Nuevos relatos publicados: 18

Ganas de repetir un encuentro sexual

  • 4
  • 8.784
  • 6,63 (16 Val.)
  • 0

Acababa de salir de la ducha y sonó el telefono,era Bárbara que quería volver a follar conmigo.Yo la dije que esa mañana no podía ser,pero que a última hora mi cuerpo sería suyo disfrutaríamos de una sana jodiendda transexual y a tope. Por la mañana fui a l gimnasio dos horas,me dí una sauna y mientras lo hacía me afeitaba y repasaba los pelos del rabo que tenía,pues me los solía afeitar con una cierta regularidad. Al acabar,me masturbé un poco y me fui en dirección a la ducha para luego acabar lo que empecé y terminar el pajote en la ducha y luego pegarle un fenomenal polvazo a esta puta guarra.Descansé un poco,chateé con algunas guarras y me fui a comer.Reposé la comida para luego pegarle un fenomenal y lascivo polvazo a esta puta guarra y me dispusé a vestirme para la ocasión. Me puse el obsceno tanga que le había puesto loca a esta sucia zorra,me perfumé todo el cuerpo para que se pusiera mas cachonda y me enjuagué dos veces la boca con un tónico de menta fuerte para que no me oliera mal el aliento.Me puse una camisa roja,unos vaqueros negros y mis zapatos y me fui al encuentro de Barbara. Iba tranquilo,pero la excitación por volver a follar mutuamente con esa sexy trans era total,pues era de las mejore trans a las que me había tirado.

Llegué a su piso y me abrió la puerta,pasé y me pegó un lascivo beso con lengua y luego se sobó un poco las tetas y me enseño su lujurioso culo inquieto. Ella vestía con un sexy sujetador rojo,tanga rojo,una minifaldita que le cubría el tanga y completaba el atuendo unos zapatos de charol negros con los bordes dorados. Me llevó de la mano a su habitación y allí comenzó a desnudarme.Me quitó toda la ropa hasta que me dejó en tanga.Me tumbe en la cama y ella empezó a juguetear con su cuerpo y trataba de seducirme con su culo y con sus ademanes de zorra ninfomaníaca en celo.Se empezó a desnudar hasta quedarse sin nada y yo me pajeaba mientras ella lo hacía.Empezó por comerme el rabo y yo jadeaba como un cabrón hasta que se metió toda mi polla en su puta bocaza de guarra depravada. Siguió mamando y mamando con vicio hasta que la puse a cuatro patas y lamí el ojete y ella berreaba y desfallecía de placer.Se machababa su transexual rabo mientras eso se lo hacía y gemia como una sucia puerca.Le lamí el ojete y hasta le escupí para meterle un dedo e irla preparando el ojete para la follada anal que la metería.La puse a cuatro patas y la taladré a conciencia y ambos gemíamos de placer.

Le follé a cuatro patas,luego la puse patas arriba.luego ella se montó en mi pollón y comenzó a gemir como una puta cerda.Después de unos cuantos empellones,cambiamos de postura y ahora iba a ser yo el que le iban a sodomizar.La muy puta me comió el ojete con lujuria y yo gemía y berreaba como un cabrón. Nos tumbamos de lado y me seguia clavando su transexual polla,mientras ambos gemíamos como seres depravados en celo.Ella se puso frente a mi,me levanté una pierna hasta su hombro y la otra la dejé tumbada descansando,mientras ella me taladraba el ojete.Volvimos a cambiar de postura,se sentó y yo me senté sobre su polla y seguimos gimiendo y jadeando,mientras ella me magreaba el rabo y ambos gemiamos y jadeabamos mas.Al final después de tanto metisaca,nos corrimos en una fenomenal paja muy lasciva.Nos fuimos a la ducha a lavarnos y prometimos no volvernos a encontrar jamas  

(6,63)