Nuevos relatos publicados: 7

Noche especial

  • 3
  • 13.205
  • 7,87 (15 Val.)
  • 0

Esa noche las estrellas contarían con la complicidad de la noche y la naturaleza, creía que solos ellos verían como me follaba a dayana sin compasión, dándolo todo con cada embestida.

Ahí estaba ella sobre el césped, con las piernas abiertas y su sexo rasurado para complacerme, suspiraba con cada penetración, sus pezones estaban duros resaltando sus grandes pechos, en un momento me miro a la cara y se lamio los labios; me separe, le lami los pesones y segui el camino hasta que mi polla estaba a la altura de su boca metiendosela hasta el fondo de su garganta que estaba humeda y caliente.

Mientras dayana me estaba chupando la polla, descubrí a una joven pareja mirándonos con una cara de excitación mas que evidente, ella era rubia, con unos labios carnosos y unos pechos pequeños pero bien puestos, el era moreno con un juguetito bastante respetable.

Los mire a los ojos un momento y me sonreí, le saque la polla a dayana de la boca y la acomode de tal forma que quedara de cuatro patas mirando a la pareja, ella los miro y luego me miro asombrada, pero note la contracción de su vagina asi que supuse que esto la éxito mucho, el chico por su parte, le bajo la falda a la chica y tambien la puso a cuatro patas delante de dayana, quedando a escasos centímetros sus cara.

Nos miramos a la cara y sin darnos cuenta comenzamos a follarlas de una forma salvaje, como si fuera una competición, la chica le decia al chico que la reventara, que nos demostrara lo que era follar de verdad; era un espectáculo increíble, ver a esas dos mujeres como animales salvajes, sudando y gritando. yo estaba a punto de acabar cuando sucedió algo que fue maravilloso, dayana debido a su exitacion, le cogio la cara a la chica y la beso, se veia sus lenguas jugando entre si, como le quedaba la cara húmeda de la saliva, estaban muy caliente.

Ya me faltaba poco para correrme cuando de repente dayana se separo de mi, y me cogio la poya con una mano, me miro y me dijo que le demostraria a ella como follar, sin mas me cogio la polla y se la metio en la boca chupandomela como una posesa, yo estaba ya tan caliente que me corri en su boca pero para mi sorpresa ello ni lo escupio ni se lo trago, me miro y se acercó a la chica dándole otro beso y depositándole toda mi leche en la boca, justo en el momento que se corria el chico, dayana se saparo de ella diciéndole que esa era leche de verdad, y le pico un ojo.

Pasaron algunos dias y yo me encontraba en el trabajo cuando me llego un mensaje al movil que decia, "ven urgente a casa, dayan" , cogi mi chaqueta y me dirigi lo mas rapido que pude creyendo que le habia pasado algo pero cual fue mi sorpresa cuando entre y la vi sentada en el sofa tomando café con la chica de la otra noche. Mi sorpresa fue mayúscula cuando la chica me dijo que había venido a ver como follaba un macho de verdad y me pico un ojo.

(7,87)