Nuevos relatos publicados: 7

Chateando me llevó a follar con dos zorras

  • 6
  • 7.557
  • 7,00 (24 Val.)
  • 0

Después de chatear hasta tres veces con la misma putona,llegamos a un acuerdo sexual de que ya era hora de follar.Sería una cita sexual a ciegas y follaríamos aunque no nos gustasemos.Le pedí a ella que me diera su dirección y que solo podría follarlas por la mañana,cosa que les gustó,pues no querían perder un polvo así como así. Yo las dije a ellas como me gustaría que vistiesen para la sexual ocasión y la zorra con la que chateaba me dijo que ella quería que yo llevase el tanga de la foto,lo cual no era nada difícil pues esa foto la había sacado de una web a la que le compré ese tanga.Era muy provocativo y era de color rojo sangre. Me vestí para la ocasión y me perfumé para que al iniciar las presentaciones y darnos los dos besos de rigor se pusieran cachondas. Me encaminé a la dirección indicada y me preguntaba como serían y que nos haríamos.Mentalmente,mientras caminaba,fantaseaba con lo que me gustaría que ocurriera y me fui empalmando poco a poco,hasta que se me hizo la "tienda de campaña" dentro de mi sexy,provocativo y obsceno tanga. Al llegar al portal,llamé al portero electrónico,les dijé mi apodo y me abrieron. Me metí en el ascensor y la adrenalina corría a velocidad de vértigo y tenía unas pulsaciones muy altas.

Al tocar el timbre ,se cortaron de golpe y me abrió una hembra tetona,rubia, con cara de golfa y con estética sadomaso,eso me dio mas morbo,pues llevaba un trajé de cuero negro,las tetas fuera,unas botas altas de tacón de aguja y a la altura de la cintura ,llevaba un arnés con un pollón tamaño normal y de silicona,eso me puso mas nervioso,pues intuí que ellas también me iban a dar mi ración de sexo,anal.Pasé adentro y empezamos la presentaciones. Hola,- dijo ella - me llamo Susana - yo me presenté - Y yo Roberto - al poco entró otra zorrona que venía de una habitación - Esta es Raquel - dijo Susana. Raquel era morena y vestía como una zorra de peli porno,tanga rojo,medías de red rojas,mini sujetador rojo y un tanguita rojo también,además llevaba unos zapatos de tacón de aguja que completaba el morbo. Terminadas las presentaciones,como viejos camaradas me llevaron a su habitación,casi me da algo,pues estaba decorada para follar,con luz roja tenue,espejos en paredes y techo y una música de jazz apropiada para follar. Allí comenzaron a desnudarme,lenta y lascivamente,mientras me decían las mas sucias,depravadas,lujuriosas,viciosas y procaces guarradas. Al quedarme solo con el tanga,empezaron a lamerme una por delante y otra por detrás,mientras subía y subía mi temperatura sexual. Me quitaron el tanga de golpe,me agarraron entre las dos y mientras una me lamía el rabo,la otra me lamía el ojete.

Yo caí en un delirante paroxismo sexual de puro morbo.Yo estaba tumbado sobre Raquel y la comía el coño,mi culo estaba en pompa,pero Susana me lamía el ojete y disfrutaba como un cabrón de su lengua.Cuando menos lo pude esperar,y mientras hacía el 69 con Raquel,Susana agarró con fuerza mis nalgas y me clavó de un golpe su polla de silicona. Me estaba "straponeando" y me estaba enculando con ese rabo de silicona.Me lo había hecho muy bien,pues me había ido relajando gradualmente con sus sabias lamidas y eso dio lugar a que no me hiciera daño. Mientras me sodomizaba Susana,le comía el coño a Raquel y disfrutabamos del momento.yo oía como Susana me insultaba sexualmente y sentía como me azotaba con una mano las nalgas.Me sentía violado,pero no me importaba,porque acababamos de empezar y estabamos disfrutando a tope.De su salvaje enculamiento,hizo que se me pusiese mas duro el rabo y mas curvo y Raquel disfrutaba de mi polla en su boca.Raquel quitó su boca de mi polla y yo mi boca de su coño y Susana seguía sodomizando mi ojete.Intercambiadamos insultos sexuales y miraba como me follaba y me calentaba mas si cabe.Aprovechando que tenía el rabo de piedra y que estabamos fuera de la cama,vino Raquel,me ofreció su culo e iniciamos un depravado sandwich sexual.Los tres nos decíamos unas guarradas sexuales mas sucias y libidinosas y la lujuría iba en aumento.Susana sacó su verga de silicona de mi ojete y empecé a follar con mas vicio a Raquel,la estuve dando rabo,hasta que dejé que Raquel fuese sodomizada por su amiga con ese strapon de silicona.Mientras las veía montar el número lésbico,yo me pajeaba para mantener mi brutal erección.Raquel volvíó a tragar mi verga y gemía como un cabrón.

Se tumbaron en la cama haciendo un 69 y fue entonces cuando enculé a Raquel.Yo gemía y jadeaba y desfallecía de placer como un cabrón y disfrutaba de su culo.Susana se separo de follar con el arnes a Raquel y mientras se desnudaba,yo follaba a placer a Raquel,esta vez por el coño y jadeaba y gritaba de placer como una puta puerca en celo.Yo la agarraba de las nalgas con fuerza para que las embestidas fueran mayores.Cambiamos de posición y me montó Raquel.Botaba sobre mi,con mi polla dentro de su coño y jadeabamos como cabrones en celo.Cuando vino Susana,para de follar a Raquel y me fuí a por ella.Susana estaba mucho mas buena que Raquel y estaba totalmente desnuda y con el coño totalmente depilado.Se abrió de patas y comencé a comerla el coño,la muy puta berreaba de placer y gemía como una guarra.Cuando la la tuve a tono,mientras a una la comía el coño,Raquel y Susana se comían los morros.Puse a Susana a cuatro patas y la follé analmente y gemía todavía mas.La dí varios empellones y saqué mi pollón de su ojete y se la clavé en el chocho,la dí mas empellones hasta que se corrió brutalmente ...y se fué a lavar.Raquel vino a mi,porque ya estaba como un horno y después de rematarla,la puse a cuatro patas y le clavé mi pollinaza en su ojete.Gemía como una puta perra y me insultaba con lujuria y lubricidad.

Después de follarla "a saco" el ojete,la cogí mas por la cintura y le clave mi pollón en su coñargón y gimió de placer la muy puta.Mientras la follaba y refollaba la insultaba procazmente y la decía todo lo puta y zorra que era.Ella era una jodida máquina sexual de gemir,gritar y jadear,ambos estabamos muy sudorosos,pues la muy puta había encadenado varios orgasmos y yo no podía correrme,puesto que tanto cambio de zorra y agujero había hecho que perdiera la concentración,pero disfrutaba de esa follada salvaje.Cuando Raquel había encadenado todavía algunos orgasmos mas,me corrí salvajemente dentro de su fenomenal chochazo y expulsé mas mil cuajarones de lefa.Fue un brutal polvo catatónico,pues expulsar tanta lefaza y de esa manera me dejó destrozado, caí rendido del esfuerzo "follatorio". Susana volvió hacía nosotros y nos dijo que nos había visto follar salvajemente y que su amiga parecía una puta puerca que estuviesen matando,pues no paraba de chillar y gemir lascivamente.Se puso tan burra y tan cachonda al ver nuestra follada que no le quedó mas remedio que clavarse el strapon en su coño para apaciguar su lasciva calentura vaginal. Saqué mi polla del coño de Raquel y ella me limpió las lefas y flujos que mi rabo tenía con su boca.Nos fuimos los dos a las duchas después de haber recobrado el resuello y todavía le dio tiempo a mamarme el rabo otra vez mientras nos caía agua ...Me despedí de ellas,prometiendolas que repetiriamos la experiencia tan salvaje que acababamos de tener

(7,00)