Nuevos relatos publicados: 18

Toma vino para que algo te pase

  • 3
  • 17.247
  • 7,72 (18 Val.)
  • 0

Toma vino pa que te pase algo... nunca pense que esa noche fuera a aplicar nuevamente esta frase y de vaya forma...

Mi estancia en ese pais se resumia ser la mamá de mi hija y la esposa de mi marido, nada especial desde que deje de ser yo, hasta que un dia la conocí en una reunión del trabajo de mi esposo. Una chica muy simpatica y porque no decirlo, guapa.

Empezamos a coincidir en varias reuniones hasta que un dia salimos a ver una película,  "todas las mujeres del proyecto", esa pelicula de 50 sombras... ahí pude notar que era como yo, que le gustaba: "cojer duro".

Varias noches despues me llego un mensaje al whats invitandonos a su cuarto a beber un poco de vino, el tema aparente era que una de las chicas del proyecto nos platicara como iba su ligue chileno.

Y asi transcurrio la noche con vino tinto, queso, musica clásica y por supuesto como tema principal, hombres...

Para no hacer el cuento largo, convencimos a la otra amiga que fuera al cuarto del chileno y se lo comiera, como buenas amigas la acompañamos al pasillo donde estaba el cuarto del chileno y nosotras regresamos a su cuarto

He de ser sincera que apartir de ese momento tengo flashasos de lo que ocurrió, recuerdo estar en el balcón fumando, cosa extraña porque yo no fumo, despues recuerdo estar besandola, supongo que ella me besó,  recuerdo estar tumbada en su cama sin ropa sintiendo un delicioso sexo oral, sentía su piel y la comparaba con la mia, disfrutaba lo que me decía,  que yo era sexy, que le gustaba, oía mis gritos y gemidos. Me sentía muy bien, muy caliente, intentaba hacerle lo mismo que ella me hacía con su lengua pero no pude, intente masturbarla pero sentia que la lastimaba, me sentí tan tonta.

Supongo que se dio cuenta.

Recuerdo que al día siguiente tenía una super cruda, pero me sentía muy bien. Pensaba que iba a empezar una relación diferente pero no fue asi, en otra salida, solo me dijo que había sido por que estaba excitada por todo lo que habíamos platicado. A mi, la neta, me dio el bajón,  no puedo decir que me enamoré pero si me hizo sentir como hace mucho no me sentía.

En lo que estuvimos ahi, nos vimos en un par de ocasiones pero no volvio a ser igual ni volvimos a salir solas, supongo que se sentía incomoda como yo o simplemente fui un momento sin importancia en la vida de esa ingeniera.

Varias veces pense en escribirle para preguntarle mas detalles de lo que paso en esa noche y no se tal vez quitar alguna mala impresión intentandolo de nuevo pero nunca me atrevi. bueno supongo que si la vuelvo a ver solo será como la mamá de mi nena y la esposa de su compañero de trabajo.

Para ser mi primera vez con una chica estuvo pésimo pero creo que si volviera a pasar lo disfrutaría más. 

 

(7,72)