Nuevos relatos publicados: 11

Mi casi primera vez...

  • 4
  • 21.515
  • 7,08 (13 Val.)
  • 0

Hola a todos, este es mi primer relato, para empezar creo que debería empezar por describirme, soy un chavo de México que siempre le han éxito los textos eróticos, físicamente soy un poco alto, mido alrededor 1.85, tengo barba abundante y mi complexión es delgada con un poco de sobrepeso. Y siempre he estado abierto a cualquier tipo de experiencias.

Bueno ya poniendo esa introducción les escribiré mi primer relato...

Esto sucedió hace ya varios años cuando me encontraba en e bachillerato a un año de entrar a la universidad, en ese entonces yo tenia una novia, llamémosla Marlen, marlen era un chica de una estatura mediana, de tez morena y cabello castaño, tenia unos pechos grandes para su complexión y un trasero paradito y unas piernas muy ricas.

Debido a las diferencias en cuanto a nuestros horarios de clase muchas veces yo iba por Marlen a su escuela como al medio día, su escuela a pesar de encontrarse en una zona urbana muy densa tenia un parque por el cual casi no pasaba nada de gente y cuando digo NADA es NADA, así que como buenos novios (ya llevábamos más de un año) jóvenes íbamos a este parque a tanto a platicar como a tener nuestros primeros fajes.

Aquel día era un día normal y corriente, la única diferencia era que era muchísimo mas temprano de lo que acostumbrábamos, y si de por si no pasaban gente ahora menos (eran las 10 am aprox).

Como en otras ocasiones empezamos con unos besos muy tiernos para seguir con unos besos más subidos de tono, esos besos que van a la oreja, el cuello y la clavícula. Fue en ese momento en que decidí pararme de la banca en la que estábamos para llevarla a una esquina del parque donde se juntaban dos paredes para que si llegase a venir alguien al menos no nos viera...tanto.

Al pararnos e ir caminando hacia la esquina sabia ella tanto como yo lo que deseábamos, ambos íbamos de uniforme así que era aun más excitante, nuestras manos juguetonas empezaron hacer de lo suyo, mi mano derecha en su pecho izquierdo mientras mi mano izquierda trataba tocaba su trasero tratando de romper su falda.

Por su parte ambas manos de Marlen se situaban en mi trasero para después pasarlas al frente a la parte de mi pene para hacer que se pusiera muy duro, fue en ese momento en el que decidí, al igual que ella, pasar mi mano al frente y empezarla a meter por debajo de su falda y sentir su vagina mojada a través de su tanga, mientras que mi mano derecha se metía por debajo de su blusa y sentía su pecho y su pezón que estaba muy duro.

Seguido de esto ella empezó a tener sus primeros gemidos y entonces sucedió...hice a un lado su tanga y empezó a tocar por primera vez su vagina, la profundidad de esta, su humedad, si delicadez, su sensibilidad, su tacto y su placer que me podía dar el solo hecho de tocarla, ella al sentir mi mano hizo lo mismo y bajo el cierre de mi pantalón para así sacar mi pene que ya estaba muy duro y empezó a masturbarlo a dos dedos, con esto yo estaba que reventaba.

Así estuvimos hasta que yo, que ya estaba muy excitado me decido a penetrarla, pero debido a que estábamos en un lugar publico y sin condón solo me decido a alzarla más la falda y bajarle su tanga para así pasar mi pene por la entrada de su vagina causando en nosotros una gemido al unísono. Esto sucedía mientras ella con sus brazos llevaba mi cabeza hacia sus pechos haciendo que yo alzara su blusa y dispusiera de sus dos pezones como yo quisiera.

Los movimientos de mi cadera para hacer esa fricción de mi pene en la entrada de su vagina fueron demasiado placer así que a los pocos minutos me vine en su falda causándole un poco más de morbo a la situación.

Acabado esto nos dispusimos a retirar, sabiendo que en este parque pasaríamos más experiencias...

Saludos a todos y gracias por leerme, cualquier cosa contesto en el correo.

(7,08)