INICIO » Categoría » Con mi cuñada y su amiga

Con mi cuñada y su amiga

  • 5
  • 24.664
  • 9,69 (39 Val.)
  • Empecé despacio y aumentaba el ritmo y la fuerza a medida que me excitaba, Caro gemía y gritaba como loca y yo pensé que la estaba partiendo en dos, pero me di vuelta y vi a Ivonne con su mano dentro del culo de mi cuñada, ahí entendí el porqué de tantos gritos

    Esta historia que les voy a contar sucedió hace muy poco tiempo apenas 4 días.

    Yo vivo en un departamento de un solo dormitorio, en un cuarto piso y mi novia en un segundo piso.

    Un día tuve que salir de viaje y le deje una de las llaves de mi departamento a mi novia, porque ella solía ir a estudiar allí.

    Supuestamente tenía que volver a los 5 días y me regrese a los 3 por problemas de dinero.

    Mi novia pensando que yo estaba de viajes se fue para su casa en el interior del país (Córdoba),

    Al llegar yo fui a mi departamento a ducharme para estar más cómodo, al salir del baño me recosté en mi cama y del cansancio me quede dormido.

    Mi cuñada Carolina entro a buscar unos libros que se los dejo allí y se dio cuenta que alguien entro al departamento, y al llegar al dormitorio me vio a mí en mi cama dormido pero desnudo.

    Ella estaba con una amiga (Ivonne), entonces la llamo y le dijo.

    Carolina: Ivonne, mira, es mi cuñado y está durmiendo desnudo.

    Ivonne: si lo veo y tiene la verga bastante grande.

    Carolina: si, sabes una cosa? yo siempre quise coger con Martín, en varias oportunidades lo vi desnudo y me re calentó y tuve que meterme los dedos para sacarme las ganas de coger con él.

    Ivonne: y si ahora te sacas las ganas de verdad?

    Carolina: vos no se lo vas a contar a nadie?

    Ivonne: no, jamás para eso somos pareja, no?

    Carolina: si mi amor. Gracias.

    Todo esto me entere después de que paso todo, porque me lo contaron ellas.

    Entonces mi cuñada empezó a desnudarse y le pidió a Ivonne que también se desnudara y que empezara a chuparle el culo mientras Caro, me chupaba la verga a mí.

    Al sentir que me estaban agarrando de la pija y me la estaban chupando abrí rápidamente mis ojos y pude ver a mi cuñada chupándomela y a Ivonne chupándole el culo a Caro.

    En ese momento pensé que estaba en el paraíso, estaba por coger a mi cuñada y a su amiga, y la verdad que las dos están muy buenas. Ivonne tiene unas tetas grandísimas pero muy firmes, un culo perfecto y su concha esta siempre afeitada y sin ningún vello.

    Caro en cambio se deja el vello de la concha y sus tetas no son tan grandes pero igualmente de lindas y su culo es un poco chico pero bien formado.

    Entonces empecé por chuparle la concha a Ivonne y meterle un par de dedos en su culo y ella gemía y me pedía que le metiera otro dedo más, y así lo hice, mi cuñada no aguanto más y se metió mi verga en su concha y empezó a cabalgar como una puta profesional, eso me éxito tanto que tome a Ivonne de la cintura y la puse delante de mi cuñada y le pedí que se chuparan entre ellas las tetas mientras yo le chupaba el culo a Ivonne.

    Ellas se empezaron a besar en la boca y yo me calentaba más y más al verlas tan calientes a ellas, como se acariciaban sus tetas y se metían un par de dedos en el culo.

    Entonces le pedí a Ivonne que se levantara y me dejara cogérmela por el culo, cosa que ella acepto y mientras yo le daba por el culo ella le chupaba la concha a mi cuñada.

    La excitación era tanto que no aguante más, el sentir mi verga apretada dentro de ese culo precioso y ver como se chupaban entre ellas la concha, eso hizo que acabara dentro del culo de Ivonne.

    Pero enseguida mi verga se puso dura y tiesa porque Caro me la empezó a chupar y a pajeármela, me pidió que se la metiera en la concha y que mientras lo hacía le chupara las tetas mientras Ivonne le chupaba el culo.

    Empecé despacio y aumentaba el ritmo y la fuerza a medida que me excitaba, Caro gemía y gritaba como loca y yo pensé que se la estaba partiendo en dos, pero me di vuelta y vi a Ivonne con su mano dentro del culo de mi cuñada, ahí entendí el porqué de tantos gritos, ella pedía por favor que sigamos así, que eso le gustaba mucho y quería sentir el dolor en su culo, entonces le dije a Ivonne que fuera en busca de un tubo de desodorante de ambientes y se lo metiera en el culo, al escuchar eso Caro se asustó pero acepto y se aguantó el dolor inmenso que le provoco ese tubo dentro de su culo.

    La excitación que tenía Caro era inmensa que se corrió 3 veces seguidas y me pidió que le acabara en el culo, cosa que a mí me gusta y entonces la penetre por el culo y empecé a cogerla con fuerza y con furia hasta que no aguante más y le llene el culo de leche.

    Ivonne al ver que salía leche del culo de mi cuñada empezó a chupárselo y se tragaba toda la leche.

    En ese momento tocaron timbre y era mi vecina del 4 "C" que venía a pedirme que le preste un destornillador, pero al abrir la puerta se dio cuenta que estaba desnudo y que tenía la verga parada y me dijo:

    -disculpa que te moleste, sé que en este momento estas acompañado y lo sé por como tenés tu verga, pero necesito que me prestes un destornillador.

    -no tengo destornillador, pero mi verga tal vez te sirva para algo.

    Ella sin dudar entro y se desnudó, espero a que cierre la puerta y me siguió hasta la pieza.

    Al llegar se encontró con mi cuñada y su amiga y me dijo:

    -que trola que es tu cuñada, esta cogiendo con su amiga y para peor estuvo cogiendo.

    Al terminar nos quedamos los 4 tirados en mi cama exhaustos.

    Seguimos teniendo estas orgías durante todo ese día y el día siguiente, un rato me cogía a una y al rato a otra.

    La verdad que fue la experiencia más agradable de mi vida, pero como me dijo mi cuñada, todo se termina alguna vez.

    Así lo hizo ella y nunca más pude tocarle siquiera un pelo, pero con su amiga la relación sigue, pero eso es otra historia.

    • Valorar relato
    • (39)
    • Compartir en redes