Nuevos relatos publicados: 9

Recompensando a mi maridito

  • 5
  • 15.121
  • 9,29 (17 Val.)
  • 1

Cuando entró por la puerta y con el ramo de rosas en sus manos, me dijo hola mi amor, este es un regalo por ser mi maravillosa compañera. depositó el ramo en la mesa de centro de la sala y sacó de su bolsillo un estuche que me entregó en mis manos, llena de curiosidad lo abrí y me encantó su contenido, un torsal de oro blanco con rosas de oro amarillo, en verdad de muy bien gusto artesanal. ¿y esto a que se debe? le pregunté contestándome que era por el gran amor que me tiene y por ser una maravillosa compañera. Lo abracé y besé sintiéndome muy halagada. Me invitó a comer en el restaorant que yo escogiera y nos fuimos a comer y beber a un lugar de comida italiana.

Regresamos a casa como a las 19:00 hrs ya medio entonados por el vinito blanco, entonces le dije que se sentara en el sofá de tres plazas, le serví unos caballitos con tequila, le quité los zapatos y le prendí el televisor. Mi amor, gracias por quererme así, fui a la cocina y preparé algunos bocadillos de carnes frias y queso, en ese momento decidí recompensar su gesto de amor hacia mi y que mejor forma que darle una rica noche de placer, pero diferente a lo común, algo que las mujeres sabemos que a los hombres les encanta, tener una sexymujer en casa.

Le llevé los bocadillos, luego de darle un gran beso, le dije que me sentía feliz por los detalles y que se había ganado un gran premio esa noche.

lo dejé solito y me fui a nuestra recámara, mientras me estaba vistiendo y arreglando mucho muy provocativa con una minifalda muy sancona y una blusita super escotada, sin ropa interior y mis zapatillas doradas muy altas, alboroté mi cabellera, me pinté demasiado y pensando en crear un ambiente muy erótico para que mi maridito sintiera que esa noche su esposita había quedado de lado y que estaba con una sexoservidora muy complaciente.

Terminado mi arreglo me puse frente al espejo para verme de cuerpo completo para asegurarme que estaba totalmente transformada en una guila. Levanté aún mas la minifalda y salí de la recámara, caminé de forma muy sensual contorneando mis caderas hasta que llegé a donde mi marido, Luis se quedó viéndome con unos ojotes de lujuria y dijo guauuu mi amorcito, que sabrosa te ves, ¿quieres que salgamos a bailar a algun lado? no mi cielo, esta noche nos quedamos en casa, es tu recompensa, pero te advierto que tu mujersita quedó lejos y quiero ser tu chica mala.

Me senté a su lado y  serví dos caballitos de tequila, brindé con él y le dije que esa noche le costaría $ 3,000.00 por estar conmigo y que a cambio lo haría muy feliz. pero que el pago debería ser por adelantado, asi que págame. Luis diciendo con todo gusto, sacó su cartera y me dio el dinero, estuvimos bebiendo buen rato y yo le puse una pierna encima de la suya, luego me paré puse música y lo jale para que bailaramos, lo abracé me le repegue lo mas que pude y mi Luis me abrazó de la cintura, bailando yo movia mis caderas rosandole con mi vientre su pene, ¿te gusto chiquito? date gusto papi mira que esta noche soy la puta que pagaste y tienes derecho a todo, ¿a todo? me preguntó, si a todo mi rey, el que paga manda, Luis fue bajando sus manos a mis nalgas y a besarme las orejas, que rico hueles mami, me agarró de las nalgas y me las acariciaba, agárrame todo lo que quieras papito, esta noche quiero que me trates como a una puta que me disfrutes, nos sentamos de nuevo en el sofá y serví mas caballitos, seguimos bebiendo y brindando, por mi cliente yo brindé y el por la puta mas hermosa y rica que eres, Luis se me quedó viendo como tratando de ver mi reacción a sus últimas palabras, y lo intuí, para tranquilizarlo le contesté, asi papi, así trátame me encantan tus palabrotas, ya con mas confianza Luis siguió refiriéndose para conmigo mas intenso, bueno mamita, si tu lo quieres y a mi me exita, pues a darle, entonces yo me paré y le dije que le haría un baile erótico, comencé mi baile desnudándome poco a poco, hasta quedar desnuda, me le acerqué y me voltee poniendo mis nalgas casi en su cara, Luis me agarró las nalgas diciendo, ay cabrona que sabrosas nalgotas tienes, me agaché diciendole, son tuyas chiquito, luego me voltee y puse mi vagina frente a él, me abri de piernas con movimientos muy lentos, Luis no paraba de chulearme hasta que no aguantó mas y me dijo que ya nos fueramos a la cama a coger, me cargo y me llevo a la cama, se desnudo y cuando iba a acostarse, le dije, ponte un condon, Luis dijo ¿ y eso? todas las putas cogemos con protección para evitar enfermedades, tomé yo la caja de condones que tenia en mi bolso y le dije que se acostara boca arriba, le puse el condón y le dije, ahora si papi, cuando quieras cogerme, Luis se montó sobre mi y empezo a penetrarme como loquito, yo tuve dos orgazmos muy intensos, Luis me dijo, volteate zorra, me puse a cuatro patas y movi mis caderas, que rica prostituta tengo mira nadamas que rabote, pues ya métemela le dije, que se te acaba el tiempo, me penetró y casi a los tres minutos Luis se vino dentro de mi, diciendo muchas palabrotas que no le conocía. esa noche tuvimos sexo hasta el amanecer.Al despertarnos, Luis me volvio a coger agradeciendome por la rica noche que le regale una puta.

 

(9,29)