Nuevos relatos publicados: 6

COMADRE 5

  • 4
  • 9.618
  • 8,31 (16 Val.)
  • 0

..... Seguiamos en un desesperado 69,de su concha emanaba abundante jugo con un sabor a hembra impresionante, tenía hasta el pelo impregnado de ese olor, creo que nunca había chupado tanto.   Esos labios carnosos y calientes me tenían tan loco que de a ratos ni pensaba en la chupada de pija que recibía, Lujan parece garganta profunda de tanto que se la traga, y sola ella se la mete toda hasta la garganta. 

En la posición que estábamos, ella encima de mí, me permitía un primer plano hermoso y fantástico de su culo y me dejaba las manos libres de manera que mojando  dos dedos en sus jugos, se los introduje de a uno en ese agujero que resultó apretadito pero tan caliente como su vagina.  Estaba tan caliente con mi lengua dentro de su caverna que apenas se resistio a la invasion de mis dedos a traves de su esfinter, no tomo conciencia de que el plomero estaba revisando su salida, que bien podría ser una buena entrada.

Se estaba acalambrando mi lengua de tanto chupar, casi media hora chupando....pero a socorrerme vino el telefono, que estaba junto a la foto del cornudo, que empezo a sonar. 

Y justamente era él.

Lujan: tengo que atender, mi esposo siempre me llama a ultima hora cuando está de viaje para saber que estoy bien....hola amor, como estás? como fue tu dia?

Cornudo: bla bla bla

Mientras ella escucha se recuesta en las almohadas boca arriba y yo la miro y ella sabe que es lo que quiero, metersela mientras habla, cojerla y tratar de que ella suspire y se queje sabiendo que ella tratara de evitarlo.

Luján: si, de tarde me trajeron unos papeles de la oficina y aca estoy con todo eso (y me agarra la pija), me clavaron con todo este trabajo, que tiene que estar pronto para mañana, despues que cuelgue contigo agarro todo eso otra vez....

Con esas palabras le busco la vuelta y logro meterle la pija a fondo, le doy bomba, ella pone el auricular en mi oido y logro escuchar cuando el le dice que no se mate tanto por el trabajo, que disfrute del tiempo libre, y que la extraña y no ve el momento de estar juntos en esa cama.  Cama que no lo extraña porque hay otro macho que está a los saltos con la hembra de la casa .

Lujan: yo también te amo... siiiii.... sos mi unico hombre, vení pronto que no puedo estar sin vos...besos

Colgó el telefono, me abraza y me dice al oído: el es mi esposo y mi dueño legal, el padre de mis hijos, nunca lo voy a dejar, tiene muchas cosas buenas, claro que el sexo no es una de ellas.  Por eso de ahora en adelante vas a estar vos para satisfacer mis mas bajos instintos, para que me hagas puta, pero con una condición...

Yo: estás re hembra, lo que me pidas no hay problema....

Luján: Decime que si dale...

Yo: como te voy a decir que si antes de saber? bueno si, total si me pedis pija es lo que tendras....Si

Luján: que me llames "Puta", soy Lujan para mi esposo, no quiero que me des por el culo hasta que se lo de a el primero y quiero que me compres vos la ropa interior...

Yo: bien Puta, así sera, y desde ya te digo que me des toda la ropa interior que tenes que me la llevo hoy, manana te traigo nueva.

Lújan: no puedo quedarme sin ropa interior..

Yo:Puta, yo te exijo que me la des, es lo que te pido a cambio, mañana vas a trabajar sin nada debajo del trajecito...

Luján: está bien, lo que digas, ya te doy...

Se levantó de la cama y cuando caminaba hasta la ropería se me ocurrió decirle que lo hiciera gateando.

Luján: pero..

Yo: si sos una buena hembra debes someterte, o tu maridito te da buena verga como yo?

Se puso en cuatro patas y abrió los cajones apuntando su culo hacia mi. Me bajo de la cama sigilosamente y me coloco atras, la agarro de las caderas a la vez que la ensarto vaginalmente a lo perro, da un pequeño grito pero enseguida sigue gozando como antes de la llamada, intenta dejar de buscar la ropa pero le digo que lo haga mientras la cojo.   

Termina igual agarrandose del cajón sin buscar nada, cierra los ojos y se limita a gozar, gozar, gozar...

Luján: después de esta noche cuando mi esposo quiera me dará risa... solo pensaré en tu hermosa pija...

 

CONTINUARA

(8,31)