Nuevos relatos publicados: 7

Una tarde entretenida

  • 6
  • 31.125
  • 9,07 (27 Val.)
  • 0

Miraba en la pagina de contactos que tengo suscrita y no me lo creia me habian escrito un mail y tenia una cita, Aleluya ¡

Era una señora de 38 años que me enviaba incluso una foto y que ademas vivia muy cerca de mi como a 10 minutos de coche, y ademas estaba de muy buen ver, la verdad es que se me hacia la boca agua, solo de pensar que coincidia con mis gustos, mamadas, enculadas, y bondage.

Le conteste rapidamente al mail y me envio un telefono movil, le llame y su voz era calida como el aire de verano, quedamos para esa misma tarde en vernos en una cafeteria.

Me presente en la cafeteria 5 minutos antes de la hora estaba ansioso por conocerla y no podia esperar mas….. , a los 15 minutos, yo ya pensando que no iria a la cita se presento una señora, entrada en carnes pero no gorda, vestida con mucho estilo, con unos pechos de los que ningun hombre puede dejar de mirar, grandes pero no excesivos, con un culo de los que deseas amasar, morder y empalar, en fin una señora de bandera con un estilazo.

Cuando me di cuenta se habia presentado delante de mi, como puñetas sabia que era yo, me pregunto si era Job, nombre de guerra de mi página de contactos, le dije que si sonrriendo y se sento a mi lado, le pregunte como sabia que era yo y me contesto que por deduccion ya que era el único que estaba solo en la cafereria.

Tomamos nuestro café tranquilamente conociendonos, charlamos como una hora y me invito a conocer su casa, yo soy casado, y le ofreci ir a un hotel, pero ella prefirio su casa, era separada, le gustaba mucho el sexo, pero de forma esporadica, sin malos rollos y sin compromisos.

Cuando llegamos a su casa, entramos por el garaje, supongo para no despertar miradas indiscretas, se le notaba mucha experiencia en la materia, en el ascensor se avalanzo sobre mi y me comio la boca con deseo y morbo.

Me acariciaba el paquete, como si no quisiera que se le escapase, valorando el tamaño y grosor, yo le meti mano debajo se su falda y sorpresa no llevaba bragas, tenia un coñito afeitadito, con un pequeño triangulo de vellos adornandolo y me subia por la espalda un escalofrio gustoso que me ponia a mil.

Llegamos a su casa y por el camino a la cama nos fuimos desnudando mutuamente, tenia un cuerpo estupendo cuidado, goloso, prieto y a la vez suave con un tacto de piel que incitaba a acariciarlo.

Ya en su cama empezo a besarme todo el cuerpo, lamia, chupaba de una forma experta y poco a poco llego a mi polla, la chupo con ansia y ganas, yo creia que me sacaba el alma, pero en poco tiempo consiguio que tuviera una corrida de las que te acuerdas durante mucho tiempo.

Después de eso y como experta del tema tuvimos un pequeño descanso, ella escupio mi semen en una copa de champan y luego abrio una botella de la que nos servimos, ella haciendo que mi morbo se disparase se tomo mi semen mezclado con el champan.

Despues de eso me pidio que le hiciera lo mismo a ella, me llevaba, no tenia que pensar como sucede con las jovencitas en su mayoria, que no saben lo que quieren, le chupe los pezones le mordi las nalgas, el clitoris lo empece chupando y despues sorbiendo de forma que me lo metia totalmente en la boca y la lengua en la vagina hasta donde podia, de pronto empezo a echar flujos de manera abundante, estaba en el septimo cielo, pero no me dejaba descansar, le meti un dedo en su chochete ultra mojado, todo esto sin dejar de chupar su clitoris, despues dos, tres y por último me dijo que pusiese la mano en una posicion con todos los dedos juntos y le meti poco a poco, haciendome el hueco la mano hasta la muñeca. Ella entonces empezo a retorcerse de placer tenia los ojos desencajados, no pareba de retorcerse mientras acariciaba mi pelo y tuvo un gran orgasmo o varios seguidos no sabria deciros con precisión pero cuando acabo me pidio que retirara la mano de su chocho abierto de par en par.

Nos metimos en la ducha y seguimos enjabonandonos el uno al otro hasta que empece con el jabon a tocarle su maravilloso culo, ella no hacia ascos a nada y poniendose de espaldas a mi, subio su trasero para facilitarme el trabajo, yo ayudado por jabon le meti un dedo en su ano, dos…. Tres., y ella me pidio que la penetrara, que gusto daba estar en su estrecho culito, de pronto paro y me dijo, vamonos a la cama.

Alli se puso echada en la cama se cogio las piernas y pidio que la prenetase de nuevo, y me dijo- meteme la mano el chocho de nuevo guapenton , que necesito sentirme llena lo hice estaba super abierta y super mojada la mano entro del tiron sin necesidad de hacer fuerza como en la primera vez, me tocaba la polla en su culo y era una sensación increible de morbo, placer, ver su cara contorsionandose de puro gusto.

Se corrio con un orgasmo larguisimo y me miro con ojos agradecidos, ha sido la leche me dijo, quiero chupartela, y de nuevo empezo a limpiarmela con la lengua hasta que me corri en su boca tragandose todo lo que mi polla soltaba con deleite.

Pero yo queria más, no habia penetrado su chochete y parecia que me faltaba algo, me dijo lo tengo muy dilatado y la única manera de que sienta algo es con ayuda adicional yo me quede un poco sorprendido, saco de un cajon unas bolas chinas de tamaño mayor a lo que yo habia visto hasta entonces y se las metio en el coño dejando el cordelito fuera, y me dijo penetrame hasta el fondo, yo tengo 18 cm y cinco de anchura no es nada del otro mundo pero hasta ahora me ha servido bien pero me molestaba mucho penetrarla con eso dentro, sentia el roce de las cuerdas, entonces me dijo pentrame de nuevo por el culo que veras ….. Saco de debajo de la mesa de noche un consolador del tamaño de mi brazo negro, gordo, fibroso, lo chupo, casi no le cabia en la boca y se lo encasqueto en su chocho sin esfuerzo. Yo de nuevo me corri es su ano. Y cai destrozado a su lado. Pero ella seguia dale que te pego hasta que de nuevo se corrio.

Me la limpio con el metodo tradicional de chuparmela hasta dejarla como una patena, tomamos otra copa de champan y dormimos un rato, cuando me desperte le di un beso y prometimos vernos de nuevo.

Pero no me volvio a llamar.

Señora si quieres que nos veamos de nuevo escribe a mi e-mail o llamame ya sabes mi telefono, necesito otra tarde como aquella.

Y tu si señora si quieres pasar una tarde como la descrita en este relato ponte en contacto conmigo.

Job

(9,07)