Nuevos relatos publicados: 13

Noches de Verano con mi mejor amiga.

  • 8
  • 12.098
  • 9,00 (21 Val.)
  • 0

Había acabado el final de curso para mí, es verdad que me había quedado matemáticas para recuperar, pero por lo demás todo bien. En cambio, a mi mejor amiga Maricarmen, no le había quedado ninguna, al contrario todo sobresaliente. Pude escuchar las felicitaciones de sus padres desde el porche de mi casa, mis padres ni siquiera un: "Enhorabuena, por todo lo demás": No, a ellos les hubiera gustado que las fuera aprobado todas, pero yo no tengo la culpa, las mates no es lo mío. Mientras esperaba a mi hermana pequeña, sentado en un banco del porche de mi casa, estaba escuchando música con los cascos puestos. En ese momento llegó Maricarmen, y me quitó los cascos para saludarme. Yo paré la música y comenzamos a hablar. Era mi mejor amiga desde parvulario, aparte de ser mi vecina y estar todos los años en la misma clase. Me ayudaba con los deberes y a estudiar, pero no encontró remédio para aprobar las dichosas mates. Estaba esperando a su hermano pequeño, que por casualidad es de la edad de mi hermana. 

-¿Quedamos hoy para dar una vuelta? He oído que Sara va a pillar unas litros.-Me dijo ella.

-Para beber estoy yo...Mejor me quedo aquí y veo una película que echan de acción.- Le contesté.

-Oye, ¿Tus padres hoy trabajan en el bar no?.- Me preguntó.

-Sí, tienen hoy un cumpleaños y seguro que acabará tarde.- Le contesté muy seguro.

-¿Que te parece si os venis tu hermana y tú esta noche a mi casa? Mis padres tampoco estarán hoy, van a una cena y después a ese cumpleaños.- Me dijo ella con una sonrisa.

-Por mi fenomenal, ¿Me mandas un mensaje al móvil?.- Pregunté.

-¿Cómo que un mensaje? Te pego una voz desde mi casa y te acercas tío jajajaja. A las 22:00, compraré Pizza ¿Vale?.- Me contestó con una voz que recordaba todos nuestros momentos juntos.

Yo le sonreí y en ese momento llegó el autobus escolar, se bajaron varios niños pero nuestros hermanos corrieron como reactores hacia nosotros. Ella se despidió de mí recordándomelo lo de esta noche. Entramos a casa y le puse de comer a mi hermana, mientras pensaba que haríamos nosotros, porque estaría claro que no ibamos a jugar con estos dos enanos. Quizás hablemos sobre nuevos o viejos noviazgos...o del instituto o bueno, de la actualidad de España, o de escuela...¿Qué digo de Escuela? Estamos en verano coño. Mientras que mi hermana veía los dibujos, yo le dije el plan de esta tarde. Para ella le parecía la caña ya que tenía una amistad con su hermano, casi igual como la nuestra. Su plan era, jugar hasta que se cansen con todo tipo de juguetes e incluso se inventarían uno si se aburren. Fui a tirar la basura antes de ducharme cuando ví que sus padres se iban, joder casi me atropella un coche. Me metí en la ducha y bueno hacía ya semanas que no me afeitaba mi bello púbico, así que cogí la cuchilla y zasca, en unos pocos de segundos ya estaba limpio. Me coloqué lo típico en mí en verano, pantalones cortos y camiseta de tirantes, hacía un calor impresionante. Miré el reloj y quedaban unos segundos para la hora, así que le dije a mi hermana que cogiera los juguetes que quisiéra, que nos ibamos ya. Mientras que decía eso sonó el tiembre, ¿Sería Maricarmen?. 

Me apresuré a abrir y era la señora García, la vecina de enfrente. Preguntaba por mi hermana y yo le dije que estaba en casa, la quería invitar al cumpleaños de su sobrino que era justamente enfrente de mi casa, yo le pregunté a ella si quería ir y esta no dudó. Se salió de casa y le cogió la mano a la señora García, y ví que iban a llamar a la casa de Maricarmen, yo les dije que no llamaran, que me esperasen que yo iba a esa casa, cogí las llaves de casa y el móvil y cerré la puerta. Toqué el timbre y salió ella muy guapa, maquillada, con unos labios muy rojos, y llevaba puesto un vestido muy bonito, me quedé anodadado al verla. La señora García al ver que yo no hablaba, repitió la misma frase que dijo conmigo. Su hermano, que estaba en segundo plano se levantó y corrió hacía la puerta como una liebre. Les dijimos a la señora García que estaremos los dos aquí, que cuando quieran volver que llamen antes a su casa. Yo pasé al salón y me senté en el sofá, ella terminó que cerrase la puerta para sentarse a mi lado. Madre mía parecía la típica peli romántica o la típica porno jajajaja, sonó el timbre era el pizzero, yo como un caballero abrí la puerta y pagué la comida. Ella sacó las bebidos y las colocó en una mesa, yo arrimé dos sillas y esperé a que se sentara para comer. Durante la cena hablamos de todo...

"Saray tiene un nuevo novio...voy a hechar de menos al profe de ética...¿ Has visto el golazo de Cristiano Ronaldo esta semana?...Bueno, Pablo Iglesias le hecha la culpa a la casta...Oye, ¿Tú no querías ver una película?.- Me dijo ella con voz picarona.

-Paso, ya me la bajaré de Internet, me lo estoy pasando muy bien jajaja.- Le contesté yo.

Cuando terminamos, nos sentamos en el mismo sillón y seguimos hablando, yo no paraba de observar sus piernas morenas, le coloqué la mano encima y le dije: "Tienes un cuerpo precioso, una lástima que no tengas novio". Al terminar la frase le sonreí. Ella soltó una carcajada y me dijo que un chico le acosaba, pero que no quería nada con nadie por ahora, después me preguntó por mis amores. Yo le dije que después de lo de Sara (estube saliendo 1 año con ella) no había tenido ninguna oportunidad en el amor. Después le solté que me gustaban sus piernas morenas. Ella parece que se sintió incómoda y se levantó y se dirigió hacia el baño. Tenía gracia yo, su mejor amigo, vecino, no me contaba nada de su vida amorosa, y yo tampoco le había dicho en años lo guapa que era, soy un genio. Me asomé a la ventana para ver si se veían los pequeñajos, en ese momento me asustó Maricarmen al hablarme. ¡Joder que susto me metió la cabrona!

-¡Joder que susto por Dios!

-Jajajaja lo siento.

-Podrías haberme llamado o algo...

-Jajajajaja me ha salido del alma lo siento. Aunque también me va a salir del alma esto:

( Por un momento me asusté)

"Quiero que sepas que desde que éramos unos mocosos como nuestros hermanos me has gustado. Cada día he querido besarte, cada día te he amado más que el anterior, cada día te quería entre mis brazos. Y nunca me he atrevido a decirtelo".

Por un momento nos callamos los dos, yo balbuceé y me acerqué hacía ella, nos abrazamos y no se el porque la besé. Un beso apasionado de varios segundos, mis manos se las llevaron a su culito que pude comprobar  que llevaba un tanga. Nuestros labios se separaron por instantes y ella supercachonda me dijo de hacerlo, yo acepté. Yo no era virgen y creo que ella lo era, pero me equivoqué. Me empezé a desnudar mientras que ella se marchó, tiró desde otra habitación un par de preservativos, yo los cogí y los puse cerca. Estaba completamente desnudo tirado en el sofá, cuando apareció ella. Sus manos cubrían sus pechos, y tenía un poco de bello en su coño, madre mía como estaba yo. Ella observó como mi polla se alargó todo lo que pudo, y cuando vió mi aparato, apartó sus manos. Madre mía que cuerpo...nos besamos de nuevo. Ella se bajó hacia mi aparató, lo acarició y comenzo a mamarmelo durante minutos. Hizo varios movimientos, pero cuando estaba a punto le quité la cabeza, despueés me tocaba aquí chuipar ese jugoso coñito mojada, se había excitado mucho y me daba mucho gusto que mis dedos estaban mojaditos. En el momento de la penetración esperé a que sangrase su coñito, pero después de varios minutos de pentración, observé que no sangraba así que me puse el condón.

-¡¡¡OHHHH SIII!!! ¡¡¡¡OHH SIGUE ASÍ!!! ¡¡¡¡JOOOODEEER! ¡¡¡UFFF!!!.- Gritaba de placer Maricarmen.

Cuando ya estabamos cansados, se la saquñe de su coñito, ella me hizo una paja y me la volvió a mamar hasta correrme. Ella lo había hecho minutos antes. Había tenido dos orgarmos esa noche, me confensó. Yo nunca me imaginé esa situaciñon, desnudos, en su casa....Yo le pregunté sobre su virginidad y me contó que era una historia muy larga y muy dolorosa. Nos vestimos, y mientras lo hacíamos sonó el timbre, eran los hermanos. Abrí la puerta, y efectivamente eran ellos. Ayudé a Maricarmen a recoger mientras hablamos de que lo que pasaría con nuestra amistad. Ella me dijo que en algún momento me llamaría para repetir y yo acepté como un deseperado, nos fuimos luego a casa. Mientras estaba tumbado en la cama con el móvil, me llegó un mensaje de Maricarmen: "Asómate a tu ventana". Me asomé y allí estaba ella, nuestras ventanas estaban paralelamente unidas, y ella me hizo un streep-teasse y yo más caliente que nada, me mansturbé delante de ella, la lefa cayó al jardín. 

 

En las semanas próximas, todos los viernes Maricarmen venía a mi casa, para "darme clase de mates", pero follábamos como locos. Anales. felaciones, sado...todo eso lo hicimos nosotros. Y mientras que tú lees esto, ella ahora mismo me está comiendo los cojones.

 

Espero que les haya gustado!

(9,00)