Nuevos relatos publicados: 13

Mi tía Paz II:

  • 15
  • 50.193
  • 9,63 (41 Val.)
  • 1

A la mañana siguiente me desperté antes que mi tía, y pensé que era buena idea mimarla un poco, y tenerla contenta.

Baje a la cocina le hice el desayuno sé que le gusta desayunar en la cama…

F: Buenos días dormilona. (Mientras le daba un beso en los labios).

P: Que buenos despertara así mi amor. (Aun medio adormilada).

F: Te hice el desayuno tostadas y mermelada de moras, zumo de naranja, café negro solo bien caliente y unas fresas cortadas en cuartos.

P: Que rico suena amor.

Se sentó en la cama le puse la bandeja con el desayuno en la cama, la deje desayunado diría que muy contenta y me fui a prepararle el baño…

Como a los 20 min mi tía apareció en la puerta del baño con la taza de café…

P: ¿Es para mí?.

F: Si para ti sola para que te relajes y disfrutes…

P: A lo bueno, me acostumbro pronto, jajajajaj, algo muy bueno debí hacer anoche jajajajajaja.

Sonó el Telf baje a ver quién era, y era mi madre, hablamos unos 15 min, y a ahí se judío mi plan que bañarme con mi tía y follarme la de nuevo que cuando volví a subir la puerta del baño está cerrada con pestillo y ella tenía música puesta, me baje al salón y me puse a leer una revista.

Como dos hora más tarde apareció mi tía en el salón, maquillada vestida con un amplio blusón blanco y azul que le llegaba hasta la rodillas y chanclas blancas puestas y oliendo aun embriagante y maravilloso perfume que llevo oliendo en ella desde nene.

P: Ha sido fantástico lo de esta mañana (Mientras avanzaba hacia mí dándome un gran beso en la boca metiéndome la lengua hasta el fondo), espero que se repita más veces, eso de que me mimes y me consientas me encanta.

F: Si, claro si podemos será un placer.

P: El placer es todos mío, y hablando de placer ven.

Me tomo de la mano me levanto del sillón, me llevo as la cocina abrió un cajón de la encimera y tomo dos juegos de llaves, y seguimos caminando hasta una puerta al fondo del pasillo que siempre estaba cerrada con llave, abrió la puerta…

P: Pasa, pasa mi vida.

Pase como me ordenaron el cuatro era una pequeña habitación, con tres armarios medianos blancos cerrados con llave y iluminada con dos tubos fluorescentes.

P: Ahora eres el hombre de la casa y mi hombre y además a noche me demostraste que muy macho (Y su rostro se ilumino a la vez que esbozo una gran sonrisa)

Yo no sabía qué hacer ni que decir…

P: Esto es tuyo desde hoy (Medio en la mano uno de los juegos de llaves).

Se dirigió al primer armario más próximo a mí, lo abrió  tenía una zona con cajones y repisas donde había lencería femenina de toda clase y la segunda puerta había un colgador y en las perchas de las que colgaban disfraces de Enfermera, Chacha, Conejita de Playboy, etc, etc, etc.

Se dirigió al segundo armario más que estaba más alejado de mí, lo abrió  tenía una zona con cajones y repisas donde había unos botes y tarros que parecían vaselina o lubricantes suponía yo, además en las baldas había pollas de goma y en los cajones otros objetos y cosas que no tenía muy claro para que servían…

Estaba muy sorprendido y mi cara era de total sorpresa.

F: Esto, yo no sé muy bien qqqquuuuuuueeeee…

P: Jajajaja mi vida, jajajajajaja, amor tu sabes que me case con 17 años los mismos que tienes tu ahora y cuando te casas tan joven mantener la chispa todo ese tiempo debes hacer que sexo sea interesante y yo complacía a tu tío en todos sus caprichos en la cama además si en casa tienes lo quiere no lo busca fuera y hay mucha zorra suelta por ahí fuera…

Mis tíos eran aparentemente un matrimonio de lo más normal además mi tío eres muy serio recto y muy respetado en su profesión y sus amigos no encajaba lo que hasta ese momento sabia sobre el pero sorpresas te da la vida como dicen…

Estaba alucinando y se debía notar en mi cara, mi tía se acercó a mí, me dio un suave piquito en los labios.

P: ¿Qué pasa amor?.

F: No me esperaba esto tía…

P: Ya te dije que tu tío y yo usábamos esto para hacer más interesante y divertido el sexo ahora soy tu mujer y si lo deseas ahora lo podemos usar juntos eres el hombre de la casa y además con el paso de los años me he vuelto un poco puta…

F: Vale podemos probar algunas de estas cosas si tú quieres el problema es que muchas no se ni que son ni para que valen…

P: Jajajajajaja, te voy a enseñar que rico jajajaja la profe Paz.

F: Tiiiiiiiiaaaaa¡¡¡¡¡, no te rías de mí.

P: No amor, lo de ese armario es lencería y disfraces.

F: Si, eso ya lo veo.

P: En ese otro armario, hay pollas de goma y dildos de varios tamaños y colores para mis agujeros, vibradores ese de ahí es con mando a distancia el favorito de tu tío para poner cachonda como una perra en celo, eso son bolas chinas para mi chichi y mi culito etc etc etc.

En mi cabeza no podía imaginar ver a mis tíos usando todo aquello.

F: Y en ese otro armario, ¿Que hay?.

P: Hay están las cosas con las que tu tío me castigaba cuando no era lo suficiente mente perra… se abre con esta otra llave pero aun no puedes hacerte cargo del además contigo voy a ser muy buena mi vida.

F: Bueno tía, por ahora no creo que usemos mucho estas cosas, con que follemos bien me conformo.

P: Amor por supuesto que vamos a follar, vamos a follar hasta que te desmayes, pero estoy segura que tienes fantasías sexuales follarte a una Chacha o a una Profesora o que me vista como una PUTA y me porte como una PUTA para ti, y que sepas vida mía que disfrazada me convierto en una perra insaciable…Además debemos comprar lubricantes nuevos esos seguro que se estropearon y otras cosas en un Sex Shop de confianza donde me conocen eso el Lunes sin falta y tu vendrás conmigo…

Y si mi tía acertó quien no tiene ciertas fantasías, pero debía hacerme a la idea, me follaba a mi tía que además resulto ser un poco fetichista y algo pervertida, Pero lo de ir con ella al Sex Shop me daba un poco de corte nunca había estado en uno y si alguien que nos conocía nos veía además que somos tía y sobrino como iba a explicar eso en el Sex Shop…

Mi tía comenzó a cerrar los armarios y colocar las cosas, mientras yo daba vueltas a lo sucedido en mi cabeza… salimos del cuarto, mi tía me volvía a dar un pico en la boca caminaba unos pasos por delante de mí en el pasillo de vuelta al salón… mis ojos se clavaron en el culo de mi tía.

F: ¿Qué culo tienes tata?, me está volviendo loco.

Mi tía se paró en seco, saco su culo hacia atrás poniéndolo en pompa.

P: Es todo tuyo, tócalo (Ordeno), debes perderme el respeto que tienes soy tu mujer no tienes que pedir permiso para tocarme si lo deseas…

Puse mis manos sobre sus nalgas con suavidad y delicadeza.

P: A si no, mi vida, mete las manos por debajo de la ropa y APRIETA FUERTE.

Hice lo que se me ordeno, y lo primero que pude notar es que no llevaba bragas.

F: No, llevas bragas!!!!!!!.

P: No, amor cuando estábamos en casa a tu tío le gusta que no las usara y me acostumbre a no llevar nada, pero si tú lo prefieres puedo ponerme lo que más te guste tanguitas braguitas…

F: No, a mí me gusta así esta bien.

Mientras hablábamos acaricie con suavidad y pasados unos minutos, apreté con fuerza sus dos grandes nalgas.

P: Mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuu, que rico volver a sentir esto.

Mi tía me dejaba tocar y jugar con las nalgas de su culazo a mi antojo y ronroneaba con una gatita, sonó el maldito Telf. y mi tía corrió a tender la llama. Yo me volví a mi cuarto medio empalmado y algo molesto por que mi idea era llevármela a la cama.

Como 20min minutos después mi tía se presentó en mi habitación:

P: Lo lamento mi vida, pero estoy esperando una llamada muy importante sobre unos asuntos que debo solucionar con la herencia…(Mientras se aproximaba a mí y comenzaba a manosearme y a besarme).

F: El problema, es que la erección que empezaba a tener ya se me bajo.

P: Mi amor eso no es ningún problema estoy segura, que si me dejas en unos minutos seré capaz de ponértela bien dura mi amor (Mientras se sentaba sobres mis piernas y con voz mimosa me susurraba al oído).

Mi tía parecía muy segura sus habilidades y de que no le costaría mucho volver a poner a apunto…

P: Te voy a consentir todo, soy toda tuya mi vida tu solo tienes que pedir a tu puta.

Sonaba raro oír a mi tía hablar así pero aún más sonaba más impactante, que ella así misma se llamase puta.

Me beso dulce mente en los labios  se puso de pie y dejo caer al suelo su blusón, quedando totalmente desnuda ante mí, se giró mostrando sus tetas, que mantenía apretadas de  con sus brazos de forma lateral haciendo a la vez que resaltaran de forma espectacular, mientras daba pequeños pasos de vuelta a mí y con voz mimosa melosa y muy sexy me preguntaba.

P: ¿Qué deseas que tu tata haga por ti amor?

F: Aaaaaaaaaaaaa  nnnnoooooooooo ssseeeeee!!!!

P:¿Quieres jugar con mis tetas?. (Mientas meneaba sus tetas a escasos centímetros de ni cara).

Dejo sus sensuales movimientos por unos segundos y me caso la camiseta que llevaba puesta y la tiraba al suelo desando totalmente desnuda la parte superior de mi cuerpo. Que comenzó a besar morder y lamer con gran delicadeza y maestría prestando especial atención a mis pezones, que hizo que me calentase muchísimo.

P: ¿O prefieres jugar con mi culazo?.(Mientras se ponía de rodillas y me quitaba las chanclas que llevaba puestas dando un beso en cada pie después de quitarme las chanclas).

Mi tía puso su mano derecha sobre el pantalón, comenzando a masajear suavemente  mi polla que respondió con un leve espasmo a las atenciones que recibía.

P: ¿O me la quieres clavar en mi chichi calentito y mojadito para ti?

Mi tía se puso en cuclillas abriendo bien las piernas  y dejándome ver perfectamente su coño a la vez que esbozaba un sonrisa picarona de y de satisfacción. Mientras desabrochaba con asombrosa habilidad el botón y cremallera de mis Jeans que sin darme cuenta arrancó junto con mis Slips  quedando mi polla totalmente erecta y dura apuntado el techo como un poste de teléfonos quedando, a ropa tirada por todo el suele de mi cuarto.

P: ¿Eso es por mí?

F: Claro, que sí, ya te dije que me gustas desde niño.

P: Que alegría me das, mi vida mmmmmmmmm.

Mi tía se abalanzo sobre mi polla, puso sus dos manos sobre mi polla escupió un gran salivazo sobre ella y con las manos como a bajar y subir sus manos a lo largo de mi polla (Con la caricias que ella se me empalmo aún más poniéndose más gorda comenzó a lamerla como el que lame un bola de helado y también pasaba la punta de la lengua desde los huevos hasta la punta de mi polla …me hacía gritar…)

F: Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!

Sin previo aviso me tumbo sobre la cama boca arriba y se colocó de tal forma sobre mí, comenzando a hacerme la primera cubana de mi vida, mi polla enterrada totalmente entre sus suaves tetas que aprisionaba y masajeaba con muchísima maestría, que me hizo llegar al cielo.

P: ¿Te gusta, mi vida?.

F: SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!

P: Las zorritas eso que te has follando seguro que no te hacen esto no tienen aún las tetas…

F: ME ENCANTA LO QUE  HACES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi tía continuo así un ratito y de repente se metió toda la cabeza de mi polla en la boca y comenzó a jugar con  como si fuese un Chupa-Chus, lo que si estaba claro es que mi tía sabía muy muy muy bien lo que hacía, me puso a mil.

P: Vamos a estrenar tu cama ya estas a punto, yo me voy a tumbar en tu cama y tú me vas a demostrar lo que sabes hacer.

F: Te puedes poner a 4 patas, por favor.

P: Nada de pedir las cosas por favor, los hombres no piden las cosas por favor…

Mi tía cogió la colcha de la cama la doblo por la mitad la tiro sobre el suelo u se puso a 4 patas sobre ella.

F: Viéndote así, con las tetas colgando, el culo en pompa, con las patas abiertas y la cara de puta que pones. No sabes lo burro que me pones.

P: Mi cielo no sabes lo feliz que haces oírte eso, seré tu puta y me encanta me pone como un volcán que me digan guarradas y burradas de las gordas.

Mi tía con una sonrisa que no le cabía en la cara empezó a menear el culo y contonear sus caderas, de repente paro apoyó su cabeza sobre la colcha que había tirado en el suelo agarro las nalgas de su culo con sus dos manos y se separó las nalgas del culo mostrándome en todo su esplendor el agujero de su culazo.

P: ¿Soy la primera mujer que se te entrega así?

F: SI.

P: ¿Quieres romperle el culo a tu puta?.

F: SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

P: Pues tuyo amor, ve a mi cuarto abre el cajón de la cómoda y tráete un paquete que hay de condones y un tubo de lubricante…

Con las enormes ganas que tenia de follarme un culo y más el culazo de mi tía me fui a su cuarto a buscar lo que ella me había requerido. Abrir el cajón, pero allí no encontré ni los condones ni el lubricante. Volví a mi cuarto con la esperanza de conseguir mi ansiado objetivo.

F: No hay nada de eso en ese cajón.

P:¿Estás seguro amor?.

F: Si, claro que si súper seguro.

P: Me cago en la puta, joder, joder, joder, joder, joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

F: ¿Pude que haya en el armario de abajo?.

P: No, mi amor esto están estropeados, me cago en la puta.

F:Si, es verdad, ¿Lo hacemos apelo o usamos algún aceite corporal o crema?

P: Amor soy muy estrecha hay atrás… pollame el coño castígame por tonta.

Un poco decepcionado y viendo la negativa rotunda de mi tía me puse detrás, se la coloque a la entra del coño del que brotaban jugos como si de volcán en erupción, la metí toda de un golpe.

P: -Delicioso... mmmm... que rico… mmmm dale amor dale fuere.

Y comencé el dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, con todas las fuerzas he intensidad de las que fui capaz a la vez que lo hacía cada vez más rápido mas

P: Cabrón… me matas… mmmm… no se te ocurra parar… -dijo mientras estaba llegando al orgasmo

Me agarre a sus tetas y le seguí dando dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, como poseído  ente gemidos y quejidos de mi tía.

P: No pares… no pares… soy tuya… todo mi cuerpo está a tu disposición… no pares… mmmmmm- y se corrió entre gritos gemidos, que inundaban la habitación

F: ¿Te gusta así?...

P: Cabrón!… eres un semental… ¡eres un follador!… destrózame el chichi… reviéntame… ¡párteme en dos!…

Aquello me excito demasiado, una madurita tan experimentada, tan maciza, pidiéndome que la partiera… no pude evitarlo… comencé a embestirla salvajemente, sin ninguna consideración… entraba y salía muy fuerte y rápido, golpes secos, mientras mi dedo pulgar ya estaba totalmente dentro de su culo.

P: Me vuelves loca… mmmm… que bueno eso que me haces… párteme el chichi… mmmm… me voy a correr… no pares… dame más fuerte… mmmm… me corro… mmm… me muero… mmm…

Mis huevos chocaban contra su clítoris con mucha fuerza, y nos acabamos corriendo juntos:

F: ¡¡¡ mmmmmm!!! Me matas… mmmmm… PPPPUUTTTTAAAA ¡¡¡me corro!!.

P: correte cccaaabbbbbrrrrroooooooonnnnnnnnn lléname con tu lllleeecccchhheeettteeee…

Saque la polla de aquel húmedo, caliente y delicioso oasis del placer.

Paz se desplomó vencida sobre la cama, intentando recuperar el aliento, yo, satisfecho, me quedé mirándola como un leon mira a su presa después de cazarla, sabiendo que es suya.

P: ¿Sabes que soy tuya, verdad?.

Asentí con la cabeza, mientras trataba de recuperar fuerzas.

Me dijo cuándo recuperó el aliento, sin retirar sus ojos de los míos.

P: ¿Sabes que siempre estaré disponible para ti, para lo que quieras?.

F: Si, tata lo sé.

Mientas mi respiración se normalizaba y me daba cuenta de que acababa de echar el mejor polvo de mi vida y mi orgullo se ponía por las nubes.

Mi tía me dio un profundo y húmedo beso, haciendo entender que la había satisfecho plenamente lo que acabábamos de hacer

P: Te queda mucho por aprender, pero no tenemos prisa… seguiremos poco a poco…

F: ¿Por qué no me has dejado que te la meta por el culo?, dejándome con la miel en los labios.

P: Cielo, créeme la que más lo lamenta soy yo, pero no es como has visto en la películas porno, tienes una polla gruesa  de unos 18 cm maravillosa pero yo son muy estrecha en el ano amor debes tómalo con calma y además llevo mucho tiempo sin que lo follen mi culo y está aún más cerrado... la mujer debe está muy caliente muy excitada lubricar adecuadamente la zona y ponerte condón por que se pueden contraer enfermedades de transmisión sexual por las heces y debes tener mucho cuidado con eso…Mañana iremos a un Sex Shop de confianza y comparemos todo lo necesario…

Seguimos hablando más sobre el tema y haciendo más planes uno rato más…

CONTINUARA…

(9,63)