Nuevos relatos publicados: 7

Les contare mis fantasias sexuales, de tan solo un adolescente de 17 años

  • 3
  • 7.861
  • 7,12 (25 Val.)
  • 0

Hola, yo soy un adolescente ya grande de 17 años. Y ahora acá les vengo a contar mis principales fantasias sexuales y el porque de cada una. Aclaro que solo son fantasias mias y NINGUNA de estas la pude llevar a cabo y algunas ya no las puedo cumplir.

 

Fantasia sexual 1: Ver a mujeres mayores teniendo sexo con niños.

Mi primer fantasia sexual es ver a mujeres con niños. La causa de esta fantasia es porque desde que tengo 11 años tengo consciencia de la sexualidad, desde ahi siempre he fantaseado con tener sexo con mujeres mayores entre los 25 a 39 años. Claro que pasaba el tiempo y no las podia cumplir, tanto que ya a los 14 años ya para cumplir 15 me empece a desesperar porque estaba creciendo y no podia cumplila. Ya cuando cumpli los 16 años me resigne ya que ya era grande y no pude cumplirla, me deprimi mucho y ya no habia nada que hacer.

Entonces desde ahi me empezo a exitar ver a mujeres de 25 a 39 años teniendo sexo con niños entre los 10 a 14 años, pero solamente SEXO ANAL, si mi fantasia es ver a niños sobre la mujer penetrandole el ano y haciendole sexo anal hasta que ellos eyaculen dentro de ella. Ella boca abajo en la cama y el arriba de ella. Claro que la mujer tiene que ser bonita para mi, tener un buen cuerpo, un buen y gran culo paradito y que ella sea mas alta que el niño. El niño que sea virgen o si no es no importa tanto, pero mejor virgen y no sepa el niño tanto de sexo. Ambos gozando de placer al hacerlo. El niño tambien tiene que ser lindo. Esto me llevo a ser pedofilo :( Pero mi fantasia es poder ver eso.

 

Fantasia sexual 2: Tener sexo con un niño varon mas chico que yo.

Mi segunda fantasia sexual es tener sexo con un chico menor que yo, que no tenga mas de 14 años ni menos de 10. Esta fantasia tiene como causa lo mismo que la anterior fantasia. Ser yo la mujer teniendo sexo anal con un niño y gozando los 2 de placer. El niño tiene que tener entre 10 a 14 años. Que ellos me hagan sexo anal a mi y yo hacerles un oral y jalarnoslas el uno al otro. Que los dos estemos de acuerdo. Yo ser mas alto que el, y el no la tenga tan grande, que la tenga depilada y no sea grandote. Me gustaria que me penetre por el culo yo boca abajo y el se eyacule dentro de mi culo. Que sea lindo y me guste a mi, y yo a el.

 

Fantasia sexual 3: Tener sexo con una mujer mayor que yo.

Esta es mi tercera y ultima fantasia sexual. Lamentablemente por mi edad ya no soy un niño y no la puedo cumplir. Pero mi fantasia era tener sexo con una mujer mayor entre 25 a 39 años. Tener sexo anal con ellas, y si era posible que ellas me agarren y me dominen en la cama y me hagan lo que quieran, mientras los 2 disfrutemos. Que ella me enseñe y yo me venga en su ano. Tambien mi fantasia era hacerlo con 2 mujeres mayores a la ves , tenerlas en la cama. Los 3 juntos gozando de placer. Tambien frotar mi pene en sus antebrazos y eyacularles ahi.

Esas son mis fantasias, de un chico de 17 años, virgen.

Si quieren saber mas sobre esto o mis otras fantasias como tener sexo con personajes de videojuegos, contactenme a:

[email protected]

[email protected]

 

Zxions :)

(7,12)