Nuevos relatos publicados: 6

Sexo con mi profesora de Lengua.

  • 4
  • 37.299
  • 8,00 (45 Val.)
  • 2

Mi maestra de Lengua.

 

Si no recuerdo mal, cuando yo cursaba en 2 de la ESO, llegó al centro una profesora llamada Gema. Esta profesora estaba en sus 30 y la verdad es que estaba buena, aparte de que era muy simpática y buena gente. Por desgracia no me dió ese curso. Le dieron de destino para siempre mi instituto por que escuché por los recreos y tenía la esperanza de que me diera en 3, pero tampoco me dió. Yo, aun que no lo creáis me pajeaba alguna que otra tarde pensando en alguna fantasía que me inventaba y que dentro de ella lo hacía con mi profesora. En el verano, perdí la virginidad, pero eso es otra historia. Ahora estaba en 4 y tenía muchas esperanzas de que ella me diera, pero de nuevo ella no me dió. No me daba lengua, me daba refuerzo de Lengua, y en esa clase estaba yo solo de chicos, por que mis amigos y muchos chicos decieron dar tecnología o plástica en vez de refuerso.

Es verdad que en esa clase de Lengua había chicas muy guapas, pero mi prioridad era la maestra. Pasaron los meses y yo muchas tardes, soñaba con hecharle un buen polvo a esa maestra, enseñarle yo mi lengua, pero era imposible. Una vez la suerte estubo de mi parte. Teníamos refuerzo un martes a última hora, y era el día antes de viaje de Fin de Curso, mucha gente se quedó en casa y los pocos que vinieron de mi clase y clase de refuerzo se fueron del insti, por que llamaron a sus padres. Yo no pude irme ya que mis padres y mi hermano trabajan durante el día, pero viéndolo por el lado positvio estaría a solas con la maestra. Tocó el timbre y bajé hacía el aula donde dábamos esa clase y allí estaba ella tan guapa y tan bonita como siempre... Le dije que no abriera la puerta, que solo estaba yo, la maestra pensó que la estaba vacilando y abrió. Yo me senté en mi sitio. Cuando pasaron 10 minutos la maestra ya se creyó que yo no le había vacilado. Yo me acerqué a su mesa y me senté junto a ella para que me explicase el dichoso sintáxis. Y al terminar una frase ella me comentó: "Que guapo has venido hoy. (Yo me sonrejé) Tienes unos ojos preciosos". Yo la miré y le dije: "Usted también maestra". ¿Usted también maestra? ¿ Solo eso? Me decía Pepito Grillo.

Así mientras ella leía yo me acerqué y la besé sin importarme lo que pasaría. Cuando terminamos ella, me sonrió y me dijo: "Soy tu profesora, eres menor. No puede haber nada entre nosotros". Pero yo la tranquilicé y le dije que no se lo contaría a nadie y de nuevo la besé. Le toqué una teta y ella me dijo que si estaba caliente, yo me levanté y vió como se me notaba mi pene erecto en el pantalón. Ella se levantó y cogió las llaves y cerró la puerta y por si acaso colocó mesas que impedían que se abriese la puerta, mientras las colocaba se agachó y puso una postura como de 4 patas. Yo me acerqué a ella y le toqué el culo de modelo que tenía. De nuevo empezamos a besarnos y nos desnudamos, todavía no me lo creía. Ella se bajó al pilón y me hizo tal mamada que me corrí en apenas, pero no le importó. Ahora me tocaba amí, y cumplí con creces. Lo hicimos de todas las posturas que nos salía y lo que daba más morbo eran los minigemidos que dabamos, teníamos el morbo de que alguién entrase y nos pillase, aun que si eso hubiera pasado la podrían meter en la cárcel y yo no quería eso. Cuando ella se cansó de la penetración, me hizo una paja que el semen salió a una velocidad de 100 km/h. Después nos vestimos y ella me pidió el número de teléfono, ¿Adivinan? Si, quería repetir. Ella por suerte vive en mi misma ciudad y cerca del insti, así que cuando le apetecía iba yo corriendo y lo hacíamos ahí podíamos gemir todo lo que quisiésemos. Pero lo mejor era que ella me puso sobresaliente en las notas. Me daba los exámenes y demás. Han pasado ya varios años de que la tube que dejar, me marché a estudiar fuera. Pero pese a eso, pese a graduarme también nos seguíamos viendo. Y quien sabe, quizás acabemos novios o algo así...

 

FIN

(8,00)