Nuevos relatos publicados: 7

Sexo con mi prima

  • 3
  • 52.584
  • 7,57 (58 Val.)
  • 3

Desde que tenia 12 años empecé a masturbarme. Y me masturbaba todos los días. Recuerdo que siempre al llegar de la escuela  y estando sólo ponía mi pene entre medió de los colchones de el sofá y me masturbaba así y me imaginaba de una compañera de clase que tenía un culito paradito y una cinturita delgada. Y cuando me masturbaba me imaginaba que era ese culito el que me estaba cojiendo. Y hace fueron todos los días. Me encantaba el sexo; masturbarme.

Cuando tenía 15años yo era un muchacho tímido y no tenía novia. Pero se me antojaban todas las chamacas de las escuela; las más buenas. 

En ese tiempo viví con mis tios por dos meses y ellos tiene a una hija que es mi prima.  

Siempre que llegaba a la casa de la escuela era el primero y nadie estaba. Después llegaba mi prima y después mis tios. 

Al pasar las semanas mi primita y yo estábamos solos. Estábamos jugando video juegos. Y todo era normal. Hasta ese día siempre mire a mi primita como mi primita y nunca se me pasó en la mente nada de sexo con ella. Le tenía mucho respeto. Ese día estuvo aburrido para mi ya que los juegos que tenía, que eran de mi prima, era de balasos los cuales nunca me han gustado. Le dije a mi prima,

-pri. Y ¿si vemos una película mejor?

-Sí! ¿Cuál vemos?

-Nose. ¿Cual tienes?

Pusimos una película y después nos acostamos en la cama. Después de un rato ella me dice.

-Pri hay que jugar al esposo y a la esposa.

Y ella sube encima de mí y me empieza a besar. Y yo al sentir esos pequeños y virgenes labios le regreso el beso. Y sin pensarlo se me para el pene. Nos siguimos besando por un minuto cuando escuchamos que me tia nos gritaba que habia llagado. Y los dos nos paramos y salímos de mi cuarto.

Más tarde comíamos.  Y nada paso. Al otro día volvimos a quedar solos. Y estaba vez yo fui el que la empeso a besar. Me sente en la orilla de mi cama y ella quedo parada. Nos vesamos. Y ya caliente que le empiezo a pasar mis manos sobre sus piernas. Después pase mis manos sobre su falda y le aprete sus nalgitas. Espere que me quitara las manos pero no hizo nada. Le dije que se sentara entre mis piernas y sentía como mi pito le rosaba por su culito. Le metí la mano por su panochita. Le tube que vayar su calzonsito blanco para poderle tocar su vagina. Y le besaba su orejita y miraba que le falta el aire. Ahi supe que mi primita estaba caliente y le encantaba que le acariciara su vaginita. 

Yo movía mi cintura y me la cojia con la ropa puesta ya que no quería cojermela ya que estaba chica y tenía miedo de hacer daño... y le agarraba la cintura y me desahoge a mi primita por primera vez... 

(7,57)