Nuevos relatos publicados: 13

Con 19 años me follé a mi tía

  • 4
  • 56.688
  • 8,27 (37 Val.)
  • 0

En el lugar donde veraneábamos hacía tiempo que las mujeres se paseaban por la playa en top-less y mi tía,con esas lascivas tetazas que gastaba no iba a ser menos. Me fuí con ella y su marido a pasar dos semanas al apartamento que tenemos en una muy conocida costa del Mediterráneo y ella, la muy calentorra siempre se ponía en top-less y aunque yo era joven y tenía las hormonas revolucionadas,no podía evitar mirar aquel par de fenomenales tetas con los que me habría hecho una espectacular cubana. Siempre admiré las tetas de mi tía y muchas veces me pajeé pensando en esas tetazas que veía cerca de mi pero que nunca pude sobar. Un viernes por la tarde,su marido se tuvo que ausentar del apartamento por razones de negocios a la ciudad mas próxima de donde veraneabamos los tres, y mi tía decidió que durmiera en su cama. Yo estaba loco de contento y por fin pude realizar mi sueño,de momento,meterme en la cama de mi tía ya era un escalón importante,el siguiente sería taladrar su coño y sobar aquellas tetazas que me la ponían bien dura.

Ella se metió en la cama con un lascivo "picardías" y unas mini braguitas muy sexys,y yo con el bañador tipo Speedo que había llevado todo el día y que me marcaba a modo mi varonil masculinidad.Con el correr de la noche,noté que del roce con el culo de mi tía,se me puso duro como una piedra y aunque estaba dormido,no podía bajar de alguna forma aquella brutal ereccion tan varonil.Ella se dió cuenta de mi brutal machismo y me despertó. ¿soy yo la culpable de esta ereccion tan lasciva?-dijo ella- y yo respondí - Si tía , si , llevo toda la noche muy caliente y con ganas de follarte,pues te veo inquieta,porque tengo la sensación que hace tiempo que no lo haces - Si - me dijo ell - el cabrón de tu tío hace tiempo que no me folla y lo necesito - y vaya si lo necesitaba , me empezó a sobar el rabo y me bajó el bañador y se deleitó sobando y comiendome la polla,yo moría de placer por como me la comía y por el morbo del momento y porque además estabamos cometiendo incesto por puta lujuria.

La calentura sexual del momento hizo que nos olvidaramos que eramos tía y sobrino y nos dedicamos a follar. Ya estaba mi verga bien dura y le pregunté si quería que le comiera el chocho,cosa que ella respondió afirmativamente. Se puso ella frente a mi,con las patas bien abiertas y con ese bien depilado chocho que olía a perfume caro mezclado con unas lascivas gotas de zorra en celo que pedía ser follado. Le comí el coño durante al menos 15 minutos y la muy puerca resollaba,jadeaba ,resoplaba,gemía y berreaba como una guarra en celo y movía de un lado a otro su cabeza con rapidez fruto de los orgasmos que estaba teníendo la muy puta. Al acabar de comerla su sediento sexo,la insultaba sexualmente y ella me lo agradeció y me pidió que la follara,pues no podía mas de tanto y tanto encadenar orgasmos,pues hacía mucho,mucho tiempo que su marido no la daba rabo y lo necesitaba. La abrí de patas,me tiré sobre ella y mientras la comía y engullía sus fenomenales tetazas de zorrona provocativa la daba unos fuertes empellones con mi brutal vergaza en su profundo coñargón de guarrona,entró de golpé debido a mi lasciva comida de coño y mezclado con sus calientes humores de flujos vaginales.Así,la estuve taladrando,follando y refollando sin parar y ella gemía,berreaba,resollaba,jadeaba y resoplaba y me miraba estupefacta y super sorprendida por como la follaba.Eres un semental cabrón,sobrino,-me dijo ella-,yo continuaba dándola y dándola mas y mas rabo hasta que se me encogió el culo y de la fuerza que tenía le exploté toda mi caliente lefaza en su profundo coño,le saqué mi verga de su oquedad sexual toda pringosa de cuajarones de mi lefa y que ella rechupeteó y saboreó y me miraba golfamente con cara de zorra viciosa al hacerlo,me dejó muy limpio el rabo la muy puerca.Fue un lascivo e incestuoso polvo maravilloso que mi tía me agradeció y que estuvimos así , sin parar todo el puto fin de semana hasta que acabó aquella sana e incestuosa jodienda libidinosa al aparecer su marido el domingo ya muy avanzada la noche

(8,27)