Nuevos relatos publicados: 18

La pasion de mi hijo 2

  • 12
  • 63.552
  • 9,63 (120 Val.)
  • 18

Gracias a tod@s por vuestros mensajes y vuestras valoraciones positivas. Espero seguir recibiendo mails tan bonitos y positivos.

Recomiendo a quien no haya leido la primera parte que lo haga AQUÍ, pues no entenderá completamente el relato.

*********************

 

Despues de que mi hijo vaciara su leche en mi cara, escote y vestido, me limpié, mi hijo su puso al fin su pantalon sin que se le notase su aparato y nos fuimos al centro comercial. Tardamos bastante en llegar pues el trafico en Madrid es muy lento y cargado pero al fin llegamos al centro comercial. Estabamos en la puerta del centro cuando sono mi telefono:

- Hola Manuela donde estais? Pregunto el entrenador de mi hijo

- En el centro comercial porque?

- Veras, el eqipo al que nos enfrentamos tiene un partido esta tarde, acaban de cambiar el horario y tenemos que ir a verles jugar para analizarles y ver sus puntos débiles. Teneis una hora y media para venir aqui, te recomiendo que en una hora salgais del centro porque el trafico aqui es muy lento.

- Que mala suerte, con las cosas que queria comprar...

- Te prometo que la proxima vez tendreis mas tiempo para comprar.

- Esta bien en una hora y media estamos alli.

- Gracias Manuela.

- Que pasa mama? Pregunto mi hijo.

- Nada que tu entrenador dice que tenemos que volver en una hora, luego te explico ahora vamos a comprar rapido que no tenemos mucho tiempo y aqui hay mucha gente por lo que veo.

Fuimos a la seccion de ropa interior masculina y mi hijo cogio un pack de 3 calzoncillos.

- Con estos tendré suficiente porque aun tengo los que me has lavado.

- Esta bien ahora vamos a por lo mio.

Fuimos rapido a la seccion de ropa femenina y cogi un pantalon vaquero, una camisa blanca, dos sujetadores de encaje y sus tangas y cogi un sujetador qe parecia de talla inferior a la mia pero con las prisas no me di cuenta.

- Mira hijo hay mucha gente en la fila para probar la ropa porque no nos metemos los dos en la misma cabina asi ahorramos tiempo y de paso veo si tus calzoncillos te quedan bien.

- Vale mama, asi ahorramos tiempo.

Cuando llego nuestro turno nos metimos los dos en la misma cabina y mi hijo se bajo el pantalon para probarse unos calzoncillos, su cosas estaba en reposo pero colgaba y sus huevos eran bien grandes.

- Vale, yo creo que te quedan bien no?

- Si mama, como son elasticos pues se ajustan. Te toca a ti.

- Voy. Dije quitandome el vestido y probando un sujetador de encaje blanco y su tanga, me quedaban bien, me realzaban aun mas si cabe mis operados pechos. Me puse tambien el pantalon vaquero, me quedaba un poco ajustado pero me gustaba y la camisa me quedaba bien.

- Bueno pues esto me queda bien, voy a probarme el conjunto azul ahora. Dije yo intentando cerrar el sujetador azul pero no habia manera, era muy ajustado, el tanga apenas me cubria mi cueva y el sujetador apenas cubria la mitad de mis pezones.

- Este te queda un poco ajustado no crees? Pregunto mi hijo

- Si pero no tenemos tiempo para cambiarlo asi que mejor me lo llevo y lo utilizo en casos de emergencia.

- Venga ahora nos tenemos que ir. Le dije a mi hijo

- Ya mama pero yo no puedo salir asi, dijo mi hijo mostrando su ereccion que se notaba por todo el pantalon de chandal.

- Otra vez?

- Si mama es que no estoy acostumbrado a ver pechos tan bonitos tan cerca y pues no me puedo controlar, y si salgo asi todo el mundo va a ver que tengo la polla empalmada.

- Es normal hijo es la edad y al ver un cuerpo desnudo de cerca pues pasa lo que pasa, es natural. Masturbate rapido asi nos vamos que tu entrenador se va a enfadar si llegamos tarde.

- Vale, dijo mi hijo iniciando un sube y baja sobre aquel mastil.

Al cabo de unos minutos y viendo que aun no acababa me puse de rodillas y decidi ayudarlo pues ibamos a perder mucho tiempo.

- Dejame ayudarte que llegamos tarde dije yo metiendome ese mastil en la boca.

- Es mas rico cuando lo haces tu mama.

- Uffff tu cosa es muy grande dije yo metiendome la mitad hasta la garganta. No he visto ninguna igual y eso que he visto muchas en mi vida.

- Que rico mama, pronto voy a acabar!

- No podemos manchar el suelo aqui y no puedo salir con la cara llena de semen asi que acaba en mi boca me lo tragaré asi no ensuciamos nada.

- Mhhhh te lo vas a tragar?! Creo que me voy a correr ya!!

Al cabo de unas sacudidas mas y un par de lenguetazos senti un calido chorro salir de su pene que acabo en mi garganta, los demas acabaron bajo mi lengua, jugué un poco con el semen en mi boca y me lo tragué.

- Bueno hijo nos tenemos que ir que se hace tarde.

- Esta bien, gracias mama por la ayuda.

- De nada, solo he ayudado a mi hijo, es normal.

Al cabo de unos minutos y despues de pasar por la caja cogimos un taxi y nos fuimos al hotel. Llegados al hotel mi hijo se fue con sus amigos y su entrenador a ver el partido y yo decidi irme a mi habitacion a descansar un poco. Estaba tumbada recordando la gran mamada que le acababa de hacer a mi hijo. Tenia que liberar tensiones, estaba excitada sin darme cuenta asi que decidi ponerme mi sujetador azul que no cubria casi nada y mi tanga azul que apenas cubria un poco de mi vulva y me meti dos dedos suavemente. Al cabo de un par de minutos tocaron a la puerta.

- Vaya, se acabo la fiesta, me dije a mi misma. Sera mi hijo que ya habran acabado el partido. No hace falta que me vista, mi hijo ya me ha visto asi, asi que no pasa nada si me vuelve a ver asi.

Al abrir la puerta me encontré con el entrenador de mi hijo, no era mi hijo.

- Perdona Manuela, vengo en un mal momento? Quieres que vuelva mas tarde?

- No Sergio entra entra. Total ya me habia visto desnuda ahora ya no importa.

- Veras, el partido aun no ha acabado, estan viendolo los demans pero queria hablar contigo sobre tu hijo.

- Le pasa algo a mi Dani?! Pregunté yo asustada.

- No hay que preocuparse Manuela es simplemente que como estas aqui mejor aprovecho y te lo digo. Veras, tu hijo tiene un aparato un poco... fuera de lo comun para alguien de su edad, es muy... grande.

- Eso ya lo sé pero cual es el problema.

- Pues que los demas jugadores del equipo al verlo en la ducha siempre hacen comentarios, no son comentarios negativo, son comentarios de tipo "Dani es increible" o "Dani me das un poco que la tengo corta". No es nada negativo pero Dani no esta acostumbrado a tanta presion y tanta gente hablando de el asi, por eso se ha vuelto mas timido, yo recuerdo que al principio de la temporada ya la tenia grande pero no tanto y como solo tiene 17 anios pues supongo que seguira creciendo aun mas. Creo que es conveniente hablar con el y hacerle ver que el hecho de tener un pene mas grande de lo normal no es negativo y que los comentarios de sus amigos no son negativos pero parece que el los toma asi y se ha vuelto mas cerrado, comparte menos cosas con sus amigos y eso se repercute en el campo, hace menos pases, cuando la pierde se enfada mucho, esta un poco mas... distraido o triste no se exactamente lo que es. Ademas no sé si lo habras notado pero ya no se ducha con el resto del equipo, me pide permiso para venir a ducharse en su habitacion.

- Ya veo... Yo sabia que los jugadores lo habrian notado, como para no notarlo si es enorme. Lo de la ducha pues no habia pensado en eso, es verdad que de costumbre suele ducharse con sus amigos pero estos dias se esta duchando aqui. Que podemos hacer?

- Por eso estoy aqui, para que encontremos una solucion, puedo hablar con el pero igual si ve que incluso su entrenador le habla de ese tema se enfada aun mas por eso propongo que le hables tu, que veais si podeis encontrar alguna solucion y si no pues vemos si podemos hablarle juntos o si tiene que ver un medico o algo.

- Vale, le hablaré yo y a ver si podemos solucionarlo.

- No quiero meterte prisa pero cuanto antes lo hagas mejor porque ahora tenemos unos partidos importantes que nos pueden hacer campeones y si Dani esta al 100% nos puede aportar mucho.

- Entiendo, bueno pues intentaré hacerlo cuanto antes.

- Ahora justo despues del partido del otro equipo tenemos entrenamiento, vamos a entrenar y después del entrenamiento tenemos que hablar de nuestro proximo partido pero liberaré a Dani antes para que venga a hablar contigo. Crees que estaras preparada para entonces?

- Lo intentaré.

- Bueno pues siento haberte molestado y por favor mantenme al tanto de lo que pase con Dani.

- Gracias por haber venido a hablarme del problema, eres un buen entrenador.

- De nada mujer.

Cuando salio el entrenador me di cuenta de que el sujetador estaba muy bajo y ya casi no cubria nada. Que verguenza, me ha visto todo. Bueno no pasa nada es solo el entrenador de mi hijo.

Me puse a hablar por telefono con mi madre y le comenté el problema de Dani.

- Pero como de grande la tiene? Pregunto mi madre

- Pues no lo se, es muy muy grande, es larga pero tambien gorda y sus huevos son grandes.

- Vaya con Dani. Bueno hija pues tienes que ayudarlo, si quieres hablo con el yo cuando volvais.

- No, tenemos que solucionar esto cuanto antes, si sigue el problema te lo diré cuando volvamos.

- Claro hija dimelo porque tener algo grande asi no es normal a su edad.

- Bueno mama me voy que Dani va a llegar pronto.

- Vale hija ya me contaras. 

Al cabo de unos minutos llego mi hijo sudado y dispuesto a ducharse.

- Mama voy a ducharme!

- Hijo no te duchabas con el resto del equipo?

- No, ya no... Es que se me olvido la toalla, dijo mi hijo para salir del apuro.

- Ah vale. Bueno pues duchate y luego si quieres vemos la tele.

- Vale mama. Tu te vas a quedar con ese sujetador tan ajustado?

- Te molesta? Si te molesta me lo quito y me pongo otro.

- No que va si lo digo por ti, a mi me da igual, como si vas desnuda completamente, es nuestra habitacion no pasa nada.

- Tienes razon, este me apreta bastante y como no quiero ensuciar los demas ahora mismo pues mejor me lo quito todo, total hay confianza entre nosotros no?

- Claro mama!

Mi hiijo empezo a quitarse su ropa y se ducho rapidamente. Tenia el pene colgando y ancho una vez mas. Cuando se seco y se iba a poner la rope le dije:

- Espera Dani, porque no te quedas desnudo tu tambien, es mas natural asi estamos los dos en igualdad de condiciones no?

- Emmmm... Vale, es verdad.

- Bien, ahora sientate aqui conmigo que quiero hablar contigo.

- Que pasa mama? Dijo mi hijo sentandose a mi lado.

- Me han contado que tienes un problema en los vestuarios, es eso cierto?

- Quien te lo ha dicho?

- Eso no importa, lo que importa es que no tienes que tener verguenza delante de tus amigos. Todos querrian tener un pene como el tuyo, no tienes porque asustarte ni cerrarte, me alegra mucho ver como mi hijo ha crecido, ni tu padre la tenia asi, asi que tendrias que estar contento, no triste.

- Ya pero es que Carlos (un amigo que juega con mi hijo) dice que nunca podre... ya sabes... hacerlo con una mujer porque tendran miedo de mi polla. Dijo Dani casi llorando.

- Pero que estas diciendo? Claro que podras acostarte con chicas, si algun dia te enamoras la chica te querra por lo que eres no por el tamanio de tu aparato. Y ademas a nosotras nos gustan grandes.

- De verdad? Como lo sabes?

- Pues porque soy una mujer tonto! Tengo experiencia y ya sabes que he visto muchas en mi vida y yo si que me acostaria con alguien que la tuviera como tu.

- Ya pero es que casi todos ya lo han hecho y yo sigo siendo virgen

- Dani tienes 17, es normal, eres el mas joven del equipo es normal.

- Ya pero estoy cansado de tener que soportar los comentarios de los demas y de que soy virgen.

- Bueno pues diles que ya lo has hecho, diles que no eres virgen.

- No puedo mentir, me sentiria aun peor

- Entonces yo solo veo una solucion.

- Cual? Pregunto mi hijo con los ojos iluminados.

- Puedes hacerlo y asi no tendras que mentir diciendo que eres virgen.

- Ya pero con quien si no hay nadie!?

- A veces olvidas que tienes a una mujer justo delante tuya.

- Lo harias conmigo?!

- Claro, si de verdad te molesta y arreglaria las cosas y volverias a ser el de antes si.

- Claro que volveria a ser el de antes.

- Bueno pues entonces dejame ver eso que tienes. Dije yo acercandome a su pene.

- Veo que ya esta preparado, dije yo al ver su ereccion. Vamos a ver

Me meti su pene hasta donde me entraba y empeze a jugar con mi lengua alrededor. Lo saqué, le di un par de besos y lo volvi a meter asi unos minutos.

- Bueno Dani, ahora dejaras de ser virgen, ven aqui y metemela toda.

Me tumbé boca arriba y abri mis piernas haciendo que mi concha se abriera. Me metio la cabeza y ya me sentia llena, tenia el chocho mojadisimo cuando de repente algo me desgarro por dentro.

- AAAAAAAAAAAAAGHHHH! cuidado hijo que me revientas

- Es que como me has dicho metemela toda... Lo siento mami

- No pasa nada, ahora se siente muy bien, se siente muy rico, vamos mete y saca Dani, mete y saca!

- Toma! Toma!

- Eso es, uffffff me vas a matar!!

Me estaba rompiendo por dentro pero jamas me habia sentido asi de llena y asi de bien.

- Eso es vamos, llenale el chocho a tu madre! Ves lo caliente que estoy, estoy como una perra vamos!!

- Toma polla! Quieres polla?

- Siiiiiiiiii!! dije yo corriendome de placer

- Venga, subete encima mio, vamos!

- Como quieras hijo! Soy toda tuya!! Dame dame!!!

- SII!! Estoy cerca de correrme, dijo mi hijo al cabo de unos minutos cabalgandole.

Me incorporé y le hice una gran mamada hasta que se corrio sobre mis tetas y mi cara.

- Ha sido increible mama!!

- Yo tambien lo pienso hijo. A partir de ahora podras hacermelo cuando quieras, te tengo que aprender muchas cosas y lo vas a pasar muy bien.

Desde entonces mi hijo volvio a ser normal, sonriente y amigo de sus amigos pero con una sola diferencia, su polla era mia y mi cuerpo era suyo.

 

(9,63)