Nuevos relatos publicados: 9

La filmación del hecho

  • 10
  • 25.682
  • 8,97 (39 Val.)
  • 0

A Rafa, el primo de mi amiga Alicia, siempre le gustó mi mujer. No lo desimulaba para nada. Cada vez que nos veía me decía al oído lo bien que estaba. Elogiaba descaradamente sus grandes tetas y no se quedaba atrás con el culo. Yo me sonreía y no le llevaba el apunte. Cuando veraneábamos juntos solía decirme al verla con su tanga diminuta que era una hembra que debería coger como los dioses. Yo le restaba importancia. La mujer de Rafa es muy linda y tiene un cuerpo estupendo y siempre se la pasa haciéndole arrumacos, así que no veía el por qué estaba tan entusiasmado con la mía. Se los veía un matrimonio feliz y por lo que decían sin ningún tapujo hacían el amor en forma constante y de diferentes formas.

Pero bueno, Rafa, era todo un don juan y estaba estusiasmado con Josefina.

Un día se lo dije a ella y se sonrió también al tiempo que me decía que se sentía halagada que un tipo la deseara tanto, lo que yo tomé como una indirecta para mí.

Lo que pasa es que llevamos unos cuantos años de casados y por ahí ya no la satisfago como antes. Nunca me lo dijo pero eso me puso sobre alerta.

Además no me cayó nada bien el hecho de que dijera que Rafa era un caradura, un ganador y que por algo se llevaba tan bien con su mujer además de tener alguna que otra aventurita.

Cuando le pregunté cómo sabía de ello me contó que se lo había dicho Alicia, que Rafa se estusiasmaba con cuanta mujer conocía y parece que las trataba muy bien porque había varias que le andaban detrás.

Su mujer no le llevaba el apunte a ello porque lo quería demasiado y además porque decía que era un amante excelente.

Siguieron mis dudas.

Un día que lo traje a trabajar a casa, porque es electricista, no se si los había dicho, concurrió con su socio Miguel y sin ningún pudor y delante mio y del socio le elogió a Fina las tetas diciéndole que cada día las tenía mejor.

Ella le sonrió y sin decir nada me miró pícaramente.

A la noche cuando estábamos haciendo el amor le pregunté si la calentaba la idea de ser poseída por Rafa y luego de dudarlo un instante me dijo que sí, que le resultaba un tipo interesante y que se fama la atraía sobremanera.

Al día siguiente no hice nada pero estuve pensándolo todo el tiempo. Al fin de cuentas si mi mujer quería tener un affaire con Rafa que lo tuviera. Me calentaba en cierta forma ello y puedo decir, con cierta morbosidad de mi parte, que me gustaba la idea de presenciar su unión sexual.

Fue así que a la mañana siguiente, cuando los hombres llegaron para realizar su tarea lo encaré a Rafa, sin que Miguel estuviera presente y le pregunté sin mediar palabra si le gustaría cogerse a Fina.

El sin sorprenderse para nada de mis palabras me miró fijamente y me dijo que por supuesto, que un tipo tendría que ser muy tonto para no querer cogerse a mi mujer y sobre todo con el visto bueno mio.

Lo único que le exigí era que si se la cogía tenía que tener una prueba de ello y que no me bastaba con que dijera que lo había hecho, así que tendría que filmar la situación.

No puso reparos y me susurró que pronto tendría la película para poder masturbarme viendo lo que hacían.

Pensé que no pasaría nada, realmente tengo que confesarles que pequé de ingenuo porque suponía que con esa dificultad que había interpuesto no llevarían a cabo nada.

Lo creía porque muchas veces intenté filmarla a Fina en actitudes eróticas o cuando se está duchando y nunca lo aceptaba. Menos que menos teniendo sexo.

Lo más que había logrado era un par de fotos con un camisolín algo transparente, que sin embargo dejaban traslucir muy bien sus fenomenales tetas y sus rojizos pezones.

Así fue que me quedé tranquilo.

Al verlo a la mañana siguiente le pregunté con una sonrisa burlona que tal la había pasado, si había trabajado mucho en casa o había estado de joda.

Sonriendo, al igual que Miguel, me dijo que Josefina era una hembra espectacular y que en la cama era tal cual lo había pensado.

Me ofusqué y le dije que quería pruebas, a lo que el muy ladino me entrego una cassette de filmación.

No solo la había cogido a Fina sino que la había filmado y con mi filmadora.

Me había recibido de tarado y no digo de cornudo porque en cierta oportunidad habíamos concurrido a una fiesta de parejas y ya se la habían cogido un par de tipos.

Sin decirle nada a mi mujer tomé la película y me dispuse a verla yéndome hacia la biblioteca de la casa.

Lo que ví en la filmación me la hizo parar y cómo.

Se veía a Rafa entrando en nuestra habitación donde estaba durmiendo mi mujer. Se le acercó y la despertó con un beso y ella no se sorprendió al verlo, lo que sí me sorprendió a mí. Parecía como que lo estuviera esperando.

De inmediato salió de la cama y se dirigió al baño siendo seguida por la cámara. Se sacó las prendas que usaba para dormir y quedándose totalmente desnuda se introdujo en la bañera.

A continuación lo hizo él que fuera de cámara se había también desnudado.

Estuvieron bajo la ducha un rato besándose apasionadamente. Rafa le tocaba las tetas y el culo y ella le acariciaba su verga que tengo que decir que era de muy buenas dimensiones.

Ella de repente se agachó y se la introdujo en la boca succionándola como nunca me lo había hecho a mí.

La filmación se movía un poco y debía ser porque Miguel, que era el que estaba filmando, se estaba excitando tanto por la situación que no podía sostener firmemente la cámara.

Rafa la hizo levantar y después de secarse mutuamente se dirigieron abrazados hacia la cama.

Antes de acostarse pusieron música y deben de haber instalado la máquina en algún trípode porque apareció también en escena Miguel, que estaba también totalmente desnudo.

Los dos hombres la rodearon con sus brazos y empezaron a bailar. Mientras bailaban la acariciaban por todo el cuerpo, especialmente en sus tetas, concha y culo. Ellos las tenían erectas a más no poder y Miguel no se quedaba atrás con su verga. Era también voluminosa pero no tanto como la de Rafa.

Ahora me doy cuenta el por qué las mujeres están tan detrás de él. Tiene una verga que las satisface muy bien.

Rafa se situó por delante dedicándose a la boca y tetas de Fina y Miguel, por detrás a su culo.

La boca de Rafa atrapaba los pezones de mi mujer chupándolos uno detrás del otro y su mano acariciaba la concha de mi mujer.

Miguel recorría con su lengua la espalda de ella bajando hasta llegar a sus nalgas y al agujero del culo , al que lubricó abundantemente con saliva.

Rafa ya introducía sus dedos en la vagina de Fina y ella estaba como flotando. Estaba en pleno éxtasis.

Fue entonces que le separó las piernas y la penetró, llevándola hacia la cama donde se dejaron caer sin que se saliera la pija introducida en la profundida de la concha de mi mujer. Se tumbó encima de ella y comenzó a besarla suavemente en la boca al tiempo que le acariciaba los pechos.

Miguel que se había apartado comenzó a filmar la escena más de cerca.

La lengua de Rafa pasaba de la boca de ella a sus pezones y sus manos de sus pezones a su concha que estaba penetrada por semejante pija.

La verga entraba y salía permanentemente y en un primer plano fabuloso que hizo Miguel podía observarse como los jugos de la vagina de Fina se escurrían de ella y mojaban la sábana.

Rafa sacó su verga despacito y levantando las piernas de mi mujer la volvió a penetrar. La imagen era fabulosa y yo estaba tremendamente excitado y había empezado a tocarme, tal como me había pronosticado el primo de Alicia.

Fina se movía a la par de Rafa y estaba a punto de estallar en un orgasmo brutal.

Se agitaba cada vez más intensamente y se pudo escuchar el audio de cuando le pedía que se apurara, que la cogiera con fuerza que estaba por acabar.

Así sucedió y explotaron los dos en un orgasmo que provocó que el semen no pudiera cubrir todo ese interior y saliera a borbotones.

La escena se cortó y cuando reapareció estaba Miguel dándola vuelta boca abajo a Josefina y penetrándola previo humedecerle el agujerito del culo con su saliva.

Rafa que había estado filmando se repuso rápidamente y dejando la máquina en el trípode (¿o habría un tercero en la escena que nunca me enteré?) se acercó a Fina que estaba siendo poseída por detrás por Miguel y le introdujo su verga en la boca.

De pronto ella comenzó a acelerar las chupadas a la pija de Rafa, supongo que estaba por tener un orgasmo, porque Miguel no se había corrido todavía.

Y era así nomás porque el movimiento de su boca logró que Rafa eyaculara un torrente de semen sobre la cara y boca de mi mujer, que primero se vio sorprendida al recibir el chorro de leche en su boca pero luego se la volvió a introducir y continuó succionándolo hasta que éste la sacó limpita y ya flaccida.

Simultáneamente Miguel acababa también y se veía como la sacaba y le derramaba su leche sobre el culo y espalda a Fina.

Al mismo tiempo que los veía tumbarse a los tres sobre la cama yo eyaculaba como nunca después de haber vivido esta tremenda experiencia.

A la noche le conté a mi mujer que la había visto y que me parecía muy buena actriz.

Se sonrió y me dijo que se había sacado el gusto, al igual que Rafa, y que de ahora en más dejaría que la filmara o sacara fotos en situaciones comprometidas.

Como constituimos un matrimonio en cierta manera liberal, ya les conté brevemente lo del intercambio de parejas, lo acepté y cogimos como nunca esa vez.

Estuve un par de días sin ver a Rafa ya que trataba de irme al trabajo antes de que llegara pero al final lo esperé y le dije que era un cretino pero que se había ganado a Fina en buena ley pero que no pensara que se iba a repetir porque se quería hacer algo al respecto tendría que poner en juego a su esposa también y eso a él no le gustaba nada.

Alicia también se enteró del affaire entre mi mujer y Rafa pero eso no me importa porque como ya lo sabrán otro día, después sucedieron cosas con ella y estamos todos emparentados.

Euge

(8,97)