Nuevos relatos publicados: 7

La familia de al lado

  • 10
  • 39.878
  • 8,88 (52 Val.)
  • 0

Por done empezar a contar esta historia que sucedio hace unos meses y que aun hoy provoca un morbo tal en mi que me parece que ocurrio ayer mismo.

Para ir directo al grano les cuento que tengo 24 años, bastante flaco, barba candado, hago deporte, 1,75mts y unos 70kgs, pelo corto medio rubio. Un chico normal.

Mi familia es muy amiga de unos vecinos. Ellos tienen un hijo de 19 años, muy flaco, muscoloso, pelo medio largo por los hombros y, segun pude comprobar ese dia, bastante homosexual.

La historia sucedio un sabado en el que su padre habia ido a cazar a un campo y no volveria hasta el domingo en la noche y la madre de mi amigo, aprovechando que el marido no estaba, saldria con sus amigas.

Mi amigo me llamo para decirme si queria ir a ver peliculas a su casa ya que iba a estar solo y habia alquilado varias. Hasta aqui todo me parecio de lo mas tranquilo ya que iba muy seguido a su casa e incluso varias veces me habia quedado a dormir.

Al llegar a su casa, nos ponemos comodos en el sillon y pone la primer pelicula sin decirme cual era, solo me dijo que seguro que me gustaria mucho.

Sin dudas me gustaba. Al empezar nomas me di cuenta de que era una porno. Hasta aqui jamas habiamos siquiera hablado de sexo con este chico asi que mi sorpresa fue aun mayor. Le dije si estaba seguro que queria verla conmigo y me dijo que si.

Fue asi que la pelicula empezo y nosotros estabamos sentados uno al lado del otro. A medida que las situaciones se ponian mas y mas calientes yo ya no podia evitar que se me parara la pija. Intente en vano taparme el bulto con un almohadon y en eso mire para el lado de mi amigo para ver como reaccionaba el y pude ver que su bulto era muy grande tambien y se estaba rozando por encima de su pantalon. Cruzamos las miradas y me dijo que me pusiera comodo y no dudara en hacer lo que me diera mas placer como si estuviera solito y que el iba a hacer lo mismo.

Paso un segundo para que ambos estuvieramos desnudos y empezando a sentir unas irrefrenables ganas de hacernos la paja. Cada uno empezo por su lado. El olor a verga de ese momento era tal que me calentaba aun mas y la sola idea de verlo a el ahi al lado mio me daban ganas de probar algo distinto aunque jamas me hubiera atrevido a decirle nada.

A punto estabamos ambos de acabar cuando el me dice si le dejaba pajearme el a mi porque queria saber que se sentia tener otra verga entre manos. Acepte gustoso y luego de un par de movimientos tenia, sin saberlo, mi vergota en su boca. El seguia pajeandose mientras me la comia. En un momento no aguante mas, se la agarre yo a el con las manos y lo empeze a pajear hasta que ambos acabamos asi, yo en su boca y el en mis manos.

El olor a transpiracion, leche, sexo y lujuria era imposible de ocultar. Nos quedamos asi en silencio hasta que nos fuimos a lavar un poco. Mientras nos lavabamos nos deciamos que no diriamos nuca nada al respecto y que si bien estuvo bueno no era que ibamos a seguir con eso.Fue cosa del momento y nada mas.

El me decia que habia alquilado mas peliculas y que queria al menos verlas, entonces las pusimos en la tele pero al poco tiempo estabamos empinadisimos otra vez y decidimos hacernos unas pajas por separados, cada uno con su verga pero uno al lado del otro. Les aseguro que era muy placentero. Ademas no queriamos acabar enseguida, por poco jugabamos a ver quien aguantaba mas sin acabar. Es que si nos veniamos de nuevo ya no tendriamos fuerzas para otra mas. Particularmente yo quedo hecho pelota despues de dos pajas seguidas y mas en esas circunstancias.

Estabamos en eso de pajearnos lentamente cuando oimos que se abre el porton de entrada y vemos a la madre volviendo mas temprano de su cena que estaba entrando el auto.

Aqui se nos mezclo todo, no sabiamos que hacer, si terminar y acabar de una vez y guardar todo rapidamente o si deberiamos guardar todo y quedarnos con las ganas. Aesas alturas era muy tarde para mi amigo poder volverse atras, estaba al border de la eyaculacion y no lo pudo evitar. Agarro toda su leche con la mano izquierda y salio corriendo al baño para poder limpiarse a tiempo. Yo me aguante, me la guarde en el pantalon y saque la pelicula y las guarde en una mochila y me tire en una silla haciendo que veia la tele.

Al entrar su mama, mi amigo estaba aun en el baño, entonces ella se acreca a mi para saludarme con un beso y se queda oliendo algo raro y me pregunta que que era ese olor. Yo me hize el boludo y le dije que no olia nada raro pero creo que se imagino algo y me pregunto que que estabamos haciendo. Le dije que mirando tele nada mas. Me dijo que en ese caso quizas sea que al estar dos hombres juntos encerrados tanto tiempo habia olor a macho y que ya no eramos unos chiquitos sino que era señal de que ya estabamos adultos. Enseguida como que quizo volver sobre sus palabras y me dijo que en realidad yo era el adulto de los dos y su hijo era muy chico para emanar ciertos liquidos que provocaban esos olores. Sin decirlo me lo dijo todo.

Me pregunto si me quedaba a dormir y le dije que aun no lo sabia entonces me dijo que preferia si me quedara ya que su marido no estaba y por seguridad era mejor tener un macho en la casa. Acepte y justo sale su hijo del baño. La madre se acerca a el para saludarlo y le dice que tiene un lindo olor a prefumito como siempre y que ya es hora de irnos a dormir y que yo me quedaba.

La casa tiene un pasillo largo al final del cual estan las dos unicas habitaciones, la de madre y la de mi amigo. Yo me quedaria como siempre en el sillon donde acabababamos de pajearnos.

Nos despedimos hasta el otro dia y se fueron por el pasillo y yo me quede en el sillon.

No podia dejar de pensar en la mala suerte que habiamos tenido y que justo hubiera llegado en ese momento. Me habia quedado con unas ganas barbara sde acabar aunque para ese momento de dormir la ereccion ya se habia bajado por completo ante tal situacion. Trataba de imaginarme a su madre haciendo las escenas de la pelicula y en ese momento empeze a sentir mi verga subiendose de nuevo. No queria tocarme. El baño estba lejos y no podria limpiarme y ensuciaria todo a mi alrededor, pero seguia empalmado. En eso escucho que su madre se levanta entonces me hago el dormido. Ellapasa cerca de mi sillon y mira por la ventana hacia afuera entre las cortinas. En esta posicion logro ver el torso de su cuerpo ya que solo llevaba un camison de seda medio transparente y al correr las cortinas, con la luz de la calle, se le notaba todo. No resiste la tentacionde llevarme la mano a la verga y pajearme muy despacito sin hacer ruido. Muy lentamente jalaba mi verga y sacaba la cabeza afuera una y otra vez. Pasaron unos segundos y su madre se dio vuelta, se acerca a mi y me pregunta si estoy dormido. Le dije que mas o menos, que ya casi. Me pregunto si habia escuhado algun ruido raro y le dije que no. Se sento en los pies del sofa y me dijoq ue le habia parecido que los perros ladraban pero que quizas no habian sidos los suyos sinos los del vecino. Me pregunto si estaba soñando y ledije que un no. Me dijo si me gustaria que algun sueño se me convierta ne realidad con la mirada mas cachonda que jamas vi, mientras me destapaba de a poco. Le dije que solo uno podia ser esa noche y le dije que adivinara. Al destaparme vio mi verga empalmada y salida por el costado del calzoncillo, la cabeza estaba afuera porque asi estaba cuando ella giro y no quize acomodarla para que no se diera cuenta. Me dijo que ya sabia cual era ese sueño.Que seguro estba soñando con alguna chica joven, linda y atractiva por la manera en que me habia puesto.

Le dije la verdad, que en realidad me estaba pajenado mirandola a ella trasluz y me dijo que noq ueria ni pensar que pasaria si la vieran bien de cerca y desnuda y se quito lo unico que llevaba puesto. Me agarro la verga y me empezo a mamar de una manera inccreible, muy suave y muy morbosa, sin hacer ruidos. Lleve mi mano a su concha y comprobe que estaba humeda y mis dedos se resbalaban para el interior. Levanto la cabeza, me miro alos ojos y conmi verga en su mano derecha mientras me pejeaba lento me dijo : -‘ Ya se cual era ese olor que senti al entrar. Era leche tuya. Esta verga huele igual. Estoy seguro que hoy te pajeaste. Te pensas que no me doy cuenta ? Mi hijo lo hace todo el tiempo porque es un pendejo, pero vos ya estas en edad de meterla adentro de una buena vez. Cojeme ya !’-

Se monto sobre mi y empezo a cabalgarme como una yegua enloquecida. Su vagina era grande para mi verga y encima mojada como estaba resbalaba. Le dije que era mejor si ella iba a abajo y nos giramos. Asi duramos solo unos minutos haste que ella acabo primero retorciendose debajo mio, agarrandome el pecho y apretandome contra su cuerpo. Me dijo ao oido :- ‘ llename de leche bien caliente ya mismo por favor ‘-

No termino de decir esas palabras y acabe como un caballo. Varios chorros de leche salieron con mucha fuerza y se colaron por su cuerpo. Quede agotado sobre ella con la pija dentro de ella por unos segundos. De golpe, siento que me quiere meter un dedo en el culo y de la reaccion mi hacia adelante se la metia mas adentro porque empuje como queriendo cerrar mi cola.

Ella me dijo que si me gustaba porque creyo que se ma habia vuelto a parar. Le dije que no, que solo la habia empujado mas adentro. Ella me decia que si, que sentia que se habia vuelto a parar. La saque de su cavidad y de hecho estaba bastante mas dura que hacias unos segundos. Me dijo que el dedo en el culo de su marido nunca fallaba y lo ponia duro de nuevo. Le dije que no daba mas, le confese que esa habia sido mi segunda vez en unas opocas horas y para la tercera no tendria fuerzas. Entonces me dijo que se la chupe y asi lo hize. Me sumergi en su concha toda mojada mezcla de mi semen y su humedad, ya no le hacia asco al olor ni a los fluidos y le hize acabar rapidamente. Le dije que yo tambien queri acabar entonces se acosto boca arriba y yo me sente en sus pechos pajenadome en direccion a su cara. Alli acabe por ultima vez. Solo dos chorros salieron pero uno fue durecto a su boca y el segundo a su mejilla. Nos abrazamos y fuimos a lavaranos como pudimos a la cocina, lejos de la habitacion del hijo.

Luego cada uno a su cama y nunca mas hemos vuelto a hablar del tema nis e lonte a nadie jamas. Por eso es que no doy los nombres. Este relato es totalmente veridico y noq ueria que al ponerle nombres de fantasia tuviera partes que no fueran reales y perderia el valor de lo que significo para mi.

(8,88)