Nuevos relatos publicados: 7

La morbosa enfermera del quirófano

  • 4
  • 15.444
  • 6,74 (35 Val.)
  • 0

Me truvieron que operar hasta tres veces de la rodilla y el llevar un batín y debajo de él,el llevar puesto un sexy slip color rojo,hizo que una de las tres enfermeras,me dejara dentro del slip su número de móvil.Yo lo memoricé y luego lo guardé en el mío,porque esta lasciva golfa buscaba una dosis de rabo.Dejé que pasaran dos días y al tercero le llamé a ella. ¿si? ,¿eres tu la del móvil que me dejaste tu número dentro de mi slip? - dije yo - , ¡ si ! , dijo ella y agregó , - me llamo Elena y quisiera hacermelo contigo y el estar empalmado y con ese slip tan sexy hiciste que mojara las bragas - añadió y respondí yo - ¿donde trabajas ? , -  ya lo sabes - respondió ella - Bueno,pues quedamos a las doce de mañana y cuando llegue te doy un toque al móvil - dije yo - , me parece perfecto dijo ella.Al llegar la llamé vino a mi encuentro y charlamos en la cafetería del hospital,después de un intercambio de palabras calenturientas y perverso lenguaje sexual , Elena me dijo : Hay unas habitaciones en la última planta que casi no se usan y ahí podremos follar.

Dicho y hecho,nos embarcamos en el acensor con mucha gente,pulsamos el botón y con miradas lascivas que nos cruzamos fuimos hasta la última planta,ya al llegar a la penúltima nos quedamos solos y nos fundimos en un lingual beso apasionado que me puso el rabo mas duro y a punto de salir del pantalón.Al llegar a la habitación,ella me desnudó y me dejó solo con el slip rojo tan sexy que yo llevaba.Yo la quité su uniforme y parecía una fulana de película pornográfica. Me tumbé en la cama y ella se dirigió ronroneando sexualmente hacía mí. Yo estaba con un terrible empalmamiento y ella me lamió el slip.Mientras me sobaba el rabo,me decía las mas sucias y procaces guarradas que me haría ... yo me turbé ante su depravado lenguaje de fulana,pero me excité mas y mas,empezamos a comernos los morros con lujuria mientras que con la otra acariciabamos mutuamente nuestros hambrientos sexos.Se sacó de su bata de enfermera un strapon que me dió mas morbo,mientras me la chupaba me encendía mas y mas y me enardecía sexualmente. Me mandó que me pusiera a cuatro patas y empezó a comerme el ojete y eso me dio morbo y placer. Cuando ya lo tuve bien ensalivado,se ajustó el arnes,me agarró fuerte de las nalgas y empezó a penetrarme lenta y lascivamente mientras me decía unas guarradas brutales.Cuando ya chocó contra su coño,empezó un continuo metisaca y ambos gemíamos,desfallecíamos,nos ahogabamos y jadeabamos de pasión y lujuria.Elena me enculaba y enculaba con pasión,morbo y vicio y me taladraba el ojete y ambos bufabamos de ardor sexual.

Yo tenía cada vez mas y mas enhiesto el rabo y mas curvado y me dolía de lo duro que lo tenía,después de clavarme el strapon durante mas de veinte minutos,me puso con los pies para arriba y mientras me encualba me masturbaba y gozaba de esa caricía tan depravada. Me sacó el strapon del ojete y me seguia insultando sexualmente,ahora era yo quien la iba a taladrar.Estaba muy caliente y la estuve follando en varias posiciones mientras gemíamos como unos viciosos en celo hasta que la agarré con fuerza y tener el rabo bien pringado con su flujos,hizo que al apuntar mi pollón a su culo entrara de un puto golpazo.Mientras la enculaba y enculaba con pasión,morbo y vicio y le taladraba el ojete intercambiabamos insultos sexuales.Después de taladrarla el ojete,la muy puta me pidió que cambiara de agujero pues no podía mas,pues se había aguantado las lascivas ganas de correrse y estaba a punto de hacerlo.Después de un empellón,la dí unas pocas sacudidas y pegamos un estentóreo grito y orgasmamos ... saqué mi pollinaza bien pringada de flujos y lefas y descansamos un poco,charalamos un poco y la pasión dio paso a un poco de ternura y nos dimos un beso.Acudimos a la ducha de la habitación y allí se me volvió a empalmar del morboso momento y Elena me la bajó haciendome una lasciva felación que la exploté toda en su libidinosa boca de fresa.Nos vestimos,nos ajustamos la ropa y nos dimos un beso de despedida,prometiendonos que volveríamos a repetir la experiencia ....

(6,74)