Nuevos relatos publicados: 6

Me follo a la hermana de mi novia

  • 5
  • 57.937
  • 9,01 (70 Val.)
  • 1

Esta historia es completamente real y ni siquiera me he molestado en exagerar nada, todo esta tal cual paso. Los únicos cambios realizados son los nombres por motivos evidentes…

Soy un chico de Santander de 23 años, no me considero guapo aunque nunca he tenido dificultad con las mujeres y hasta ahora me ha ido muy bien.

No tengo tampoco ningún problema con el sexo, ya que he tenido sexo con diez mujeres distintas lo cual no esta nada mal.

Mi pene por suerte es algo grande, aunque yo tampoco lo considero tanto, me mide 20,8 cm. de largo y 5,2 cm. d ancho (y esa es la medida real sin exagerar nada)

Lo que voy a contar me sucedió en Junio del 2003, por aquel entonces llevaba yo casi un año saliendo con una chica, con la que sigo en la actualidad.

Mi novia, que se llama Leticia, que entonces tenia 20 años es una chica guapilla, no es una chica de revista aunque arreglada no tiene nada que envidiar a ninguna, ella tiene el pelo castaño claro rizado y largo, ni gorda ni delgada, 1,65 m. de altura y unas medidas aproximadas de 100-70-95.

Ella había tenido que ser operada de una rotura de menisco y debido a la operación y puesto que en casa de sus padres no había nadie porque se habían ido de vacaciones decidió quedarse la noche después de la operación a dormir en casa de su hermana en el cercano pueblo de Astillero por si la tuviera que atender en algo.

Sobre las 8 de la tarde me pase yo en autobús por allí para verla, allí también estaba su hermana mayor y otra que se llama Mary, que tiene 31 años y esta casada y con dos hijos pequeños. Ella es de pelo rubio y corto, delgada aproximadamente una talla 36 y tetas no muy grandes pero bastante bien puestas (talla 85) y su altura será 1,60 m.

Estuve allí visitando a mi novia un par de horas y cuando ya eran las 10 m iba a marchar cuando su hermana Mary me dijo que me llevaba ella en coche.

Salimos de allí a las 10:30 de la noche en dirección a Santander por la autovía y llegando a la altura de la salida del Corte Inglés se metió por ella, y yo no sabia a donde me llevaba.

Cuando ella me dijo:"Me tienes que enseñar unas cosas que me ha dicho Leticia que la gustan mucho…"

Yo m quede sin saber a que se refería cuando se metió por donde el Polígono Industrial de Nueva Montaña parando el coche en uno de los lugares mas oscuros y apartados.

Ya me estaba oliendo de que iba todo cuando se me echo encima y me empezó a besar en lo que con su mano tocaba mi polla por el exterior de mi pantalón.

Se paro un momento y me dijo:"Tranquilo que esto no va a salir de aquí ni se va a enterar nadie, pero no me voy hasta que no me hagas disfrutar como dice Leticia que la haces disfrutar a ella…".

Seguido de esto y sin dejarme reaccionar me bajo los pantalones hasta las rodillas y se fue a la parte de atrás del monovolumen Peugeot 806, mientras que con una sonrisa pícara me decía que me estaba esperando.

Fui sin saber ni que estaba haciendo a la parte de atrás con los pantalones casi bajados y con la polla casi entera empalmada y nada más sentarme me comenzó a meter el pene en su boca con una rapidez impresionante. Mi miembro aparecía y desaparecía casi por completo dentro de su pequeña boca.

Yo empecé a tocarle las tetas y a bajarle los pantalones y ante mi apareció un coño pequeño y sin ningún pelo. Yo estaba a punto de correrme de la pedazo de mamada que me estaba haciendo cuando de repente paro y sin pensárselo dos veces se sentó encima mío y de un solo golpe se metió mis 21 cm. dentro de su vagina pegando un grito tremendo mezcla de dolor y placer.

Ella empezó a montarme con violencia, cada vez mas rápido y fuerte, sus gritos y jadeos se hacían cada vez mas fuertes y yo me sentía violado y gozaba cada vez mas pensando en el morbo que me estaba produciendo la situación.

Ella iba aumentando cada vez mas el ritmo de sus embestidas y yo aguantaba como podía para evitar correrme antes que ella, hasta que por fin ella grito:

"Correte cabrón, correte ya…Lléname de leche hijo puta…

En cuanto escuche esto y sintiendo que ya se estaba corriendo, comencé yo a eyacular y a descargar toda la leche que me pedía…Llevaba tres días sin follar así que empezó a salir una gran cantidad de lefa que fue a parar en lo mas profundo de su coño, el semen estuvo saliendo como 20 segundos seguidos…

Las contracciones de su orgasmo siguieron durante casi un minuto mientras me clavaba sus uñas en mi espalda.

Después de acabado se volvió a meter mi pene en su boca limpiándolo de todos los restos de semen y fluidos que tenia y me dio un beso diciéndome;"Tenia razón la cabrona de mi hermana, así que esta no va a ser la ultima vez que nos lo pasemos bien tu y yo…"

Ella paso al asiento de adelante, se vistió, arranco y me dejo en mi casa como si no hubiese pasado nada.

(9,01)