Nuevos relatos publicados: 7

Camila (1ra Parte)

  • 5
  • 6.392
  • 8,06 (17 Val.)
  • 0

Conocí a Camila en un chat, Eran alrededor de las 7 am cuando entre buscando algo de diversión. La conversación fue algo rápida.

Hola preciosa, quieres sex

Pagas?

Depende, que edad tienes?

18

Cuánto pides?

100 por hora

Como eres físicamente?

Tienes Skype?

Al principio tenía mis dudas, te encuentras con diferentes tipos de personas en un chat. Hombres que se hacen pasar por mujeres, gays que solo quieren chupártela, etc. Pero termine por darle mi contacto y verificar quien era la persona en el otro lado.

Al entrar a Skype la conversación continúo

Cómo te llamas?

Camila

Realmente tienes 18?

Sip

A que te dedicas?

Estudio

Como eres físicamente?

En ese momento las cosas cambiaron, una nena delgada, de tez blanca, ojos oscuros profundos y labios pequeños se encontraba observándome. Llevaba un vestido enterizo ajustado al cuerpo y medias de cachemir.

Por otro lado yo  me encontraba desnudo en mi cama, excitado, mi pene sobresalía en el cuadro de la camara, se observaba mi cabeza grande, brillante, llamativa…

Te gusta? Pregunte

Si, respondió ella

Que tienes para ofrecerme?

En ese momento Cami se levantó de la silla, subió rápidamente su vestido y bajo sus medias, para dar pasó a un cachetero rosa. Sutilmente lo bajo y se quedó modelándome su cuerpo; observe lo delgada que era, los huesos de sus caderas y su pelvis depilada, al final sus labios rojos invitando a abrirlos, era demasiado tentador para un hombre de 30. En ella observaba como una de mis fantasías podía hacerse realidad. Después de aquella presentación pasamos a los detalles de ajuste.

Te gustan así jóvenes? Pregunto ella

Si, estas deliciosa. Dije

Cuando puedes?

Qué tal si nos vemos hoy mismo

No hay problema, a qué hora?

Dije a las 6, la cite en chapinero en la estación de la 63. Sabía que era un lugar fijo para motelear y que no tendría problema con la entrada. Después de lo acordado cerramos la conversación, quedamos hasta la tarde y me dispuse a salir de mi casa, rumbo a mi trabajo.

Mi ansiedad crecía al paso de las horas, nunca antes había aceptado una cita por pago a pesar de las ofertas del chat. En ella veía algo diferente, quizás inocencia, quizás ternura. Solo lo supe en el momento en que llegadas las 6 pm y en el sitio acordado sonó mi celular.

Hola

Dónde estás?

Dentro de la estación de Transmilenio

Sal de la estación

Como sé que estas afuera?

Confía en mi le dije, colgué y espere atento observando las mujeres que salían. Mis nervios crecieron en el momento que la vi salir, la cámara no desvirtuó nada de lo que había visto… delgada, el mismo vestido que había visto en la mañana, difícilmente podía creer que esta nena tuviera 18. Sus facciones eran muy juveniles y su nerviosismo brotaba a flor de piel.

Qué hacemos?

Pasemos la calle

Ok

Me dirigí entre la 62 y la 15 a un Motel algo lujoso. No quería hacerlo en cualquier parte. Mientras caminamos no hubo ninguna palabra, ambos teníamos el corazón a mil, la atmosfera era tensa.

Entramos al motel, pregunte por el servicio. Me dirigieron al tercer piso por el ascensor… subimos junto a una pareja de novios que estaba mejor dispuesta que nosotros. En aquellos minutos nos observamos mutuamente; quizás para los novios era evidente nuestra diferencia de edad, los nervios de Cami y los míos. Para mí era evidente la faena que iban a tener aquellos.

Cami rompió el hielo colocando sus nalgas contra mi pene, sentir como se encajó entre su nalgas me excito sobremanera por lo cual la tome de las caderas y la apreté con fuerza. Sentí como se estremeció al sentir mi fuerza, mis manos y mi pene muy bien colocado entre sus nalgas.

La pareja bajo en el segundo piso, y fue en ese momento donde las cosas cambiaron. Cami volteo y sin pensarlo mucho nos fusionamos en un beso apasionado, fueron más las ganas y la excitación del momento… la apreté contra mí, la tome por las nalgas y la pegue a mi cuerpo. Ella aunque nerviosa respondió a mis impulsos besándome apasionadamente, el ascensor paro en el tercero y nos dispusimos buscar una habitación vacía.

Ya dentro de la habitación me dispuse a besarla toda, había un espejo de pared en el cual ella miraba lo que yo hacía, vio como mis manos empezaron a recorrerla mientras no dejaba de besar su cuello, sus hombros. Le di vuelta y la deje mirando al espejo, ella pego su cuerpo y sus nalgas y empezó a frotarme el pene con ellas.

Mi mente no aguantaba más, las sensaciones eran muy intensas… sus nalgas, sus senos, metí mano por el escote de su vestido. Encontré sus senos pequeños pero duros, mi otra mano llego a sus piernas, dentro de sus medias y dentro de su cachetero para tocar aquellos labios que deseaba desde la mañana.

Sentir aquello me excito aún más, sus labios estaban mojados, Cami gemía con cada beso, con cada caricia, con la forma en que apretaba sus senos y con mi dedo recorriendo sus labios. Baje aún más para mojar mis dedos, encontrando así su vagina dilatada, muy mojada. El olor a su sexo inundo el cuarto, mi mente.

Me deleite metiendo mi dedo profundamente mientras observe como ella con una mirada de lujuria y placer me observaba en el espejo…

(8,06)