Nuevos relatos publicados: 0

Nuestro primer contacto...

  • 8
  • 20.183
  • 9,35 (26 Val.)
  • 0

Desde el primer momento que te vi, supe que aquella iba a ser una noche especial, la atracción que sentía por ti era mucho más carnal de la que he sentido nunca por nadie y nuestros cuerpos se buscaban como si fuésemos dos imanes.

La primera vez que nuestras miradas se cruzaron, tuvieron que sortear un sin fin de cuerpos que bailaban poseídos por los ritmos pegadizos que sonaban en aquel pub , recuerdo que esa noche… inconscientemente buscaba algo ,ya que según transcurrían las horas iba bajando los tirantes d mi camiseta disimuladamente y mi escote, cada vez era más pronunciado.

Llevaba la cabeza bien alta y una amplia sonrisa con aire pícaro iluminaba mi cara, siempre me ha gustado ser contemplada y esa noche me sentía muy deseada y me excitaban mucho los comentarios que alguno de los chicos que bailaban cerca mío me dedicaban, físicamente siempre he sido muy atractiva mi pelo es oscuro y me llega por la cintura, mis ojos son también oscuros y muy grandes y mis labios son suaves y con la forma muy definida, aun soy muy joven, así que mi piel es suave y mis pechos son tersos… y de tamaño medio, mis piernas largas y mi culito es respingón (me gusta mucho acentuarle con pantalones muy ceñidos)

Entonces fue cuando apareciste tú, miraste mi pecho con especial descaro y sin ningún pudor mordisqueaste tu labio inferior y sonreíste, había captado tus intenciones, venias con paso decidido y tras una mirada lasciva te colocaste detrás d mi y comenzaste a bailar a mis espaldas, moviendo tus caderas y rozando tu cuerpo con el mío, yo me deje arrastrar con el baibén de tus caderas y comencé a contonearme sensualmente, me empecé a excitar aún más de lo que ya estaba al sentir tu culo restregándose con el mío y me sentía como una perrilla en celo que necesita frotarse con lo primero que encuentra, así me sentía yo… sobándome contigo bajo las miradas perplejas d mi grupo de amigos y la gente que nos rodeaba no daban crédito a lo estaban viendo, pero era muy tarde para poder frenar mis ganas de sentir tu mano entre mis piernas para que limpiases mis flujos ya que a esas alturas estaba empapada.

La situación no podía continuar así, necesitaba dar un paso más, me di la vuelta y te tomé del brazo conduciéndote fuera del bar, no sabia nada de ti, pero mi boca se precipitó en picado buscando tu beso, buscando jugar con tu lengua, mordisqueaba tu labio inferior mientras mis caderas seguían contoneándose pegadas a las tuyas buscando tu sexo, note que reías, supuse que era por lo caliente que estaba.

Yo vivía en un piso de estudiantes y tenia el coche aparcado a escasos metros de distancia de aquel loca, te sugerí ir a mi casa y aceptaste, nos metimos en el coche y mientras conducía, me levantaste la falda y comenzaste a mover mi tanga de un lado al otro haciendo que la tela rozase en mi empapado coño, te miraba… y esa sonrisa que tenias en tu cara seguía, comencé a gemir y a ponerme muy nerviosa, necesitaba con todas las fuerzas que me llenases el coño con algo, con lo que fuese, estaba poseída por mis ganas de que me metieses cualquier cosa dentro de mi ser, bombeándome hasta acabar por partirme en dos, rompiéndome por dentro.

Por fin llegamos a mi casa, me quité el abrigo y te senté en mi cama, yo me coloqué justo enfrente y comencé a mirarte de arriba abajo, aunque he de reconocer que lo que más me llamaba la atención de ti era el gran bulto que resaltaba bajo tu pantalón, te pedí que te quitases la camisa y me aproximé a ti… de rodillas comencé a lamer tu ombligo y a introducir mi lengua en el… noté como agarrabas mi cabeza e intentabas conducirla hasta tu entrepierna, pero yo… aun no tenía ganas de metérmela en la boca, quería esperar un poco más, me fui incorporando hasta llegar a tu pecho, lamí tus pezones golosamente y apreté cada uno d ellos entre mis labios, estaban muy mojados, mi saliva resbalaba por tus pezones y yo la fui recogiendo de nuevo con mi lengua… ummmmmmmmm realmente estaba deliciosa.

Tú apretaste mi culo contra ti y comenzaste a meter tus manos entre mis piernas, llevaba unas medias a la altura de los muslos y justo cuando llegaste ahí dejaste de subir!! Ah!!! No podía más!!!!!!!

Te supliqué una y otra vez que siguieses, pero tú no me hiciste el mejor caso, pude notar como de mi húmedo sexo brotaba mucho liquido… ufffff

Me aferré a tu cuello y empecé a lamértelo apresuradamente mientras tú seguías con mis medias, en ese momento creo que perdí el sentido.

Te dije al oído que quería más, a lo que tu reíste y me dijiste "no sabía que fueses tan putilla, quiero ver como te tocas delante mío"

Agarraste mi mano, la abrí y tú me colocaste una vela, a mi me parecía muy pequeña, te dije que quería algo más grande y soltaste una carcajada…

Aún recuerdo tu risa retumbando en mi cabeza, de un empujón me tiraste en la cama, abriste mis piernas y colocaste tu cabeza encima de mis braguitas, notaba tu respiración, tus manos subieron hasta mi pecho y me retorciste con furia uno de mis pezones ahhhhhhhhhh sigue sigueeeeeeee te dije, retorciéndome en la cama!!! Estaba punto de correrme!

Dame más más pero…… tú te detuviste mi mano buscaba mi sexo, quería limpiarme los flujos y tú de un manotazo me lo impediste, espérate guarra!!! Aún nadie te ha dicho que puedas tocarte!

Te pedí perdón retorciéndome en la cama mientras movía las piernas intentando frotarme, era insoportable!!! Echaste mis braguitas a un lado y me pusiste la vela en la mano, Métetela en el coño!!!! "Vamossssss zorra a qué estás esperando?"

Me echaste las bragas a un lado y yo me lo metí de un golpe, grité y volví a metérmela una y otra vez… como me gustaba…. Iba a explotar, al poco tiempo noté como un brutal orgasmo me invadía, perdiendo completamente el escaso control que tenia sobre mi cuerpo, no paraba de mordisquearme el labio inferior y me metí dos dedos en mi boca porque sentía la necesidad de lamer algo, cuando el placer cesó aun notaba mi sexo palpitar, quería algo aun más grande!

No dejaba de jadear y dijiste que estabas cansado de mis sollozos, que me ibas a meter algo en la boca, me incorporaste y sacando tu polla me la metiste de golpe, me hiciste daño, que gorda la tenías, pero estaba tan caliente que mi boca lo único que quería era mamar y seguir mamando durante horas, tu polla y todas las que se me pusieron delante, con una d mis manos acariciaba tus huevos y mojándome un dedo comencé a acariciar la piel que iba de tus testículos a la base de tu polla, me agarraste del pelo y me lo acariciaste, yo me metía tu polla una y otra vez en mi boca, no me entraba nada más!

Estaba tan caliente, tan sabrosa que no podía dejar de mover mi lengua de un lado a otro, mientras que seguía mojándome cada vez que entraba en mi boca, de vez en cuando tirabas de mi cabeza hasta tu cuerpo consiguiendo casi que me atragantase y luego yo volvía a chuparla con más ganas, apretando con suavidad tus huevos y llenándola de mi saliva, la metía y la sacaba de mi boca una y otra vez, no podía parar, notaba como de tu polla salía un poco de semen que mamaba y bebía con pasión, un poco de saliva resbalaba por la comisura de mis labios.

Al rato paré de mamarla y la pajeé con mi mano apretándola firme y deslizando tu piel sin ningún problema para meterme uno a uno tus huevos en mi boca, los jalé con ansía y dentro de mi boca los lamí y los acaricié con mi lengua una y otra vez!!!

Tú no podías más y cogiéndome por debajo de los brazos me tiraste en la cama a 4 patas y de una embestida me clavaste tu inmensa polla en mi culo

AHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡!!!Grité !!!! Para!!! Estate quieto, que estás haciendo????

Y tú no respondiste…

Mientras un par de lagrimas resbalaban por mi rostro, tú bombeabas más rápido mi culo rompiéndomele por primera vez, cada vez me dabas más y más fuerte, azotabas con firmeza mis nalgas y de vez en cuando pasabas tus manos por debajo de mi cuerpo para meter mis tetas entre tus manos y las apretabas con furia ahhhhhhhhhhhhhhhh ¡!!

Cuándo tenías mis tetas en tus manos me empezó a gustar todo ese juego, las amasabas, las apretabas, las exprimías ahhhhh ¡!! Que gusto!!!!

Ves como te iba a gustar? Me dijiste clavándote aún mas fuerte en mi, mi sexo goteaba y yo me iba a correr otra vez…. Tu también, notaba tu respiración cada vez más agitada, tus manos aferrándose cada vez mas fuerte a mi cuerpo y tus embestidas más violentas, hasta que acabaste clavándomela hasta el fondo quedándote paralizado y empezaste a derramar… la sentí muy dura y noté como tu liquido inundaba mi agujero a esas alturas dolorido.

(9,35)