Nuevos relatos publicados: 13

Juegos de intercambio

  • 3
  • 22.586
  • 8,25 (32 Val.)
  • 1

En mi ciudad, somos aproximadamente, 100000 habitantes, no es una ciudad, muy grande, siempre decimos, que el hombre que no posee a una mujer, en esta ciudad es homosexual, porque verdaderamente a nosotras , nos encantan, hacer el amor, coger, como quieran llamarlo, somos un grupo de seis chicas que trabajamos en una oficina, en el centro de la ciudad, cada una de nosotras, en forma directa, indirecta, ha realizado su confesión, algunas chicas las han escrito por intermedio de laurasoledad otras yo (soledad), si bien soy la más veterana, más de una vez, mis amigas me hacen sonrojar de las cosas que cuentan, que hacen, escuchan o han hecho, pero este relato, se basa en algo que vamos a hacer, lo estamos planificando y no puede fallar.

El intercambio del verano:

Cada una de nosotras, llevaremos a una reunión a un amante, novio, marido, con la única condición que hagamos intercambios de parejas, como en las reuniones de los alemanes, cada uno dejará la llave del auto en una copas por separado dentro del freezer, como dueña de casa, la taparé con helado, previo encintado de un número, para no confundirnos.

Con los cuerpos desnudos, todas las parejas,( eligen las mujeres) el pene , según el mayor número que saquemos a los dados, exceptuando a nuestra pareja inicial.

El elegido o acompañante obligado en el último termino, será mamado, correctamente, una vez que terminemos con esta tarea, si la pareja quiere, puede hacerse un 69, este ejercicio, nos relajará y nos pondrá, más cachondos.

cenaremos en forma liviana y cada uno se servirá un postre helado que comerá en conjunto con su pareja inicial, la llave y el número asignado , dispondrá a la mujer con el dueño de la llave del auto, en caso de coincidir , se intercambiará la llave con la pareja a la derecha de la mujer. según se hubiesen sentado en la mesa a cenar, tantas veces como sea necesario, cada hombre asignado, deberá contar con un lugar para llevar a su pareja, a la cual deberá satisface todos sus deseos sexuales, (1) en caso de que no lo hiciere, no intervendrá en juegos futuros.

A las seis de la mañana, deberá regresar a la casa , cada uno de los integrantes votará, por el grado de satisfacción obtenido, de 1 a 10 el hombre con menos puntaje,(2) no intervendrá en juegos futuros, la mujer sobrante, será para el hombre que tenga más puntaje.

Este juego se realizará, dos semanas, a la tercera, las mujeres sobrantes, deberán traer, parejas, en caso de no hacerlo, podrán ser utilizadas para lo que deseen los hombres que se mantengan en el juego.

(8,25)