Nuevos relatos publicados: 6

Lencería

  • 7
  • 75.748
  • 8,76 (68 Val.)
  • 1

Mi madre tiene 50 años, es una mujer hermosa, da clases en una escuela pues es profesora, los niños la quieren mucho y yo también la quiero.

Un día entre a su cuarto, no me di cuenta que estaba desnuda, había salido de bañarse. Me quede viéndola toda y lo único que dijo e sal del cuarto, salí sin decir nada no me perturbo lo que vi más bien me gusto, en el desayuño se cruzaban nuestras miradas, nos sonreíamos, le dije “madre tienes un lindo cuerpo, no te avergüences de lo que tienes” se sonrojo y se fue al trabajo, en ese entonces yo estaba de vacaciones y entre a su cuarto y cogí uno de sus interiores y me masturbe en honor a mi madre, deje ese interior en el puesto y paso ese día. la verdad que quería cogerla y no sabía cómo.

El sábado, es decir al día siguiente me levante y me fui a bañar, mi madre bajo para conversar abrió la puerta de mi cuarto y me encontró en bóxer.

-Hijo podemos conversar

- de que

- de lo que paso ayer

- pero ayer no pasó nada

- si paso

- que paso mamá

- me viste desnuda y no quería hacerlo

- mami, no fue tu intensión mostrarte desnuda ante mí, solo entre para saludarte y te vi desnuda, aunque me quede un buen tiempo viéndote

- me gusto que me veas, me sentí alagad, tu padre ya no me ha hecho el amor y pensaba que ya no era deseada por nadie

- mami no pienses así, si tienes un buen cuerpo, tienes unos senos hermosos, unas buena nalgas, porque piensas así, uno de estos días mi papá de a de coger y lo vas a disfrutar

- tienes razón hijo, unos de estos días tu papa me cogerá. ¿qué hago para que me desee nuevamente?

- a ver, cómprate lencería más sexi y cuando el este aquí camina con esa lencería. Indícame tus pijamas

- para que quiere ver mis pijamas

- para saber si son provocativos

- ha, estos son

- mamá no son para nada provocativos, imagínate estas toda tapada, si te pones algo que indique tu sopa interior, a lo mejor eso le proboque, y como es tu ropa interior

- es así

- pero no tienes interiores sensuales, son calsones de vieja y tu no eres vieja, eres muy sexi

- de verdad lo piensas

- pensar que

- que soy sexi

- si mami, eres muy sexi

Y empezó a llorar,

- tu padre no me desea

Entonces me puse de pie, le abrace, fue en ese momento que sentí como mi pene se puso duro y como, sabía que mi madre también lo sentía, pues se acercó más a mi cuerpo, lo único que quería era llevarla a la cama y satisfacerla. Seguía llorando, puse mis manos en su mejilla para secar sus lágrimas y fue ahí que nos besamos, nuestro beso duro cinco minutos, nos separamos

- mami perdóname

- no mijo perdóname tu

Y en vez de salir, seguíamos pidiéndonos perdón. Nos besamos otra vez pero esta vez duro más ese beso. Mis manos empezaron a acariciar sus nalgas.  Nos separamos nuevamente.

- que haces hijo, soy tu mamá

Y ahí fue que le dije

- madre, si mi papá no te desea, yo si te deseo, ayer no pude apartar tu cuerpo de mi mente y soñé que te hacia el amor.

- hijo, soy su madre

- te deseo, eres muy sexi

Y salió del cuarto, mi pene estaba muy duro, tuve que masturbarme pensando en ella. Durante el día no nos pasamos palabra y ese día se transformó en dos semanas. Yo estaba desesperado, no sabía qué hacer. Empecé a dejarle notas de amor en su en los libros que leía. A las dos semanas dos semanas de dejarle las notas, me mandó un mensaje al celular, “hijo ven a verme a la escuela”. Fui a verla, entre todas sus compañeras la más hermosa.

- acompáñame hacer compras

No dije nada, nos fuimos hacer compras. Entro a una tienda de lencería,

- cómo crees que debería tener mi sopa interior

- sexi, juvenil

- más o menos así

- no sé cómo te quedara, tienes que probarte

Se fue a probar, salió, le vi

- te queda bonito

Se compró algunos juegos, salimos

- vamos a otro lugar

- a donde

Me pidió la llave del auto y empezó a manejar, no sabía a donde me llevaba, de pronto vi un motel

- mami que haces

- me deseas

- sí, te deseo, y te deseo mas

Entramos al motel, nos dieron el cuarto, en el cuarto ella entro al baño, se puso su nuevo juego de interiores, salió.

- que tal me queda

- te quede muy bien

- quieres quitármelo

Me acerque y nos besamos, no le pregunte que paso en su mente. Mis manos estaban en sus nalgas, le deje de besar, la lleve a la cama, me quite parte de la ropa que tenía puesto me quede en bóxer, me acosté a su lado, nos besamos otra vez, le quite su lencería, estábamos desnudos, empezamos a jugar, mientras nos besábamos ella cogía mi pene, acariciaba mis testículos yo estaba mojado, con unas de mis manos acariciaba su vagina velluda y húmeda.

- mamita te voy hacer mía

Mis dedos estaban dentro de la vagina de mi madre

- hijo, no quiero tus dedos en mi vagina, quiero tu polla

Me puse encima de ella y se la metí todita, entre el mete y saca y mete y saca, ella gemía, estuve encima de ella como diez minutos, le termine dentro. No le saque el pene, deje que se ponga flácido dentro de ella.

- Estuvo rico Mauricio, me gustó mucho, todo mi cuerpo es tuyo

- si, a mí también me gustó mucho, pusiste la cara de golosa y eso me hizo gozar mas

- tus notas me hicieron pensar en la conversación que tuvimos, y deje de verte como mi hijo, pero no sabía cómo decirte que también te deseaba.

- hay mami, solo era de que bajes a mi cuarto y me violes

Nos empezamos a besar nuevamente,

- Mariana, quiero darte por el ano

- Mauricio, tu papa nunca me ha dado por ahí

- yo no soy mi papa, soy tu amante, tu marido, tu hombre

Se puso en cuatro, vi su culo grande, mis manos separaron sus nalgas, busque su ano, mi primer anal fue con mi madre y mi madre tuvo su primer anal con su hijo. Al principio me costó metérselo, a los dos nos dolió mucho lo tenía bien apretado, hoy mi pene entra con mucha facilidad por ahí.

Más tarde en ese mismo cuarto y antes de irnos le dije que me lo chupe, al principio de lo mordía, le dije que me duelo, que piense que es un chupete y me lo absorba, fue su primer oral, como estaba acostado en la cama, le dije

- mami pon tu vagina en mi cara, quiero lamértela

Al principio me pareció asqueroso eso, tenía la vagina de mi madre frente a mi boca, cerré los ojos, se la lami. Le termine en su boca y sus jugos también terminaron en la mía

- Mariana, estuvo rico, me gusto sentir tu boca en mi pene

- Mauricio, no pensé que en un solo di ama harías tu mujer completa

- Mariana, te amo y te dese tanto

- yo también te amo, y gracias por hacerme sentir que valgo.

Dos veces por semana, nos vamos al hotel, pedimos el mismo cuarto, y hacemos el amor como si fuera nuestra primera vez, mi mamá cogió el gusto del sexo anal y oral, sin necesidad de decírselo me lo chupa y me pone su culo en el pene y me dic que ese lo de por detrás.

Autor: Oscar Quezada

(8,76)