajasen los humos, pero ella se quedó un poco sin saber que decir. Le dije que bailase un poco con él a ver que coño quería, y de paso así lo dejaba con un calentón para que se jodiera.

Ella se río me dio un beso en la boca y sin decirme nada se acerco a él y se puso a bailar delante mirándolo un poco a los ojos, él la cogió por la cintura y mi novia bailaba moviendo la cabecita de un lado a otro sinuosamente. El empezó a pegar su torso contra el pecho de mi novia poniendo su barbilla a la altura de su hombro y le dijo que estaba muy buena. Mi novia se río y le dijo que ya lo sabia.

Mi novia y yo nos miramos, me saco la lengua y movió su cabeza haciendo un gesto de afirmación como diciendo que Mario estaba bastante cachondo.

Mi novia siguió bailando pero se despego un poco de él, se dio la vuelta y meneaba el culito delante de él para ponerlo mas a tono. Mario la agarro por la cintura y seguía con las manos el movimineto del culo de ella. Sonia se dio la vuelta y le dijo:

-espera que voy a darle un morreo a mi novio.

Mario le dijo:

-y no te valgo yo?

Sonia: -a ti te gusta mas Eva cariño.

Mario:- bueno depende, antes si pero esta noche me estás poniendo malo con tus bailes, y el tonto de tu novio ni se inmuta.

Sonia se acerco a mi y me besó en los morros contándome todo esto.

Decidimos salir de la disco y despedirnos hasta otra, pero yo que estaba de subidón de rula dije de ir a mi casa a escuchar un poco de música electrónica y tomar la ultima copa, Mario en seguida dijo que se apuntaba y convenció a Eva para que se viniese.

Nos montamos en el coche de mi novia y nos fuimos todos a mi casa.

Nos sentamos en el sofá y serví unas copas a todos. Eva se levanto después de acabarse la copa y dijo que se iba a su casa, yo la acompañe al portal para q cogiera un taxi y subí.

Cuando entre estaba Mario al lado de mi novia con cara de tonto mirándola y hablando del verano de cuando se lió con Eva contándole todo con detalles.

Mi novia se acerco a mi y nos fuimos a la cocina, me dijo que le había dicho que cuando se follaba a Eva algunas veces en verano cerraba los ojos para imaginarse la cara de mi novia mentalmente en el cuerpo de Eva.

Yo estaba un poco excitado por esto y mi novia al contrario, estaba un poco molesta. Yo le dije que podríamos juguetear un poco con él para putearle un poco si ella quería. Y acepto, porque siempre le pareció guapo pero un poco creído y tonto. Le dije que me siguiera la corriente.

Nos sentamos otra vez con Mario, mi novia entre los dos y nos pusimos otra copa, cambie el CD de música.

Mario me pregunto que qué suerte de tener la casa para mi solito que era un picadero ideal, y que ya le gustaría a él. Yo le dije que si.

Empezamos a hablar un poco de la casa, de mi vida de mi novia y yo, y le pregunte que quién le gustaba a él ahora, y que si tenia alguna tía en mente.

El dijo que si pero q no quería decírmelo que le daba bastante corte y yo empece a convencerle en plan cabroncete. El me dijo que no, que me joderia un poco si me lo decía.

Mi novia dijo: yo lo se!!

Y le preguntamos los dos que quien era.

Ella respondió: soy yo seguro, sino no tendrías ningún reparo en contarlo.

El se río y dijo: bueno yo no digo nada pero no vas por mal camino.

Yo le dije que no se pasara y el me respondió que yo había preguntado primero, así que me callé.

Y le confesé a los dos que estaba bastante excitado por las pastis y por la pregunta.

Mi novia en seguida le preguntó a Mario: -y a ti que es lo q te excita Mario?.

Mario un poco sombrado respondió que le excitaba mucho que una chica le pasara por los pezones los deditos. mi novia le miro y dijo que a mi también me excitaba que me tocasen los pezones, que era algo común en los tíos. Yo me quede callado y de repente se me ocurrió decirle a mi novia al oído que me tocase los pezones por encima de la camisa de coña para que se quedase de piedra.

Ella miro a Mario y le dijo: -sí mira Mario así se excita también mi novio.

Y empezó a pasar sus pulgares por encima de mi camisa por mis pezones, yo ponía cara de póker y Mario decía:

-joder eso si q me pone cuando me lo hacen a mi.

Y yo dije:

-pues no se a ti pero a mi me esta poniendo a cien la tontería esta.

Mario dijo:

-yo creo q a mi mas , solo de miraros me pongo malo, así que parad por favor.

Mario estaba un poco cortado.

Mi novia miro a Mario y dijo: si tanto te excita con solo tocarte un poquito deberías estar subiéndote por las paredes.

Y después de decir esto alargo su otra mano y toco un segundito el pezón de Mario que se marcaba a través de la camiseta medio ajustada que llevaba puesta.

Yo me puse cardiaco de ver a mi novia pasarle el dedito por el pezón a Mario y empece a empalmarme.

Mi novia le dijo a Mario:

-ves mi novio ya casi esta empalmado y tu con mi roce ni te has enterado.

Así que Mario un poco ofendido se subió la camiseta y dijo si los tocas 5 segundos mas no veas como se me pone a mi.

Mi novia le miro a los ojos, puso saliva en la punta de su dedo pulgar y lo acerco al pezón de Mario mientras me desabrochaba la camisa y hacia lo mismo conmigo. Puso el dedo el pezón de Mario y empezó a rodearle la aureola del pezón Mario cerro los ojos y empezó a respirar muy fuerte, mi novia rozaba su dedito por el pezón de Mario cada vez mas rápido y se volvía a chupar el dedo para repetir la operación, rozaba y rozaba el pezón de Mario, acerco su boca y puso su lengua en el otro pezón para aspirarlo mientras con la otra seguía jugueteando con su pezón.

La polla de Mario empezaba anotarse en el pantalón. Así que le dije a Mario que su polla estaba apunto de estallar que me había ganado. Mi novia dijo para ponerle nervioso que nos la enseñara a ver si era cierto.

Mario se desabrocho el pantalón y asomo la punta solo por la abertura del calzoncillo para enseñarnos el glande rojo y brillante con una gotita transparente de liquido preseminal.

Mi novia dijo que se había corrido y él dijo que no, que solo era un poco de liquidillo. Yo le dije a mi novia que Mario tenia razón y me la saque para que comprobase que yo también la tenia un poco mojadita por ese liquido.

Mi novia dijo que no era cierto así que paso el dedo por la puntita de Mario para coger un poco e liquido y olerlo, después se chupo el dedo y dijo que sabía semen. Mario le dijo que no, que era liquidillo, pero mi novia decía que no y que no. Dijo que no se lo creía que tenia que ver que era cierto, que se hiciera una paja a ver si salía la lefa o no. Sonia se giro y me guiñó un ojo para decirme que estabamos consiguiendo que se calentase e hiciera el ridículo pajeándose delante de nosotros como un tonto.

Mario se levanto se dio la vuelta y empezó a pajearse para demostrárselo, empezó a gemir mientras se pajeaba, y mientras Sonia y yo nos mirábamos y nos reíamos de él.

Yo le dije a Mario que se diera la vuelta que no fuera cortado. Se giro y miro a Sonia, se sentó a su lado masturbándose lentamente y diciendo que lo había puesto muy bruto, que era muy mala. Sonia le dijo que si que era muy mala. Mario dejo de masturbarse y mi novia le dijo: - ¿qué haces?.

-Mario: paso de hacer el bobo aquí delante de tu novio, si estuvieses aquí sola si que me masturbaría, pero delante de él paso.

-yo: pues tío no te cortes que yo me voy a comer algo a la cocina, termínala si quieres, pilla servilletas y no ensucies.

Me salí de la habitación y entorne la puerta de la cocina para ver la paja de Mario.

Mi novia se quedo un poco que no sabia q hacer.

Mario le dijo susurrando: anda porfa acábamela un poquito que se me ha bajado la excitación.

Sonia: paso tío eres un guarro y tengo novio, si quieres te excito los pezones un poco, un segundo.

Sonia mojo sus dos deditos y hacia circulitos por los pezones de Mario mientras este bajaba y subía el pellejo de su polla lentamente. ella le miraba la polla y le decía de cachondeo: vamos campeón tu puedes, animo.

Mario: joder tía así no puedo concentrarme.

Ella se lo decía mas para joderle: vamos demuestra que tienes lefa ahí dentro y que no te has corrido ya picha brava.

Mario: o me dices otra cosas o paro.

Sonia: venga, venga, venga.

Mario: tía déjame excitarme mas aun que no puedo llegar.

Sonia pensaba que estabamos llegando un poco lejos con toda la tontería esta pero quería que Mario se corriera el solito para dejarlo con las ganas, así que se subió un poco la camiseta y le dejo ver las tetas con el sujetador. Yo me empalme de golpe al ver lo que hacia.

Mario no podía creérselo porque mi novia es una tía muy enrollada pero suele hacer esas cosas.

Mario con la mano que tenia libre intento tocar un poco las tetas de mi novia, mientras ella seguía mojándose los deditos y haciendo circulitos por sus pezones, pero se apartaba cada vez que él intentaba rozarle las tetas.

Sonia: ¿quieres tocármelas guarrete?, no tienes bastante con las caricias? Pues no te voy a dejar.

Mario: tía por favor te lo pido me muero por acarciarlas un segundin.

Sonia: si quieres te enseño los pezones pero ni me vas a tocar un pelo.

Mario: vale lo que sea.

Sonia desabrocho su sujetador y dejo sus dos melones redondos y firmes como rocas delante de la cara de Mario, se pellizco los pezones para ponerlos duros.

Sonia: mira como se me han puesto los pezoncillos guarrete.

Volvió a rozar los pezones de Mario y le coloco las tetas a un palmo del careto de Mario. Se movía de lado a lado poniéndole en frente una teta y después otra como para que se las chupara pero acercándose lo justito.

Mario sacaba la lengua e intentaba tocar los pezones de Sonia con su punta y ella las acercaba a su lengua a un solo centímetro de distancia para ponerle a mil.

Mario: cabrona como me pones, déjamelos , déjamelos, acércalos mas, vamos.

Sonia: ni de coña chaval, termina esa pajilla y vete a casita ya anda.

Mario: por favor, no me hagas esto.

Sonia: bueno pero que entre mi novio a ver que le parece.

La excitación de Mario bajo un poco por lo que le dijo Sonia, y dijo bueno, bueno pero deja que te los chupe un pelín.

Me llamaron y entré, con la polla mas empalmada que nunca bajo mis pantalones.

Yo: que pasa chicos, ha terminada ya su paja el campeón?, Sonia que haces con los melones al aire?, joder!! Que esta pasando aquí? (lo dije para disimular un poco que había estado espiando).

Sonia: no cariño, solo intentaba ayudar a la excitación de este campeón. Pero quiere pasar su lengua por mis pezones y dije que sin tu consentimiento paso.

Yo: por mi que se la termine ya como sea y se largue.

Mario: si, si, por favor solo unas chupaditas.

Sonia seguía pasando sus dedos húmedos con su saliva por los pezones de Mario, y le acerco un pecho mas de la cuenta a la cara de Mario, este saco su lengua como un camaleón y empezó a babosearle los pezones alrededor de ellos dejando una babilla de saliva que caía por las peras de mi novia e iba bajando lentamente hasta su ombligo.

Sonia: pero que baboso eres tío.

Le puso la otra teta porque la que le estaba chupando estaba empapada de saliva del cerdo ese.

Hizo lo mismo con la otra teta, la babilla de saliva le caía desde el pezón hasta el ombligo y se perdía por los pantalones de mi novia.

Yo estaba sentado en una silla enfrente de ellos tocándome la polla disimuladamente por encima de mi pantalón.

Mario le comía las peras como loco a mi novia, sus pezones estaban durísimos y chorreaban saliva de Mario. Mario no se corto y puso su mano en la otra teta, y empezó a restregarle la saliva que quedaba por el pecho y chupaba la otra como un cerdo hambriento.

Mario: no puedo llegar, estoy apunto pero no puedo, me falta un empujoncito.

Sonia: mira Mario, si no te corres ya te vas a ir a casa con el mayor empalme de la historia así que córrete ya y cuidado con no manchar nada.

De repente se me ocurrió algo para animar un poco la fiesta y acelerar la corrida de Mario.

Entonces dije: Sonia, ¿a que sabe mi polla?

Sonia: a chocolate con nata mi amor.

Yo: y la de Mario?

Sonia: ni lo se ni pienso probarla cariño.

Yo: vamos ayúdale para que termine que tengo ganas de follarte.

Sonia: mira si se la chupo luego querrá follarme y paso tío, que te has creído tu también.

Mario: no, no, de verdad que unas pasaditas de tu lengua por mi polla es lo que me falta para llegar por favor.

Yo: ves Sonia? Son solo unas pasaditas para animarle y que se corra ya.

Sonia me miro pero esta vez con cara de cabreada. No me creía al principio tan salido para estar diciendo esas cosas.

Sonia miro a Mario y le dijo: tu que quieres que te la coma? Pues te la como y mi novio por gilipollas se va a quedar mas empalmado que tu.

Yo me quede frío y un poco desorientado

Sonia se quito los pantalones y se quedo en tanga.

Seguía acariciando los pezones de Mario y acercó su boca al glande de Mario.

Empezó a soplarle mientras mario subía y bajaba su pellejo de la polla.

Puso la lengua en punta y Mario acerco su polla a la lengua, la lengua de mi novia estaba quieta y Mario era el que restregaba su polla por la ensalivada lengua de mi novia mientras subía y bajaba su mano.

Yo me bajé los pantalones, me la saque y me puse detrás de mi novia para metérsela por el coño, no aguantaba mas, pero en cuanto notó mi polla me pegó un grito y dijo que ni se me ocurriese metérsela o no follaría mas conmigo y que era un cabrón.

Mario se río. Mi novia empezó a mover la lengua por el glande de Mario con mas énfasis cada vez.

Le quito la mano de su polla y la cogió ella. Escupía en su polla y se la meneaba de abajo arriba. Abrió la boca y sin cerrarla se la metía hasta el glande pero sin cerrar la boca, lo hacia una y otra vez, Mario esta flipado y no paraba de manosearle las tetas. Sonia dejo el glande dentro de su boca y se la metió hasta la garganta pero con la boca bien abierta sin llegar casi a tocar la polla de Mario, de repente la cerro de golpe y Mario noto todo el calor de su boca por su polla bien dura. Sonia sin mover la polla abría y cerraba la boca, abría, y cerraba una y otra vez, yo estaba quedándome flipado con toda la escena.

Sonia me dijo: muéveme la cabeza si quieres q este se corra ya.

Me acerque a la cabeza de Sonia y la cogí con las dos manos, le empecé a mover la cabeza de atrás adelante como si fuera una muñeca inmóvil que tenia toda su polla bien pegada a su boca y chorreando de saliva desde los labios hasta sus tetas. Le movía la cabeza con mas velocidad y mi novia empezó a gemir, uhmmm, uhmmm cada vez que entraba de nuevo esa polla roja y dura en su boca emitía un gritito que me hacia palpitar la polla de excitación.

Mario: dios creo que me voy a correr.

Al oír esto separe la cabeza de mi novia y Sonia se enfado conmigo.

Sonia: ni se te ocurra hacer esto otra vez, metela otra vez y espera a que se corra el carbón este.

Acerque su cabeza al falo de Mario y volví a mover su cabeza para que Mario pudiera correrse dentro de la boca de mi novia, mi novia gemia mas fuerte y mas cada vez, la polla de Mario cada vez estaba mas dura y roja y chorreaba toda la saliva de mi novia. De repente Mario empezó a gritar de placer. Ahhhhhhhhh.

Mi novia empezó a atragantarse con toda la polla de Mario dentro de su garganta y yo oía como mi novia tragaba cada chorreon de lefa de ese cabron. Mi novia me soltó y le cogió la polla con ambas manos y subía y bajaba su pellejo del glande mientras terminaba la corrida. Abrió la boca y cuando separaba la polla de su boca un hilo de semen hacia de puente entre su boca y la polla de Mario, se la volvió a meter en la boca y repitió la operación varias veces hasta que Mario gritaba de dolor mas que de placer, ya no podía soportar mas aquella tremenda mamada de mi novia. Sonia se metió la polla muy dentro de su boca y empezó a pajearlo rapidisimamente.

Vi la cara de Mario y se notaba que no podía aguantar mas el dolor después de haberse corrido así que intento separar su polla de la boca viciosa se mi novia, ella no le dejaba seguía chupando como una loca quería joderle la polla de placer y dolor, el gritaba y le metió una ostia a mi novia para que le soltara, yo pille a Mario por detrás y lo inmovilice para que mi novia siguiese masturbándole, se la tragaba como nunca le había visto chupar mi polla, mi novia gritaba y chupaba, se oían los chupazos de la polla , chump chump.

Mario empezó a gritar como un loco, mi novia no le soltaba la polla y Mario se quedo quieto y se desplomo al suelo, se había desmayado y mi novia seguía chupando la polla con un morbo único, me quede un poco asustado pero ella no paraba de chupar y chupar.

Yo: vamos Sonia déjale ya que esta desmayado.

Sonia: que se joda tu y el cabron este.

Seguía chupándole la polla hasta que cogí a mi novia y la separe.

Mi novia tenia la boca llena de una espuma hecha con el semen de Mario y me la escupió a la cara diciéndome que era un hijo puta y que me iba a enterar bien de lo que le había hecho llegar a hacer.

Yo no quise decir nada mas estaba como fuera de si, la experiencia la había dejado un poco tocada del a cabeza.

Me fui a dormir y ella se quedo tirada medio en bolas al lado de Mario durmiendo.

A la mañana siguiente cuando me levante no estaba ni mi novia ni Mario.

Llame a mi novia pero no supe nada de ella en la próxima semana.......

(8,46)