Nuevos relatos publicados: 16

¡Hay mi nena, mi nena!

  • 5
  • 60.702
  • 9,36 (138 Val.)
  • 1

Ayer cumplió sus dieciocho años, fue su trasparencia para contar su historia, su hermoso cuerpo, el conocer de ella, su manera de asistir a los chicos pobres de la villa cercana, sin lugar a dudas fue la historia de la tarde, de estas charlas que hacemos entre algunas veteranas (yo 23) y algunas pibas que van desde los 18 de Andrea la protagonista de esta historia .

Esa tarde María Emilia, había contado cuando empezó a mantener relaciones con su padrastro, al verle la cara a Andrea, la alenté a que dijera sus secretos, que se pondría más relajada, cada una ayudo, dando pequeños pantallazos de sus correrías, la historia de la reventada de Silvia (vecina de Andrea), también salió de boca de Amorina.

Después de un breve silencio, contó su historia, todas las chicas siempre hacemos un mundo de cualquier pavada pero su estilo directo me encanto.

Soy la amante de mi padre desde los catorce años.

Todas quedamos enmudecidas por el tono y la descarga de esa pesada mochila.

Cuenta Andrea:

Todo empezó un día que mi madre se fue con mi hermana mayor a visitar a mis tíos al sur ya mi cuerpo tenia formas de mujer, mi altura, mis pechos, siempre eran indicadores de más edad, a veces a hurtadillas leíamos con mis amigas revistas pornográficas , a veces a la noche de pijamas party veimos canal Venus, las matinees algunas transas y escarceos eran comunes.

Desde hacia unos meses especulábamos con mis amigas de hacer el amor, mi cuerpo era y es igual a mi madre, en ese momento tenia menos pechos, cuando me encontré con mi padre a la noche, me fui a dormir a su cama, me besaba la frente paternalmente.

En un momento se quedo dormido y se destapo de las sabanas, fue cuando vi su aparato, verdaderamente portentoso, hice como en las películas se lo empece a acariciar, me asuste cuando se puso erecto, copiando lo que me acordaba de lo que había visto, se lo empece a lamer, el despertó puso su mano sobre mi cabeza y me incito a mamarlo, ahí aprendí a mamar, cuando me acabo dentro de mi boca, me decía , mi puta ! Que bien mamas! mil veces mejor que tu madre.

Me puse sobre el su falo estaba caído, jugando con mi vagina, lo desperté, mi vagina estaba llena de jugos que hacían resbalar el pene sobre mis labios, lo fijo con sus manos y fui bajando hasta que penetro, poco a poco mi vagina se dilataba y entraba ese falo, que me parecía imposible que físicamente entrara, al principio sentí dolor, cuando entro todo empece a levantarme y subir como si fuese un ejercicio, el ruido de los jugos y después supe también de mi sangre , un calor me subía por todo el cuerpo , acabe, acabe y me gustaba, me abalance sobre sus labios y lo lamí y bese su cuello, mientras su leche entraba en mis entrañas.

Al otro día fuimos a Buenos Aires, cuando me puso su mano en mi vagina, le pedí que buscáramos un lugar apropiado, como mi madre deja el carnet en el auto, bajo en un motel donde siempre (me contaba) iba con mi madre, me puse unos anteojos de sol, no nos pidieron documentos, era la primera vez que entraba a un motel, nos duchamos, mi padre es unos 7 cm. más alto que yo, la altura perfecta, en la ducha nos enjabonamos mutuamente, su nena, nena, me parecía gracioso, puesto que ya gustosa me podía decir puta, me puso un liquido en mi vagina (un espermaticida) que actúa de lubricante y preventivo de embarazos, fue la segunda vez, me ardía de anoche, otra vez lo cabalgue, esta vez lo hicimos dos veces, más una mamada que me surgió de hacerle en la ducha, de rodillas sobre las toallas.

En el departamento de Buenos Aires, estuvimos hasta el otro día, poco a poca aprendí las poses del Kamasutra, hacerle masajes, mamarle, seguimos a la noche en casa, recién vimos las pequeñas gotas de sangre en las sabanas azules, me puse a lavarlas con limón , hasta que salieron.

Cuando a los dias llego mi madre (como sabia que llegaba) estaba en mi dormitorio, extrañando que me cogiera y pensando en esa noche que iba a dormir con ella.

Mi hermana, mantiene relaciones con su novio , desde hace años, pero ni loca, le contaría lo que hacíamos con papi, solamente le decía que me habían desvirgado y me había gustado.

Fue idea mía de acercarle un amante a mi madre, un tarado que siempre la andaba rondando, yo debo tener muchas de las hormonas y ganas de coger de ella, puesto que mi padre le hizo el amor y ella se hacia la mujer fatal igual, mis ganas de tener a mi padre , sin esperar los viajes a Buenos Aires, me llevaron a hacerle pata a mi madre, para una aventura, la muy tonta cayo en la trampa, le di fuerzas al tarambana , diciendo que era un macho especial, por lo menos lo que ella creía y una sarta de mentiras , todas con el fin de que se encontraran , mis amigas me habían dicho que varias veces , vino del centro con el, hasta que ella sucumbió a la intriga y las ganas de una aventura, por intermedio de los teléfonos en línea, averigüe día y hora.

Cuando le avise a mi padre, sabiendo que ya lo tenia cansado, con todas sus exigencias, principalmente monetarias, llevo testigos, hizo denuncia de infidelidad, labro un acta, saco fotos, cambio la llave , le tiro las fotos en la cara, y CHAU MAMA.

Mi hermana se fue a vivir con su novio, yo me quede con papi, soy su mujer, en todo sentido, vivo con él , tengo mi dormitorio separado, pero siempre me acuesto a su lado , hacemos el amor casi todos los días, ahora ya se todo lo que hay que saber.

Cuando salgo para despistar con los chicos y llego tarde , lo despierto mamándolo despacio, siempre me dice.

!Hay mi nena, mi nena!

(9,36)