Nuevos relatos publicados: 13

LA FAMILIA DE RODRIGO (la vispera)

  • 25
  • 49.437
  • 9,65 (49 Val.)
  • 0

¿Infausta la vida? tal vez, lo cierto es que la familia de Rodrigo sufrió un revés brutal tras la muerte de Luciana. Cualquier pretexto para justificar su incalificable acto carece de argumento, pues abuso de Carmina en nombre de la obediencia e inocencia de la chica, el no tuvo la culpa  de su viudez ni duda cabe, pero la situación exigía sensatez de su parte, sensatez que perdió desde el preciso instante en que hizo suya a Carmina.

Desde el momento en que la lujuria lo venció y profano aquel dulce e inexperto cuerpecito.

Lo más cruel de todo esto es que no mostro el mas mínimo remordimiento de sus artero y asqueroso acto, al contrario hiso a Carmina cómplice de su propia impúdica perversión.

Carmina empezó ver a  Nicolás como un estorbo, tal vez por el hecho de sentirse obligada a contraer nupcias con él, de esto discutió varias veces con Rodrigo, sin lograr convencerlo de no casarla con él.

---No hija ya te dije que es necesario que lo hagas, tenemos que cubrirnos con alguien y él es el indicado, termina de entenderlo si por alguna razón fallaran los anticonceptivos el será nuestra coartada, tendrás que fingirle ya lo sabes,  porque quien te hará feliz en todo momento seré yo.                  

---Yo deseo ser solo tuya si alguien ha de entrar en mi cuerpo quiero que seas tú.---

---Pequeña no sabes lo feliz que me haces, cuando dices eso, pero me temo que no será posible tu deseo----- ¿porque me haces eso papa?---

---por el bien de todos---

Las cosas estaban más que dadas no había mucha tela de donde cortar y Carmina pronto se vio en el umbral  del matrimonio, esto parecía una pesadilla para la chica porque si en algún momento deseo estar con Nicolás ahora detestaba la alternativa.

Después de que Rodrigo la había convertido en mujer, realmente que iba pasar todo esto le causaba zozobra, lo único que entendía  es que deseaba ser la mujer de su padre.  

Él le había transportado a un mundo real de deliciosas sensaciones, ni siquiera los candentes escarceos que tuvo con Nico cuando pretendió estar enamorada de él, tenían la suficiente  fuerza que le convencieran para querer ser mujer.  

En cambio se  sentía traicionada por Rodrigo.

Lentos pasaron algunos días en los que Carmina se notaba triste, estaba molesta con Rodrigo ni siquiera le dirigía la palabra, al percatarse de ello Rodrigo se sentía cohibido tanto que no la visito durante varias noches, pero sucumbió ante el deseo de cogerse  a Carmina, Aquella noche Rodrigo trato de abstenerse, más por el enojo de Carmina que por otra cosa.

 Llego el momento de quitarte el enojo tiene que ganarte el deseo como a mí me está ganando, no estarás dispuesta a seguir castigando tu panochita ni yo tampoco a permitirlo porque mi verga que culpa tiene.

Había tomado un baño se afeito y perfumo no se había vestido tan solo con su bata de dormir, salió de su cuarto cuando ya era media noche, todo en calma respiro profundo sus nervios y excitación le estaban acosando. No creo que se ponga tan difícil debe estar tan deseosa como yo.  

RRRRRHasta parezco chamaco, por supuesto que sí, de mi cuenta corre quitarle el enojo no hay nada que no pueda remediar una verga bien parada sabiéndola usar, en el lugar indicado. 

Se internó en la habitación de Carmina todo estaba oscuro y en silencio, con paso firme se apostó frente al lecho se despojó de su bata y se metió bajo las cobijas. Aclaró su garganta para hablarle al oído sin que Carmina mostrara algún efecto ante su presencia, entonces opto por callar. Aproximo su cuerpo hasta hacer contacto con el de Carmina, agradable fue su sorpresa al darse cuenta que Carmina no traía pantaletas su duro poste choco directamente con las nalgas de su deliciosa primogénita, él estaba un tanto frio en cambio Carmina gozaba ya del calor que su cuerpo había producido en su lecho, a pesar de la temperatura que Rodrigo traía en la verga, el calor de las nalgas de Carmina era superior y muy agradable,  le empujo la verga y la coló entre la fisura de sus carnosas nalgas, le beso el cuello intentando doblegar su resistencia sin tener mucho éxito, no era la primera hembra que lo había puesto en ese dilema y siempre había salido airoso de la aparente intransigencia, sabía que su respiración en su oído terminaría haciendo su labor, aun así traslado su mano  y la poso en su pelambre, lo acaricio dulcemente con la palma de su mano, la chica intentaba contener su  respiración, pero con esto empezó a emitir indicadores suspiros, oprimió con fuerza las piernas atrapando con ellas la inquieta mano de su padre, Rodrigo sonrió malicioso internamente.  Empezó a deslizar tenuemente un dedo en la rajita de Carmina hasta clavarlo dentro de su vagina.

 Carmina resoplo y apretó con más fuerza sus piernas ---aaaah,  aaaah. Rodrigo había triunfado la vulva de Carmina se había mojado, sus piernitas temblaban de excitación, respiro entrecortado ya no intento disimular, abrió sus piernas dejando que su padre clavara más profundo su habilidoso dedo, Rodrigo aprovecho el obsequio y estimulo su húmeda abertura hasta hacerla escurrir, Carmina giro para quedar de frente a su padre. La pequeña gatita temblaba  de emoción al ofrecer su fresca y deliciosa boca, Rodrigo se prendió de ella y la beso con fuerza, con pasión desmedida. Su joven venus se rendía acalorada a sus expertas caricias, sin una sola palabra no había espacio para ello, sus cuerpos ávidos de placer se restregaban consumidos de lujuria. Carmina jadeaba el dedo de su padre seguía haciendo estragos en su hambrienta gruta el néctar lubricante escapaba de su orificio bañando la mano de Rodrigo,

---ya estas lista cielo---

---si papito,

 Cuando tú quieras… cógeme---

Rodrigo la coloco de espaldas y se instaló en medio de sus piernas recostando encima de ella, sin separarse un instante de sus suaves labios chupando goloso su elixir bucal.  Carmina metió una mano entre sus cuerpos y atrapo el garrote de Rodrigo.

---métemelo papito, métemelo ya---  

Ella mismo lo coloco en la puerta de su sensual nidito, la suavidad y calor de su chochito hicieron  temblar a Rodrigo.

Carmina impulsaba sus caderas con fuerza tratando de incrustarse el duro tolete de Rodrigo, ante la urgente demanda de su genitalia,

 ---con calma mi niña y ya verás que tu consuelo llegara de tal forma que lloraras de deleite---

---Ya dámelo por piedad no me martirices más---

Rodrigo atizo un primer empellón separando las mojadas paredes de su puchita, provocando un gritito de Carmina.

---Te lastime cielo---

---no, ya métemela toda---

Un nuevo empujón y la verga Rodrigo quedo toda alojada en la estrecha panochita de su hija, tal como si hubiera recibido una descarga eléctrica Carmina, clavo pies y manos en el mullido colchón, Rodrigo tuvo que tapar su boca pues loca de pasión Carmina dejo escapar un grito de placer al ser profanado su huequito.

Rodrigo sabía que su hija estaba henchida de placer que cualquier cosa que intentara le haría gemir de pasión.

Apoyado en sus rodillas Rodrigo penetro a Carmina con firmeza levanto sus piernitas para poder observar como desaparecía su enorme garrote en las tiernas y húmedas carnes de su hija.

Después unió las rodillas de Carmina logrando con ello que el estrecho ducto se ajustara aún más a su vigorosa verga.

El momento se volvió angustiante para Rodrigo, semejante apretón estuvo a punto de hacerlo derramar.

Como buen macho no se podía permitir dejar insatisfecha a su hembra.

Afortunadamente para él, Carmina se vacío en ese instante la sensación que le estaba provocando la ardiente barra en sus entrañas  la hizo derramarse en estertores subyugantes anegando hasta el tope su encharcada vagina y escurriendo hasta sus voluminosas nalgas.

 Rodrigo la vio retorcerse bajo su cuerpo sintiendo la satisfacción enorme del deber cumplido.

Acelero sus salvajes estocadas separando a cada instante los sensibles pliegues de su puchita, retuvo con todas sus fuerzas lo más que pudo su eyaculación, y finalmente la soltó sintiendo en cada estertor que se le escapaba la vida.

Rodrigo cayó desplomado encima de su hija se quedó dormido sin desocupar aquel grato reducto.

Aquella sesión fue devastadora además había empezado algo tarde de tal forma que ambos durmieron perdiendo la noción completo.

Eran casi las 8 de la mañana y aun no despertaban.

 Alba no tuvo clases ese día, pero la fuerza de la costumbre le hizo despertar temprano así que se dio cuenta que Carmina no había ido trabajar.

En ese momento le alegro el hecho, tomando en cuenta que su padre entraba más tarde a trabajar y podrían desayunar juntos, hacía rato que estaba levantada y preparaba el desayuno.

Una vez listo el alimento se dirigió a la recamara de Carmina y al no encontrarla se encamino a la de su padre. Abrió la puerta y la escena que presencio la dejo pasmada desde la puerta la visión era más clara de lo que ahí había ocurrido, inconsciente Rodrigo permanecía encima de Carmina y su tolete estacionado en sus entrañas.

Alba no daba crédito a lo que veía fue tanto su desconcierto que se aproximó a ellos por la parte posterior y cerciorarse que su padre estaba instalado dentro de su hermana.

Esto era innecesario pero es que no podía creerlo, presa de gran nerviosismo Alba abandono la recamara sin poder razonar.

Lo único que se le ocurrió fue tomar sus libros y salir de la casa tal vez sería mejor que pensaran que había ido al colegio.

De hecho ambos desconocían que Alba no tenía que ir a clases ese día  así que dieron por descontado que no estaba y al despertar Rodrigo tenia de nueva cuenta la verga bien parada dentro del nidito de Carmina, Rodrigo se la volvió a coger despreocupado sabiéndose solos hasta la dejo gritar en el momento en que Carmina se vino arañando du espalda.

Después se bañó y se marchó a trabajar.

Carmina permaneció todo el día en casa, Nicolás la visitaría por la tarde y esto el causo contrariedad, las caricias que le hacia Nicolás eran intensas ella no era de palo sin embargo por instrucciones de Rodrigo no debía permitir que Nicolás se la cogiera.

A ella le gustaba coger y si Nico la calentaba lo lógico era que se la cogiera además sentía curiosidad por saber cómo se la cogería  y sentir su enorme verga en su bizcochito, la verga de su padre era de bastante buen tamaño pero no se comparaba con lo largo y grueso de la de Nicolás, tan solo al recordar que ya la había tenido en su boca sentía un cosquilleo insoportable en su panochita.

Sumida en lúbricos pensamientos paso la mayor parte de aquel tiempo.

Alba regreso calculando que su padre ya hubiese salido a trabajar.

--- ¿te regresaron de la escuela?---

La respuesta fue cortante.

---No, no tuve clases---

---entonces a qué hora saliste y a que---antes de que papa y tú se levantaran de su nido y para que se me pasara el asco que me dio ver lo que habían hecho.

Carmina se quedó muda y quieta como una estatua.

--- ¿Por qué permitiste eso Carmina? pudiste haber gritado o algo no se me ocurre que, pero no debiste ceder a los instintos de nuestro padre.

Carmina no sabía que responder.

---dime algo hazme saber que cuando menos  no estabas de acuerdo con el---

---sería injusto decirte que el solo tuvo la culpa, yo también tuve parte de culpa---

---no lo puedo creer como pudo suceder---

---he platicado con él y me dijo tantas cosas que seguramente no podrías comprender, porque son cosas que yo misma no comprendía---

--- ¿y por eso te dejaste hacer?---

---no lo que paso es que papa me sorprendió haciendo cosas con Nico---

---y él se aprovechó de eso ¿no?--- Carmina sabía que tenía que ser muy convincente para que Alba no abriera la boca y así proteger a su padre.

---Quisiera tener las palabras adecuadas para explicarte, pero si continuas con ese enojo menos lo vas a entender---

---y que quieres, que te aplauda después de encontrarte bajo el cuerpo de papa con su cosa dentro de ti, yo lo vi nadie me lo conto Carmina, te portaste peor que una ramera.---

--- ¿Porque no te calmas y hablamos después?---

---creo que es lo mejor, voy  a casa de la abuela regreso más tarde---

---Alba no digas nada espera a que hablemos y después haces lo que quieras, por favor---

---No mereces que te tenga consideraciones, pero está bien no diré nada al menos por el momento---

Carmina quedo muy preocupada,     de qué manera convencer a su hermana para que permaneciera callada, lo veía muy difícil, estuvo tentada a ir a buscar a su padre pero desistió de la idea, sería mejor primero saber a qué atenerse con Alba, lo que sí hizo fue avisar a Nicolás que no podría recibirlo ese día.

Por la tarde Alba regreso a casa, se notaba más serena pero igual seria

Carmina le sirvió de comer y le dio agua fresca en un vaso.

Carmina aprovecho que Alba comía y comenzó a platicar lo que ella deseaba saber.

--- ¿sabes cuánto duro la enfermedad de mama?---

--- sí, ¿pero a qué viene eso?---

---casi a nada, fueron más de dos años Alba, dos años en los que papa no supo lo que era tener mujer---

--- ¿qué tratas de decirme?---

---Que papa intento conseguirse una después de la muerte de mama pero nadie quiso prestarse a sus necesidades, ya se lo que vas a decir pero te ruego me escuches hasta el final.

Lo que vio cuando me sorprendió con Nico agravo más el problema, papa estaba desesperado y no hubo nadie para ayudarle.---

---Pues que te estaba haciendo Nico---

---me estaba cogiendo por encima de mis pantaletas---

---Nico nunca te lo ha metido---

---no, nunca lo he permitido---

---y entonces que pasó porque dices que tienes parte de culpa---

---porque papa me sorprendió masturbándome, pero siento que el llevaba su excitación muy acelerada por alguna razón que desconozco, porque se fue encima de mi sin darme tiempo a protestar parecía toro embravecido, lo demás ya fue culpa de los dos---

---quisiera entenderte pero ni siquiera te he  escuchado decir que te arrepientes---

---es que no me arrepiento Alba, Porque esto es lo más hermoso que ha ocurrido en mi vida, tu no lo vas a entender porque para ello necesitarías probar lo que yo probé---

--- ¿con papa estás loca?---

---si con papa, porque él me hizo sentir la más hermosa sensación que haya sentido en mi vida, y precisamente por esa razón puedo entender el cruel tormento que papa estaba sufriendo por la muerte de mama---

---es que aun con todo eso tu no eras la persona indicada entiéndelo ---

---si lo entiendo pero eso no me hará cambiar de opinión---

--- ¿te imaginas que va a pasar cuando se entere la gente?---

---eso depende de ti Alba pudiera no pasar nada pero conociendo a la gente del pueblo son capaces de matarlo---

--- ¿y a ti no te miedo lo que puedan hacerte?---

---no con tal de que no le hagan nada a papa soy capaz de echarme toda la culpa. Pero no es cosa mía la vida de papa y la mía está en tus manos, tú decides ---

--- ¿no se te hace demasiado cómodo echarme la culpa de lo que les pase por sus porquerías?---

---piénsalo y has lo que tienes que hacer porque nadie te lo puede impedir, no pienso decirte una sola palabra más, lo que ha de suceder sucederá.

Carmina hiso lo necesario para callar a su hermana la forma pensativa en la que quedo Alba le daba esperanza de lograr su silencio.

Carmina no le dijo Rodrigo el incidente con Alba no quiso preocuparlo, sin embargo noto un cambio en Alba que no alcanzaba a comprender.

--- ¿no sabes que le pasa a tu hermana hija? Le noto seria---

---serán cuestiones de la escuela papa que otra cosa puede ser---

---voy a salir unos días se van a quedar solas y no quiero irme con la sensación de que Alba está enojada conmigo, voy a verla ahora porque me voy hoy mismo en un rato más---

Carmina quiso detenerlo pero Rodrigo ya iba en camino a la recamara de Alba.    

Ella estaba recostada, escucho cuando Rodrigo toco su puerta no sabía quién era pero en todo caso no quería hablar con Rodrigo ni tampoco con Carmina.

---- ¿Quién?---

---soy yo hija puedo pasar---

Guardo silencio unos instantes y lo dejo entrar.

--pasa, me duele un poco la cabeza y estoy acostada---

---solo unos minutos hija---

--- ¿qué pasa papa que necesitas?---

---hablar contigo---

---si dime---

---- ¿Qué tienes hija te noto seria?---

Si le preguntaba eso era porque Carmina aun no le decía que los había descubierto.

---nada papa solo me sentido un poco mal---

---regreso en dos días y te llevo con el médico---

--no, no es necesario es solo dolor de cabeza que pronto se quitara---

---bueno ya me voy cuídense mucho---

Rodrigo se acercó a darle un beso en la frente, alba estuvo a punto de repelerlo ya no sentía confianza de la cercanía de su padre no sabía si en algún momento también intentaría tener relaciones con ella, aunque sabía que de momento Carmina gozaba de todas su preferencias, ahora se explicaba porque se habían vuelto tan atentos uno con el otro, y sintió celos de la abierta preferencia que su padre mostraba por Carmina.

Lo vio abandonar su aposento y se dejó llevar por el sueño que tenía no le dolía la cabeza le dolía el alma.

Aquellos días fueron aprovechados por Alba para acribillar a Carmina con preguntas muy indiscretas.

Carmina intentaba eludirla porque pensó que seguía molesta, sin embargo durante el desayuno le sorprendió la manera amistosa en que Alba le platicaba.

Con ello termino la zozobra de la chica, Alba parecía haber asimilado el hecho. Cosas sin importancia al principio más de pronto soltó su primera pregunta con evidente curiosidad.

Carmina es muy grande y dura la cosa de papa

Primero se quedó seria pero al notar la malicia que Alba mostraba en su pregunta, sonrió interiormente y la malicia también se apodero de ella, la intuyo morbosa y creo haber encontrado la forma de callarla en forma definitiva.

--- ¿de veras quieres que te cuente?---

---sí, tengo curiosidad---

---como te explico, se ve imponente al estar estirada, como si estuviera muy dura pero en realidad se siente bien suavecita y no se llama cosa los hombres le llaman verga.---

--- ¿te lastimo?---

---la verdad no, es pura mentira eso de que duele al menos a mí no me dolió fue muy grato tenerlo dentro ---

---Carmina, ¿papa la tiene muy grande?

---- ¡vaya que sí! aunque Nicolás la tiene más grande---

--- ¿cómo sabes si dijiste que nunca te la metido?---

---porque se la sacado delante de mí y es enorme el día que nos sorprendió papa me levanto la falda y me la puso ahí y pude verla toda estirada.---

--- ¿no te da miedo que el si te lastime?-----

---no creo papa ya me la abrió bastante así que un poco mas no creo que sea tan malo---

--- ¿y cuando vas a dejar que te la meta?---

---hasta que nos casemos---

--- ¿Te vas a casar con él?---

---dijo papa que debo hacerlo---

--- ¿y si se da cuenta?---

---dice papa que no lo notara---

--- ¿de veras te gusto Carmina?---

----muchísimo pero no podría explicarte con palabras lo delicioso que se siente, por eso te dije que tenías que hacerlo para que sepas de hablo---

---despiertas mi curiosidad---

Era algo más que curiosidad Alba tenía sus pantaletas empapadas sus chapitas se habían encendido como un par de granas y se notaba acalorada.

--- ¿te gustaría probar?---

---con papa no---

---no sabes lo que te pierdes pero no me refería a él en especial---

--- ¿de veras es tan bueno papa?---

---bueno no, es maravilloso genial único que manera más rica de coger, no sé si todos lo hagan igual o mejor pero él me hizo inmensamente feliz.---

---ojala encontrara alguien así y me hiciera igual de feliz que a ti.---

--- ¿quieres coger Alba?---

---si la verdad si me gustaría pero creo que todavía no es el momento---

---cuando te decidas, te aseguro que no te arrepentirás, no tengas miedo no es tan malo como parece---

--- ¿no le vas a decir a papa que ya lo sé?---

---no, no quiero preocuparlo---

--- ¿entonces piensas seguir cogiendo con papa?---

Porque habría de mentirle más valía que estuviera enterada así ya no tenia de que preocuparse.

---todas las veces que él quiera, si me desea no pienso negarme porque yo también lo deseo que gano con engañarte---

Alba no se sorprendió dela respuesta de su hermana de alguna manera comenzó a justificar el descaro de su hermana,

Rodrigo tuvo algunos problemas y dilato más días en regresar pero por fortuna logro conseguir todo lo que necesitaba, ahora la premura era regresar a casa después de casi ocho días ausente, extrañaba a sus hijas pero más a Carmina estaba ansioso por tenerla en su brazos, pero los senderos de la vida son caprichosos y en camión de regreso el camión en que viajaba sufrió un accidente muy severo, aunque Rodrigo corrió con suerte al sobrevivir del mismo ya que otros pasajeros no corrieron con la misma suerte y fallecieron varios.

La noticia corrió veloz y sus hijas corrieron as u lado estando siempre al pendiente de su evolución, dos costillas fracturadas y un fuerte golpe en la cadera que le impedía moverse el resultado del accidente.

Debía tomar reposo muy a su pesar

Pero fue dado de alta al considerar que sus lesiones no eran de cuidado. Pronto se encontró en casa y recibiendo visitas de todos lados, amigos y parientes se dieron cita para saber cómo se encontraba. En un par de días Rodrigo estaba aburrido y se mostraba molesto quería estar tranquilo y que nadie lo molestara, aquel día por la noche se bañó y pudo constatar que el golpe de la cintura le impedía moverse apenas si se movía se le clavaba una punzada insoportable,

Alba y Carmina buscaban ayudarle pero su peso era demasiado para las jóvenes e irremediablemente se lastimaba, lograron acomodarlo de  tal manera que estuviera a gusto.

Alba salió enseguida de la habitación después de darle un beso a su padre e irse a dormir.

Carmina permaneció a su lado y comenzó a charlar con él.

--- ¿Cómo te sientes bien no te preocupes?---

---qué bueno que estés bien papa…digo en lo que cabe---

---esto no es lo que más duele ---

--- ¿entonces qué?---

---no poderte coger mi reina eso es lo que más me duele.---

Hiso aun lado las cobijas y le enseño la erección que tenía.---

---vamos pero eso se puede remediar----- ¿si mi amor como?---

Carmina se acercó al lecho de su padre y con mucho cuidado libero su  desafiante erección, apoyada en el prepucio lo estimulo con movimiento ascendente y descendente, después de juguetear con el endurecido tronco lo llevo a su boca y después de un tierno beso lo introdujo en su boquita succionándolo suavemente ante la complacencia de su excitado progenitor, Rodrigo disfrutaba extasiado aquella excelente mamada sintiendo como la suave mucosa de la boquita estimulaba su macana casi hasta el orgasmo Carmina intuyo esto pero quería darle una buena satisfacción a su padre e interrumpió bruscamente su labor, se despojó con rapidez de sus pantaletas. Rodrigo creía vivir una ilusión al admirar aquel juvenil cuerpo en parcial desnudez los gruesos rizos de su puchita negros y brillantes provocaban su codicia haciendo destellar ávidos de placer sus lujuriosos ojos, Carmina se trepo al lecho y le dijo un tanto temerosa.

---a ver si no te lastimo papito, tú me dices si te lastimo mejor hago que te vengas con mi boca---

---has la lo que quieras princesa si me duele me aguanto lo que no puedo soportar un segundo más es estar fuera de tu riquísimo huequito---

 Colocando cada pierna en un costado Carmina se puso a horcajadas sobre el hinchado trono de su padre y sentó de un solo golpe desapareciéndolo en su totalidad dentro de su peludo agujerito

---hum hay—

---te estoy lastimando papa---

---no mi reina es lo rico contento que estoy dentro de ti---

Era un esfuerzo tremendo el que Carmina hacía con las piernas pues no podía apoyarse prácticamente de nada subía y bajaba sus nalguitas atascándose hasta la raíz la vigorosa lanza de padre, muy a pesar de Rodrigo su tronco muy pronto vomito su candente lava sin poder evitarlo, Carmina sintió la candente descarga en sus entrañas inundándola hasta escapar de su cálido recipiente, esta sensación provoco la conmoción necesario a y dejando caer sus nalgas sobre las piernas de Rodrigo eyaculo también empapando abundantemente los huevos de  Rodrigo, en el colmo de su pasión Carmina ni siquiera reparo en el estado de su padre pero al parecer no lo lastimo,  el peso de su cuerpo descansaba sobre él solo los enormes huevos de Rodrigo asomaban entre las nalgas de Carmina.

Instantes después Carmina abandonaba cuidadosamente su corcel con las piernas entumidas y escurriendo su jugo y el semen de Rodrigo a lo largo de ellas, tomo sus pantaletas y las coloco en su sitio, todo esto ocurrió ante la mirada curiosa y anhelante de Alba que detrás de la semi abierta puerta pudo observar a su hermana coger con su padre como toda una profesional.

El estado febril de Alba era evidente y con duras penas podía contener su agitada respiración mientras con su tibia manita sobaba su apetente intimidad, recargada sobre la pared cubría su boca intentando acallar sus gemidos, el furor en su entre pierna era inclemente y le hacía sudar perlando su rostro, ¿porque se sentía así? su sangre hervía y su cuerpo temblaba preso de una inquietud imposible de contener. Con piernas vacilantes camino a su alcoba con el clítoris hinchado y sin esperanza de mitigar la fiebre que consumía su cuerpo.

El día siguiente la sorprendió en su lecho durmiendo la inconciencia provocada por el desvelo, Carmina toco a su puerta para avisar que el desayuno estaba listo.

--si ya voy enseguida---

Ya en el comedor Carmina se sentó junto frente a ella comentando.

---que carita parece que no dormiste----no dormí---

--- ¿y eso porque?---

--- ¿de veras quieres que te diga?---

---no veo porque  no—

---Me gano la curiosidad y me puse a espiarlos, te vi como cogías con papa---

--- ¿nos viste?---

---Si, por primera vez vi la verga de papa, es enorme no sé cómo puede caberte.---

---yo tampoco lo sé pero cabe y se siente deliciosa---

---Si ya vi te vuelve loca.---

---ay… si me encanta no lo puedo evitar ¿y qué opinas?---

---Ahora entiendo porque dijiste que lo harías cuantas veces lo pidiera se ve que él también lo disfruta.

--- ¿y… no te da curiosidad por saber que se siente?---

----ya me lo dijiste---

---si pero estoy hablando de sentirlo dentro de ti---

Alba trago saliva antes de contestar  de por si la plática le había excitado.

---la verdad sin fingir no me digas que no te excitaste al vernos coger---

---bueno… la verdad es que ayer sentí unas ganas tan tremendas que por un momento me solté a llorar de desesperación---

---algún día te tocara y veras lo delicioso que es---

Alba murmuro

---ojala me tocara ya ---

--- ¿Cómo dices?---

---nada, nada que valga la pena---

Meses pasaron en el los encuentros de Carmina y su padre se volvieron cosa de todos los días todas las noches eran observados por Alba que pidió Carmina que buscara la forma de que ella pudiera observarlos y así lo hiso, costumbre que a Rodrigo se le hiso rara pero no dudo en complacerla y admitió no apagar la luz y no cubrirse nunca con las cobijas de esa forma cumplió con la petición de su hermana que se había convertido en su fisgona.

Lo cierto de todo esto es que Alba estaba pasando por una tortura mental extrema al no poder saciar las ganas que le provocaba observar a su hermana y su padre en pleno coloquio sexual, lo malo de todo esto es Carmina disfrutaba aún más a sabiendas de que su hermana observaba atenta y caliente dadas las facilidades que ella misma procuraba.

Nicolás en compañía de sus padres al fin hicieron la petición a oficial de la mano de Carmina, el muchacho estaba feliz con el suceso  mal pensó que Carmina al ser pedida de inmediato iba acceder a sus demandas pero se llevó la desilusión cuando le chica se negó. De aquella discusión entre Nicholas y Carmina surgió otra idea perversa de Carmina porque no  podía explicarse de otra forma ya que Carmina disfrutaba viendo la curiosidad morbosa de Alba.

---Alba, te gustaría conocer la verga de Nicolás---

---cada cosa que se te ocurre Carmina pero… si me gustaría verla---

---al rato viene lo voy poner bien caliente y ya verás lo que hace, te voy esconder de tal forma que puedas ver sin que note donde estas---

No fue difícil ya que debajo del  lavadero había una caja de madera donde se escondió Alba.

Cuando llego Nicolás la primera pregunta fue:

--- ¿está tu hermana y tú papa?---

---no estoy solita---

Aquello que dijo a Alba no fue necesario Nicolás se fue encima de ella metiendo la mano entre sus piernas.

---ahora si muñequita tendrás que dejarte meter aunque solo la puntita-----no Nico ya te dije que no---

--- ¿Por qué ya te dije que nadie tiene porque enterarse?---

---no ya te dije no, no insistas---

Como respuesta Nico se separó de ella y extrajo de entre sus prendas su tremenda e hinchada verga.

---entonces aunque sea dame una mamada mira como está tu cacho de hinchado---

Carmina se agacho para hacer lo que Nico le demandaba y al voltear donde Albas se encontraba vio a su hermana con la vista fija en la impactante verga de Nico y sus ojitos desmesurados ante tal imagen.

Carmina sonrió maliciosa e indico a Nico se recargara de costado sobre el lavadero así su hermana podría apreciar mejor y habría menos riesgo de ser descubierta por Nico.

Carmina aplico varios lengüetazos a largo del tronco de Nico al tiempo que volteo a ver su hermana se mojaba los labios y los mordía de deseo, a esas alturas Alba había sacado la cabeza del cajón y prácticamente tenía la verga de Nico muy cerca de su rostro, Carmina jugueteaba con la testa de aquel coloso si dejar de mirar la expresión hambrienta de Alba, hecho un vistazo para observar que hacia

Nico, como imagino dobladas las piernas y los ojos cerrados, entonces jalo a su hermana de la nuca y le hizo que posara sus labiecitos en duro poste.

Alba no intento oponerse aquello tenía la curiosidad y excitación suficiente para para chupar aquella hinchada y enrojecida verga, Carmina le indicaba como acariciarla con la lengua después le mostro como succionar con suavidad la gorda testa pero no hubo tiempo en ese momento Nico arrojo su descarga bañando el rostro de Alba que cerro sus ojos en forma instintiva.

Carmina lo metió en su boca y termino de exprimir hasta la última gota el contenido del pavoroso proyectil.

Días después Nico en compañía de sus padres hacia la petición oficial de Carmina.

Para Rodrigo no fue grato todo esto sobre todo porque su compadre le dijo que entre él y Nico habían hecho un par de cuartos donde vivirían los muchachos, echando por los suelos los planes que él había previsto.

Rodrigo sintió tal frustración que estuvo tentado a negarse.

Tres meses era lo que separaba el día de la boda.

Era una miseria de tiempo tomando en cuenta que después tal vez ya no tendría oportunidad de cogerse a Carmina.

Veía con desesperación que su deshago sexual se escurría de sus manos como chorro de agua.

Ahora sin razón sentía coraje y desprecio por Nicolás, este tan solo era un instrumento para cubrir sus pillerías.

Días antes de la boda, Rodrigo platico con  Carmina instruyéndola en lo que debía hacer en el momento crucial en que tendría que consumar su matrimonio con Nicolás.

Rodrigo continuaba perturbado, ni siquiera ánimos mostro por sus visitas clandestinas a la alcoba de Carmina.

Cuando planeo todo aquello jamás imagino lo que esto le iba a causar.

Volvió a sentir el inmenso frio que causa la soledad.

Ni por instante sopeso la posibilidad de enamorarse de su hija,  lamentablemente eso había ocurrido.

Costaba trabajo reconocerlo, pero su corazón se encargaba de enfatizar el hecho.

Como era posible que en tan poco tiempo haya perdido a un par de suculentas hembras, Luciana su pareja ideal, cómplice y primer amor entrañable de su vida.

Para su mala fortuna la perdida de Carmina se había tornado dolorosa e insoportable.

Tan bella flor que a él había tocado deshojar en toda su pureza e inocente inopia.

Tan dulce y cariñosa criatura había logrado atrapar su corazón, con su gracia natural y su cuerpecito adorable.

Cara pagaba su osadía de haber profanado tan atrayente criatura.

Muy en contra de su voluntad la arrojaba a los brazos de otro hombre.

La noche anterior a la boda Rodrigo reposaba en su recamara, había llegado muy tarde a su casa, tratando de evadir cualquier contacto con sus hijas.

Muy a su pesar no logro conciliar el sueño, los minutos pasaron pesadamente hasta sentirse como una eternidad.

Vuelta tras vuelta en su lecho, sin encontrar la posición que le permitiera al fin descansar a su arenosos ojos.

Molesto se sentó al borde de su cama.

Miles de imágenes se proyectaron en su mente la mayoría de ellas de momentos en los cuales disfrutaba del candoroso cuerpo de Carmina.

Su sosiego perecía poco a poco apoderándose de él  el deseo abrazador de copular con su linda muchacha.

Su frente se perlo de sudor y su mente de un angustioso reclamo.

¿Porque la dejas ir porque? Interiormente tenía la respuesta.

Carmina por su parte no lograba dormir escucho cuando llego su padre, estaba segura de que por tratarse de la última noche en su casa su padre le daría una inolvidable despedida.

En cambio no fue así transcurrieron más de dos horas de larga y vana espera, Carmina estaba excitada todo el día había pensado en la noche que le esperaba al lado de su padre.

¿Qué sucedía? la actitud de su padre era extraña parecía molesto con ella no se explicaba porque.

Conforme se aproximaba la fecha de la boda su actitud fue más fría con ella y con Alba.

No podía entender, el había dispuesto todo esto y ella cumplía con sus órdenes que de malo había en ello o que había hecho mal.

No, yo no me quedo con la duda  se lo voy a preguntar, no me va a desechar así como así, el me enseño esto y ahora cumple con su palabra.

Carmina se despojó de sus pantaletas única prenda que le acompañaba en ese instante se puso una transparente bata y se dirigió a la habitación de Rodrigo.

 

Continuara…

(9,65)