Nuevos relatos publicados: 9

DESCUBIERTA

  • 25
  • 30.369
  • 8,18 (28 Val.)
  • 2

Qué onda mis eyaculadores in contenciosos y mis gozadoras húmedas e insaciables.

Comento con ustedes algunas cosas del dominio público que es más falso que  la presunción de que mi verga es del tamaño de un bebe 0 sea de 1 kilo 800 gramos o que me aplico Clarasol para aclarar mi zona intima.

Hice dos encuestas bien concienzudas entre mi valedores  y valedoras la primera fue con los machines y de cada 100 camaradas a 99 les gusta la panocha, lo cual indica y a todos nos quedó la certeza de que el restante es marisquito.

La otra encuesta fue con mis sabrosas valedoras de cada cien golosas 100 confesaron sin empacho que no les gusta la verga, les encanta a las muy promiscuas. Lo cual, los otros 99 lo apreciamos en grado superlativo las amamos y se los mamamos para que descansen.

Esto hecha por tierra lo que decían doña Mariquita y Josefinita. Aquello de que no les gustaba coger, pinches viejas mentirosas y lo decían de esta forma,  a mí ni me gusta pero mi marido siempre está molestando, les faltaba valor porque lo que realmente querían decir ya no aguanto a este hijo de la chingada no más quiere estar cogiendo, yo no sé cómo no se lo mete por el culo para que vea que siente de la chingada, y si no era así de todas formas mintieron y nada más vean si no tengo razón las muy fornicadoras tuvieron 14 hijos cada una, ahí sin duda con la misma aunque con diferentes cabrones y eso que no les gustaba coger.

En fin murieron mintiendo porque de que les gustaba la verga no había duda.

 A otra cosa mis dilectos lectores.

De  repente la vida tiene algunos contrastes difíciles de entender, te levantas de la cama y te comienza a ir mal y cuando piensas que será un día de toda la chingada, al ir transcurriendo te convences que más valía no haberse levantado de la cama, más de pronto parece  que te compensa y te cambia a situaciones que tienes que agradecer por mas ojete que seas.

Al menos a mí me sucedió y este detalle marco mi vida para siempre

Mi nombre es Marcos mi ocupación no importa, solo sepan que soy bien chambeador, casado por fortuna con una mujer a todo madre, más bien soy feo aunque la fealdad tiene su encanto, esto nunca fue un impedimento para conseguirme una  mujer nunca me falto un bizcochito caliente y húmedo. Cosas del destino Salí de casa tarde iba encabronado, si el transporte no fuera tan malo alcanzaba a llegar  a trabajar, pero como el metro para 5 minutos por estación ni cuándo podría llegar a tiempo,  irremediablemente perdería mi premio de puntualidad, entre más me acordaba más me encabronaba. De todas formas hice el esfuerzo por llegar a tiempo, cosa que no logre y no me aceptaron el retardo, hice un pinche coraje que por dentro le mente su madre a mi patrón hasta que me canse, no alcance a desayunar, el pinche coraje y una hambre de la chingada. Era viernes y cobraba ese día pero hasta la tarde, no quisieron pagarme en ese momento para aumentar más mi pinche muina. Ya no traía dinero más que para regresar a mi casa, ni siquiera para chingarme un pinche tamal. Tenía para maldecir mi suerte pinche día más ojete más valía no hubiese salido de mi home y como si fuera poco el castigo, tenía que regresar a cobrar que poca madre.

Total que inicie el regreso a mi casa con un pinche humor de toda la chingada, después de viajar como una hora como que me calme un poco, distraerme viendo gente sobre todo féminas, vaya ejemplares que me toco observar escotes enormes, faldas cortas, pantalones más que entallados diría yo embarrados, y licras o mayas que eran una segunda piel en las ricas damiselas, que bárbaras mis cuates porque de tan justas hasta los rizos de la panocha se les traslucía. Digo lo que veía sin hipocresía, aquello logro bajarme el enojo y hasta contento me puse mirando tanto bizcocho. Baje del vagón y camine por el pasillo un poco más animado,

Tome las escaleras del barandal de mi derecha, en eso vi pasar una pareja por el barandal de mi lado izquierdo, esa pinche vieja se parece a mi vecina, no creo que sea porque el guey con el que va no es el vecino, de eso si estoy seguro. Camine como cinco pasos y decidí cerciorarme que no era mi vecina principalmente porque estaba seguro que era ella, me costó algo de trabajo incorporarme al lado izquierdo pero era más fácil de esa manera, nunca los perdí de vista ella iba muy arreglada con un vestido blanco con vivos en negro, el de camisa y pantalón negros, al aproximarme a ellos la voz de mi vecina confirmo mi sospecha ahora quien era ese cabron que la acompañaba definitivo no era mi vecino. A poco esta cabrona le anda pintando el cuerno al vecino, a prudente distancia decidí seguirlos se bajaron dos estaciones después, y yo cual detective tras ellos, mis sospechas fueron fundadas tenían sus pasos muy calculados porque los vi ingresar al hotel, de repente es uno bien idiota cómo reacciona uno ante estas mamadas, me dio un chingo de coraje porque se refleja uno en aquel acto clandestino, que chingaos van hacer ese par de cabrones, de pronto me vi contestándome, no seas pendejo a que entra uno a un hotel, ¡a coger imbécil! me dio un madral de coraje me dije esto lo tiene que saber el vecino a huevo, busque un lugar donde sentarme a esperar atento a que salieran esos hijos de la chingada, todo ese tiempo me sirvió para reflexionar en que debía hacer y llegue a la conclusión de que no tenía por qué lastimar a mi vecino con las puterias de su vieja, iba a sacar provecho de esto,

¿Porque no?

Debía guardarle el secreto a mi vecina, pero tenía que costarle andarse quitando las pantaletas para otro cabron. Salieron como tres horas después y yo ahí como idiota sin desayunar y ellos felices después de darle su alimento al chango, al menos eso imagine, él se notaba muy serio en cambio el rostro de ella se veía inexpresivo, 

el regreso se percibía tenso caminaban como sin ganas, pero igual a mí que me importaba lo que les pasaba fue entonces que me tire a matar los tenía del pescuezo y los iba a chingar  a como diera lugar tenía que hacer que aquel cabron se acobardara, en un principio se puso valentón pero yo tenía el sartén por el mango, o en otras palabras tenia  a mi vecina sujeta de los pelos de la panocha, la verdad es que mi vecina bien valía una bola de madrazos, era muy guapa y estaba buenísima.

---Mira cabron te me vas a ir a chingar a tu madre y no la vuelvas a buscar tiene varios días que los vengo siguiendo tengo fotos sé todo con respecto a ti. Y te puede pesar lo sabes muy bien así que sácate a chingar a tu madre o atente a las consecuencias, me vio tan convencido que simplemente se fue. Ella quiso seguirlo pero se lo impedí,

--- ¿a dónde vas Irma? déjalo que se vaya, ---

Irma trato de ponerse altanera y tuve que bajarla de su nube,

--- mejor cálmate, no te conviene un escándalo y más te vale que si te busca lo mandes a chingar a su madre, pero si tú lo buscas a él entonces te voy a poner en tu madre.

Intento reaccionar

---a ver qué piensas decirle a Felipe---

No sé por qué pero en ese instante me sentí en las chanclas del vecino y sentí que Irma me engañaba a mí y me dieron ganas de golpearla.

---le voy a decir que eres una puta zorra hija de tu pinche madre y le voy a mostrar las fotos donde se ve el momento que te metes a coger con ese hijo de la chingada---

Siempre cargo mi móvil, aunque a veces como a todos se nos olvida en casa por alguna circunstancia, pues a mí se me olvido ese día, lo bueno que traía una chamarra muy gruesa y fingí traerlo poniendo una mano pecho  sobre mi bolsa interior en mí.

---a ver las fotos---

---aquí las tengo en mi móvil pero a tu marido se las voy a llevar reveladas ya las veras---

Logre amedrentarla y se puso sumisa.

--- ¿Cuánto vas a querer para no decir nada?---

Tenía que seguir mostrándome hostil.

--- ¿dinero? No Irma te equivocas no quiero dinero---

---entonces ¿Qué quieres?---

---Ven para acá---

La metí en una boca calle donde nadie podía mirar, la puse contra la pared y le metí la mano en la panocha,

---A ti mi reina, a ti.---

La vida te pone ciertas cosas en bandeja y debes aprovechar

Ella intentaba evitar mi atrevido proceder pero mi fuerza fue superior la domine y froté casi con violencia su fuente de placer.

---no seas desgraciado déjame no soy una cualquiera---

---ni pretendo que lo seas pero este peludito y apestoso me lo tengo que chingar---

No tenía idea si mi plan iba funcionar pero entre más se resistía más me enardecía, me la quería coger en ese momento mi verga estaba dura como barra de acero y se la empuje en su entre pierna, no podía hacer mas no traía dinero, si no, la hubiera metido a huevo al hotel y me la hubiese parchado sin vacilar. Mi cuerpo estaba envuelto en una fiebre que no permitía controlar mi instinto, eché un vistazo para cerciorarme que nadie viniera levante su vestido y por el resorte de la pierna de sus pantaletas metí mis dedos hasta palparle la panocha, ella seguía luchando por evitar mi asalto, pero entre mi excitación y mi fuerza logre someterla, mi mano ansiosa tenia atrapados sus rizados pelos, metí una pierna entre las de ellas, para lograr más libertad e introduje un dedo en su rajita, el percibir su calorcito en mi dedo casi me hace venir, comencé a frotar su clítoris lo más suave que ella me permitía, ella ya se mostraba un tanto resignada a mis tercas acciones.  

Era todo cuanto podía hacer, al menos por ese momento.

---El lunes te espero en cuanto salga tu marido a trabajar ¿a las nueve está bien?---

---  ni lo sueñes---

---está bien no vamos alegar en la noche nos vemos en tu casa---

---no te creo tú no tienes nada---

De pronto sentí que mi plan se venía abajo, y me porte tajante,

---nos vemos en la noche---

La deje que se fuera. No tenía caso regresar a mi casa espere un par de horas y fui a cobrar mi sueldo, debía seguir con mi plan no podía permitir que las verijas de mi vecina se me fueran vivas, de regreso en mi casa le dije a mi mujer que donde estaban unas fotos que habíamos mandado revelar y que acababan de entregarle.

---ahora te las busco---

En cuanto me dio las fotos me dirigí al departamento de mis vecinos, cosas del destino salió Felipe e Irma tras de él quizá pensando que era yo, al ver las fotos en mis manos palideció y  dio un paso por detrás de Felipe, sus dos manos en su boca suplicando no cumpliera mi amenaza con movimiento disimulado le di a entender que aceptaba.

--- ¿Qué se le ofrece vecino?---

---vecino no quería molestar pero voy a arreglar un cuadro y necesito un martillo--- 

---enseguida se lo traigo vecino---

Cuando Felipe se metió le dije.

---Nada más para mostrarte que no estoy jugando nos vemos el lunes---

---si, si nos vemos el lunes---

---más te vale---

Irma se metió enseguida que intercambiamos dialogo. Segundos después salió Felipe con el martillo.

Soy bien hijo de la chingada porque iba observando el martillo y me dije es para clavarme a tu vieja cabron, pero ni modo de todos modos su vieja andaba dando las nalgas ¿porque a mi no?  Dicen que el fin justifica los medios los míos quizá no tengan justificación pero confieso que de otra forma no tenía oportunidad de comerme ese bizcocho. El lunes me levante muy temprano ante el asombro de mi mujer.

--- ¿Por qué tan temprano?---

--me voy a bañar tengo una hora de curso y tengo que ir bien presentable no me acordaba---

---ándale pues saca tu ropa quiero dormir un rato más---

---si mi amor no te preocupes---

Estaba tan ilusionado con lo de Irma que no cogí a mi mujer y vaya que por su periodo ya tenía casi 6 días sin mojar mi tripa. Me prepare con toda calma, mi mujer se levantó para llevar a los niños al colegio.  En cuanto regreso Salí de la casa le di un beso y me fui a mi encuentro con aquel soberano bizcocho, llegue como 10 minutos antes que ella, cuando llego la hora y ella no llegaba empecé a encabronarme pero me di animo tiene que venir. Llego como 20 minutos después.

Hay alguien que me diga que pasa por la mente de las mujeres. Porque llego a mi encuentro muy contenta no tenía rastro de enojo o inconformidad, me saludo con un beso en la mejilla.

---perdón pero Felipe tardo mucho en irse---

---lo bueno es que ya estás aquí---

Mirando disimulado que no hubiera nadie conocido porque imprudentemente quedamos de vernos muy cerca de nuestras casas. Le tome por la cintura como si fuera mi mujer, me mostraron el camino y que la llevo al mismo hotel donde la vi salir, en principio se negó,

---me parece un buen sitio y se ve limpio, no te acerques a la recepción y ya—

Así lo hiso un poco nerviosa pero eso fue solo en la recepción porque una vez dentro comenzó a platicar hasta por los codos, el culero que se la andaba cogiendo era primo de Felipe mentí y le dije que ya lo sabía, que el muy cabron había insistido mucho pero ella siempre se negaba, platicamos muchas cosas pero eso lo contare más adelante, la interrumpí porque la verdad yo estaba listo para el agasajo. Quizá pueda yo parecer exagerado pero les juro que Irma era muy bella tanto que me enamore de ella no era de ese momento tenía tiempo que me traía cacheteando el piso. Ahora que la veía dispuesta a entregarse a mi flojita y cooperando yo no lo podía creer era un sueño. tenía poco tiempo de conocerla quizá a lo mucho un par de años cuando llego a su departamento, las comparaciones no son buenas nunca, pero tampoco voy a saber cómo sería Irma en la cotidianidad si hubiese vivido conmigo, porque Martha mi mujer era un ángel tanto que jamás la deje y trate de darle lo más que estaba a  mi alcance, de Irma se encargó Felipe él ganaba muy bien y le compraba todo lo que deseaba, esa fue la causa por lo que nunca nos separamos de nuestras parejas para unir nuestras vidas como quizá era lo normal.

La verdad dude un poco aunque finalmente la tentación fue más fuerte que yo y decidí tomarla.

Le miré con una leve sonrisa quizá de nervios, la tome por los hombros y mire detenidamente cada rasgo de su rostro, desde ese momento comencé a amarla era bella, muy bella sus ojos su boca su brillante cabello y sobre todo esa hechizante mirada que tenía que me hacía sentirme chiquito.

todo se vino abajo cuando menos lo que yo creí que iba a suceder, pensé que no iba disfrutar por que sin duda seria forzada, en cambio ahora ante su voluntaria entrega me sentía cohibido y hasta arrepentido de cómo le había tratado.

Tome sus manos y  las bese en ellas estaba impregnado un aroma que hirió gratamente mi olfato, me estaba costando trabajo mancillar aquella hermosa mujer, mire su blusa atentamente antes de atreverme quitársela eran escasos 4 botones los que tenía que liberar, para observar  su bien proporcionado torso, mis manos temblaban de emoción,

Y comenzaron la excursión a lo largo y ancho de su lindo cuerpo, sus ojos habían cambiado de expresión ahora brillaban y su respiración empezaba a perder ritmo, en aquel momento se me antojo besar sus labios esos labios que ahora se mostraban ansiosos por ser acariciados, la bese sentí al tocarlos una emoción que creí jamás volvería  a sentir con nadie, sin embargo Irma me arrasaba con su persona y su tierna belleza, fue un divino beso, suave.  Un eterno dulce beso clandestino y embriagador, que me inyecto la fuerza necesaria para empezar a desnudar aquella suculenta mujer, ella cerro sus ojos agitando su lengua dentro de mi boca para mí era un coctel de sabor imposible precisar de ricas y frescas frutas de delicioso sabor. Por fin logre desabotonar su blusa y al mismo tiempo retire su sostén, sus tetas apuntaban desafiantes hacia mí, las frote con mis palmas logrando que sus pezones se pusieran duros. No podía creerlo Irma temblaba en mis brazos y su piel se erizo cuando bese su cuello, bendita mujer que logro cimbrar mi cuerpo ávido de tomar el suyo, debía hacer mi mejor esfuerzo si es que quería que ella quedara prendada de mí, tenía que hacer magia con mi boca, manos y sexo, era todo un dulce desafío y yo lo ejecutaría haciendo uso de toda mi experiencia, Irma era más joven que yo fácil le llevaba unos diez años nunca pregunte su edad pero calculen en aquel momento tenía yo 35 años, de algún modo todo aquello que empezó como una extorsión sexual termino germinando en una atracción mutua arrojando a uno en brazos del otro, Irma estaba ya sin pantaletas prácticamente se las arranque junto con la falda, después, me quede observando aquella hermosa figura tan deseada y tan vulnerable a mis deseos.

---me excita que me veas así---

---así ¿cómo mi reina?---

--- se nota el deseo en tus ojos y me haces estremecer---

---siempre te he deseado, desde que te conocí, eres muy linda, no puedes imaginar la inquietud que provocabas por descubrir lo que escondías bajo tu falda, ahora que lo tengo expuesto ante mis ojos me parece un lindo sueño del que no quiero despertar. ---

---hum me tienes sometida y deseosa---

---Ahora veras nena linda lo feliz que te voy hacer---

Me desnude tan rápido como pude mi erección salto frente a su vista no voy hacer falsos alardes mi verga no tiene nada de extraordinaria ni pequeña ni grande, sin embargo Irma miraba mi virilidad llena de antojo, me sentí halagado y por ultimo me deshice de mis calcetines. Era una estampa llena de erotismo como Eva y Adán en el paraíso, solo que sin hojas de parra, nuestros sexos al natural forrados por  oscuros y gruesos pelos. La tendí de espalda sobre la cama, abrí sus piernas e interne mi lengua en su rajita, Irma percibió mi aliento chocar en su pubis y el calor de mi lengua provoco de súbito la abundante producción de su néctar lubricante, no quería sobre excitarla estaba justo en el  punto que requería, la incorpore y la cargue tomándola de las nalgas sus lindas tetas quedaron apretadas contra mi pecho fue sumamente deliciosa sentir el contacto con su mullidos pechos separe lo más que pude sus nalgas la levante un poco y la ensarte con mi verga la baje poco a poco hasta clavarsela por completo en su panochita, Irma empezó a retorcerse y agitarse gratamente- ensartada en mi tranca, doble un poco mis rodillas y apoyado en sus nalgas la elevaba y bajaba desliándome en sus resbalosos pliegues, el ritmo llego a ser muy intenso sudaba copiosamente mientras Irma se aferraba con fuerza a mi cuello, ella colaboraba en mi esfuerzo sincronizando nuestros movimientos,  impulsaba con fuerza sus caderas devorando mi verga por completo enseguida la recosté sobre la cama las piernas me temblaban por el esfuerzo, así sobre el costado sin sacar un centímetro mi verga  levante sus pies a mis hombros y seguí acribillando con fuerza su puchita, ella pujaba y jadeaba contenta por la enjundia de mis embates, estaba tratando de controlar mi eyaculación y me olvide por un momento de Irma, ella me volvió a la realidad contrajo sus piernas y me clavo los talones en mis hombros había llegado su orgasmo y sacudía con fuerza las caderas saque mi verga por completo y  estrelle varias veces la cabeza de mi verga en el clítoris no pudo más y dejo escapar un grito que más bien parecía chillido se aferró con fuerza a las sabanas y se quedó quieta mientras yo seguía pinchando su bizcochito hasta que no pude más y descargue mi lava ardiente en su interior, se me doblaron las piernas después de aquella fragorosa batalla, le saque la verga escurriendo y perdiendo ya dureza, me tendí a su lado, sudaba pero su carita denotaba satisfacción, y su respiración continuaba agitada

---aah eres tremendo, así te imagine, que bueno que no me lleve un chasco, que haya valido la pena jugar el albur contigo---

--- a que te refieres---

--ahora te vas a enterar, no sé cómo me juzgues pero me gustaría que no me juzgaras a la ligera---

---no te juzgo son cosas que pasan, y ahora que somos parejas mucho menos te debo de juzgar.---

---de todas formas quiero que te enteres se ciertas cosas—

---soy todo oído---

---Felipe tuvo la culpa de que lo engañara ---

--¿Por qué dices?---

---le advertí que Gabriel me miraba con malicia y no me creyó—

---es que eres un pimpollo mi cielo yo te comía con la vista---

---contigo es diferente Gabriel es primo hermano de Felipe---

--- ¿no me digas?---

---así es, Felipe no tomaba pero cuando comenzó a frecuentarnos Gabriel termino enviciándose, lo hacía a propósito él tomaba menos y una vez que embriagaba a Felipe me acosaba diciéndome un montón de leperadas, aun cuando no lo creas a mi molestaba y algunas lo veces lo corrí, nunca me hiso caso al contrario una vez se enojó y me dijo que me acusaría con Felipe de que yo me le había ofrecido---

---qué hijo de la chingada y que hiciste---

--me le adelante pero Felipe no solo no me creyó si no que me hizo pedirle disculpas---

--- ¿en serio eso hizo?---

---si me dio mucho coraje porque Gabriel tomo más confianza y aprovechando la embriaguez de Felipe me manoseaba---

---que desgraciado---

---eso no fue lo peor—

--- ¿no?---

---no , lo peor ahora te lo cuento, te dije que agarraron la costumbre de embriagarse en mi casa, para mi esa costumbre se volvió una tortura, Felipe se olvidó de nuestra relación, seguramente él se sentía feliz, pero ya no le importó si yo me sentía feliz o no, irónicamente al que hizo muy feliz fue al infame de Gabriel, el desgraciado implanto su acoso ante la complacencia aparente de Felipe, lo embriagaba fácilmente y cuando veía que Felipe estaba muy tomado con cualquier pretexto buscaba estar a solas conmigo, estaba haciendo cualquier labor de la casa y cuando me daba cuenta sentía su mirada lujuriosa devorando mi cuerpo, en muchas ocasiones intento hablarme pero yo lo ignoraba. Aquel día era sábado por la tarde, cuando llegaron a casa  ya traían licor en la panza pero Felipe se notaba más tomado, les di de comer y después me fui con mis niños a comer a la cocina, se hizo noche y Gabriel no tenía intenciones de irse, veían la televisión, aunque Felipe ya estaba inconsciente cuando pase por la sala pude percatarme de ello, lleve a mis niños a su cuarto a dormir y enseguida me fui al mío a descansar, se amanecían tomando pero seguramente Felipe ya no lo haría roncaba en el sofá junto a Gabriel, me desnude como de costumbre conservando solo mis pantaletas me puse mi camisón y me acosté a dormir, no supe cuántas horas pasaron la verdad perdí la noción del tiempo, pero alcance a sentir que alguien se acostó junto a mí me dije es Felipe y continúe durmiendo transcurrieron tan solo unos segundos cundo sentí una mano que se posaba en mi cosita.

pensé que inconsciente yo tengo mucho sueño, sin embargo lo deje hacer hasta abrí mis piernas para que no me lastimara con sus torpes movimientos, cosa que el aprovecho y metió su mano entre mis pantaletas, no soy de palo y después de su incesante manoseo mi puchita empezó a mojarse, y francamente abrí mis piernas permitiendo deslizar con más facilidad su dedo invasor, así duro bastante tiempo hurgando suavemente en mi intimidad hasta que mi panochita escurrió lo suficiente lo sé porque yo me sentí encharcada con toda seguridad su mano estaba igual de mojada que yo, pensé que en cualquier momento se quedaría dormido sin embargo no fue así, porque se montó encima de mí con bastante aplomo, se levantó y me quito los calzones, no proteste aunque interiormente estaba molesta me repugnaba su aroma  a alcohol, pero mi cuerpo respondía bien a sus demandas, agradecí su empeño de cuando menos ponerme en condiciones para poder penetrarme, notaba algo extraño que no podía precisar, coloco su púa en mi orificio y de un solo golpe me la metió toda, dejo caer su cuerpo encima de mí para besar mis pechos y mi cuello mientras bombeaba mi panochita de manera inusual pues yo sentía demasiada fuerza en sus embestidas, estaba empezando a disfrutar de aquello cuando él se estiro y sentí un fuerte chorro muy caliente en mis entrañas fueron como tres descargas más, después se quedó quieto y se durmió encima de mí, me sentí  decepcionada y molesta, termino la fiesta cuando yo empezaba a bailar, lo empuje a un lado le di la espalda tenía casi un mes que no me tocaba y ahora que lo hacia lo hacía mal, no había  remedio intente dormir y lo logre, por la mañana al levantarme  busque inútilmente mis pantaletas no aparecieron por ningún lado, me pareció muy extraño en fin tome otras pantaletas y me las puse me vestí y Salí hacia la cocina había que preparar el desayuno, todo seguía siendo muy extraño los dos seguían sentados en el sofá Felipe conservaba la misma posición de la noche anterior, me detuve indecisa de hablarle o no, voy a preparar el desayuno le daré una sorpresa. Sin embargo la sorpresa me la lleve yo cuando Gabriel llamo mi atención de una manera muy singular mostraba extendidas mis pantaletas ante mi asombro, por un momento sentí vergüenza después mucho coraje, me había cogido el desgraciado sin que yo opusiera resistencia, me fui a la cocina tratando de superar aquello, Gabriel fue tras de mí, cuando acorde lo tenía a mi espalda agarrándome las nalgas.

--- ¿verdad que soy un cabron?---

De alguna forma me dio ocasión de desquitar mi coraje.

--- ¿eso es ser cabron, yo lo hubiera hecho mucho mejor con el dedo?---

---pude ver su frustración y hasta vergüenza su ego estaba lastimado pero no muerto---

---ya lo veremos en otra ocasión ---

---en tus sueños porque no me vuelves a tocar imbécil---

---ya lo veremos estas pantaletitas sucias me van ayudar o ¿Cómo piensas explicarle a Felipe que las tengo en mi poder? Sabes que me cree más a mí que a ti---

Me ensañe con él, sabia donde pegarle y pegue donde más le dolía, me tenía en sus manos pero al menos lo humillaría ese sería mi desquite.

---eres  un maldito, pero no sé de qué te sirve ¿para complacerte tú? pobrecito me das pena, no sirves para complacer a una mujer por lo menos a mí no, no sé si te diste cuenta pero te escurriste en dos segundos, dejaste prendido el fogón nada más.---

---de todas formas  no te me escapas---

---entonces decidí hacer un trato con él para ver si me lo quitaba de encima,  ¿si me acuesto contigo una sola vez, que te debe servir para mostrarme el tigre que llevas dentro, si me convences toda tuya pero si no me convences me dejas en paz creo  que es lo justo?---

--- juega te voy a mostrar la realidad ya lo veras---

---irónicamente ese día me sorprendes con el---

---o sea que era tu primera vez ---

--- si por eso cuando dijiste que nos andabas vigilando sabía que mentías  a Gabriel lograste asustarlo me hablo para decirme que íbamos hacer le dije tu sabes que no sabe nada pero si tomo fotos estamos fritos, será mejor que no vuelvas porque Marcos es gente de temer, por eso cuando llegaste con las fotos en la mano me dio miedo---

---fueron al hotel ¿Qué paso?---

--- eres un morboso, Gabriel salió desilusionado del hotel por eso nos tardamos tanto.---

--- ¿porque que paso?---

---yo iba a lo que iba me desnude toda me acosté y me tape con las cobijas Gabriel hizo lo mismo lo increíble es que en ese momento su verga estaba bien parada se fue encima de mí y me beso yo no tenía deseo de nada, así que me fue indiferente pero él lo noto, esa fue su perdición por que se le cayó y ya no se le volvió a parar yo ya no le dije nada ya se lo había dicho el día que abuso de mí, ---

Cuando me entere de aquello hasta me sentí mal, lo bueno de todo esto es que Irma de todas formas se  formas se convirtió en mi pareja. Hoy  día tengo 57 años pasaron ya 20 años de este asunto, mismos que seguimos juntos Irma y yo. Felipe murió hace tres años. solo Martha impide que vivamos juntos es muy amiga de Irma y ahora que está enferma Irma la cuida y yo se lo agradezco con toda el alma, sigo atado a ellas sin la más mínima intención de dejarlas. He sido el hombre más afortunado del mundo fui premiado con dos mujeres excepcionales que me han hecho más feliz de lo que realmente merezco.

Ojala les haya gustado recomienden con sus amigos.

Se despide de ustedes su amigo el vago.

(8,18)