Nuevos relatos publicados: 7

Todo empezó en el centro comercial (I)

  • 5
  • 10.135
  • 8,86 (21 Val.)
  • 2

Es un dia particularmente aburrido , como siempre no hay nada que ver en la TV, del clima mejor ni hablar,un cielo gis y una lluvia que no es fuert pero lleva horas, escucho que me llaman pero no distigo quien y que es exactamente lo que me dicen, en eso veo como la puerta de mi habitacion se abre, es  papá, me quito los audifonos para escucharlo, me dice que el y mamá saldran al cine que si no quiero ir, la invitacion es interesante pero aun no me baño , es mas ni siquiera me he quitado la pijama, le pido 1 hora para estar lista, a lo cual me dice que solo dispongo de media hora. Me apresuro a darme un baño y a no demorar mucho escojiendo mi ropa, lo tengo usare los jeans que que compre hace una semana, aquel dia que lo vi mas deteninamente ¿aquien? no se su nombre solo puedo decir que lo he visto ya varias veces en el centro comercial, tiene los ojos verdes y una barba un tanto descuidada, siempre va de jeans con tennis, su look tiene algo......no se como describirlo. Estoy casi lista ya me puse la blusa negra a rallas que mamá me regalo y el sweter blaco de cuello alto que tanto me gusta,no hay tiempo ya para peinarme solo cepillo mi cabello y hago con el una improvisada cola de caballo, solo falta ponerme los jeans, pero primero tengo que empezar con la protesis, ¿protesis? asi es, la misma que me hace sentir como una chica completa,no es muy comoda usarla, me cansa mucho y cojeo al caminar pero prefiero eso a andar en muletas y que las personas vean que mi pierna fue amputada 10 años  atras en un accidente de coche, no soporto las miradas asi como compasivas y el tipico:  pobrecita muchacha o ya viste no tiene pierna por eso aunque es incomoda la uso.Lista tomo mi baston, bajo uno por uno los escalones con cuidado pero deprisa, subo a la parte de atras del coche.

Para variar no hay donde estacionarse en el centro comercial, damos dos vueltas hasta que porfin un lugar esta disponible,el de los discapacitados, por lo menos no tendre que caminar tanto hasta la entrada. trato de caminar lo mas rapido que puedo, ya casi es hora de la funcion y falta comprar las entradas y las palomitas. por fin llegamos al cine y despues de unos minutos pasamos a la sala, hablar de la pelicula mejor no, solo dire que estuvo mejor que quedarse en casa. Desidimos o mas bien mamá decide que demos  una vuelta por la plaza, claro como ella no se cansa, Despues de un rato les digo a mis papás que quiero recorer  la plaza yo sola en busca de unos lentes de sol, obvio no me dicen que no, llevo ya un rato caminando y no puedo encontrar esos lentes que tanto quiero,por fin los encuentro en una tienda de la planta baja, me los pruebo me miro en el espejo  mas de 10 min los pago y me voy ya a reunir con mis papás. Me siento realmente conteta y antes de llamar a mis papás para encontrarnos se me antoja un rico y delicioso helado, sera el broche ideal de mi dia, espero mi turno para que me atiendan y finalmente llega, pido un helado doble de menta con chocolate en barquillo, se ve realmente delicioso y apenas me lo dan le doy una gran lamida, solo que cuento que la mala suerte de que no estan recibiendo tarjetas de credito y ups...no traigo efectivo, no tengo otra opcion que llamar a mi papá para que page, pero escucho a alguien que lo hace, no conosco la voz, me doy la vuelta para ver con sorpresa que es el chico que me gusta, me dice algo y a la primera no lo escucho, me dice que si me puede invitar, -claro ya lo pagaste no? que pena- me invita a que nos sentemos, vibra  mi celular varias veces pero no le hago caso, la platica es de lo mas comun, me pregunta mi nombre, que me gusta comer, mi musica favorita, cosa asi, para ser sincera estoy muy emocionada, no puedo dejar de mirar sus ojos, son preciosos, porfin llega el momento que tanto queria me pide mi num. de cel. y obvio se lo doy,tambien le pido el suyo, no pasamos mas de 20 min. platicando cuando mis papás me encuentran, se presenta con ellos nos despedimos y es tiempo de ir a casa.

El camino a casa se me hace largo, talvez sea por la lluvia que no para, miro mi cel. esperando un mensaje o una llama de el. nada pasa. quisera llamarlo pero no quiero que piense que soy una zorra.El dia aunque comenzo aburrido no pudo ser mejor... porfi se su nombre y su cel. solo espero que no tarde en llamar, estoy cansada y la protesis me esta matado sera mejor ponerme comoda para ir a dormir. Comienzo a desvestirme y no puedo dejar de pesar en el , en sus ojos, en su sonrisa, es raro pero empiezo a sentir mariposas en el estomago, me quito por fin la protesis y el liner que cubre mi muñon, me duele realmente me canse mucho hoy pero creo valio la pena. Antes de acostarme me doy un masaje esperando se me quite lo adolorido del muñon.

Es de madrugada y algo me despierta, no se si es el ansia de resibir su llamada o el miedo de que no lo haga, no dejo de pensar en el, aun puedo oler su perfume y eso hace que se me erize la piel, cierro los ojos y me imagino dandole un tierno beso en los labios mientras el me abraza, no quisiera que fuera un sueño quisira que pasara esta noche. Mi respiracion se aclera y mis pezones se ponen duros estoy exitada............muy exitada..

(8,86)