Nuevos relatos publicados: 9

Mi hijastra tan divina

  • 6
  • 49.884
  • 9,31 (39 Val.)
  • 3

Hace como dos años un amigo me pidió que lo llevara en mi carro a una ciudad cercana, él necesitaba hacer un trabajo alii y como yo estaba de vacaciones le dije que si, así aprovechaba y pasaba un día diferente. En primer lugar le dije a mi esposa que me acompañara ya que el traslado que le iba hacer a mi amigo consistía en esperarlo todo el día mientras el realizaba sus asuntos y si mi esposa me acompañaba no me iba a sentir tan solo y el día se me pasaría mas rápido, lo cierto es que mi esposa no quiso ir ya que en la noche le tocaba guardia en el hospital, pero me dijo que le dijera a Alexandra para que me acompañara, le dije “bueno déjame hablar con ella” y sin dudar acepto la invitación.

Al día siguiente nos levantamos muy temprano, salimos en el carro pasamos buscando a mi amigo y llegamos a nuestro destino como a eso de la 9 de la mañana, lo dejamos en el sitio y Alexandra (mi hijastra) y yo comenzamos a dar vueltas por esa ciudad, entramos a muchos centros comerciales, comenzamos a pasar un buen día, nos sentamos en una plaza y todo los que pasaban por nuestro lado se quedaban mirándola, lo cierto fue que las horas se pasaban muy amenas, hablábamos de todo un poco. Luego me dijo acompáñame a comprar algunas cosas y nos fuimos, cuando llegamos a la tienda era una tienda de ropa íntima. la deje sola que escogiera sus cosas y me puse a mirar la tienda, luego de unos cuantos minutos se me acerco y me dijo “paga la cuenta ya escogí lo que quería”, me eche a reír y le dije “que linda eres, tu compras y yo pago” y nos echamos a reír.

Salimos de la tienda ya era casi la hora de regresarnos, mi amigo me llamo por teléfono, lo pase buscando en el sitio donde lo deje y nos fuimos a nuestra ciudad. Cuando llegamos a casa ya mi esposa se había marchado al trabajo, me metí al baño, me bañe y me acosté a ver televisión, en cambio Alexandra se fue para casa de unas amigas, me quede dormido y a eso de las 11 de la noche llego ella y me despertó y me dijo “traje algo de comer quieres un poco” le conteste “si dame solo un poco”.

Nos sentamos a la orilla de la cama y comí un poco, luego seguí mirando la tele ya que estaba un poco lleno y me podía hacer mal la comida, ella se fue para su cuarto. Abro un paréntesis en este punto para comentar un poco sobre mi casa y quienes viven ahí. Mi casa es de dos plantas en la parte de abajo vivimos mi esposa mi hijastra y yo y en la parte de arriba vive mi cuñada con su esposo y su dos hijos, pero en fin la casa me pertenece solo que a veces por seguirle la corriente a mi esposa me vuelvo caritativo y le prestamos la parte de arriba a mi cuñada mientras terminaba su casa bueno se han pasado los años y no han terminado de construir y ahora no conseguimos cómo hacer para que se vayan, todo se complicó.

Sigo con lo que interrumpí por un momento, Alexandra se fue para su cuarto y yo en el mío, luego salgo a la cocina a tomar un poco de agua y ella estaba lavando unos platos, la agarre por detrás y le bese el cuello y le dije “quiero dormir contigo esta noche”, se sonrió pícaramente y me dijo “yo también, te tengo una sorpresa” me dijo, le dije “que bien pues entonces dámela”, me respondió “donde vamos a pasar la noche en tu cuarto o en el mío”, le respondí “donde tú quieras”, “entonces -me dijo- vamos a dormir en mi cuarto”, “no hay problema” le conteste. Luego me dice “vete a tu cuarto que yo te voy a buscar en unos minutos”, hice como ella me ordeno.

Ya me estaba poniendo caliente con solo pensar que esa noche la iba a coger, vuelvo abrir otro paréntesis la casa está habitada por dos familias pero cada piso tiene su entrada individual.

Toco la puerta del cuarto y respondió “entra” abrió un poco la puerta y me dijo “cierra los ojos”, los cerré, entro y me dijo “ábrelos”, guao aun lo recuerdo como si fuera ayer, ella estaba enfrente de mí y estaba usando un baby doll negro, un hilo negro y para completar unos ligueros también negros, que deseos se despertaron al ver a esa mujer vestida así de negro le queda a la perfección en su piel blanca, me miro y me dijo sorprendida “esto fue lo que compre hoy en la tienda te quería dar una sorpresa”. Enseguida se montó sobre mí y nos comenzamos a besar rápidamente mis manos se volvieron inquietas y comenzaron a acariciarla, le agarraba las nalgas y las abría pasaba mis manos por su espalda le besaba el cuello ella besaba mi pecho, luego se detuvo y me quito el bóxer y se volvió a subir sobre mí, estábamos envueltos en unos besos que nos atrapaban, luego me dijo vente vamos a mi cuarto.

Nos fuimos a su cuarto en se acostó en la cama y me metí entre sus piernas le baje un poco el sostén y comencé a chuparle las tetas luego deje deslizar mi mano derecha entre sus piernas y comencé a acariciar su divina y rica cuca le metí un dedo y luego dos y los sacaba y los metía cada vez más rápido y ella se retorcía de placer. Luego me di vueltas y quedemos en posición 69 yo estaba encima y le metí mi guevo en la boca de inmediato comenzó a chuparlo mientras yo pasaba mi lengua por toda su cuca se volvía loca cada vez que yo rosaba su clítoris. luego de eso nuevamente me pongo entre sus piernas la tomo por las caderas y la levanto quedando frente de mi cara sus bellas nalgas comencé a besarle las nalgas y metí mi lengua en su culo eso la puso más caliente y comenzó a masturbarse era genial verla hacer eso mientras yo me comía su rico culo con mi lengua, en poco minutos me tomo del pelo y comenzó a tener un orgasmo cuando la vi de esa manera me subí sobre ella le levante las piernas las puse sobre mi pecho, moví su tanga y la clave la cuca estaba muy humera y apretada la folle como 10 minutos y acabe encima de su pelvis, me quede mirándola y estaba satisfecha me acosté a su lado y nos comenzamos a besar ya al poco rato mi guevo ya quería volver a entrar en ella y lo hice pero esta vez de lado ella levanto sus piernas y le coja en una de sus posiciones favoritas.

Esa noche lo hicimos tres veces, nos quedamos dormidos a las 3 de la mañana y a eso de las 5 am me cambie para mi cuarto. Fue una noche muy caliente, su ropa íntima fue el toque que faltaba, en ningún momento se la quite solo le baje un poco el sostén para poder mamarle las tetas y cuando la penetre solo descubrí un poco su cuca y por ahí lo metí, no podía quitarle esa ropa que la hacía ver más divina.

(9,31)