Nuevos relatos publicados: 6

La pasion de mi hijo

  • 14
  • 79.787
  • 9,51 (202 Val.)
  • 12

La historia que les voy a contar sucedió hace un par de meses y he estado meditando y pensando en si debo contarla o no. Finalmente me he decidido a contarla y así liberarme.

Me llamo Manuela, tengo 43 años y soy normal, rubia, 1m76 culo normal y pechos operados, 120. Vivo sola con mi hijo pues mi marido y yo divorciamos hace 10 años porque el viajaba mucho y muy lejos y casi no teníamos contacto y los sentimientos se fueron. Mi hijo tiene 17 años, es alto, 1,93m y algo fuerte porque practica baloncesto. Ya saben ustedes que con el baloncesto como con la mayoría de deportes se hacen viajes para jugar contra otros equipos. En general siempre fueron viajes normales, de un día, Dani (así se llama mi hijo) se marchaba por la mañana y volvía por la tarde después del partido. Esta vez fue diferente, mi hijo tenía que viajar a Madrid para disputar un torneo con su equipo y ese torneo iba a durar 6 días así que debía alojarse en un hotel. El equipo decidió que cada 2 jugadores se alojarían en una habitación pero los menores deberían estar acompañados del padre, la madre o el responsable legal del menor. Entonces mi hijo me comentó todo y me dijo que si no quería acompañarle debería hacerle una autorización al entrenador o a alguien que le acompañe. Si hay padres leyendo este relato entenderán perfectamente que una madre no puede dejar a su hijo dormir 6 noches con un desconocido así que decidí ir con Dani a Madrid. Cuando llegó la hora de hacer las maletas Dani me dijo algo que me dejó algo cabreada.

- Mamá mira aquí hay un papel que dice que solo podemos llevar un solo bolso y no muy grande. Yo sólo llevo unos calzoncillos, mi champú y mi gel de ducha y otro chandal.- Pero Dani como quieres que lleve un solo bolso si tengo mil cosas. Mi champú, gel de ducha, las cremas del pelo, el maquillaje los zapatos y algo de ropa, no puedo llevar siempre lo mismo.- Ya lo se pero es así. Mi ropa de entrenamiento y de los partidos los lleva el equipo así que no tengo mucho y con un bolso pequeño tengo suficiente. Supongo que tendrán restricciones en el autocar o en el hotel no lo sé. - Vale pues entonces quitaré la ropa, dejaré solo un vestido mas el que llevare puesta y nada de ropa interior, ya compraré en allí porque son mas baratos que mis champús, zapatos y cremas.- Como quieras mamá.

Así pues llegó el día en el que debíamos partir y mi bolso tenía un vestido, dos zapatos y mis productos de belleza. La sola ropa interior la llevaba puesta debajo del vestido que llevaba puesto. Llegamos a Madrid y nos alojamos directamente en el hotel con el resto del equipo. Pude apreciar que solo había un padre acompañando a su hijo menor de edad y otra madre como yo así que en total 3 acompañantes. Entramos a la habitación y la sorpresa fue enorme. Una cama matrimonial y sobretodo una ducha con una mampara transparente y a la vista de toda la habitación.

- Creo que nos hemos equivocado no puede ser aquí. Dije yo a Dani- Es aquí mamá, nos ha traído el entrenador mismo.- Y como es que hay una ducha así y una sola cama?- Normal mamá, en los vestuarios estamos acostumbrados a ducharnos desnudos después de cada entrenamiento o cada partido así que la ducha es normal que sea así. La cama pues somos compañeros de equipo es normal supongo.- Bueno pues no pasa nada, tan solo soy tu madre no pasa nada si te veo desnudo en la ducha, ya te he bañado varias veces cuando eras pequeño y seguro que tu también me has visto desnuda alguna que otra vez. Dije yo pues en casa no somos muy vergonzosos como su padre estaba ausente mucho tiempo pues nunca nos escondimos el uno del otro así que el ya me había visto en bragas y yo en calzoncillos. La ultima vez que le vi desnudo fue hace 9 años casi cuando le bañé por ultima vez. Así pues por la tarde sería entrenamiento y mas tarde 2 horas libres. En las 2 horas libres se podía salir pero solo acompañado y el entrenador me dijo que era mejor de no salir del hotel sin mi hijo por si pasaba algo así que cuando mi hijo se fue a entrenar yo le acompañe como los otros 2 acompañantes y cuando volvimos mientras Dani se duchaba yo hablaba con mi madre por teléfono en la recepción del hotel. Al volver el entrenador dijo que por causas del mal tiempo no podríamos salir esa tarde así que esas 2 horas libres se convertirían en todo el resto de la tarde libre (pero sin poder salir) y todos citados a las 20:30 para cenar en el comedor del hotel. Aproveché para guardar las pocas cosas que llevaba en el bolso y guardar las de Dani. Me senté a ver la tele y el tiempo pasó rápido, Dani estaba jugando a la play con amigos en otra habitación.Cuando bajaba al comedor para cenar me encontré con María, la madre de Juan un compañero de Dani y hablamos de las restricciones del viaje etc.

- No te preocupes que no eres la única, yo también he traído mis cosas y casi nada de ropa. Solo llevo unas bragas, las que llevo puestas y otro vestido. - Yo también solo que llevo un sujetador y unas bragas puestas. Como vas a hacer a la hora de dormir?- Pues normal, voy a quitármelo todo así mañana tengo bragas que ponerme y dormiré desnuda. No pasa nada solo es mi hijo. - Ya... Dije yo algo confusa.

Después de cenar subimos cada cual a su habitación dispuestos a dormir.

- Bueno, como hacemos? Preguntó Dani. - Pues normal, te pones tu pijama y duermes. - No he traído pijama no tenía sitio y el chandal que llevo lo necesito para entrenar. - Bueno pues haces como yo, te quedas en ropa interior y ya está. - Vale. Dijo Dani.

Así pues me quité el vestido y me quedé en sujetador y bragas, ambos blancos casi transparentes.

- Ya me habrás visto así varias veces así que no te preocupes. Dije yo por decir.

La noche transcurrió normal, me pegué a el y dormí como nunca pues el viaje me cansó. Al despertar estaba sola en la cama, Dani estaba con el pantalón del chandal puesto y poniéndose la camiseta. Al echar un vistazo a la ducha vi los calzoncillos de mi hijo mojados en el suelo por lo que deduje que se había duchado.

-Buenos días, te has duchado? Pregunté yo. - Si, deberías hacer lo mismo. - Eso voy a hacer ahora mismo. Una pregunta, cuantos calzoncillos has traído?- 4, el de ayer en el entrenamiento, el que ves en el suelo, el que llevo puesto y otro más. - Entonces tu también necesitas comprar calzoncillos. Lo haremos esta tarde si nos dan algún tiempo libre. - Creo que nos darán unas 3 horas pero mamá por favor tenemos que ir al Palacio de los deportes que es donde juega el Madrid de baloncesto y al Bernabéu que es donde juega el Madrid de fútbol por favor por favor mama no me digas que no. Visitamos eso y luego compramos lo que quieras por favor. Dijo Dani con un tono y unos ojos que ninguna madre podría decir no. - Vale Dani pero tenemos que ir rápido porque necesitamos ropa interior. - Vale. Voy a la habitación de unos compañeros mientras tu te duchaste vuelvo rápido. Se fue Dani y estuve haciendo la cama un rato y luego me senté a hablar con mi madre hasta que ella misma me recordó que Dani vendría de un momento a otro.

- Hija no has dicho que Dani volvería enseguida y que la ducha es transparente? Si no quieres que te vea tendrás que darte prisa digo yo.- Es verdad mama! Voy rápido a ducharme. Hasta luego.

Abrí el grifo y me desnudé completamente y empecé a ducharme. Me estaba mojando el pelo cuando oí la puerta abrirse y como la habitación se ve entera desde la ducha y vice versa pude ver que era Dani el que abría la puerta.

- Pero mamá aun estas bajo la ducha? - Es que he llamado a la abuela y me he entretenido. - Bueno pues si quieres vuelvo a salir pero date prisa. - No hijo necesito que me alcances el champú y el gel de ducha que se me olvidaron en la mesita. - Hay que ver que despistada eres mama. Toma, tu champú y tu gel. - Gracias cielo. - Bueno me voy y te dejo ducharte. - Como quieras Dani si te quieres quedar te puedes quedar de todas formas ya me has visto desnuda entera tampoco pasa nada. No doy miedo no? Pregunté de forma graciosa- Claro que no, como vas a dar miedo estando así como estas...- Bueno pues si te quieres quedar y disfrutar del espectáculo jajaja. - jajaj voy a ver la tele. - Si, la "tele" dije yo haciéndole entender que no me creo que no me vea ducharme pero con tono de broma.

Total que salí de la ducha con la toalla del hotel que solo cubría una parte, o arriba o abajo y decidí taparme abajo por lo que mis operados pechos podían verse. Me sequé tranquilamente sabiendo que mi hijo ya me había visto y tampoco había sido el fin del mundo me sentía liberada. Me puse el vestido sin ropa interior y fui a verle entrenar. Cuando volvió y se duchó yo me quede en la sala de estar de abajo hablando con María y me comentó que paso la noche normal durmiendo desnuda sin ningún problema de hecho su hijo también durmió desnudo porque prefirió traer la play antes de traer calzoncillos.Minutos más tarde bajo mi hijo y el entrenador nos dio permiso 2 horas nada mas pero como prometí a mi hijo visitar esos lugares no podía fallar y tendríamos que darnos prisa para comprar ropa interior pero no nos dio tiempo suficiente así que nos quedamos sin comprar nada. Al día siguiente mi hijo tenía un partido por la mañana así que teníamos que descansar temprano para que el equipo estuviera en forma. Llegada la hora de dormir me desnude por completo y mi hijo se volvió a quedar en calzoncillos para dormir pero esta noche al estar desnuda, cualquier contacto con mi hijo podría suponer algo no deseado así que por prudencia me quede despierta un poco mas hasta que mi hijo durmió y mis ojos no podían mas y cedieron para dormir.Esa mañana me desperté yo antes que Dani y me duché yo antes. Cuando me estaba secando se despertó mi hijo y noté un cierto bulto en los calzoncillos de mi hijo, una erección matutina, normal, lo único que no era normal era el tamaño del bulto y eso llamó mi atención.

-Venga dúchate que tenemos que bajar a desayunar que hoy tienes partido campeón.- Vale, voy. Dijo Dani.

Abrió el grifo y empezó a ducharse con los calzoncillos y cuando estaba a punto de terminar le dije.

- Dani dame tus calzoncillos que los quiero lavar para ver si se pueden secar y asi tienes para cambiarte luego. - Vale, dijo Dani con un poco de vergüenza y quitándose los calzoncillos.

Cuando se los quitó pude ver que el tamaño del enorme bulto de antes era normal pues mi hijo tenía un pene enorme! A sus 17 años le debía medir unos 22 cm y era muy ancho, he visto varios penes pero ninguno igual salvo en alguna película y no pensé que podría ser real.

Después de ver ese cañón me bajé al comedor esperando a mi hijo y mientras tanto hablando con María.

- Alguna vez has visto a tu hijo desnudo? Preguntó María- Pues fíjate que acaba de ser la primera vez hace unos minutos. Porqué?- Es verdad eso de que la tiene enorme?- Emmmm... Si pero como lo sabes?- Porque mi hijo me lo ha dicho. Le dije que tenía una polla bonita y que sus amigos que lo ven desnudo en el vestuario deberían estar celosos y me dijo que la suya no era nada comparada con la de Dani. Como es?- Bueno pues grande, bastante grande y bien gorda. Dije yo ruborizada. - Que suerte tienes de ver algo así. Podría verla? - Que?! Esto... No se si estaría bien. - Venga mujer si solo será un vistazo. - Nos interrumpió el entrenador diciéndonos que ya podíamos ir a coger los platos. Cuando llegó Dani el desayuno fue de lo mas normal y llegó la hora del partido. El equipo de Dani ganó por 4 puntos de diferencia y se clasificaron para la siguiente ronda.

- Muy bien campeón has jugado muy bien. Le dije a Dani orgullosa.- Gracias mamá, ha sido duro pero hemos sido mejores. - Ahora una buena ducha y a descansar antes de salir un poco que me ha dicho el entrenador que podríamos salir unas horas hoy por haber ganado.

Llegados al hotel mi hijo se despojó de toda su ropa menos los calzoncillos y se duchó.

- Dani me das los calzoncillos para lavarlos?- Vale, se han secado ya los otros? Dijo Dani desnudándose por completo y mostrándome su hermoso aparato esta vez algo mas pequeño pues estaba en reposo pero con unos testiculos enormes que nunca había visto.- No hijo aun no supongo que para mañana por la mañana o por la tarde estará seco. - Vale- Voy a cambiarme yo también para salir cuanto antes a dar una vuelta y comprar nuestras cosas. Dije yo quitándome el vestido que llevaba y poniéndome el otro. - Mama tengo un problema.- Cual hijo?- Como ya no me quedan calzoncillos tengo que ponerme el pantalón del chandal pero se nota mucho mi... - Te entiendo hijo. Vas a tener que aguantar un poco hasta que lleguemos al centro comercial- Vale pero es que me va a ser difícil salir sin que se me note esto. Dijo mi hijo quitándose las manos de encima del pantalón y mostrándome una ereccion bastante notable, estaba entre morcillona y erecta y se notaba claramente la forma bajo el pantalón de chandal.- Si quieres te dejo un momento mientras haces algo para bajar eso. Pregunté yo- Vale mama gracias. - Bueno pues voy a dar una vuelta por el hotel y estaré en el pasillo por si necesitas algo. Vuelvo en unos minutos pero no tardes que nos tenemos que ir. - De acuerdo.

Salí de la habitación un poco turbada sabiendo que mi hijo estaría dentro masturbandose y tocando ese hermoso tesoro que tiene abajo. Creo que me ruboricé incluso. Volví al pasillo unos minutos más tarde y toqué a la puerta.

- Hijo has terminado?- No mama, esto no quiere acabar y tampoco quiere bajar. - Has probado ver alguna película o algo con el ordenador o algo? - Ya he probado pero necesito mucho mas tiempo. - Pero hijo no tenemos tiempo, las tiendas van a cerrar si tardamos mas. - Ya pero no puedo hacer nada. Si quieres sal tu y vete a comprar lo que tengas que comprar yo no puedo salir así y no se me ocurre ninguna otra solución. - A ver si puedo hacer algo. Dije yo entrando a la habitación. - Que quieres hacer? Preguntó mi hijo con su mástil en la mano. - Acelerar las cosas que no tenemos todo el día. Dije yo acercándome al pene de mi hijo.

Luego tome aquella polla que duplicaba en tamaño a la de su padre y me agache a hacerle una paja.

- Esto es muy grande normal que tarde mucho- Lo siento mamá pero no quería acabar y no podía salir así. - No te preocupes hijo es normal que te pase esto estas en la edad y yo soy tu madre y te tengo que ayudar en lo que pueda. - Gracias mama. - No me lo agradezcas hijo es normal. A ver si esto acelera las cosas. Dije yo introduciéndome su pene en mi boca, bueno mejor dicho una parte de su pene en mi boca pues no me cabía entero ni por asomo así que empecé a succionar y mis movimientos se hicieron más rápidos. - Estoy cerca mama. Gritó mi hijo. - Vamos, eso es, acaba campeón, vamos hijo vamos campeón. Le dije yo. Cuando sentí que su pene iba a explotar me lo saqué de la boca y con 2 movimientos de mi mano Dani empezó a derramar leche por mi cara y mi cuerpo incluso manchando el vestido un poco por la parte del pecho. - Bueno pues ya esta. Ahora te toca vestirte y nos vamos vale?- Vale. Gracias mama.- De nada hijo ahora voy a limpiarme.

Esta es una parte de lo que me pasó pero aun quedan cosas por contar. Me animaré a contar mas si os gustó el relato.

(9,51)