Nuevos relatos publicados: 13

La primera experiencia lésbica de Judith

  • 5
  • 15.486
  • 8,71 (28 Val.)
  • 2

Hola amigos y amigas hoy les voy a relatar la primera vez que mi prima judith (osea mi amante desde hace casi 3 años) tuvo su primer experiencia lesbica, como ya se los he mencionado en relatos anteriores, mi amante es bisexual, le fascina acostarse con mujeres, dice que son hermosas y es por eso que ha tenido o mas bien tiene varias amantes mujeres, lo mejor de todo es que todas sus amigas tambien son bisexuales y hacemos trios u orgias con ellas. Todas ellas estan bien buenas, tienen lindos y  atractivos cuerpos, caras bonitas y sus partes intimas son de lo mas delicioso, tanto sus tetas, sus vaginas y sus culitos que en varias ocasiones mi prima y yo nos hemos dado un festin con tan sabrosos cuerpos. Pero sin duda alguna la parte que mas disfruto es cuando ella y yo estamos solos, desnudos haciendo el amor en su cuarto o en la sala probando posiciones diferentes, bañandonos y besandonos; es un verdadero placer coger con esa hembra.

Bueno, todo comenzo justo  3 dias despues de que ella y yo hicimos el amor por primera vez, aquella ocasión tan especial, porque al fin habia cumplido mi cometido. Y tal pareciera que a judith se le habia despertado el deseo sexual de repente y de un momento a otro de la noche a la mañana se convirtio en una ninfomana insaciable. En aquella ocasión mi primo el marido de judith, invito a otro primo mio y a su esposa a ver un evento por television, era casi a las 7 y yo tambien estaba invitado, el marido de judith osea mi primo siempre me ha tenido mucha confianza, a ciegas diria yo, aunque nunca sabra que su esposa, a la que tanto tiene como una mujer ejemplar y que los demas piensan que es una santa, se acueste conmigo y con varias mujeres desde hace tiempo.

Mi primo y su esposa llegaron muy puntuales, de inmediato judith corrio a abrirles la puerta, les recibio con un beso y los invito a pasar. Pamela, ese es el nombre de la esposa de mi otro primo, ella es la gemela de paola (la chica que mencione en el relato anterior). Ella es hermosa, no pierde su encanto a pesar de tener ya un hijo, tiene las tetas mas grandes que paola. Exactamente a las 7 el evento empezo y mis primos comenzaron a tomar mientras disfrutaban del evento, cosa que aburrio a las dos esposas, judith no conocia mucho a pamela, asi que se la llevo al cuarto lejos de los aburridos de mis primos, ahí comenzaron a platicar cosas muy intimas tipicas de mujeres, como por ejemplo que cosas hacen en la cama o si tienen fantasias, las han cumplido o no; yo me encontraba detrás de la puerta del cuarto escuchando cada palabra que decia judith supuse que  esas nenas harian travesuras, y pues no me equivoque.

Hubo una pregunta que pamela le hizo a judith sobre, si engañaria a su marido… ella muy quitada de la pena y con toda la seguridad del mundo le contesto que si. Pamela muy sorprendida por tal declaracion, le pregunto que con quien. Pero.. Para evitarse  de misterios, judith fue muy clara con pame y le dijo que se estaba acostando conmigo, que hace unos dias fue nuestro primer encuentro sexual, que la paso muy rico y que lo haria siempre. Increiblemente pamela no se saco de onda, ya que le conto que es muy normal la infidelidad, ademas le dijo que tiene una hermana gemela, es bisexual y esta casada; solo que a ella si le gusta andar de verga en verga, ademas pame le dijo a judith que su hermana tiene  novia a pesar de estar casada, que siempre es delicioso probar con varias cosas; judith en ese momento no sabia lo que era ser bisexual, asi que se quedo sin nada que decir… mientras pamela se le acercaba al oido y le susurraba diciendole que ella tambien es bisexual, judith cerro los ojos y pame poco a poco fue juntando sus labios con la boca de judith… increibleeee que judith le haya correspondido a ese beso tan facil, y es que se veia que le gustaba ya que saco su lengua y empezo a frotarla con la de pamela, al tiempo que se tocaban sus enormes tetas, yo estaba viendo tod desde la ventana; donde me saque la verga y empece a masturbarme, en ese instante solo queria entrar y cogerlas..estuvieron besandose casi 1 hora, y sus bocas quedaron llenas de saliva, mas la de judith debido a que pamela babeaba mucho que hasta escurria  ademas de era muy pegajosa, que delicia!!!

No pudieron hacer el amor porque abajo estaban mis primos y elllas no se iban a arriesgar a que las cacharan, asi que una vez que se limpiaron la boca y se arreglaron la blusa, salieron del cuarto y se dirigieron a donde estaban sus maridos; yo tuve que irme a hacer tonto al baño para que no sospecharan, una vez abajo judith y pamela se despiden, el evento habia terminado y era hora de irse, yo tambien me fui a mi casa.

Dos dias despues mi primo no se encontraba en casa y pues ya saben, estabamos judith y yo haciendo el amor, lo habiamos echo en la regadera y cuando acabamos nos lanzamos a la cama, ahí le dije a judith que habia visto todo aquel dia; ella emocionada me dijo que habia descubierto su bisexualidad.

 

 

(8,71)