Nuevos relatos publicados: 16

H.D Kass 008 metida de Jesús y metedura de pata profunda del mismo

  • 11
  • 16.889
  • 9,63 (32 Val.)
  • 4

El miércoles 9 de septiembre del 2015 fui a la peluquería, ya estaba cansada de verme el pelo rojo y me lo tiñeron de Moreno. No le hacía mucha gracia a mi marido. A Antuán le gustan las pelirrojas... pero el pelo es mío y yo decido de qué color o corte de pelo me quiero hacer.

Cuando llegamos a casa él se fue el trabajo muy temprano, yo no había comido aún, entonces me disponía para encender un fogón y comer tranquilamente... qué ocurría que no me encendía, y nada entonces me hice algo para calentar en el microondas... de repente me llega un WhatsApp que ponía.

- hola mi estrella preciosa :) ¿ qué haces hoy? Lo digo cariño porque yo tengo que estudiar y tengo hueco sobre las 18:00 por si no está tu marido llamarte al teléfono fijo y pasar un buen rato un besito, te espero.

Yo sonreí cogiendo el móvil, la parecía que yo ya lo había leído pero como me gusta hacer esperar a la gente sobre todo a mis amantes no sé me da morbo hacerles esperar.

- Hola Germáncitó jijiji yo hoy tengo que llamar aún fulano de éstos para que me arreglé el fogón, qué quería hacerme arroz y no pude tuve que tomar leche con galletas para comer luego cuando termine de arreglarlo sin fallo Nené te llamo.

Después de mucho tiempo buscando en las páginas amarillas más de 2 horas todos los que encontraba me metían sablazos... por ese puto precio me compró una cocina nueva... entonces pensé en Jesús( chico del concierto que me follo a saco en el hotel) Jesús aunque suene mal era muy bueno arreglando cosas y muy bueno con las manos... vi la hora que era sería sobre las dos de la tarde, no sabía si me lo encontraría comiendo pero le llamé.

- hola Jesús soy Kass, lo siento si te molestó pero se me estropeó un fogón y no sé si podrías ayudarme.

- claro que sí encanto, dame unos minutos y voy para tu casa como alma que lleva el diablo - me dijo con voz muy sensual.

Pasaron como unos minutos pongamos 15 y timbro de la puerta, yo Le abrí la puerta...

Él pudo contemplar: mis Legends negros, mi pelo recogido en una coleta, una camiseta de tirantes muy escotada.

-joder kassandra que puta eres dios - me dijo mientras es frotaba la polla por encima del chándal - joder zorra perra primero voy a follarte asaco y luego ya te arreglo lo que quieras.

- dios mío Jesús no sé cómo te puedes poner así sólo por esto - dije apretando me las tetas con voz muy zorra.

Él me dijo perra me arrodilló y saco su polla... él me acariciaba el pelo y suspiraba de lo muy cachondo que estaba... Yo al verle esa polla tan hinchada y el glande está mojado por el líquido qué le salen a las pollas cuando están muy muy exitados.

- joder Jesús te voy a devorar esta enorme polla y luego me das a cuatro - dije mientras le masturbaba y con la otra mano frotaba los huevos.

- tremenda zorra estás hecha, anda callate y come la polla qué sé que lo deseas perra - yo empecé hacerle círculos con mi lengua a su glande y a recorrer con mi lengua todo su tronco venoso hasta llegar a los huevos se los succionaba, cuando ya iba meterme la polla en la boca llaman al teléfono fijo. Jesús retiró su polla medio molesto.

- no hables eh, no sé quién puede ser pero tú no hables - le dije masturbando con mucha velocidad su polla y luego la solte, dándole un beso al glande dije - no te pongas molesto es lo que hay ahora vengo no tardó nada.

Al coger el fijo escuchaba como Jesús enfurruñado decía cosas que no se le entendía porque estaba en mi habitación y yo fui al comedor a coger el teléfono, lo cojo y digo si quién eres?.

- Hola estrella mía, era para decirte qué te hice un poema muy bonito quieres que te lo lea - dijo con voz muy bobo enamorado.

- Germán ahora no puede ser, llámame más tarde que ahora no puedo está aquí el hombre y le estoy enseñando lo que pasa llama más tarde.

Volví a la habitación, hay estado Jesús acostado en mi cama de matrimonio desnudo con la polla toda tiesa para arriba. Yo me sentía excitada por ponerle los cuernos Antuán, pero me sentía mal porque yo mientras le comía la polla antes a Jesús Germán me escribía un lindo poema de amor... no me apetecía y le dije.

- lo siento Jesús vístete y si quieres me arreglas el fogón - le dije entré excitada y triste.

- qué dices kassandra me vas a dejar así - dijo cogiéndose la polla y moviendo la de arriba abajo - venga no seas mala cómeme la polla.

- te he dicho que no ¿no entiendes?

- venga zorra que lo estás deseando, mira tócala tócala, mira como esta de caliente - yo por curiosidad se la agarre, al sentir el miembro tan caliente en mi mano no pude contenerme y ya me la llevé a la boca haciéndole una mamada muy muy salvaje... cuando estaba apuntó de correrse vuelven a llamar al teléfono fijo. Yo sabía que Germán no podría ser le dije que me llamara más tarde así que a saber quién era.

Volví a retirarme la polla de Jesús de la boca, Jesús ya mosqueado golpeo mi cama como un puñetazo me dijo.

- joder que corta rollos de mierda, quién cojones seráa.

- tranquilo mi piraña, los despachare rápido - le di un beso muy apasionado en la boca y me fui nuevamente al comedor y cuando cogí el teléfono...

- hola mi estrella, sólo era para decirte que tengo mucha ilusión de poder hablar contigo y leerte los poemas que te estoy escribiendo a otra cosa te quiero mucho - mientras me lo decía yo me sentí muy incómoda por lo que hacía con Jesús y solté unas lágrimas... vino Jesús y me dijo dondome una cachetada.

- cuelga y continúa lo que me estabas haciendo Kassandraa.

Le di un bofetón en la cara a Jesús por pasarse de listo y escuche a Germán llorar y el sonido de papeles rompiéndose.

- Kass no quiero pensar mal pero esa no es la voz de tu marido ¿quién es? Cariño te estás tirando a otro por favor dime qué no, te amo y yo pensaba que tú a mí también.

Yo estaba flasheada sin saber qué decir ni cómo actuar entonces Jesús me dice.

- ese bofeton me puso más cachondo anda puta cuelga ya ese subnormal y cómeme la polla cómo lo estabas haciendo que estaba a punto de correrme - me decía dando golpes con la polla en el teléfono fijo.

- dios mío Tia nunca me esperaba esto de ti, de ti no - me decía Germán por el teléfono llorando - yo te quería yo te quería...

Jesús empezó a tocarme las tetas y a pellizcarme los pezones, me cogió el teléfono fijo y riéndose del pobre Germán le dijo.

- oye nenaza marica tú llora que yo le voy a dar lo suyo a esta puta que tengo aquí - y tras decirle eso colgo al pobre de Germán.

Me empujó contra el sofá me agarró el culo estando yo a cuatro patas y él vio que tenía el coño seco entonces le pasó en la boca para lubricar lo luego volvió a ponerse de pie y me penetró me empezó a dar muy fuerte cada vez más fuerte, dándome fuertes bofetones en mi nalga derecha me dijo.

- Joder hijo de puta te cortó todo el rollo, tienes el coño muy seco y apretado... pero a mí eso no me importa voy a intentar que te corras como una perra.

- te has pasado siete pueblos con con mi amigo, yo por él no, pero él está muy enamorado de mí - él seguía dándome muy fuerte y dándome bofetones en las nalgas. Yo sentí con los músculos de mi vagina que su polla empezaba a latir.

- sácala ahora mismo qué sé, que te vas a correr - acto seguido la quito la puso entre mis nalgas y haciendo una paja cubana con mis nalgas hecho un tremendo chorro de semen que tocó: mi sofá, mi pelo y toda mi espalda - bueno vístete y arreglarme fogón que ya lo llevas bien.

- joder qué borde que estas y seca, pero quiero q te corras - con la misma empezó a frotarme con su dedo índice mi clítoris luego mientras me metía tres dedos en el coño empezó a succionarme el clítoris con fuerza. yo empecé a sentir cómo se me aceleraba el corazón y sabía que pronto me correría - a si puta, eres una puta mala muy mala eeh? Venga correte guarra que lo estás deseando venga correte en toda mi boca puta - empecé a correrme muchísimo, él no quitaba los dedos de mi coño mojado y colocando su polla en mi coño dijo - prepárate puta te voy a follar de nuevo.

Así estuvimos dándole que te pego dos horas y media luego de haberse corrido en mi espalda, en mi mejilla y hasta dentro de mí coño... me arreglo el fogón y se fue a su casa. De repente vuelve a sonar el teléfono fijo, lo cojo y raspeando la voz dije.

- si quién es?

- soy yo - era de nuevo Germán, esta vez más calmado pero se le nota triste - quiero decirte qué te amo y que si me prometes que no volverá a pasar te perdonaré no sé vivir sin ti.

- yo también te quiero Germán, no te voy a contar detalles pero te diré que tarde mucho en correrme como tú bien sabes yo tardó poco porque siempre estoy muy cachonda pero me apeno mucho escucharte llorar, mañana si quieres te llamo o quedamos tomamos un café y nos contamos nuestras cosas.

- Kass te perdone pero necesito tiempo ahora estoy muy dolido para quedar contigo, entiéndelo.

- si lo entiendo, Nené gracias por darme otra oportunidad te quiero mucho...

Yo sabía que prometer no podría, ya que soy no adicta pero casi al sexo isla persona me gusta casi imposible rechazar tener sexo aparte me excita mucho ser infiel...

Luego vino mi marido cansado y se durmió en la cama dónde es la empecé a comer a Jesús. 

Al día siguiente quedé con Germán tomamos un café en su casa vimos una película abrazados y él me da besos en la cabeza y me decía susurrando te quiero mi niña de repente me llega un WhatsApp y era Jesús qué decía... 

- ;P la próxima vez en mi casa que ahí no habrá pesados que corten el rollo. es pensar Kassandra como me chupa la polla o cómo te follaba a cuatro patas y se pone muy dura la polla un beso hasta cuando quieras repetirlo.

Germán yo lo que me había puesto y se puso serio y muy triste pero no sacó el tema, intentaba ser cariñoso pero ya no le salía tan natural como estaba antes de leer lo que me había mandado. También leyó cómo le decía ok y una sonrisa.

- cariño no te enfades sé que has leído lo que has leído, pero le dije ok y una sonrisa para que no nos molestara más y que esta tarde fuera muy bonita tu lado - le di un beso y lo abracé y seguimos viendo la película.

Luego a la noche llegó mi marido y me notaba cómo sería triste y yo me escuse diciéndole que tuve bronca con mis padres.

A escribir este relato para liberarme un poco de la culpavilidad que sentía. Hace 2 horas se estaba comiendo a mi esposo y me sonó el whatsapp era Jesús diciéndome de quedar para follar casi no me dio tiempo quitárselo de las manos a Antuán... Jesús follara bien pero casi me metió en un gran compromiso con mi marido y ya me lo metió con Germán el pobre siempre que me suena el whatsapp se pone triste bueno yo lo siento por él porque me gusta mucho y me haces muy feliz Germán. pero no puedo renunciar al sexo y a mis amantes es superior a mí. 

 

Fin

Un beso a mis lectores y lectoras 

(9,63)