Nuevos relatos publicados: 13

Un día de verano con mi prima

  • 4
  • 90.756
  • 8,44 (48 Val.)
  • 1

Yo soy el mayor de mis primos, tengo 19, y los demás nos separamos por un año. Entre estos primos hay una prima que tiene 16 años y cabe decir que es una niña espectacular, no es muy alta pero tiene unos senos del tamaño de un pomelo y duritos, y tiene un culito que pareciese hecho a mano muy paradito y redondito.

Bueno sigo. La cosa es así, ella siempre me ha atraído físicamente, y yo también a ella, pero nunca había tenido la oportunidad de demostrárselo ya sea por cosa de vergüenza porq somos familiares o por sencilla timidez.

Hasta aquel hermoso día de verano, un 2 de enero, recuerdo que ese día hacia mucho calor, y yo no tenia nada que hacer en mi casa, de repente, recibí un llamado por teléfono a mi casa, contesto y es mi prima que me dice que vaya para su casa, para que me bañe en su piscina. Yo obviamente no repare en el hecho de su llamado, hasta que llegase a su casa, lo tome como una invitación mas y fui.

Llegue a su casa, toco el timbre, y aparece mi prima con una polera ajustada y unos pantaloncitos cortos, ahí repare en el hecho que no era una sencilla invitación dado que sus padres y hermano no estaban y que llegarían muy tarde, entre y me invito a tomar asiento, me sirvió una bebida y me dijo que se iba a la pieza para ponerse el traje de baño, cabe mencionar que su pieza quedaba justo al frente del living en donde estaba, entro a la pieza y, intencionadamente, no cerro completamente la puerta de su habitación y se podía ver todo su escultural cuerpo y aquella vulva exquisita. No esta demás decir que me puse a mil inmediatamente.

Bueno salio de la habitación y me dijo que me esperaba en la piscina, yo inmediatamente corrí a ponerme el traje de baño, shorts de baño, y Salí apresuradamente al patio donde estaba la piscina.

Allí estaba ella dándome la espalda con esa silueta recortada por el sol de media tarde, su silueta era preciosa y quede embobado mirándola hasta que ella se dio vuelta y me dijo que le colocara la crema bloqueadora, debo señalar que en ese instante me temblaban las manos y mi verga esta mas dura que un roble al parecer ella se percato de eso y mientras le aplicaba la crema se apretó contra mi y puso su culito contra mi verga sin decir nada. En fin entramos a la piscina y jugueteamos como niños con le agua, en ese instante se sumerge y sale frente a mi rozando toda su hermosa humanidad contra mi, en ese instante reaccione y la agarre por la cintura y le di un beso en la boca, y justo ocurrió lo que yo quería ella correspondió mi beso y en ese instante nos fundimos en uno solo en medio del agua.

Ella se agarro de uno de los bordes de la piscina mientras yo saca suavemente la parte de debajo de su traje de baño, la tome por la cintura y le introduje toda mi verga durísima en esa vulva rosadita, afeitada y durita, suavemente y luego le comienzo a dar mas duro, mientras con una mano jugaba con sus pezones que a esa altura estaban muy duros, ella gritaba de placer, gemía y pedía mas. Luego ella me pregunto si acaso me la podía mamar, y yo le dije que si, salimos de la piscina y me tendí en el pasto ella en posición de cuatro pone sus húmedos labios sobre mi pene y comienza con la lengua a lamer la cabeza y en un instante se la introduce toda y comienza a succionarla como endemoniada, yo me quejaba de que dolor placentero.

Ya llevábamos 20 minutos de aquella lucha amorosa donde probamos de todo, hasta que llegamos al final de que acto donde coloque mi verga entre sus senos y con ellos me comencé a masturbar para finalmente acabar en su cara, ella ansiosa se la comió toda sin dejar rastro. Luego nos levantamos y cada uno se ducho como si nunca hubiese pasado nada, ambos tenemos parejas y desde aquello no ha vuelto a ocurrir de nuevo pero espero que vuelva a suceder.

(8,44)