Nuevos relatos publicados: 13

Mi Querida Familia

  • 16
  • 52.221
  • 8,69 (49 Val.)
  • 0

Durante unas vacaciones, estaba yo en la piscina del hotel tomando el sol cuando se acerco mi madre, que estaba con Don Antonio y me dijo que hiciera el favor de llamar a mi hermana para que fuéramos hacer unas compras, así que me dirigí hacia nuestra habitación para ver si se estaba allí y cuando llegué ante la puerta, abrí de golpe sin llamar y lo que me encontré me dejo alucinado, ahí delante de mí, estaba mi hermana desnuda, sentada de rodillas en la cama con tres chavales del colegio en frente de ella, con la polla de él del medio metida en su boca y en cada mano tenia cogida la polla de los que estaban al lado, y en su costado estaba Juan, coleguita mío el muy cabrón, que le estaba sobando las tetas. En la otra cama de la habitación estaba una amiga suya (Sonia), con el novio (Andrés) al que estaba pajeando mientras veían la escena.

Yo me quede helado sin saber como reaccionar pero mi pene ya estaba a tope y se podía apreciar la tienda de campaña que tenia formada en el bañador. Entonces pasado un momento mi hermana sacándose la polla de la boca me miro y dijo:

-¡Mira! ¡Si se ha empalmao y tó, el gilipollas!. ¡Anda niñato lárgate por ahí! Y ¡cómo le cuentes algo a Mamá te mato! ¿Te enteras?

Yo que aún estaba bajo una especie de estado de shock, no dije nada, es más ni sabía que decir. Así que medio anonadado, medio impresionado y muy excitado salí de la habitación, cerré la puerta y pasado un momento y al volver en mí me di cuenta de que la muy capulla no solo no había cerrado la puerta sino que además la ventana estaba abierta de par en par, y por fortuna para mí ésta daba a un pequeño patio interior del hotel y justo enfrente estaba la habitación de Juan y Jorge, y este último desde que llegamos a Mallorca siempre se subía más o menos a esta hora a la habitación a dormir la siesta, así q me dirigí hasta la habitación corriendo frenéticamente, ni siquiera pense en que decir, me dedique a golpear en la puerta y cuando abrió y me disponía a contárselo para que pudiéramos disfrutar del espectáculo antes de que ni siquiera empezara ha hablar me hizo un gesto para que callara y en voz baja me dijo:

-Chist,, Lo sé, te he visto, pasa anda... ¡no se quien esta más salío si tu hermana o tú que quieres verla follar!

- No me jodas cabrón que tendría que partiros la cara a ti por mirar y a Juan por hacer, ¡el hijo puta!. Dije también en tono bajo, aunque solo eran palabras pues como ya sabrán a esa edad en que todo te calienta te da igual quien vea, quien haga y a quien se lo hagan lo único que deseas es hacerlo tú.

Jorge la verdad es que lo tenía muy bien montado: tenía abierta la ventana, a escasos tres metros de nuestro objeto de deseo, y echada la persiana, una de esas formadas por láminas metálicas con gradaluz, permitiendo de esta forma no sólo ver sin ser visto, sino además poder escuchar lo gemidos y palabras que se decían en la habitación.

Nos pusimos a mirar y no paso mucho tiempo para que ya tuviéramos nuestras pollas en la mano y empezáramos a pajearnos:

Allí en la habitación se encontraba mi hermana, debido a la ventana solo podía verla de cintura para arriba, pero ahí continuaba comiéndoles la polla frenéticamente a los tres tíos, parecía poseída por el diablo, pasaba de una a otra y a otra con extrema locura, se las tragaba hasta al fondo, y entre el chups, chups en los pocos momentos en los que no tenía una polla en la boca dejaba escapar de sus labios un lujurioso: Siiiiií! ¡Quiero polla! ¡Dadme polla! A lo que los chicos respondían con risas y algún osado le arreaba un pollazo en la cara mientras se carcajeaban. A todo esto Juan ( "mi coleguita del alma" estaba apoyado detrás de ella amasándole con esmero las tetas de mi hermana y según parecía pues no lo podía ver se la estaba metiendo por atrás y de vez en cuando le decía:

-joder tu hermano me mata en cuando vuelva a verme. Aunque no debía estar muy asustado por ello, pues no dejaba de sobar el cuerpo de mi hermana mientras la embestía con furia.

Al fondo de la habitación pegada a la pared estaba la otra cama y que gracias a Dios si podíamos ver completamente ya que como he dicho antes estaba Sonia con su novio, pero ya no le estaba pajeando, no, ahora estaba sentada encima de él, dándole la espalda él y de cara a nosotros, clavándose una y otra vez la tranca de este, mientras seguía mirando los progresos de mi hermana por lo que teníamos una increíble panorámica de su coño abriéndose mientras iba siendo atravesado incansablemente por el miembro de Andrés. Sonia no dejaba de decir incoherencias pero una de ellas me dejo helado:

-Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, si vamos puta sigue comiendo pollas, me encanta ver como les comes las pollas que sepan que han gastado bien su dinero.

- ¡Comooo! Mi hermana cobraba por chapárselas a esos tíos. ¡Vaya pedazo de puta!.Creo que eso me excito aún mas y ya no podía dejar de masturbarme como un loco.

No pasaron ni cinco minutos cuando dos de los tres chicos a los que se la estaba mamando se corrieron en su cara y sobre sus tetas dejándola totalmente perdida, el otro chaval no se corrió pero por las caras que ponía mientras se la estuvo mamando mi hermana, debió de llegar al final varias veces lo que pasaba es que se aprovechaba de que seguramente por la edad todavía no tendría leche en sus huevecitos.

Entonces Juan grito y efectivamente se la estaba follando por que acto seguido se quito el condón y se lo dio a mi hermana para que lo lamiera y a esa tarea estaba dedicada cuando por la puerta entro mi madre junto a Antonio, que seguramente vinieron a buscarnos dado lo mucho que tardábamos, y se encontró a mi hermana en la cama enfrente de tres niños recostada sobre Juan, con todo el cuerpo lleno de semen y bebiéndose el que quedaba en el condón.

- ¡Dios mio que pasa aquí! ¡Pero esto que es!¡Míralos Antonio si estan follando como locos!

Entonces Antonio dijo señalando a Sonia que aun permanecía con la polla de su novio dentro

¡Mira al menos se ponen condones!

Mi madre se fue hacia ellos y agarró la polla de Andrés con la mano y exclamando:

¡Seguro que no se lo ha puesto bien!, La saco del coño de Sonia y con la otra mano de un tirón le quito el condón, y este. que llevaba follando un buen tiempo, a pesar de la situación no pudo aguantar más y se corrió en lo alto de mi madre manchándole la camiseta que llevaba puesta y hasta algunos goterones le cayeron en el pelo y en la cara de la potencia con que le salio la leche al niño.

- ¡ Dios vaya corrida! me has puesto perdida, pero ¿Cuantos años tienes? Mientras decía esto se limpiaba el corrido de su cara con la mano.

-18

Entonces me quede perplejo, mi madre se lamió la mano llena del semen de Andrés y con un gesto de gusto se miro la camiseta:

¡Bueno, bueno esto habrá que lavarlo! entonces se la quito, cayéndosele a la vez la especie de pareo que llevaba puesto a modo de falda quedándose en bañador, era uno de cuerpo completo, nada que ver con los tanguitas que solía ponerse cuando iba solo con la familia a la playa, pero le estaba un poco estrecho y sus grandes tetas tiraban de el hacia arriba marcando claramente sus labios vaginales y un monte de venus impecablemente arreglado.

Era mi madre y la había visto desnuda en cientos de ocasiones y sabía lo buena que estaba pero hasta entonces, que la vi ahí rodeada de chavales desnudos y con restos de semen en el pelo y lamiéndose la mano, no me di cuenta de lo excitado que me ponía ni de las ganas que tenia de fallármela, a ella y a mi hermana, así que nuevamente comencé a masturbarme viendo esta vez a mi madre.

No recogió el pareo sino que se dirigió a mi hermana y quitándole el condón que esta aun tenía en la mano le pregunto:

-Bueno niña donde estan los otros preservativos, porque como me digas que los demás te han follao a pelo la vamos a tener.

-No señora solo se la ha metido Juan, nosotros solo hemos pagao pa que nos la chupe, dijo uno de los niños

- Como!! que además de zorra puta!, esto es lo que faltaba!

Antonio.- Vaya, vaya entonces es verdad lo que se rumoreaba por la sala de profesores, que chupabas pollas para que te aprobaran

Es eso verdad!? niña

- Mama ........... yo bueno ,........?

Antonio.- es más, a la muy zorra parece que le da igual una polla que un buen conejo. Si también se

Mientras decía esto, Antonio no dejaba de sobarse la polla por encima del bañador y también pude fijarme en que mi a mi mama se le notaba ya cierta mancha de humedad en la entrepierna.

entonces mi madre le dijo a mi hermana:

-Mira cariño, no tienes q preocuparte yo soy como tu, a mi también me gusta el sexo y tu padre y yo somos muy liberales y disfrutamos de ello a tope. Así que no te preocupes yo te entiendo. Mientras decía esto pasó sus dedos sobre los labios de mi hermana recogiendo un poco de esperma y después se los chupo, mientras la otra mano la puso en el sexo de mi hermana y acariciándolo le dijo : -tampoco te preocupes por que te guste comer un chochito de vez en cuando por que a mi también me encanta, lo único q me preocupa es lo de que cobres, dime niña por q lo haces.

Mi hermana estaba atónita no solo no se había llevado la paliza que yo me esperaba sino que ahora mi madre la estaba masturbando en toda regla.

-Uuuuuuuuuufffffffff mamaaaaaaaaaa que hacessssssss dejameeeeeeeeee, no me hagas esooooo.

-Dime cariño follas por dinero o por que te gusta?

-ufffffffffffffff maaaaaaaaaaaammmmmmiiiiiiiii sigueeeeeeeee me guuuuuuustttaaaaaa

-Cuanto cobras por chuparla?

-Miiil peeeeeeeeeelaassssss (Mi hermana casi no podía ni hablar del placer que le estaba dando mi mama hurgando en su chichito)

-Ostia! vaya ganga, dijo Antonio que ya tenía la polla fuera y se estaba haciendo una paja en toda regla viendo la escena, Pues entonces empieza a comer, y saco mil pelas de la riñonera y se las tiro a mi hermana que las cogió y miro a mi madre como esperando su aprobación.

-No niña, en esta familia no se folla por dinero, sino por deseo, y no te preocupes q como bien sabes en esta familia sobra el dinero y si te unes a nuestros juegos no te faltara ningún caprichito. que me dices, ¿quieres chuparsela?

Le devolvió el dinero y dijo: Sssssssiiiiii

De pronto saltó la amiga y pregunto si ella también podía mamársela que nunca había visto una polla tan grande, y era verdad comparada con la de los otros chavales se veía enorme.

-Bueno cariño, no tienes ni que preguntarlo, tu eres como de la familia pero que menos que yo haga lo propio con tu novio. No?

-Claro Ana fóllatelo!

Miro luego a los otros cuatro chavales q ya tenían nuevamente la polla tiesa : Y ustedes no quieren follarme?

-SÍ , dijeron al unísono

-exceptuando a Juan vosotros habéis follado alguna vez?

No señora

-Pues hoy os voy a exprimir

Antes de acabar esta conversación mi hermana y Sonia ya estaban de rodillas afanándose en la polla de Antonio, que desde luego tenia polla para las dos y mas.

Mi madre y los niños se fueron a la cama del fondo por lo que podía verlo perfectamente. Se empezó a quitar el bañador dejando al aire sus hermosas tetas que no tardaron en ser lamidas por varios de ellos antes incluso de que le diera tiempo a quitarse el bañador por completo, entonces se tiro en la cama boca arriba y se puso a chupar la verga del novio de Sonia, Juan directamente se la metió de un tirón por el coño a mi madre, se notaba que había aprendido mucho con mi hermana, y los otros 3 chavales la sobaban como locos. No paso mucho tiempo cuando Andrés se corrió en su cara y Juan se corrió dentro de mi madre, entonces cambiaron posiciones hasta que los 5 se la follaron al menos dos veces cada uno quedando mi madre toda impregnada de leche.

Los chavales descansaron unos momentos y mi madre se puso a masturbarse viendo como las niñas se la comían a Antonio, este se corrió sobre la cara de ellas y les restregó el semen por el cuerpo.

-Bueno ahora vais a saber lo que es tener una buena polla dentro

-No, Antonio no te folles a las niñas sin condón

-Como no me jodas

-No quien me va a joder eres tú, a lo que Antonio inmediatamente fue hacia ella y empezó a follársela como un loco, mi madre atrajo con un gesto a mi hermana y a la amiga y les lamió los restos de semen

-Por que no me ponéis en forma a los chavalitos que se me han venido abajo. Y se pusieron a chupárselas, y cuando de nuevo se les pusieron firmes mi madre se echo sobre Antonio y le dio el culo a uno de los chavalitos para que la penetrara, todos se la follaron por el culo y se corrían en su espalda o dentro de su ano y tras un rato Antonio también se corrió pero dentro de ella, en su húmedo y caliente chochito.

-Guuuuuuuuaaaaaaaaau! esto ha sido genial, pero aún quiero más.

Cogió a uno de los chavalitos lo tumbó en la cama se sentó sobre él y Antonio con su enorme verga se coloco detrás de ella y cuando parecía que se la iba a meter por el culo ,se la introdujo también por la vagina quedando mi madre con 2 pollas taladrando su hermoso coño, y para rematar la faena otro chaval se coloco delante de Antonio y se la clavo a mi madre por el culo mientras a otro se la estaba chupando, y así estuvieron intercambiándose unos con otros pero siempre mi madre como protagonista y mi hermana y su amiga mamando a los que se iban corriendo para revitalizarlos, como decía mi madre, y que así pudieran seguir follandosela por todos los agujeros posibles.

Llevaban follando más de dos horas y los chicos y Antonio ya no podían mas se habían corrido por lo menos cuatro o cinco veces cada uno, pero mi madre estaba frenética necesitaba más.

Se levantó de la cama, podía verse claramente como estaba completamente bañada por el semen de las numerosas corridas y como este se mezclaba en sus muslos con sus jugos vaginales.

-Vamos nena, Sonia comedme toda por favor.

-Pero mamá, NO! que eres mi madre

Antes de acabar de decir esto Sonia ya se había lanzado sobre el coño de mi madre y lo lamía, lo chupaba y mordisqueaba sus labios vaginales tragándose sus flujos mezclados con el esperma que la bañaba literalmente.

-Como que no por que soy tu madre, es que acaso antes cuando te metía los dedos en el coño y disfrutabas como una perra te importaba.

No tuvo que insistir más y además me dio una panorámica de mi madre increíble pues se acerco a la ventana y colocó sus brazos en cada extremo y mientras las niñas se afanaban en su chochito mi madre se estremecía y estiraba con cada gemido sacando sus grandes pechos, impregnados aún de esperma, por la ventana, hasta tal punto que parecía que si pudiera quitar la mano de mi polla y estirarla llegaría a tocarlas.

Pasado un rato, y tras una buena comida de coño cayo exhausta.

Se volvió dirigiéndose a los chicos que permanecían sentados en la cama algunos y otros en el suelo viendo tranquilamente aquélla escena lesbica que mi madre, mi hermana y su amiga les habían brindado.

-Esto lo tenemos que repetir!, Pero creo que si queréis dejarnos satisfechas vais a tener que buscaros más amigos, ya que si entre todos no habéis podido conmigo menos cuando compremos condones y seamos tres las mujeres a complacer., Habrá algún problema?.

- Pero Ana que quieres follarte a todo el colegio? dijo Antonio

- Ya me conoces, si hay que follarselo entero, se folla y punto. Ja,ja! Bueno habrá algún problema?

-No,mañana hay una excursión y allí podremos hablar con los demás. Y solo con los que tu hija se ha liado seremos por lo menos veinte Ja,ja!. Dijo Juan

-Estupendo, me estoy calentando solo de pensarlo

- Mami y tu por que puedes follar sin condón y nosotras no?

-Niña pareces gilipollas. Yo tomo la píldora, pero no te preocupes que en cuanto lleguemos a casa vamos a ver el ginecólogo para que te las recete. Y venga iros todos que ha pasado mucho tiempo, no vayamos a llamar la atención.

Si no te importa mi vida me ducharé aquí, no vaya a ser que al volver a mi habitación me encuentre con algún profesor y no tengo ganas de dar estúpidas excusas.

En la ducha solo se metió mi madre, dado que difícilmente cabía más de una persona sola. Yo pude verlo desde el cuarto de baño de mi amigo, aunque aquí la situación era menos discreta ya que no había persiana y el cristal de la ventana era de esos que distorsionaba, así que tuve que abrirla y asomar media cabeza, pero valía la pena el riesgo ya que podía verla perfectamente ya que la ducha no tenía mampara.

Realmente estaba sorprendido de mi mismo ya que aunque era todo un salido, ya me había hecho al menos cuatro pajas y me disponía a otra mientras veía a mi madre duchándose. Estaba fantástica a pesar de llevar horas follando, se la veía esplendida recorriendo con la esponja su escultural cuerpo mientras caía el agua caliente sobre ella. Pero como no!, me guardaba una sorpresa, cogió la perilla de la ducha y empezó a frotársela por el pubis mientras masajeaba sus tetas, la puerta del cuarto baño estaba abierta por lo que mi hermana, su amiga y Antonio que aun continuaban en la habitación podían verla, entonces los miro y comenzó a mecérsela por el coño hasta que entro toda la perilla de la ducha por su raja, se la metía y sacaba lentamente, no se si para excitar a la concurrencia o que por lo grande y ancha que era no podía hacerlo mas rápido. Para entonces mi hermana estaba sentada en las rodillas de Don Antonio, acariciando su enorme cipote, que estaba de nuevo por todo lo alto, mientras éste le había pasado el brazo por la espalda de mi hermana y le introducía su dedo gordo por el ano a la vez que con los otros cuatro le acariciaba el chochito.

-Ana! ya que no me dejas metérsela por el chochito sin condón, no podrás negaras que se la de por el arete, No?. Además tal y como me están entrando los dedos por su culito se ve que no iba a tener ningún problema

-OH, sí!, déjalo Mamá!

-Esta bien si ella quiere por qué no?. Anda Sonia dales esto. Dijo jadeando, señalando un bote de gel. Esta lo cogió y se lo dio a Don Antonio, que se mojo la mano se embadurno los dedos de gel, puso a mi hermana a cuatro patas, quedando su cabeza justo delante del coño de mi mama totalmente lleno por la perilla de la ducha, y cuando llevaba un tiempo pasando el ungüento casero por el ano de mi hermana se puso de rodillas detrás de ella y tras pasar un par de veces su polla por el culo de esta se la ensarto violentamente hasta los huevos, soltando mi hermana un alarido

-Te ha dolido mi vida? dijo mi madre gimiendo, dado que ahora el ritmo con el que se metía y sacaba la perilla de la ducha era mas rápido al estar siendo ayudada por Sonia que empleaba una mano en meterle el aparato a mi madre mientras con la otra se magreaba metiéndosela prácticamente entera en su rajita.

-Si, mama, mamá. Pero me encanta. No pares Don Antonio!

-Mírala ahora se ha vuelto formal la chiquilla, eso llámame Don Antonio que me pone muchísimo.

Don Antonio no paraba de embestirla por atrás y era una maravilla ver como sus tetas se balanceaban en cada embestida. A la vez que la enculaba vigorosamente no dejada de magrearle el chochito introduciendo dos, tres y a veces hasta cuatro dedos en su rajita. Mi hermana ahora gritaba como loca, pero ya no de dolor sino de placer. ¡Estaba gozando como una perra!

Tras unos minutos Don Antonio la alerto de que se corría y Sonia rápidamente dejo a mi madre y le suplico que se corriera en ella, agarro la polla, la sacó del culo de mi hermana y empezó a darle tales chupetones que se escuchaban desde la habitación donde yo estaba, (por cierto ya totalmente al descubierto con la ventana abierta de par en par y mi polla en la mano, pajeándome absorto sin darme cuenta que ellos también podrían verme). Tras unos instantes mi hermana se dio media vuelta y también pidió su ración, así que don Antonio saco la polla de la boca de Sonia que junto su cara con la de mi hermana y tras unos segundos de masturbación Don Antonio las obsequio con una abundante corrida que baño sus caritas, acto seguido se abalanzaron sobre su polla y empezaron a lamérsela hasta acabar con el último rastro de semen y después se lamieron la una a la otra el semen de la cara, acabando las dos tumbadas en el suelo magreándose la una a la otra. Mientras tanto mi madre no paraba de meterse y sacarse la perilla de la ducha, aun si cabe con mas frenesí y yo a pesar de las pajas que llevaba estaba ya a punto de reventar y no me cortaba ni un pelo y me masturbaba con la ventana totalmente abierta frente a mi madre que acelero el ritmo y tras un gemido profundo de placer se saco la perilla y cayó arrodillada en la ducha, alzo la vista y me vio.

-¡El Niño!. Exclamo

Yo no podía parar de masturbarme a pesar de haber sido descubierto y sus palabras coincidieron con dos grandes chorros de semen que salían como proyectiles de mi polla.

(8,69)