Nuevos relatos publicados: 13

Mi mujer cogida por un Negro

  • 2
  • 38.097
  • 7,68 (34 Val.)
  • 1

Siempre tenia ganas de ver a mii mujer cogida por un hombre Negro, con una pija Descomunal.-

Fuimos de vacaciones a una Isla del Caribe. Mi mujer es una rubia de 30 años, y yo temgo 45 años, y  me gusta divertirme con el sexo, y con mi mujer compprtimos eso

Solemos coger con otras parejas, y me encanta mirar cuando le entra una buena verga  a mimujer, y ver como chilla de placer.

Estabamos en la playa mi mujer con un microbiquini, que dejaba ver su hermoso cuerpo, y su hermoso culo, el barman iva y venia trayendo bebidas, y miraba embovado a mi mujer, lo llame y le dije, que tal amigo, te gusta mi mujer verdad. si muy linda señor me dijo. Consigueme un negro con una inmensa pija, para que le coja a mi mujer, y te dejo mirar cuando llas estan cogiendo, y a lo mejor la coges tu tambiem.

Esa noche me presenta al Negro, me muestra la pija y es enorme como 27 cms, y grueso como 13 cm de diametro. Programamos, para esa noche la cogida.

Vamos con mi mujer a la playa esa noche, empezamos a besarnos, y le muestro al Negro que estaba cera de nosotros, Le digo, queres coger con ese Negro, Siiii, me dice,

Tiene una pija enorme le digo a mi mujer, mejor me dice ella. Le llamo al Negro, llega a nosotros, se besan con mi mujer un beso de lengua caliente, luego mi mujer le quita la pija afuera al negro, y ve  cuan grande es Dios mio dice, y empieza a chupar, hasta dejarlo duro como piedra.

Luego el Negro le penetra, le abre las piernas y le introduce de un zacate, hasta el fondo, mi mujer sueltaun grito, pero le encanta, le empieza a bombear, y veo como la concha de mi mujer de abre como un buraco, y  la pija negra sale llena de fluidos de mi mujer.

Mi mujer esta recaliente, jadeaaa sin parar, Asiiiiii metemeee  machooo, que pijaaaaaa,eso es  cogemeeeee, asiiiiii, yo y el barman miramos extasiados, esa cogida, mii mujer tubo como tres orgasmos, y yo me hice como 3 pajas, luego el Negro le llena de Esperma la concha de mi mujer, y se sale, el barmam que estaba con su pija tambiem enorme le introduce y le coge tambiem.

Luego nos bañamos en el mar y fuimos a dormir Fue una noche de cogida espectacular

(7,68)