Nuevos relatos publicados: 6

Good morning, darling!

  • 6
  • 16.550
  • 9,63 (19 Val.)
  • 0

Hoy me despertaron temprano, y para variar me dormi, con la luz, la persiana....no lo puedo evitar aún sabiendo que cuando lleguase a tu cama iba a volver a dormirme, la sola idea de tener que asomar uno sólo de los deditos de mis pies por fuera del nórdico, me convertían en una masa mezcla de vagancia y de legañas. No lo puedo evitar, ni yo, ni tu, ni mi madre que me sube la persiana todos los malditos dias a las 7 de la mañana; soy Yanira, tan vaga y tan excesivamente elocuente como su nombre indica, y por qué no decirlo, tan simple como parezco: Yanira.

Asi que me duche me quité las legañas y salí del baño como los de Lluvia de Estrellas, tras una nube de humo.

Lo que me jodió de verdad fue el puñetero frio de las 8 de la mañana al abrir la puerta de la calle y que la cerradura del coche estaba congelada, y que dentro hacia un frio de cojones, pero asi todo, arranque y tras media hora me plante delante de tu puerta.....

Para variar me la abrió tu madre porque tú estabas con la baba pegada a la almohada, hijo de puta, podías tenerme un cafe calentito (sólo y sin azúcar,lo sabes de sobra).

En vez de eso me tocó despertarte a mi con tu cafe (con leche y dos de azúcar) en la mano;

estrategia perfecta para que tu te levantases y yo me desvistiera y me metiera en tu calentita cama, mientras ibas al baño.

Ahora, jódete, que no me muevo de aquí, hacerme la dormida no falla contigo...eres tan bueno que no puedes evitarlo y en vez de despertarme te metes conmigo a darme calor ,y, a ver si poniéndome los pies fríos consigues despertarme....cabrón me muerdo el labio pero me ves más dormida que Blancanieves.

Dos horitas de sueño no me las quitó nadie....ni el teléfono,ni tus pies, ni tu....

....ya lo sabes, cuando ya no tengo sueño me dedico a que los demás tampoco lo tengan: literalmente, soy una tocapelotas. Yo ya no tenía sueño y tu ya no tenías porqué tenerlo.

Te empiezo a provocar metiendote el dedo en la oreja, chupándote los dedos de la mano, y si eso no funciona: ya lo sabes te chupo la cara...¡vaya si funcionó! tu "¡HIJAPUTA!" sonó bastante claro,mi vida, ¿ves como ya no tenías sueño?.

Y, ahora ya lo sabes, me voy a poner repunante hasta que no me des lo que yo quiero: quiero un polvo de buenos dias. No pido tanto, y en el fondo ayuda a llevar el día.

Sin embargo, esta mañana tu tenías otros planes, no me ibas a echar tu el polvo, te lo iba a tener que echar yo. Sin darme cuenta ya te habías desnudado y me estabas sobando el coño, mordiendo las tetas y quitando la poca ropa que llevaba puesta. Ya me has puesto cachonda, cabrón.....

....-"serás hijo de puta, no pares, ahora me has calentado"

-"ahora jódete y provócame o no te follo; me has jodido el sueño así que ahora te voy a joder yo a ti"

-"cabrón de mierda,¿y que le apetece al señorito para desayunar?, ¿una mamada o una buena paja?"

-"quiero que hoy seas todo lo puta que puedas llegar a ser"

-"????"

-"¿a que coño esperas?"

-"a que te quites los pantalones"...

....

Asi que al final te quite yo los pantalones, a la vez que me escurría cama abajo con ellos, y cuando llegue a los pies volvi a subir, y me detuve delante de tu polla. Esa polla que tanto me gusta, perfecta, es mi medida perfecta para la boca, para el coño y para el culo(y tu lo sabes demasiado bien, ¿verdad?).

Sin más acerqué la punta de la lengua a la base de tu polla y relamí hacia arriba, y otra vez hacia abajo,así hasta que hube lamido todo el tronco. Después sin darte tiempo, me la metí en la boca (pues ya había crecido notablemente) y la chupé despacio pero rítmicamente, y, a la vez empecé a hacerte una ligera paja, aumentando progresivamente tanto la intensidad de mi mano como la de succión de mi boca.

Sin darme tiempo a reaccionar, me diste la vuelta y me metiste la lengua en el mismisino coño, sabes lo que me gusta y no me diste tiempo a que te lo sugiriera si quiera, por que antes de que me de cuenta me estabas mordisqueando el clítoris y metiendo dos dedos, uno en el culo y otro en mi ya humedísimo coño (¡cómo sabes que me gusta cabrón!). Empezaste a moverlos cada vez más rápido mientras me seguías pidiendo que fuera una puta y que te lo demostrara, por que sabías de sobra que yo llevo dentro una.

Te agarré el pelo y te hice incorporarte, a la vez que te intentaba colocar echado bocaarriba, sin más propósito que el de sentarme sobre esa pedazo de polla que miraba al cielo.

¡ Ay madre! hasta el mismo fondo me la metí y empecé a cabalgarla, a querer comérmela con el conejo, a que fuese mía siempre. Pero tu no te conformaste con eso, y empezaste a meterme un dedo en mi culo, y mientras yo seguía botando y llamándote "cabrón e hijo de puta" por la follada, tú me seguías metiendo otro dedo y otro más; follándome yo tu polla y follándome tú mi culo con tres dedos,así estaba yo a las 11 de la mañana. Y cuán perra me sentía, deseando que sacaras los dedos para cambiarme la polla de agujero, para que me follases el culo tan fuerte como te estaba follando yo con el coño; y, no te hiciste de rogar...

...antes de decirte nada te saliste de debajo mío y me colocaste a cuatro patas a la vez que me clavabas tu grandiosa polla en el culo de un solo empujón.

-"venga, hijo de puta, fóllame el culo más fuerte,venga destrózamelo...quiero que me duela toda la semana, jódeme, así, más...venga cabrón...".

Me estabas dando la mejor clavada que nunca me habías dado por el culo, y entonces me sorprendiste, me empezaste a dar azotes, ñalgadas, primero despacio. Tanteando mi respuesta, al ver que no te decía nada, me las diste mas fuerte, y más fuerte lo hiciste cuando yo te lo pedí:

-"venga cabrón, dame más fuerte, tan fuerte como me estás follando..."

y tú me diste, me diste hasta que sentiste que me estaba corriendo y tu hiciste lo mismo, hasta que paraste para asirme de la cadera con todas tus fuerzas y me llevaste mas dentro de tí si cabe. Después esperaste un par de segundos a que recobrase aire, y saliste de mi, me besaste las espalda y me dijiste: Te quiero.

(9,63)