Nuevos relatos publicados: 13

Mamá y hermana traviesas. Parte I

  • 10
  • 79.182
  • 9,09 (74 Val.)
  • 7

Hola, lo que les voy a relatar es un hecho veridico de como he tenido algunas experiencias muy excitantes con mi hermana y mi mamá, he leido muchos relatos y me he dado cuenta que no soy el unico que ha tenido roces eroticos con personas de su misma famila es por eso que hoy me he animado a escribir mi historia que sin haber llegado a desenvocar en tener sexo con mi hermosa hermana y mi madre aun así ha tenido una que otra situacion muy cachonda que solo de recordar me pone a mil, sin mas rodeos por el momento ire al grano de la historia y comenzare a escribir, espero que les guste.

Mi nombre es Carlos vivo en Torreon, Coahuila, México y soy un joven de lo mas normal de 20 años nada fuera de lo comun estatura considerable (1.80) buen fisico debido a que voy mucho al gimnasio, mi familia es pequeña mi padre Daniel muy trabajador y mi madre Beatriz una ama de casa y comerciante de 37 años que se dedica completamente al hogar, la famila y su negocio de comida, mi madre es una diosa completamente y no es por exagerar mide 1.62 metros de estatura, tiene un lindo rostro, pechos lindos pero su mayor atributo son ese hermoso par de piernas y ese descomunal culo que tiene a mas de uno de mis vecinos y conocidos vueltos locos, despues de eso llegamos a la ultima integrante de la familia mi hermana Fatima, soy mayor que ella por un año actualmente ella tiene 19 añitos y goza de un cuerpo que nos deja si no es que a todos les aseguro a varios con la boca abierta cada vez que la ves pasar, yo creo es mucho gracias a la herencia genetica de mi madre de la cual heredo ese hermoso par de nalgas y ese modo tan disitintivo de vestir tan despreocupado, sexy y cachondo que las distigue a ambas de las demas mujeres en el barrio en  el que vivimos, yo sé que tal vez este mal que vea a mi madre y mi hermana de esa manera, pero les aseguro que si tuvieran la oportunidad de verlas a diario con esas faldas cortitas y pegaditas que dejan ver sus hermosas piernas e incluso que a veces dejan escapar el borde de su descomunal par de nalgas tendrian los mismos pensamientos que tengo yo siempre que las veo.

Muchas veces mi hermana e incluso mi madre me han descubierto cuando quedo con mi cara de tonto hipnotizado por el vaiven de sus nalgas mientras realizan las tareas del hogar o las acompaño de compras y me quedo un poco atras de ellas "viendo las cosas de la tienda" para tenerlas unos metros delante mio y disfrutar de ese grandiso show que nos brindan a todos en todos lados a los que las acopaño, a lo que siempre contestan mi hermana y mamá con caras burlonas e incluso a veces de complicidad acompañadas de comentarios como: "¿Que estas viendo? ¿te gustan?", "te las vas a acabar con esos ojos", ó ese tipo de comentarios lo cúal en lugar de hacer que deje de mirar me invitan a seguir gozando el show.

En fin no es secreto que mi madre y mi hermana tienen en el barrio una reputación de tipicas calienta vergas, lo cual a mi me molestaba mucho ya que a pesar de que si sé que exageran su caminar y visten provocativo para conseguir favores con vecinos o conocidos pues no dejaba de molestarme el hecho de que les dijeran ese tipo de comentarios, hasta que una situación hizo que cambiara totalmente mi forma de pensar y diera credito a que yo mismo pensara que realmente si eran un par de golfillas que gustaban de provocar a cuanto hombre se les parara enfrente.

Todo transcurria normal como cualquier otro día, nos preparabamos para el cumpleaños número 42 mi padre ya que a él siempre le ha gustado festejarse en grande e invitar a sus amigos, familia y uno que otro colega del trabajo, en fin. El día transcurria de los mas tranquilo y yo descansaba en la sala cuando de repente escuche que me llamaba mi hermana desde su cuarto.

-Danyyyy!

Contesté
-Que quieres!?

-Puedes venir por favor?

Me levante algo molesto del sillon en el que estaba descansando y subí las escaleras para llegar a su cuarto, cuando entré quede boquiabierto, ahí estaban las dos, con unos vestidos cortisimos que acababan de comprar para la fiesta.

-¿Que te parecen Dany? ¿Crees que estan bien para la fiesta?

Me quedé callado, estaba en shock, esos vestidos eran mas cortos y ajustados de lo normal, empece a reaccionar y cuando iba a contestarles que si estaban bien, me interrumpio mamá.

-Creo que si le gustaron hija, mira, hasta mudo lo dejamos.

A lo que mi hermana contesto con una risa diciendo.

-Ya sé miralo pobrecito esta todo rojo.

-¿No nos vas a pedir una vuelta?

A lo que muy torpemente alcanze a balbucear.

-Si a ver una vuelta.

-Yo primero. Dijo mi hermana girando lentamente y parando ese hermoso culito que se carga.

Me puse a mil, pero mi mamá se llevo el premio.

Comenzó a girar de un modo lento y mis ojos quedaron clavados inmediatamente en sus nalgas, no lo podia creer, ese vestido dejaba escapar mucha mas carne de lo normal era cuestion de una pequeña inclinacion de mi madre para que se escapara casi una cuarta parte de su culo.

Le dije:

-No crees que es muy corto?

-Si... pero pues tratare de no moverme mucho para que no se escape nada jaja, aparte se ve que te gustó como se me ve, mira nada mas eso. Dirigiendo su mirada a mi paquete, no pude contener la pena y me puse completamente rojo.

Mi hermana y mi madre se rieron y se dirigieron al cuarto de mis papás.

-Vamonos hija, vamos al otro cuarto yo creo tu hermano necesita hacer algo a solas jajaja. A lo que las dos empezaron salir del cuarto riendo a carcajadas.

Y mi madre no se equivocaba, necesitaba desesperadamente masturbarme, fue la primer corrida que tuve imaginandome a mi hermana y mi madre empinadas levantandoles el vestido y follandolas por el culo sin misericordia, la sensacion fue algo extraña, me excitaba y me sentia raro a la vez, pero les aseguro que fue la mejor corrida que tuve en mucho tiempo.
 
La fiesta comenzó en punto de las 6 de la tarde aproximadamente, los invitados comenzaron a llegar y otra cosa llamo la atención, mi madre tiene tres hermanos mayores, ella fue la unica mujer, al llegar uno a uno mis tios noté que llegaban y la sorprendian tapandole los ojos para que "adivinara" quien era, obvio solo era una tactica para restregarle la verga en las nalgas a mi madre, pero eso lo entendería mas tarde.

Me parecio raro que se acercaban demasiado a ella, sabía que eran muy unidos pero eso era de mas, mi tio Enrique el mas cercano en edad a ella fue el primero de los tres en llegar la tomo por detras y le tapo los ojos, para esto, al momento en el que él entro a la  casa y la vio de espalda no pude evitar ver la mueca de gusto que hizo, paso sus labios por su boca de forma obscena y eso me saco un poco de onda.

-¿Quien soy chaparra?

Me quede pensando, como si tu voz no te fuera a delatar idiota. Pero mamá me volvio a sorprender.

-Mmmmmmm, no sé.

Contestó de una manera muy cachonda, siempre me ha gustado cuando hace ese tono de niña mimada.

-Ay no sé.

Y noté que comenzo a mover sus nalgas de una manera circular muy sutil y me parecio muy raro, mi tio tenía su verga totalmente pegada en el culo de mi mamá y era obvio que ese masaje que mi madre le daba con las nalgas mientras "trataba de adivinar" lo tenía en la gloria, se podía ver en su rostro.

-Eres Luis!

-No.

-Entoces Roberto!

-No, soy Enrique Betty!. Acto seguido mi tio le dio una nalgada descomunal, mi madre solo dio un pequeño salto hacía adelante volteo a verlo y le solto una sonrisa.

-Me dolio Quique.

-Perdón, ven para sobarte Betty.

-Eso quisieras cabrón jajaja.

-Siempre has sabido lo que quiero jajaja, mirate nadamas sigues buenisima.

-Idiota. Contestó mi mamá mietras reia.

¿!Qué!? "¿Sigues buenisima?" eso fue la gota que derramo el vaso, sin duda ya estaba seguro que en mi casa tenía una diosa a la que todos querian disfrutar.

La fiesta continuo y no pude dejar de observar como todos los hombres se le quedaban viendo a mamá, claro mi mamá como de costumbre no cumplio lo que dijo. "No me voy a mover tanto para que no se salga nada", claro que si se movio y mucho, como siempre caminaba de una manera exagerada que hacía que sus nalgas se movieran aún mas de lo normal y el vestido fuera subiendo poco a poco, mientras servia los platos la inclinacion dejaba ver el principio de sus nalgas carnosas y un hermoso calzon negro que las hacia resaltar aun mas. Muchas veces vi como tios, amigos, primos con la excusa de pedirle un cubierto, un vaso o cualquier cosa a mamá, se le acercaban por detras y le daban un pequeño arrimon "accidental". A lo que mi madre no protestaba y contestaba con una sonrisa lo cual comenzo a sorprenderme aun mas.

Al ver todo eso mi excitación crecío, tambien vi como sus tres hermanos osea mis tios se daban un festin tomandole fotos cada vez que podian, las veian y discutian haciendo caras de placer y excitación, ellos siempre van solos a nuestras fiestas sus esposas jamas van a nuestra casa debido a que no quieren a mi mamá por "corriente" y "zorra" según ellas y pues eso les facilita hacer sus fechorias siempre.

Total, este completo ambiente de erotismo empezo a pegarme de lleno, pensé, si mi madre no les reclamaba a ellos ¿por qué no puedo hacerlo yo? me arme de valor y fui a buscar a mi madre a la cocina. Ahí estaba tratando de alcanzar un recipinte de la cocineta y le dije.

-Dejame a mi yo lo bajo.

Sin darle tiempo a que se moviera estire mi mano y pegue mi cuerpo a el de ella por detras y al momento de juntar mi verga erecta con sus nalgas me olvidé por completo del recipiente y le di el arrimón mas descarado que se puedan imaginar.

-Ayyyyy tontooooo. Dijo en un tono entre sorprendida y algo asustada.

-¿!Que te pasa Dany!? casi me atraviesas tonto.

-Perdon mamá.

-¿Cual perdon cabron? ahorita mismo me vas a explicar, te he visto viendome el culo y...esta bien no me molesta, eres hombre y te entiendo de hecho me agrada en ocaciones ¿Pero esto? ¿Como se te ocurre?

-Mi tio Quique te agarra las nalgas y no dices nada! Respondí algo exaltado.

Mi madre se quedó callada un pequeño momento y me dijo.

-Mira hijo, el y yo convivimos mucho desde jovenes y bromeamos mucho, es solo juego.

-Eso no es juego veo como te mira y como te nalguea de "cariño" y eso no es juego.

-Jajajaja yo sé que a veces se pasa un poco de la raya pero te aseguro que es solo juego hijo jajaja relajate.

-En ese caso yo tambien quiero jugar así.

-Mira, mira jajaja ahora no solo te basta con vermelas tambien quieres agarrarmelas, ¿no te bastó con la vioalda que me metiste ahorita tonto? De ninguna manera jugaré así contigo ¿que te pasa?

-Andale no pido mucho, solo lo mismo que mi tio.

Me dio la espalda y no pude evitar clavar la mirada en su culo.

-No, si te dejo hacer eso despues querras hacer mas y no quiero lios de ese tipo. Contesto con ése tono de voz que tanto me encanta.

-No mamá te lo juro que no, solo quiero tener esos mismos privilegios que tiene mi tio.

-Jajaja ahora resulta que mis nalgas son un privilegio, tenias que ser hombre cabron.

-Lo voy a pensar, pero ya dejame, debo seguir atendiendo a los invitados.

Se giró y caminó hacia la puerta y en ese momento les juro que no pude evitar darle una tremenda nalgada, pero era tanta mi desespreacion por tocar ese culo que mi mano no se detuvo ahí y le di un agarron de nalgas que levanto una parte de su vestido y dejó a la vista una de sus hermosas nalgas eran duritas, firmes, carnosas...perfectas.

-Danyyyyyyy! Gritó mi mamá dando un salto.

-Pensé que ya habiamos acordado que si podía hacer eso. Respondí.

Mi madre soltó una sonrisa mientras se ajustaba el vestido y me dijo.

-Mañana hablaremos de ésto tonto.


Continuara...

(9,09)