Nuevos relatos publicados: 13

Ahora de puta en una casa de masajes

  • 6
  • 10.298
  • 9,05 (21 Val.)
  • 4

Que la noche anterior, habia estado con tres tipos que le dijeron que el sábado inaugurarían una casa de masajes y estaban en busca de chicas atractivas, de mente abierta y que fueran totalmente discretas, pues se trataba de que los clientes estuvieran seguros de que su intimidad quedara en total privacidad y que a las chicas también se les garantizaba total discresión. Asi que pensó en mi y por eso el motivo de su llamda, para invitarme a la inauguración.

Yo dudé en un principio, pues eso implicaría de cierta forma un compromiso que no podía asumir, pues no pasaba por mi mente el "trabajar" de tiempo completo ni me llamaba la atención y asi se lo hice saber. Entonces mi amiga me dijo que eso era precisamente lo que ellos buscaban, chicas que acudieran en sus tiempos libres sin compromiso alguno, y que siempre serían bien recibidas ya que eso les significaba que tendrían una gran variedad de chicas sin ser siempre las mismas para ofrecer a su distinguida clientela. Anímate me dijo, vamos juntas el sábado, yo paso por tí. estuvo insisitíendome mucho hasta que acepté y me dijo que pasaría por mi a las 5 de la tarde para que platicáramos con el dueño y llegaramos a un acuerdo y que por ropa no me preocupara, que ellos nos la proporcionarían.

El sábado exactamente a las 5 de la tarde Ximena estaba tocando el timbre de la casa, yo ya estaba bañadita y arreglada, sali de casa y nos fuimos a la dichosa casa de masajes, mientras en el camino Xime me platicaba mas a detalle la situación.

Cuando llegamos a la casa, Xime habló por celular y le dijo a alguien que nos abrieran la cochera, se abrió el portón y se estaciono en un cajón. bajamos del auto y una chica nos dijo que la siguiéramos, ella nos llevó hasta una habitación habilitada como despacho, ahi estaba un hombre ya entrado en años como de unos 50 y nos dio la bienvenida, diciendonos, que bien están chicas, asi las queremos buenotas y guapas, nos explicó rápidamente en que consistía el trabajo, a final de cuentas era ser complacientes en todos los sentidos  con los clientes, con el ingrediente del masaje que debíamos darles previo a la relación sexual, y en cuanto a las tarifas nos dijo que no nos preocuparamos por eso, que la casa se encargaba de todos esos detalles, que nosotras solo debíamos atender a los clientes y que al termino de la jornada laboral jajajja ellos nos darían lo correspondiente asegurándonos un ingreso no menor a $ 5, 000 por noche y el horario era de 24 horas, pero que la ventaja que nosotras tendríamos era que podiamos acudir el tiempo y los dias en que pudiéramos, eso si no menos de 6 horas, dependiendo la asistencia de los clientes. que en la casa se daban todos los servicios y nunca las chicas salían a domicilios particulares ni a hoteles, en casa había de todo.

Ya estando de acuerdo, nos dijo que lo acompañáramos a conocer las instalaciones, nos enseñó lo que era una sala muy grande amueblada con muy buen gusto, que incluía una barra de cantina y con varias mesitas y sillas, una pistia de baile y en donde modelaríamos a los clientes para que ellos escogieran a la que mas les gustara, y una chica se encargaría de llevarnos con los clientes. Luego nos llevó a recorrer por un pasillo lo que eran las habitaciones una a una, todas muy elegantes y con detalles muy sensuales, nos indicó que en una cajonera estaban los condones, lubricantes, duchas vaginales y un timbre semioculto que deberíamos usar en caso de tener problemas. luego nos llevó a un jardín en el que también habian mesas y sillas y en donde también se atendería a los clientes.

Una vez recorrida toda la casa, nos dijo que regresaríamos a su despacho, ahi, nos preguntó si estábamos interesadas en el "trabajo" y que cuando estaríamos dispuestas a comenzar, Xime y yo cruzamos la mirada como acordando y le dijimos que si y que podríamos trabajar de inmediato. Entonces don Joaquín, nos dió unos negliges blancos transparentes, unas tangas de hilo dental también transparentes y nos dijo que ése era el uniforme de trabajo nada mas. asi que pasen a los vestidores y arréglense muy guapas, ahi encontrarán maquillajes, pinturas, sprays para el cabello, y en cuanto estén listas se vienen a la sala a esperar la clientela. pero antes deretirarnos, nos dijo, ah esperen, volteense las dos y agáchense, asi lo hicimos y el muy condenado nos dió una nalgada a cada una diciéndonos que era la nalgada de la buena suerte. bueno chicas, a trabajar que la plática no emborracha y la casa pierde.

Xime y yo nos fuimos al vestidor y escogimos la lencería que nos quedara, mientras las dos comentábamos la situación, y Xime me dijo, creo que aqui me va a ir mejor que en el putero, pues los clientes vienen a lo que vienen, no a ver que encuentran, jajajja yo reí, pues mira Xime, yo pienso solo en disfrutar, y no tengo planes para estar de planta aquí, solo disfrutar ricas cogidas jajajajja dijo, eres tremenda amiga, eres puta por gusto jajajja dichosa tu.

Ya estando arregladas, salimos del vestidor y nos fuimos a la sala, donde ya estaban otras 5 chicas las cuales nos saludaron pero nosotras nos sentamos en unas sillas aparte, una chica nos trajo unas bebidas para pasar el rato mientras llegaban los clientes, asi estuvimos casi 2 horas, hasta que empezaron a llegar los clientes y poco a poco el lugar se fue llenando, ya como a las 9 de la noche, las luces se apagaron y se encendieron unos reflectores alumbrando la pista de baile, una presentadora a la que no veiamos, anuncio el desfile de chicas, y una mesera llegó a nuestra mesa y nos dijo que nos fuéramos a la parte de atrás de la sala, donde nos formó a todas las chicas, nos instruyó para que cuando nos tocara nuestro turno, al llegar al centro de la pista, hiciéramos movimientos sensuales para mostrar nuestros cuerpos y llamar la atención de los clientes y nos dijo que nos bautizarían con nombres artísticos en la presentación, nos dió unos antifaces para que nos los pusiéramos y a mi amiga Xime la bautizó como Celeste,  y a mi como Dulce, y nos pregunté ¿listas chicas? si le contestamos, se retiró y la anunciadora fue presentandonos una a una, cuando a Xime le tocó su turno, empezo su andar muy sensual, moviendo las caderas de un lado a otro, al llegar al centro de la pista, giró sobre si misma dando unas vueltas y tocándose las bubis, luego regresó a su lugar, entonces me nombraron a mi y Xime me dijo, orale amiga, lucete muy puta y se rio jajajjaja al igual que ella, yo también caminé muy sensual, moviendo mis caderas, pero yo no me dirigi de inmediato al centro de la pista, sino que caminé alrrededor de ella mas cerca de los clientes, me voltaba y me agachaba enseñandoles mis nalgas, todos chiflaban y gritaban mamasita, quierooooo luego me fui al centro de la pista y empecé a quitarme el neglige me tocaba los pezones y la raja, me puse a cuatro patas girando para que todos me vieran agachadita, modestia aparte, pero todos los clientes me gritaban muchas cosas, esa situación me encantó, luego me paré y me fui a donde todas las chicas, Xime y yo estábamos por irnos a nuestras sillas cuando una chica me dijo, Dulce,´acompáñame, unos clientes quieren tus servicios. la segui y me llevó a una mesa donde estaban dos hombres maduros muy guapos y me sentó con ellos. 

(9,05)