Nuevos relatos publicados: 9

Mi prima Marta y sus amigas

  • 15
  • 56.856
  • 9,48 (52 Val.)
  • 1

Empezare por describirme tengo el pelo negro, ojos marrones-verdosos, mido 1,91 m y tengo una compleción normal, ni gordo ni flaco y siempre he tenido bastante éxito con las mujeres y  también indicar que soy del sur de España.

Esto que les voy a contar sucedió haces unos años mientras estaba estudiando en la universidad, yo tenía 20 años. Tengo una prima que se llama Marta, la cual es mayor que yo unos 10 años (al igual que sus amigas), por aquellos entonces estaba casada y tenía un hijo. Ella es castaña ojos negros, cuerpo atlético por el gym, un par de tetas que quitan el sentido y un culo perfecto, vamos que es un pivón, durante mi adolescencia me mataba a pajas pensando en ella.

Pues bien, ella vive en una casa en el campo con jardín piscina, etc, y cada vez que tenia un problema en el ordenador me llama para que lo resolviera. Un día me llama diciéndome que le salía una alerta diciendo que tenía 5 ó 6 virus y no podía acceder a internet, que si podía arreglárselo, a lo cual yo como es natural le dije que si, que iría el viernes por la tarde después de comer.

Llego el viernes y estaba con una amiga suya, Mirian (rubia, ojos verdes, un poco jamoncilla, un par de tetas de infarto, esta buenísima), con esta amiga de mi prima siempre me he llevado muy bien y tengo mucha confianza con ella, al igual que con mi prima, les di dos besos a las dos y me dirigi al ordenador, cuando estaba viendo que ocurría al ordenador entran las dos en bikini (que me quede alucinado, cosa que debieron notar) y me dicen:

Marta: ¿Cómo estamos con nuestros nuevos bikinis?

Yo: Genial, estáis guapísimas

Miriam: son nuevos, estábamos deseando que llegaras para que nos dijeras como nos quedaban, pero por la cara que pones, veo que te han gustado bastante.

Yo: (bastante cortado) la verdad es que estáis muy sexys con ellos, y por el corte me volvi para el ordenador.

Marta: Cuando termines vente, para la piscina que hace mucho calor aquí.

Yo: no he traído bañador

Marta: no te preocupes ponte uno de Juan (su marido) se ha ido con mi hijo todo el fin de semana a el pueblo con sus padres y n le hará falta.

Yo seguí con el ordenador y con un calentón que no se me quitaba de la cabeza después de lo que acababa de ver. En 15 minutos estaba todo resuelto, era muy fácil, cogí el bañador que mi prima me había dejado y me dirigí a la piscina donde estaban las dos.

Al llegar mi prima Marta estaba tumbada boja abajo en una hamaca y me fije que tenía la parte del bikini desabrochada para no dejar marcas, pero no le di importancia, y Mirian estaba bañándose en la otra parte de las piscina, apoyada en el borde y solo se le veía la cabeza, por lo que no podía ver su atractivo cuerpo. Las salude, y me tire a la piscina para quitarme el calor y la calentura que tenía, hice un par de largos y me puse en el borde a hablar con mi prima.

Yo: Marta ya tienes el ordenar ok, era sencillo quitar los problemillas que tenías. En esto Marta con toda naturalidad se incorpora y me dejar ver sus tetas, con toda naturalidad.

Marta: muchísimas gracias primito, que haría yo sin ti.

Yo me quede con la boca abierta y ella lo noto. Mi prima tenía las tetas grandes y se veían duras con unos pezones de tamaño medio y que apuntaban al cielo, Miriam tenía las tetas un poco caídas y con unos pezones que parecían galletas Maria, para mi gusto las dos tenían las tetas perfectas

Miriam llego por detrás y se agarró a mí, poniendo sus brazo en mi cuello y cruz sus piernas por delante mía, yo estaba que iba a estaba, no sé cómo el agua no hervía de lo caliente que me estaba poniendo, podía notar perfectamente las tetazas de Mirian en mi espalda.

Marta: Espero que no te importe que estemos en topless no queremos que nos queden marcas, y como tenemos confianza contigo hemos pensado que no te importaría.

Miriam tenia sus pies encima de mi polla, que estaba a punto de reventar por la situación, y la muy zorra no paraba de moverlos y dijo…

Mirian: Creo que por lo que estoy notando aquí abajo si que le importa y mucho y las dos empezaron a reírse.

Mirian salió de las piscina y me dijo que me saliera con ellas, pero yo les dije que no, que todavía quería un poco más de agua.

Miriam: mentirosoooo, lo que te da vergüenza es salir del agua porque estas empalmado (y era la verdad, eso me ocurría) que no nos vamos a asustaaaaaar, y se volvieron a reír las dos.

Yo todavía cortado por la situación y con una erección brutal me Sali de la piscina y me tumbe en la hamaca que me habían dejado libre, entre las dos.

Marta: joder Miriam, si que tenías razón, va a reventar el bañador ,que bulto tiene jijijiji.

Miriam: Felipe ¿por qué estas asi? ¿Es por qué estamos en topless? Dio esto tocándose ambas tetas con las manos y moviéndolas.

Yo no respondi, a todo esto Miriam me pide que le ponga bronceador y claro no iba a negarme, se puse de espaldas y yo empece a aplicárselo, a todo esto suena el timbre de las casa y mi prima va abrir la puerta.

Miriam: Con lo que tienes ahí encerrado debes tener a tus amigas muy contentas, ¿no?

Yo: a ver, hacemos lo que podemos.

Miriam: la verdad es que se podrían hacer muchas cosas (con cara de perra en celo).

Yo estaba flipando, masajeando las tetas de una de mis musas, no me lo creía, ella estaba con los ojos cerrados y emitió un pequeño gemido, creo que lo estaba disfrutando igual que yo.

A todo esto aparece mi prima con otra amiga suya, Sora (morena delgadita y con unas tetas pequeñitas pero muy bonitas). Nos saludan y Sora va a cambiarse. Cual es mi sorpresa cuando tambien viene en topless y dice:

Sora: Espero que no os importe, como estabais las dos en topless tambien me he puesto yo.

Miriam: a nosotras no, pero a Felipe igual si, ¿te importa Felipito?

Yo: No, para nada.

Miriam se vuelve para que siga poniéndole el bronceador y me dice, por favor ponme mucho bronceador en los pechos, que el año pasado se me quemaron y me dolían mucho, me coge las manos y me las pone sobre sus tetazas.

Miriam: Sora mira si le importa que estemos las tres en topless (dice esto y me coge la polla por encima del bañador).

Sora: Joder Miriam y al pobre muchacho le está obligando a magrearte las tetas, normal que este asi.

Miriam: Perdona Felipe te duelen estos huevos (me los coge).

Yo: La verdad que empiezan a dolerme.

Dicho esto, me baja el bañador de un tirón me coge la polla y me pregunta: ¿quieres que te ayude? No puede responder, empezó a masturbarme ahí mismo.

Marta: Joder Miriam que bruta eres, además así vas a tardar mucho, deja que te ayude.

Aparta a Miriam y empieza a mamarme la polla como una loca.

Marta: Joder primito que polla más rica tienes, ¿te gusta cómo te la chupo? A mi me esta encantando y me estoy poniendo muy cachonda.

Sora: Marta, si esta tan rica déjamela a mí un poco, estoy deseando probar ese rabo. (empieza a chupármela), Marta sí que es verdad está muy rica, esto hay que aprovecharlo, esta durísima.

Miriam: yo soy la que tengo que aprovecharlo, yo he empezado y quiero esa leche en  mi boca, así que aparta ya que yo todavía no la he catado.

Dicho esto Miriam empezó a mamármela como un bebe hambriento, mientras yo le comia las tetas a Sora, estaba a punto de reventar.

Yo: Miriam no te pares estoy a punto, dioooooooos me estas matando con esa boca de zorra que tienes . Ella solo me miraba y no dejaba de chupar.

Miriam: Quiero tu leche, dámela, seré tu zorra, pero dámela ya quiero saborearla.

Yo: Me corroooooooooooooooooooooo.

Miriam no paraba de chupar y mamar mi leche, no quería dejar una gota, sora gemía por la mamada de tetas que le estaba haciendo y refregaba su coño bajo el bikini contra mi pierna.

Miriam estaba saboreando mi leche cuando de repente Sora le dice:

Sora: déjame saborearla a mi también, necesito tener ese sabor en mi boca. Y empezó a comerle la boca a Miriam.

La verdad es que yo estaba en el paraíso, tres tías buenísimas en topless delante de mi y peleándose por comerme la polla, yo estaba que no me lo creía.

Marta: ¿primito te ha gustado?

Yo: joder me ha encantado, nunca me lo habría imaginado, se ha cumplido el sueño de mi vida.

Marta: Cuéntame tus sueños (tocándome la polla todavía semidura). ¿has soñado alguna vez conmigo?.

Yo: si, muchas veces

Marta: ¿te pajeas pensando en mí? Yo me he tocado pensando en comerte la polla muchas veces.

Yo: sí, he soñado muchas veces en que te follaba hasta reventar, y me la he cascado mil veces pensando en ti y en lo buenas que estas (a mí ya se me había quitado el corte).

Marta: (se quita el bikini) pues se acabó eso de cascartela pensando en mí, a partir de ahora me follas y ve empezando por comerme el coño.

Empecé a comerle el coño coger que rico estaba, metía mi lengua, le lamia el clítoris, le metía los dedos, ella gemía del gusto. Mientras las otras dos empiezan a tocarme todo el cuerpo, sora empieza otra vez a comerme la polla y Miriam me dice al oído:

Miriam: te voy a hacer algo que no olvidas.

Se chupa el dedo y empieza a acariciarme el ano, yo ya no podía parar estaba que no podía recoger tanta información, yo comiendo el coño a mi prima, sora comiéndome la polla y Mirian me estaba metiendo el dedo por el ano, parecía un hombre orquesta pero en plan porno.

Marta: primito como ves somos tres amigas muy  diferentes, pero tenemos cosas en común, las tres somos unas zorras calientes y las tres llevamos años queriendo que nos folles, porque está buenísimo cabrón, pero yo he puesto una condición.

Yo: ¿cuál prima?

Marta: Yo voy a ser a la primera de las tres que te folles, cada una de las tres tiene un deseo y ese es el mío, ellas tienen otro que ya te irán contando. Así que como ya te he dicho antes follame, y follame ya que me tienes chorreando con esa comida de coño que me has hecho.

Pues dicho y hecho, me puse encima de mi prima y empecé a darle con todo lo duro, joder que placer, mi prima me decía, más fuerte cabrón que llevo mucho tiempo esperando esto y no quiero que pares dame duro, yo la penetraba como un loco sin parar. Se puso encima mía y empezó a cabalgarme, mientras tanto Sora me puso el coño en mi boca para que se lo comiese y Sora se lo comía a Miriam (a esto lo llamo yo el trenecito de la muerte). Mi prima saltaba me galopaba y gemía como una perra.

Marta: Cabrón no te corras todavía que no puedo parar de sentirte dentro de mi, que dura la tienes, me vas a desgarrar, aaaaaaaahhhh joder que me voy a correr ya, no pares, aguanta, aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh.

Y callo sobre mi exhausta,  joder primo que bien follas y que calladito te lo tenías. Yo no me había corrido todavía y a ver que mi polla estaba mirando al cielo mientras le comía el coño a Sora, Mirian vino hacia mí y me dijo:

Miriam: Felipe, ahora quiero yo mi deseo. ¿te has follado alguna vez alguna mujer por el culo?

¿te gustaría romperme el culo?

Yo: Miriam, nunca lo he hecho, siempre lo he deseado, pero todas con las que he estado han sido muy reticentes al sexo anal, pero me encantaría que tu fueras la primera, quiero partirte el culo hasta ver sangre.

Esta última frase la puso a 100, me cogió la polla, la unto con aceite bronceadora, se puso en el culo, y se sentó en mi polla, poco a poco se la estaba metiendo, costaba bastante que entrara, lo que me producía muchísimo placer, sentía como que me estaban arrancando la piel de la polla, pero n me importaba. Por fin entro, ella tenía los ojos cerrados y de repente se paró como 10 segundos y me dijo:

Miriam: ya la siento toda en mi culo, esta durísima, nunca había tenido una polla tan buena, gorda y dura aquí dentro, espera un poco a que me acostumbre para que no me duela.

De repente empezó a subir y bajar de mi polla, y fue aumentando el ritmo, gemía como loca

Miriam: Felipeeee como te siento dentro, me siento llena, aaaaaaaahhhh, parece que me vas a abrir en canal, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy a punto de correrme cabronazo.

La cogí la puse a 4 patas y empecé a taladrarle el culo con mucha fuerza, a ella se le saltaban las lágrimas, no sé si por dolor o placer, creo que por las dos cosas a la vez, empezó a gritar como un cerdo en una matanza, Marta le comía el coño mientras la taladraba y se corrió como nunca había visto correrse a nadie, de su coño salió un caño de flujo viscoso que caia por mis piernas, yo estaba alucinando.

Yo: no puedo más estoy que me corro otra vez, no sé si puedo aguantar más.

Marta: tienes que cumplir mi deseo, quiero que me folles otra vez el coño y te corras dentro de mí.

Se colocó a 4 patas delante mía y empecé con un ritmo muy fuerte para inundarle ese coño tan rico que tenía, hasta que me corrí, tampoco había visto salir tanto semen de mi polla nunca, y más después de haberme corrido una vez antes, fue increíble.

Sora: ¿cómo estas cielo? (me decía dándome besos mientras estaba tumbado en la hamaca relajándome). Cada día que pasa estas más bueno, nos tienes a las tres locas, ellas ya han tenido lo suyo, pero todavía no te he dicho mi deseo, ahora descansa que luego te lo dire.

Nos bañamos en la piscina los cuatro y después echamos una siesta los cuatro desnudos junto a la piscina, como a la hora de dormirnos me desperté sora me estaba mamando la polla.

Sora: Vamos despertad, que ya habéis descansado bastante, ahora me toca a mí pedir mi deseo. Quiero hacer algo que seguro le encantara y no creo que lo haya hecho antes (saco un arnes del bolso, la muy puta ya venía preparada) quiero follarmelo yo por el culo mientras vosotras dos le coméis la polla, pero cuando se valla a correr debéis darme el relevo, para que derrame toda su leche sobre mi lengua.

Miriam: yo te relevare.

Yo estaba a 4 patas, Sora empezó a a chuparme el culo, yo le comía las tetas a Miriam que estaba debajo de mí y mi prima le ponía el arnés a sora. Sora empezó a meterme su polla de goma por el culo, me dolía bastante, pero no me queje, me incorpore un poco y empezaron marta y Miriam a chuparme los huevos y la polla, me estaba empezando a gustar, aunque todavía me dolía un poco,  a los pocos segundos me encanto, era increíble nunca había sentido nada igual era fascinante, en menos de 10 minutos estaba a punto de correrme y asi lo indique. Sora empezó a mamarme la polla, Miriam empezó a meter sus dedos en mi culo y yo  mientras le comía las tetas a mi prima. Me corrí, no sé cómo todavía salía algo de leche, Sora no paraba de mamar me la estaba dejando reluciente.

Sora: joder niño, esa leche es adictiva, deberías envasarla y venderla,

Jajajaja, todos no reímos.

Mi prima de repente desapareció, y volvió a los 5 minutos con unas copas de champan y una botella.

Marta: vamos a brindar. ¿Sabes por qué Felipin?

Yo: ¿por la follada que no hemos pegado, no?

Marta: No, por eso no, acabo de hablar con tu madre y le he pedido un favor, como mi marido y el niño se han ido al pueblo, le he dicho que me daba un poco de miedo quedarme sola aquí en el campo, que si podías quedarte todo el fin de semana, a lo que ella me a respondido que sí, que si tu no tenías problema que te quedaras, y le he dicho que te preguntaría, pero imagino que te querrás quedas, ¿no?

Yo: Madre mía, claro que si, esto es un sueño hecho realidad.

Sora: pero yo seré la siguiente a la que folles el coño, que estoy impaciente por tenerte dentro.

CONTINUARA……

(9,48)