Nuevos relatos publicados: 9

Secreto de amor

  • 28
  • 26.097
  • 9,54 (54 Val.)
  • 3

Me tomo de la mano y me condujo asía la mesa, jalo la silla y me invito a sentarme, ella ocupo el lugar frente al mio. La comida se veía riquísima, y realmente me sentía, ¿Cómo explicarles? Aquella mujer se avía esforzada en consentirme aquella noche. Algo que nunca un hombre avía echo por mí.

Durante la cena se hizo una platica muy amena, ¡claro¡ hasta que le toque el punto de su “futuro esposo”, ella se quedo callada, por un momento, el silencio reino en la habitación.

Mariana: ¿que es lo que te preocupa?

Aurora: ¿estas hablando enserio? Que, que me preocupa Mariana por favor, dime ¿que es lo que somos?

Mariana: Aurora yo te amo, te juro que te amo

Aurora: contéstame Mariana. ¿Que soy yo para ti?

Mariana: eres tú el gran amor de mi vida

Aurora: ¿te casaras?

Mariana: … Si…

Mi corazón se estaba cayendo en pedazos, solo sentía como de mis ojos lagrimas caían. Ella se levanto de la silla y se acercó a mí, sus brazos rodearon mi cuerpo y su boca junto a mi oído, me decía que me amaba. ¿Como creerle? Si me acaba de decir que se casaría con otro.

Mariana. Mi amor perdóname, perdóname por favor

Aurora: solo dime una cosa, ¿por qué me enamoraste? ¿Por qué me ilusionaste? ¿Qué ganabas con lograr que me volviera loca por ti? Si al final te ibas a ir

 No me contuve mas me levante y la empuje, le grite que la estaba odiando, y en un acto contrario me arroje a sus  brazos. La tome con mucha fuerza, fuerza que no se ni de donde me salía, la besaba con mucha rabia, con mucho coraje y dolor, pero en realidad creo mas bien la besaba con todo mi amor.

Ella me hizo a un lado, me miro con tal ternura,

Mariana: Aurora te juro que te amo, ¡que en mi vida eres tú y solo tú¡ mi único y verdadero amor

Aurora: dime que no te casaras,……..(silencio)………………¡dímelooo!

Mariana: nunca entenderías por que lo ago.  Te juro mi amor que no lo amo

Aurora: claro que puedo entender, si tú me lo explicaras

Mariana: no puedo. Lo lamento…

Aurora: ¿que pasara con migo?

Mariana: yo no quiero perderte mi amor

Aurora: entonces ¿me estas proponiendo que sea tu amante?

Mariana: no, no mi amor. Tú no podrías ser mi amante, por que es a ti a quien yo amo

Aurora: no te imaginas como me esta doliendo esto; pero prefiero esto a no tenerte

Nunca me imagine que yo pudiera hacer esto. Por qué a partir de ahora yo seria su AMANTE, quien ocuparía un lugar solo en su corazón, por que no podríamos ser una pareja. ¿Cómo serlo? Si se casaría y a quien siempre verían a su lado seria a el su futuro esposo. Quien dormiría y despertaría con ella, quien la llevaría de la mano y ante todo mundo seria su esposa.

Todo eso cruzaba por mi cabeza, me estaba matando., pero tampoco quería que se fuera que se alejara de mi, eso, eso si terminaría con todo lo que soy.

Lloramos un largo rato, donde el silencio se hizo presente. Su cuerpo abrazado al mio, las dos en el suelo frio., Y basto un instante para que todo lo que era alegría se convirtiera en tristeza.

 En ese momento se levanto, se puso de pie frente a mí. Yo tenia la cabeza mirando al suelo, y enseguida mirando su mano, que me pedía la tomara para levantarme. La tome, el contacto me hizo estremecer.  Ya de pie frente a ella, comenzó a besarme, al principio me jale y la rechace, pero mis ganas de besarla pudieron más que mi coraje.

Me abrazo fuerte sentía sus labios suaves que me besaban de una manera desesperada, sentía su lengua intentando entrar en mi boca, sus brazos recorrer mi espalda aprisionándome mas y mas a su cuerpo, su respiración era otra, ahora se escuchaba agitada , respiraba junto a mi oído y eso me estaba excitando demasiado, su boca bajo a mi cuello, y lo besaba todo de un lado a otro, mientras sus manos llegaron a mis glúteos, podía sentir como los acariciaba por momentos los agarraba muy fuerte y sentía mas que dolor una excitación tremenda ,mientras  que con su boca ya se dirigía a mis senos que comenzó a besar por enzima del vestido podía sentir la humedad de su boca traspasar la tela. , y de repente sentí que sus manos se metían por debajo del vestido……..y entonces    me separe muy bruscamente de ella

Mariana: ¿Qué pasa mi amor te lastime?

Aurora: no, no es solo que yo nunca e estado con nadie y me da un poco de miedo no se como hacerlo o si me dolerá

Mariana: no tengas miedo mi amor no pasara nada que tu no desees

Digo. como pudo decirme eso creo que no se noto mucho que me estaba muriendo por ser suya.

Así que me acerque a ella y la mire diciéndole. Hoy no me importe nada mas que ser tu mujer, quiero que me agás el amor quiero ser tuya y hoy quiero hacerte mía.

Pude sentir su excitación después de mis palabras, me tomo entre sus brazos y me beso con tanta pasión y me condujo hasta la cama, me sentó en la orilla y frente a mi se quito el vestido. Mi corazón se me quería salir del pecho cuando poco a poco se de siso de su ropa interior, y me dejo ver sus hermosos senos su abdomen plano y mas abajo su vagina depilada.

Yo estaba paralizada no me podía ni mover, cuando ella izo que la mirara y me dijo

Mariana: tu y solo tu mi amor eres la única dueña de mi alma y hoy serás tu la única dueña de mi cuerpo

Tomo mis manos e hizo que la tocara. Lo demás fue por instinto la verdad no sabia que hacer pero admito que algunas vez e visto como. Así que la jale y la recosté a un lado de mi, me coloque sobre ella la bese en la boca muy apasionadamente, mientras mis manos acariciaban su cuerpo desnudo, al llegar a sus piernas las separe, y me coloque entre ellas, y mientras la besaba intentaba que su vagina quedara pegada a la mía y al lograr sentirla no contuve mas mis actos me movía como queriéndole penetrar, y de repente escuche(¡haaa¡¡ ummm¡) mis movimientos aumentaron su velocidad mientras la besaba fui bajando asta su cuello y después de besarla me aparte un poco para observar sus senos y acto seguido atrape el pezón de su seno izquierdo mientras que con mi otra mano acariciaba el otro, mientras que lo chupe como mi intuición me decía, con mi boca jugué sus pezones los lamiaba los succionaba le daba pequeños mordiscos y descubrí que es muy sensible el seno derecho por que al atraparlo con mi boca y hacerle lo que al otro. Sus manos rodearon mi cabeza apretándome más a su pecho. Sus gemidos no se hicieron esperar (¡haaa¡ ¡haaaa¡ ¡umm¡ ¡ummm¡¡ ummm¡ ) y esos gemidos retumbaron en mi odio asiéndome desesperar

Mariana: mi amor hazlo quiero sentirte dentro de mi

Eso, logro que de mi se escaparan  mas de dos gemidos, me coloque a un lado suyo ella de perfil y fui bajando mi mano hasta llegar a su vagina, al tocarla y sentir su humedad  casi me da un paro cardiaco, yo solo la acariciaba estaba nerviosa, ella creo que desesperada, tomo mi nano y me dijo, mi amor hazlo ya por favor no vez como me tienes, introduje un dedo en su vagina, pero no sabia que hacer, (no se rían es que soy nueva) ella me dijo con voz agitada,

Mariana: ¿alguna vez te haz masturbado?

Yo le conteste con mucha pena que si, ella me dijo. ¿Entonces si sabes que hacer?  házmelo como a ti te gusta mi amor.  Siendo así, lo hice como a mi me gustaba.

  Con mi dedo dentro de su vagina intentaba penetrarla hasta lo mas profundo de su ser y con mucha delicadeza seguidamente le empecé a hacer pequeños circulitos, en un movimiento como desesperado ella me pidió que no me detenga, me decía. mas mi amor mas, y  me encantaba escucharlo y desde luego que le daba  mas, ella se fue colocando sobre mi, aun con mi dedo dentro suyo al quedar en una posición tal que era perfecta, ella se movía sobre mi , cada vez mas y mas rápido, mientras sus labios buscaban mi boca y al encontrarla me besaba desenfrenadamente y por momentos sentía como mordía mi hombro y ese era un dolor realmente rico. Luego subía un poco mas dejando sus senos a la altura de mi boca, así que los atrapaba los chupaba y les daba pequeños mordiscos. De pronto pude sentir como ella se movía lo mas rápido posible y sus gemidos se hicieron presentes      (haam haam hamm ummm ummm ummm) sigue mi amor no te detengas, así me gusta, te amo te amo……. Esas palabras aceleraron mis sentidos  asiendo  así  que todo mi ser se descontrolara, y mis movimientos aumentaron cada vez mas y mas y entonces el ultimo gemido se acompañó de una palabra .hag! te amo  Después de ese momento ella me detuvo para colocarme sobre si, y darme  un abrazo muy muy fuerte aprisionándome a su ser.

En realidad no sabia que estaba pasando, por que esa reacción de ella. Hasta que después de un largo suspiro me miro y me dijo

 Mariana: mi amor mi hiciste ver el cielo con tus manos, y ahora te toca a ti.

En un movimiento suave pero rápido me coloco de bajo suyo, asiendo así que ahora sea  ella quien quedara sobre mi.

Me miro y me dio un largo y profundo beso tan apasionado que de inmediato me éxito, no supe que me paso pero en ese momento no me reprimí y la abrace de la espalda sujetándola a mi como diciéndole. Eres mía y siempre lo serás. Las palabras que salieron de mi boca….

Mariana hazme tuya mi amor hazme tuya por favor, hazlo ya.

Después de esas palabras la intensidad de sus besos aumentaron, mientras sus manos acariciaban mi cuerpo, su boca mi cuello, asta llegar a mis senos, y se los metió ala boca, sentí raro, al principió claro pero luego, sentí como un cosquilleo delicioso cuando se concentraba en mi pezón, tenia unas ganas de que ya me acariciara la vagina, así que no aguante mas, y tome sus manos y la conduje hasta mi parte mas intima, ella sonrió, y enseguida me acaricio, con su dedo en  mi clítoris, dándole un masaje, suave y excitante,  no podía controlar mis movimientos, e instintivamente me movía como acomodándome para sentir mas, ella se dio cuenta de mi desesperación así que, enseguida pude sentir como su dedo se introducía en mi vagina, y cuando comenzó a moverse fue una sensación inexplicable,  fue maravilloso increíble, ella movía su dedo y no aguantaba los gemidos que de mi boca se escapaban……(hag¡¡¡¡¡ , hag¡¡¡¡¡¡ , ummm, uuummmm,) sigue mi amor sigue. Fue lo que sentí y mi boca solo se encargo de hacérselo saber  a mi amor.

Llego un momento que yo ya no era yo, mi alma se sintió en otro mundo y mi cuerpo cobro vida y lo digo por que mi cerebro y mi cuerpo ya no eren uno solo en ese momento desapareció toda razón para ser el amor el único que diera ordenes. Antes de sentirme por completo como en el espacio sideral. Ella dejo de moverse y saco la mano me quede desconcertada, pero entonces en ese momento sentí como ella bajo todo su cuerpo hasta quedar su boca a la altura de mi vagina, y seguidamente sentí como alzaba mis piernas y se colocaba entre ellas……………… y de repente… ummmmm , haaaaggg¡ sentí la humedad de su boca uy acariciándome, su lengua lamiando mi clítoris e intentando introducirse en mi haaag  haaaagg haaag ummm . Mi cuerpo se movía como retorciéndose mi ser ya no tenia voluntad propia. Y de repente sentí por primera vez la sensación Mas  inexplicable del mundo, puedo decir que en si estaba tocando el paraíso y paso wau.

Mi cuerpo cansad, después de ese momento se empezó como a sentir débil y sin fuerza, ella subió hasta la altura de mi boca acomodándose a mi pecho, yo la abrace y con un beso, ahora tierno y dulce. Con el que Sellamos aquella noche llena de amor.

Ala mañana siguiente antes de sentir los primeros rallos de sol.  Se esculla en el pasillo un ruido y de pronto, la puerta del cuarto se abrió muy fuerte mente por el golpe que aquel hombre que se asomo enseguida le había dado.

Mariana se levantó enseguida cubriéndose con la sabana. Y dirigiéndose a aquel tipo

Mariana: Javier ¡¿ que ases aquí?

Javier: ¿que ago. Aquí? Mariana que demonios significa esto ¡he!

Mariana: Javier te lo puedo explicar, por favor vamos al pasillo

En ese momento él se intento acercar ala cama dirigiéndose a mi, mariana se interpuso y él le pego una bofetada asiéndola caer al suelo. Eso realmente me enojo, y desnuda me Salí de la cama para enfrentarlo, entonces lo inevitable paso, al empujarlo el me dio un golpe con puño serrado, y me tomo del cuello,

Javier:¿ con una mujer? Con una maldita mujer. ¿Qué tiene ella? ¡he¡ mariana

Mariana: por favor Javier suéltala

Javier: ¿que la suelte?. Eso quiere decir que no fue solo una noche. ¿La amas?  

El silencio se apodero del momento y la pregunta al aire

Javier: contéstame maldita sea.  Mariana que me contestes

La pude mirar.  Ella no aguanto mas, soltó en llanto cayendo de rodillas al, piso contesto

Mariana:   ¡NO! No Javier no la amo, y si solo fue una noche,

Por dios, no podía creer lo que estaba oyendo no era cierto. Javier me soltó y caí al piso, en ese momento no sentía el dolor del golpe ni de mi cuello morado, solo me estaba matando aquellas palabras que salieron de su boca.

El la tomo y la empujo fuera del cuarto e hizo que se vistiera y enseguida se la llevo. Y con ella mi corazón.

El peor día de toda mi miserable existencia. Como era posible, era demasiado bueno para que durara.

Desde ese día han pasado ya 2 meses dos horribles meses. Me deprimí, no comía, no dormía, estaba muerta en vida.

Era viernes. Tocan la puerta de mi casa y preguntan por mí. Mi madre grita

Mamá: aurora te buscan. Por una joven

Mi corazón salto de emoción, y en un segundo me encontraba abajo, y de pronto toda aquella emoción se desvaneció, por que por un  momento imagine que era ella.

Mamá: aurora te buscan de la universidad, hija as pasado el examen y al parecer calificas para una beca

Aurora: mamá no estoy segura de querer ir este año

Mamá: claro que si lo estas aurora tienes que superarte y salir adelante hija por favor entra en razón

Era inevitable que mi madre no se enterara de lo que paso ya que era mi mejor amiga.

Extraña: aurora  mi nombre es Carmen, la trabajadora social encargada de seleccionar a los futuros alumnos capases y que sabemos por que han demostrado que llegaran a ser grandes profesionistas, por favor no te niegues la oportunidad de salir adelante.

Después de un largo platicar, logro convencerme, y acepte.

Ese mismo día por la tarde recibí la llamada de Susana una de mis mejores amigas para confirmar si me iría con ella para la ciudad, y así compartiéramos cuarto. Yo le dije que si estaba seguro y que el domingo me cambiaria para la ciudad, para que el lunes pudiese comenzar con la escuela.

El domingo no tuve tiempo de pensar en nada, pues el cambio para la ciudad era todo un caos, entre el cepillo de dientes y el de cabello y si mi ropa y los zapatos, llego la ora de marcharme de casa.

Al llegar ala ciudad ubicamos la casa de Susana, toco la puerta y enseguida sale a recibirme. Ella saluda a mi padre quien enseguida contesta, cordialmente asiéndole una petición.

Papá: Susana esta de mas pedirte que cuides mucho a mi hija, la familia te conoce de años y aceptamos que se quedara contigo, por que siempre as demostrado ser una buena muchacha, seria, responsable, y confiamos en que cuidaras a mi hija

Susana: don José baya tranquilo, usted sabe que aurora es como una hermana para mi y por lo tanto la cuidare mucho, me encargare de que no se porte mal.

Mientras decía esto me miraba con una cara de complicidad, mi padrea se despidió el tenia que regresar por que tenia un compromiso.

El resto de la noche demasiado ocupada. Susana y yo decidimos salir a cenar, y de paso aprovechamos un poco para que ella me enseñara algunos lugares cercanos a la casa, y también me daba indicaciones, pues a pesar de que iríamos a la misma universidad, los horarios no siempre coincidirán. Llegamos a una fonda muy linda, cenamos, platicamos, y entre la platica surgió.

Susana. Aurora ¿que paso con Ricardo?

Aurora: ase unos meses que termine con el

Susana: ¿ por qué? ¿Que paso?  Te hizo algo

Aurora: no, él no me hizo nada, yo…me enamore  de otra persona

Susana: picarona quien lo diría tan recatada (tímida) pero a ver cuéntame ¿quien es?¿ Como se llama? ¿¿Es GUAPO??

Ella era mi amiga pero no sabia nada hasta esa noche.

Aurora: guapo no.¡ GUAPA!

Susana: ¿¿¿¿ QUE???  Es una broma verdad, no estas hablando enserio

Aurora: te juro que no te miento,

Susana. Bueno cuéntame que fue lo que paso

Aurora: no se, yo la conocí y no se ni como fue que paso, en que momento aquella mujer me robo el corazón, se llama Mariana, es mayor que yo, y es el amor de mi vida

Susana: y esta mujer que enzima es mayor, ¿donde esta?

Aurora: ahora con su esposo

Susana: como que con su esposo,¿ era tu amor platónico?

Aurora: No, estuve con ella como 15 días, me enamoro, me ilusiono, me hizo el amor y se marcho.

Susana: es una broma ¿verdad? No puedo creer que tu primera vez allá sido con una mujer

Aurora: y ese es solo el principió de la historia, pero ya te la contare

Susana: ay amiga que vida la tuya

Terminamos la cena, y nos dirigimos ala casa, en el camino le fui platicando un poco de todo lo que avía pasado desde ase ya casi un año que se vino a estudiar. 

 Al llegar ala casa me dirigí al cuarto para acomodar mis cosas, ver como iría vestida mi primer día, para causar la mejor impresión posible, saque y metí toda la ropa como 10 veces asta que escogí, me mire frente al espejo, y bueno tengo que reconocer que guapa pues si soy, no muy alta pero me encantan mis piernas y mis senos soy de complexión delgada y  mis labios son gruesos. Así que fea no soy.

Ala mañana siguiente muy temprano sonó mi despertador, me levante de la cama, prepare el desayuno, me bañe, y al final termine poniéndome otra ropa, no la que había seleccionado la noche anterior. Termine tome mis cosas, y Salí a esperar a Susana.

Estando listas las dos nos dirigimos ala universidad. Al llegar Susana se dirigió a su aula no sin antes acompañarme ala mía claro. Ella se marcho al instante, y en ese momento alguien me toca el hombro, me doy la vuelta enseguida y el joven se presenta.

Extraño: hola que tal, mi nombre es Luis ¿y el tuyo?

Aurora: Aurora mucho gusto Luis

Luis: el gusto es mio, ¿eres de aquí?

Aurora: no, soy de un puerto cercano,

Luis: que bien así que vives en un puerto

Aurora: vivía, desde ayer vivo acá

Luis: ¡ha! Je je , disculpa,

En ese momento el primer maestro hizo acto de presencia. Pasmos al aula y ocupamos lugar, Luis se coloco a lado derecho y a mi izquierda se encontraba una chica muy linda que en un principió se me quedo mirando aunque yo no le tome importancia, el maestro pidió nos presentáramos con el y así lo hicimos, el primer día fue de presentaciones he indicaciones de lo que seria el primer semestre.

Toco la ora de receso, Luis me invito a desayunar pero antes de salir aquella chica me hablo por mi nombre, realmente no había puesto mucha atención a las  presentaciones y no me acordaba mucho de los nombres, aquella joven se dirijo a mi presentándose

Extraña: hola aurora me presentó nuevamente, mi nombre es Laura y me encantaría que fuéramos amigas

Aurora: pero claro que si, mira Laura él es Luis

Luis: y también encantado de ser tú amigo

Laura: ¿ustedes son novios?

Aurora: no, si justo nos conocimos hoy

Laura: ¿y entonces desayunamos?

Los tres nos dirigimos ala cafetería, platicamos y nos conocimos un poco más. Después del desayuno nos regresamos para el aula para continuar con las presentaciones.

Para la última clase el perfecto entro al salón para informarnos que la maestra de teoría turística no iba a poder asistir durante toda la semana, pero que de todas formas nos daría los horarios por cualquier cosa.

Al salirse el perfecto,  Laura se me acerco y me pidió si quería ir con ella a la plaza a dar una vuelta, Luis se acercó de inmediato y se vino con nosotras.

Pase toda la tarde con ellos y en esos momentos ya nada podía impedir que quisiera salir adelante.

Toda la semana durante la hora de la maestra nos salíamos para dar la vuelta y echar relajo y de paso planear a donde iríamos el fin de semana próximo,

Laura: y si vamos ala disco

Luis: mejor al cine y a cenar

Aurora: um y si vamos ala disco el sábado y el domingo a cenar y el cine

Laura: si me gusta más la idea, por cierto si vamos ala disco ¿me puedo quedar en tu casa?

Aurora: claro Lau encantada

Después de clase me tuve que despedir de ellos por que esa tarde, quede con Susana de salir con ella.

Llegue ala casa y Susana  ya me estaba esperando, la salude y me dirigí a mi cuarto para bañarme y cambiarme, al estar lista Salí y nos marchamos, primero fuimos a comer por que no habíamos comido nada, fuimos al bazar del centro, comimos y después de comer ella me dijo

Susana: aurora ¿Qué te traes con Laura?

Aurora: ¿a que te refieres?

Susana: no te agás que la virgen te llama, que acaso no te as dado cuenta de que tu amiga esta de un ala por ti

Aurora: que cosas dices, si apenas la conocí esta semana

Susana: pero Aurora, si tu eres el mas claro ejemplo de que bastaría una sola noche ¿o no?

Aurora: Susana me la tenías que recordar

Susana: disculpa ok y para que se te valla olvidando hoy te invitare a unas ruinas que se encuentran alas afueras

Aurora: vez por que te quiero amiga

Susana: y yo a ti. Porqué tú me ayudaras a grabar mi documental

Aurora: si ya decía, en fin. Dime de verdad crees que yo le interese a Laura

Susana: ¿ella es gay?

Aurora: no lo se y la verdad lo dudo es demasiado femenina, a y parece que le gusta un compañero

Susana: ¿segura? Pues como que es demasiado atenta contigo ¿no?, el otro día en casa ya hasta te quería criar,

Aurora: no es solo que ella es muy cordial, nada mas, no veas cosas que no son ok

En eso estábamos y de repente

Laura: hola chicas, que sorpresa encontrarlas

Aurora: hola Lau, je no te morirás

Laura:¿ por qué lo dices?

Susana: es que hablamos de ti, por cierto ,¿te gustaría ir con nosotras?

Laura: si claro que si, y adonde van

Aurora: iremos a grabar un documental

Después de la platica, nos dirigimos a la terminal de autobuses, abordamos el bus ocupamos lugares. Laura se sentó a mi lado, y Susana se sentó con una amiga que encontró en el autobús, durante el camino, Laura me estuvo platicando sobre su vida, como era su familia, sus hermanos etc. Luego yo le platique un poco de mi, y pude sentir como quedo dormida sobre mi hombro cruzando sus brazos sobre mi otro hombro.  Susana que iba en el asiento de alado, voltio y me izo con señas, te lo dije y yo le conteste que estaba dormida.

Como el camino seria un tanto largo, yo también me quede dormida, con mi cabeza sobre su hombro.

Llegamos ala ruinas, y primero pasemos un poco por el lugar. De pronto ciento a Laura tomarme de la mano, yo la mire y ella solo me sonrió. Cuando Laura me tomaba la mano, la verdad me provocaba algo lindo.

Susana me pidió comenzar con el documental, mientras ella se subía en las escaleras de la pirámide, yo la iba siguiendo con la cámara, y en ocasiones no me percataba de lo que tenia por delante en mi camino y tropecé y al tropezar Laura me sujeto entre sus brazos, y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, no me movía y Laura me seguía sujetando, hasta que

Susana: aurora que hacen, no puede ser que solo me de la espalda y ustedes dos…

Aurora: Susana por favor, fue un accidente

Susana: bueno chicas yaya sigamos si por fa.

Y así lo hicimos seguimos grabando.

Llegando el viernes  Luis nos tuvo que cancelar. Así que solo quedamos Lau y yo, por que Susana tuvo que salir de viaje.

Laura: aurora. ¿Y que aremos?, ¿a donde iremos?

Aurora: um, no se tu dime a donde se te antoja ir

Laura: y si vamos a bailar

Aurora: bueno, encanta

Y así fue nos fuimos las dos ala disco, al llegar el ambiente del lugar estaba en su punto, nos dirigimos ala barra, y pedimos unas bebidas. De pronto se me acerca un chico y me invita a bailar, y entonces Laura se interpone y le dice al chico

Laura: disculpa ¿pero no vez que no viene sola?

Extraño: uy tranquila princesa, yo le pregunte a esta hermosura de mujer no a ti

Laura se enojo mucho, y el chico no se movía, y me volvió a preguntar ¿bailamos?, yo estaba desconcertada por la situación, y ante la insistencia del tipo este, conteste

Aurora: no. ¿es que  acaso no escucho a mi compañera?, no vengo sola

El chico me puso cara de idiota y se marcho. Laura me invito a bailar y me agradeció el no haber aceptado al tipo ese, yo le dije que con la única persona que quería estar era con ella.  Nos fuimos ala pista y tocaban una canción de reggaetón, Laura bailaba muy bien y poco a poco fue pegándose mas a mi, ella me abrazo y me bailaba, luego se ponía de tras mio y sus manos se abrazaron a mi cuerpo y es que estaba tan pegada a mi que podía sentir su respiración en mi oído y sentía como recorría mi cuerpo, y por momentos sus manos tocaban mis senos, luego se ponía delante mio y me abrazaba y ese baile se estaba volviendo realmente excitante.

Después de un largo rato de bailar nos fuimos para una de las mesas y nos sentamos a beber unas cervezas. Y una llevo a otra, y otra hasta que no supe como es que ala mañana siguiente desperté en mi cuarto con Laura a mi lado. Pero no  paso nada, yo traía toda mi ropa al igual que ella. Por los movimientos que hice al levantarme ella despertó.

Laura: amiga anoche si nos pusimos una

Aurora: Laura dime como llegue asta mi cuarto

Laura: amiga se nota que tu no tomas verdad, pues te traje cargando corazón

Aurora: bueno si, no tomo mucho, gracias por cuidarme

Laura se dirigió a mi, me tomo las manos al instante que me decía que, por mi aria lo que fuera, sus palabras me llegaron al corazón y mis acciones lo demostraron, me arroje a sus brazos agradeciéndole lo mucho que me quería,

Desayunamos y pasamos la tarde viendo pelis, y platicando. Por la noche salimos a cenar, ella me invito a  restaurante en el centro de la ciudad, llagamos y ocupamos una mesa y nos dispusimos a cenar,

Laura: aurora hoy quiero confesarte algo y hacerte una petición

Aurora: claro que si Laura dime yo escucho,

Laura tomo aire, me tomo la mano y me miro a los ojos y cuando estaba apunto de hablar alguien nos interrumpe

Mesero: disculpe señorita, me pidieron le entregara esta nota,

Aurora: gracias muy amable, pero dígame quien lo envió

Mesero: la persona que se la envió, ya se retiro

El mesero se alejó y yo abrí la nota que decía

Te amo con todas las palabras que se puedan expresar

Te amo con todo el sentimiento que llevo aquí en el pecho

Te extraño desde aquel momento en que a mi lado ya no estas.

Podrás estar con miles de personas, pero jamás me olvidaras así como yo no te olvidare tú sigues clava en mi pecho. Porqué aun me amas como yo te amo a ti. 

Atte.: mariana

Después de leer la nota mi corazón se hizo trisas, por que cuando mejor estoy cuando parecía que la vida me estaba devolviendo la felicidad, Mariana se cruza por mi camino como si nada hubiera pasado. La odio la odio tanto. Laura se dio cuenta de mi enorme tristeza ¿y como no? si no pude evitar llora,

Laura: aurora que pasa que tienes, por que lloras

Aurora: no quiero hablar de eso mariana

Laura: ¿mariana?

Aurora: perdóname Laura podemos irnos por favor

Laura fue a pagar la cuenta yo la espere en la puerta y al salir. Ella me insistió tanto que decidí contarle mi historia, durante el camino a la casa. Hasta llegar

Laura: yo no sé que decirte aurora, como puede esa mujer hacerte tanto daño

Aurora: pero lo peor de todo es que tiene razón que aunque he querido olvidarla no he podido por que la amo mas que a mi misma

Laura, puso una cara de decepción era obvio así como lo era la confesión que me iba a ser. Pero a pesar de todo, ella me abrazo y esa noche entre sus brazos desahogué todo mi dolor.

Llego el lunes y de regreso ala escuela, me tope a Luis quien me saludo y nos pregunto como nos avía ido el fin de semana, Laura se apartó tantito para saludar a unas compañeras, y Luis aprovecho para preguntarme si por fin Laura se me avía declarado, yo no me sorprendí, pues pude sentir cuales eran las intenciones de Laura para con migo.

Yo le pregunte a Luis como es que sabia que Laura se me declararía. Luis me confeso que se avía puesto de acuerdo con Laura para que nos quedáramos solas y así ella aprovechara para pedirme que fuera su novia. Yo le dije a Luis que Laura no lo avía hecho por que justo cuando ella me lo iba a pedir paso algo, Luis me pregunto, pero no me dio tiempo de contestarle por que el primer maestro entro al salón

Y así llegamos por fin ala última clase.

Maestra: buena tarde, antes que nada chicos quisiera disculparme por hacerles perder  una semana de clase, pero ya estoy acá, bueno mi nombre es: Mariana Sandoval. Y la materia que les impartiré será la de teoría del turismo

En ese momento quería desaparecer, esto no podía estar pasándome,  tanta fue mi impresión que me quede privada y no buscaba que a ser. Al punto que cuando me toco presentarme estaba más perdida que no hice caso, Laura me sacudió y me dijo que la maestra me hablaba, yo me puse de pie y me presente. Al presentarme la maestra (Mariana) salió del salón sin dar razón,

Toda su ora la tuvimos libre, así que todos nos retiramos, claro la verdad yo me moría de ganas de verla aunque mi razón no me lo permitía.

Al siguiente día, la primera clase le tocaba a teoría ose a ella a mariana.

Fui la primera en entrar al salón y de tras de mi Laura, quien enseguida se dirigió a mi y me abrazo, mientras me daba besos en la frente y me decía lo mucho que me quería, y que ya no me quería ver triste, que olvidara a esa mujer. Pero lo que ella no sabía. era quien era esa mujer. Al percatarme de que mariana se acercaba al salón, yo me abrase  de Laura.

Mariana entro y nos encontró abrazadas, y su voz  esa voz que tantas veces me taladro el corazón.se hizo presente.

Mariana: aurora señorita Laura. Me podrían decir ¿que esta pasando aquí?

Aurora: ¿que pasa maestra? es que acaso mi amiga no pude darme un abrazo

Mariana: aurora me gustaría platicar contigo después de mi clase

Aurora. Discúlpeme pero tengo informática

Mariana: tu profesor de informática no vendrá,

Aurora: ok MAESTRA

Laura: aurora. ¿Tú conoces ala maestra?

Aurora: no Laura no la conozco

Después de la clase, mariana me espero en la puerta, y me fui con ella, quien me llevo al estacionamiento y me pidió subir a su auto, poco no queriendo, me subí y ella me saco de la escuela, todo el camino fue un largo silencio, hasta que llegamos a un lugar muy apartado. y entonces la discusión comenzó

Mariana: aurora, tal vez no me creas, pero yo te amo

Aurora: como puedes ser capas de decirme eso ¡he!, cuando aquella noche aquella maldita noche me negaste

Mariana: aurora déjame explicarte por favor

Aurora: no mariana ahora me escucharas a mi., Que tengo muchas cosas que decirte. Llegaste me enamoraste cambiaste mi puta vida, me ase el amor y ala ora surgió la verdad, fui tu chaperona la que te sirvió para tu despedida de soltera, maldita sea mariana, deje de comer, no dormía me mataste en vida y, cuando mi vida comenzó a tomar otro camino te vuelves a aparecer así como si nada, ¡he! ¡He! Te odio mariana te odio ¿no lo entiendes?

Mariana. Mi amor por favor déjame hablar

Aurora: no me digas mi amor y que te quede claro que entre tu y yo no ay nada ok

Mariana: es por tu amiguita. Dime ¿andas con ella?

Aurora: no sé de qué me hablas

Mariana: de lo que pasa entre tú y Laura

Aurora: y tu quien te crees para pedirme explicaciones

En ese momento me bajo del auto, y ella de tras de mi. Y entonces me jala me mira y

Mariana: contéstame aurora entre Laura y tu pasa algo

Aurora: si mariana. Laura es mi pareja y la quiero

Mariana:( jalándome  a ella) pero no la amas

Yo trataba de soltarme, pero ella me abrazo muy fuerte a ella. Y entonces me beso primero ala fuerza pero que diablos si también me estaba muriendo por que me besara, así que no me resistí mas y me deje llevar por ese beso, hasta que mi razón de nuevo se hizo presente y la empuje alejándome de ella.

Mariana: lo vez tu me amas a mi, ese beso me lo dijo todo

Aurora: yo no te amo yo te odio y si te seguí fue para que sintieras lo que dejaste ir y ahora escúchame bien yo amo a Laura me entiendes

Mariana: no eso no es verdad tu me amas a mi

Aurora: me tengo que regresar no quiero perder el tiempo contigo

Y me dispuse a caminar ella me tomo la mano y mirándome con ternura me dijo que ella me llevaba, no tuve mas opción que aceptar por que no había forma de salirse de ahí

Al llegar ala escuela ya estábamos en hora de descanso. Yo me dirigí ala cafetería donde seguro se encontraban mis amigos. Me percate de que ella me seguía y al llegar junto a Laura que se encontraba sentada la abrase por la espalda y le di un beso en la frente. Mariana se alejó de mí y se fue a sentar con los maestros que se encontraban frente a nosotros. Laura se levantó y me pregunto que era lo que me pasaba. Pero no de reclamo sino que yo no me comportaba así con ella, quien enseguida me dio su lugar y se sentó al lado mio cruzando su brazo por mi espalda y en ese momento yo coloque mi cabeza en su hombro y vi levantarse a mariana muy enojad irse de ahí.

Desde entonces fue un calvario cada clase, sus miradas sus cortejos me esta volviendo  loca pues yo no podía olvidarla, una tarde después de clase Laura me invito a cenar y yo acepte, llago la noche Lau paso por mi y nos fuimos esta vez a otro lugar muy hermoso que ella avía preparado, pero en esta ocasión antes de cenar ella, se puso de rodias ante mi y me dijo

Laura: aurora todo este tiempo que hemos pasado juntas a sido maravilloso tu eres la mujer mas increíble que e conocido y yo ya no quiero ser solo tu amiga pues estoy perdidamente enamorada de ti. Y quisiera pedirte que me aceptaras como tu pareja

Aurora: Laura yo… no puedo

Laura:(se pone de pie) es por ella. Por favor dame la oportunidad de amarte de acerté olvidarla

Aurora: pero yo no puedo corresponderte, aunque te quiero y no niego que me gustas no puedo hacerte esto no me gustaría perderte como amiga

Laura: como miga siempre me tendrás. Mira te propongo algo. Dame una oportunidad y si no logro hacer que la olvides entonces lo dejamos por la paz si.

Aurora: Laura yo no sé que decirte

Laura: dime que si

Aurora: esta bien Laura

Ella se acercó a mi y me beso me dio un beso suave y tierno pero, por mas que quería no me provocaba lo que mariana cuando me besaba.

 Cenamos y platicamos de cosas triviales, después me llevo a casa,

Al día siguiente en la escuela, Laura le dio la noticia a Luis quien me nos felicito. Al verme llegar Laura me tomo de la mano y nos dirigimos al salón, al entrar mariana ya había entrado, pude notar como con su mirada quería matar a Laura.

Mariana: aurora después de la clase me gustaría hablar con usted

Aurora: si maestra

Laura se me acerco y pregunto por qué tanta insistencia de la maestra para hablarme. Yo le conteste que de seguro eran por mis calificaciones.

Al terminar las clase mariana me esperaba, me pidió que la acompañara al salón de los maestros yo acepte. Al entrar de tras de ella cerro la puerta, yo le pregunte que era lo que quería y entonces ella se me fue enzima, pegándome ala pared y enseguida dándome un beso, yo la empujaba y la empujaba, pero mis ganas pudieron mas. Ella me besaba sentía sus labios acariciar los míos, sus brazos tocarme, mis manos tomaron su cabeza que ya se encontraba besando mi cuello, estaba mojándome por la humedad de mi excitación. Ella aumentaba la intensidad de sus carisias, mi cuerpo mi alma mi ser eran débiles ante sus carisias. Ella me jalo despegándome de la pared guiándome hasta el escritorio subiéndome y asiendo que me sentara, al sentarme ella me subió la blusa, y asiendo de un lado mi brasier comenzó a acariciar mis senos con su boca, yo no aguante mas y la tome da la cabeza dejando escapar un gemido, ella ya estaba quitándome la blusa cuando de repente se escucha a la rectora acercándose

 Ella se jalo yo me acode la blusa y a ella el cabello, mariana se sentó en la silla de tras del escritorio y entonces la rectora habré la puerta y pregunta que es lo que pasa,  Mariana le explica que estaba teniendo una platica conmigo por una situación que se había presentado con mi persona, la rectora, asintió con la cabeza y salió del salón.

Aurora: otra vez no pudiste aceptarlo

Mariana: sabes que es lo que hubiera pasado a ti te darían de baja y a mi podrían quitarme la cedula

Aurora: a mi no me hubiera importado que me expulsaran, sabes que ahora mas que nunca estoy segura de querer estar con Laura

Mariana: Laura, Laura, a quien quieres engañar después de lo que acaba de pasar

Aurora: no mariana aquí no ha pasado nada.

Me Salí del salón, y me regrese con mi grupo, y ala ora del receso me asegure de que mariana me estuviera viendo, y entonces abrase a Laura y le di un beso tan apasionado como me fuera posible, Laura desde luego me correspondió con la misma intensidad, solo que me salió mal la venganza, por que se me escapo, y le dije, te amo mariana

Laura: aurora yo no soy mariana, sé que te dije que yo aceptaría todo pero que pienses en ella mientras me besas  no aurora no es justo

Aurora: Laura perdóname por favor perdóname si

Laura: no aurora no tengo que perdonarte nada yo estoy consiente de que es a ella a quien tu amas

Aurora: pero ella no se merece mi amor

Laura: en el corazón no se manda mi amor, y el tuyo nomas ya tiene dueña, y será mejor que no sigamos con esto

Aurora: no Laura no me dejes esta vez soy yo quien te pide una oportunidad

Laura acepto pero no la note tan convencida

Transcurrieron dos semanas, en las que cada que me topaba con mariana me pedía me suplicaba una oportunidad,

Una mañana mientras me dirigía al baño cruce por un aula y me topo a mariana abrazando a la trabajadora social la misma que me convenció de que aceptara entrar ala universidad. Con la que ahora se veía muy bien abrazadita de ella, los celos los malditos celos y rabia se hicieron presentes quería matar a esa trabajadora social y a mariana olvidarla, olvidarla. Me llene de coraje y acto seguido

Me dirijo al salón le hablo a Laura y le pido me acompañe al salón de maestros en el camino le mando un mensaje a mariana para que me  alcanzara ahí,

Llagando al salón ago. Pasar a Laura y al entrar yo dejo la puerta entre abierta, Laura me pregunta que es lo que asemos ahí y yo termino confesándole todo con el riesgo de que me una bofetada y se saliera de ahí. Después de confesarle todo ella acepta ayudarme,

Coloco a Laura sobre el escritorio y cuando ella me da la indicación, se quita la blusa y yo me coloco delante suyo asedio como que la acaricio y entonces mariana entra,

Realmente esperaba me hiciera una escena pero eso no paso, solo escuche que la puerta fue azotada. Laura se vistió y me pregunto que si no era una venganza entonces que era

Yo le conteste que lo que yo buscaba era que ella ya se olvidara de mi que aunque la ame con todo mi ser ella solo estaba obsesionada con migo

Laura: aurora yo te quiero y solo espero que seas realmente feliz aunque no sea con migo

Le agradecí a Laura su cariño y nos salimos del salón para dirigirnos ala cafetería.

Al día siguiente ala última clase el rector se asoma con la noticia de que la maestra mariana había tenido un accidente automovilístico, y se encontraba en estado de gravedad

Mi corazón volvió a sentir aquella sensación de dolor que no se como explicarlo. No medí mis consecuencias y mi reacción inmediata, me Salí del salón no sin antes preguntarle al rector en que hospital la habían llevado, el rector me dijo y Salí de prisa

Llegue al hospital, y ahí se encontraba la trabajadora social al principio me porte muy grosera con ella, hasta que ella me dijo que mariana me amaba que yo era la única persona ala que había amado y seguía amando,

Aurora: pero yo pensé que ella y usted

Carmen: ella y yo somos hermanas, no llegue a tu casa de casualidad mariana me mando para que tu estudiaras en la universidad donde ella daría clase para así poder explicarte todo y que le dieras otra oportunidad, ella a sufrido mucho por ti

Aurora: que estúpida soy pero y su esposo

Carmen: mariana nunca se caso ella mando ala cárcel a ese miserable loco,

Aurora: no entiendo si no lo amaba por que no lo dejo ese día y me negó

Carmen: ese tipo era un loco, aurora el mato a lucí la primera pareja de mariana por que mariana la quería. Entiende lo que mariana quería era protegerte de ese loco si ella le decía que si te amaba él te hubiera matado. Por eso tubo que quedarse con el

Estábamos en la plática cuando el doctor salió y nos dio la noticia de que mariana había entrado en coma. Y les juro que esta vez si me moriría con ella.

Los dos primeros días le insistí mucho al doctor para que me permitiera poder pasar a su  lado y me dejara estar ahí pues estaba segura de que me necesitaba y yo quería estar con ella.

El doctor acepto y desde ese día me mude al cuarto del hospital a su lado.

Por la mañanas me la pasaba sentada a su lado hablándole al oído pues yo sabia que me escuchaba, le recordaba todos los momentos maravillosos que pase a su lado, por las noches, me acostaba a un lado de la cama y la abrazaba y entre mi llanto le suplicaba que no se fuera, le decía que yo la amaba que me quedaría con ella sin importarme mas que hacerla feliz.

Pasó 1 mes y no despertaba, el doctor hablo con Carmen, quien a su vez se dirigió.

Carmen: aurora, esto me duele tanto como a ti por que es mi hermana, pero el doctor acaba de decirme que…(silencio)

Aurora: que fue lo que te dijo Carmen, dime no te quedes callada

Carmen: tenemos que ser fuertes si,

Aurora: dime ya no me agás sufrir mas, dime que si existe una esperanza por mas mínima que sea

Carmen: lo ciento, el doctor me dijo me que no podía pasar de mañana, y le desconectaran los tubos

Mi corazón se soltó en llanto, mi vida ya no tenia ningún sentido ya no quería seguir viviendo, para que si ella ya no estaría. Solté en llanto y no podía contenerme más, fui con el doctor y le pedí me dejara dormir a su lado la última noche.

Entre al cuarto y me pare a su lado le dije lo que la amaba y también por alguna razón le reclame le reclame que este ahí por que ya no estaría mas a mi lado.

Llore, llore asta que ya no me salía mas lagrimas. Me acosté a su lado y la abrase la abrase con todas mis fuerzas como si eso aria que no se fuera, por ultima vez le dije que la amaba que y que ya nos volveremos a encontrar.

El sueño me gano y me quede dormida.

Cuatro años después

Laura: aurora, amiga ya estas lista? Hoy es la ceremonia de graduación

Aurora: si, amiga si estoy lista

Miguel: le juro que no creí que nos llegáramos a graduar colegas

Aurora: pero lo hicimos y ahora somos todos unos licenciados

Laura: y tu estarás mas orgullosa graduada con honores

Aurora: si pero no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los que me quieren y me apoyaron cuando mas lo necesitaba.

Salimos de la casa ya vestidos listos para recibir nuestros títulos. Llegamos ala escuela y nos ubicamos en el auditorio y la celebración dio inicio, primero con los maestros que estaría a cargo de entregarnos los títulos.

El primero en pasar fue Luis, le entregaron su titulo, a él se lo entregó el maestro vera, la segunda en pasar Laura, y a ella le entregaron el titulo por la maestra Georgina,

Y por ultimo me toco el turno a mí, quien recibiría titulo con honores, y me paro, camino hasta la mesa de maestros y ahí se levanta la maestra encargada de entregar los títulos con honores

Maestra: (toma el micrófono) es un honor para mí y para la universidad entregarle este titulo a la alumna: aurora Ávila Ponce, quien es digno orgullo y ejemplo de admiración, sin mas que decir le entrego su titulo, licenciada

Aurora: (tomo el micrófono) este es el resultado de mi esfuerzo y dedicación, y va dedicado a mi familia quien me apoyo en cada instante de mi vida e hizo posible que yo este aquí, también a mis amigos y sobre todo, al gran amor de mi vida quien fue mi ejemplo a seguir, gracias a ti mi amor es que hoy, soy lo que soy,

Dejo el micrófono y antes de irme saludo por ultima vez a mi maestra, cruzo a su lado le estrecho la mano y me acerco a ella diciéndole

Aurora: muchas gracias, mariana mi amor, por no haberte ido por todos estos años juntas y hoy por estar en uno de los momentos mas felices de mi vida

Mariana: siempre estaré contigo mi amor siempre, y quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, mi niña, y que jamás me iré de tu lado, jamás

Aurora: te amo

Mariana: y yo te amo a ti

Les contare que paso, aquella noche antes de que la desconectaran, despertó, no se imaginan la alegría tan inmensa que sentí, mariana estuvo en el hospital unas semanas mas y le dieron de alta, yo me mude con ella para cuidarla y después del año del accidente regreso a dar clases, solo que a mi ya no me las daba decidimos que era mejor que ella y yo no estuviéramos en el mismo salón por que no nos íbamos a poder concentrar las dos, claro que fue mi gran apoyo durante la universidad,.

Después de graduarnos, nos mudamos a un lugar neutro, ella sigue ejerciendo su carrera de maestra y yo hoy inauguró mi agencia de viajes.

Y no se, estamos pensando en la posibilidad de tener un bebe, pero esa es otra historia.

Un saludo para todas las lectoras, espero allá sido de su agrado...

(9,54)