Nuevos relatos publicados: 13

Mi hijastra (Ella es así)

  • 3
  • 56.476
  • 8,06 (34 Val.)
  • 1

Hola nuevamente a todo he notado que a muchas personas les ha llenado de curiosidad la relacion que estoy llevando clandestinamente con mi hijastra, para ser honesto no me considero el unico, el primero ni el ultimo que tenga o alla tenido relaciones sexuales con su hijastra. Una persona me hizo un comentario con respecto a que describiera un poco mas como es ella, como viste como se maquilla. Por tal razon hoy no les relatare una de muchas experiencias que hemos tenido, solo me centrare en relatarles o describir un poco como es ella.

Alexandra (Mi hijastra) es una chica de 23 años, estan en el ultimo año de derecho en la universidad, su estatura es pequeña mide aproximadamente 1.60 cm es rubia con una cabellera espectacular tiene un tatuaje en la pelvis solo se le puede ver si esta desnuda o en ropa intima es un chica que bota la sensualidad por los poros su caracter es sencillo muy inteligente y muy apasionada al momento de hacer el amor, su rostro es bellisimo tiene un par de tetas muy firmes y sus pezones son muy rosados la parte que mas me gusta de ella son sus nalgas son redondas duras y paraditas, su sudor huele divino y camina como una yegua, su forma de vestir es muy casual y moderna como toda chica de hoy en dia usa mucho short de blue jean ajustados, mini faldas y tacones altos, solo usa tangas o hilos, le gusta dormir desnuda, baila como una diosa.

En el sexo le gusta hacer de todo en la cama, cuando empezamos esta locura no le gustaba el sexo anal sin embargo la fui llevando poco a poco y hoy en dia cada vez que la penetro por alli disfruta cada centimetro de pene que le meto, le gusta que le haga el sexo oral y le encanta hacer sus fantasias realidad. en casa anda con ropa muy ligera usa mucho lo que llaman cacheteros dejando al descubierto casi la mitad de las nalgas.Le gusta grabarce cuando esta haciendo el amor luego mira el video y lo borra, es una experta en la seduccion. Debo aclarar que le gusta el sexo y andar ligera de ropa, pero cuando es de estar seria estudiando o haciendo cualquier otra cosa ella es muy seria y responsable, pero en la cama es una diablita rica.

Bueno y asi es un poco su forma de ser, su forma de vestir, su forma de ser en el sexo. es una chica normal claro esta que no todas las chicas se acuestan con su padrastro,por casualidad ayer salimos un momento a comprar algunas cosas en el supermercado y aprovechamos de hablar un rato sobre nosotros y me dijo que en ocasiones siente miedo que nos descubran y se forme la 3er guerra mundial le dije lo mismo, pero luego me dijo vamos a seguir hasta que se pueda no nos demos dolores de cabeza por algo que no ha pasado.

Los relatos anteriores son experiencias sexuales que hemos tenido en el pasado las mas reciente no las he escrito espero hacerlo muy pronto, ya para terminar tenemos 15 dias que no estamos juntos ya que he estado muy ocupado y ella tambien y no hemos podido escaparnos aunque todos los dias nos damos besos sean cortos o largo pero el dia no puede pasar sin que ella me de un beso o yo a ella.

(8,06)