Nuevos relatos publicados: 7

Buscando trabajo

  • 6
  • 16.285
  • 9,11 (46 Val.)
  • 0

Hola soy Alejandra, tengo 24 años y me animé a contarles lo q me ha sucedido…

 

Había empezado a buscar trabajo, soy ingeniera en informática y me presenté a un aviso de trabajo q había leído en el periódico. Me presenté en tenida formal (una blusa, con una chaqueta y una falda), habían varias personas q ya estaban haciendo fila para el proceso de entrevista. Pasaron como 40 minutos y ya era mi turno, entré y lo primero q denoté fue su bulto en el estomago; ella se llamaba Carmen de 33 años, con 29 semanas de embarazo, muy linda de rostro y su cuerpo también mantenía una silueta uniforma y atractiva pese al embarazo. Me hizo las preguntas de rigor, las cuales pensé yo que había contestado adecuadamente….

Pasaron 4 días y recibí la noticia que había quedado seleccionada y debía empezar ya el lunes a primera hora.

Llegó el lunes, y Carmen me explicaba todas las funciones que debía realizar.

A mi me agradaba mucho su tono de voz y su manera de ser. Después de tres semanas de trabajo, Carmen me pidió que revisara su computador en su casa q presentaba problemas, de lo cual accedí de inmediato, entonces partimos el viernes después del trabajo a su casa. Una casa tremenda, con mucho lujo y un ambiente cálido, me llevó a su computador de lo cual encontré la falla y pretendía arreglarlo, después de 1 hora de trabajo y de relacionarme más con mi jefa, le avisé que ya estaba todo listo, que si podía llevarme a casa. Ella me dijo que ningún problema, justo sonó el teléfono, era su marido que por problemas en el aeropuerto no llegaría hasta el lunes, y Carmen me pidió que por favor me quedara para ella no estar sola. De lo cual accedí y le pedí el teléfono para avisar en casa que no llegaría hasta el lunes.

Tomamos una rica once, y Carmen me presento mi cuarto para dormir, mmm un lindo cuarto, con una cama grande y una TV con sistema de antena satelital. Le pregunté si tenia algún piyama para dormir, ya que no había traído nada, ella me contestó que si q la acompañara a su cuarto, mmmm si mi cuarto era grande este era grandote jajajajaj una tremenda cama muy bien adornada, otra TV pero más grande, baño con yacussi y grandes armarios. Me mostró una camiseta para dormir color rojo de cesa, muy sexy y me dijo que me la probara, de lo cual accedí de inmediato iba caminando al baño cuando me preguntó que para donde iba, de lo cual le dije que a probarme el pijama, y ella rió, me dijo no seas tímida si estamos entre mujeres ven y pruébatelo aquí. Jajajajaja tenía razón, me sacaba mi chaqueta, mi blusa y mi falda para probarme el pijama, pude notar su rostro mirándome con atención, y eso me hacía sentirme sexy. Cuando terminé, me dijo te queda de lujo, te ves preciosa, y me dio un beso en la cara, yo estaba feliz.

Luego me dijo; pero no seamos cochinas y vamos a darnos un buen baño, así que abrió las llaves del jacussi y empezó a llenarse, me dijo q me metiera, lo cual accedí, me desnudé, y ella me miraba atentamente….luego me metí el agua estaba deliciosa. Y le dije q esperas ven…se rió y empezó a desnudarse….mmm creo q la miré atentamente, y de noté sus grandes y hermosos pechos y su estomago abultado. Eso me excitó muchísimo….Cuando se metió, me preguntó si me gustaba su pancita, de lo cual dije q me encantaba que era muy linda…

Mientras nos bañábamos me dijo q por favor le pasara la esponja, yo agarré la esponja y la unté en jabón, y empecé a pasársela por su cuerpo…La pasaba por su cuello, y sus pechos y eso me excitó muchísimo, cuando la pasaba por sus pechos, siento tu mano en mi entrepiernas y me mira y me besa apasionadamente de lo cual le respondí el beso, estaba tan excitada porque mientras me besaba, acariciaba mi vagina con sus dedos, y era una sensación irresistible, mmm mmmm mmmm mmmm mmmm mmm mmmm mmmm mmmm jajajajaja cuando me acuerdo, me vuelvo loca.

Me senté en la orilla del jacussi y separé las piernas mientras ella con su lengua acariciaba mi clítoris e introducía sus deliciosos dedos en mi vagina, estuvo como 10 minutos moviendo su lengua y jugando con sus dedos, cuando alcancé un hermoso orgasmo q me hizo erizar la piel, y ella reía, y yo la besé por tan hermoso orgasmo…

Ahora me dijo es mi turno de sentir lo q tu sentiste, mmm esta bien le dije, le pedí que se diera vuelta, mmm pude notar su hermoso trasero redondo y sin ninguna estrías o marcas en la piel. Y empecé lamiendo su cola, desde arriba hasta su vagina, cuando pasaba mi lengua por su cola, puede notar cuanto le gustaba….Mientras lamía su cola, le metía mis dedos en lo profundo de su vagina y ella gemía de placer, era muy excitante escucharla, mmm mmmm mmmm mmmm mmmm disfrutaba cada vez q le pasaba la lengua por su cola, mmm mmmm mmmm era muy excitante. Me dijo que iba a acabar que lo hiciera fuerte, y así lo hice, metía mis dedos lo más rápido en su vagina mientras lamía su cola, fue sensacional, cuando la oía gritar de placer, mm mmm mmm me besó tan como yo cuando ella me hizo acabar, me dijo así que te gusta mi cola, de lo cuál ambas reimos….jajajajajajja

Estuvimos en el jacussi conversando largamente luego fuimos a dormir, mmm dormimos juntas, yo abrazándola y acariciándola en la noche.

Al despetar, me encontraba sola en la cama, fui a la cocina para ver si la encontraba, y alli estaba preparando el desayuno….Ya estaba vestida con un vestido rojo, muy sexy…Me dio un apasionado beso de buenos dias, y me dijo q si estaba preparada para el desayuno….Mmmm mmm mmm le dije que depende, ella rió y me contestó depende de qué?, ahora yo reí, mmm mmm mmm depende si el desayuno incluye comerte a ti jajajajajaj, reí….ella me dijo mmm mmm mmm así que eres golosa, y rió más…me dijo ven…

Me acerque, y se levantó el vestido me dijo quieres comer algo rico?, le dije q si, entonces unta la crema que este desayuno es solo para ti…. Mmm la muy fresca andaba sin ropa interior… y eso me excitó de sobremanera…pesqué la crema y la unte en mi lengua y la desparramé con mi lengua en su vagina, mmm mmm mmm q rico me decia ella, mmm y se tocaba sus pechos….jugué con su clítoris mientras ella gemía de placer, mmm su vagina expiraba su rico aroma de excitación…mmm mmmm mmmm mmm fue muy placentero de nuevo la hice acabar y ella me agradecía eso, con un apasionado beso….le dije ahora si podemos tomar desayuno riendo jajajajaj, y ella me contestó claro que si querida riendo jajajajaja….

(9,11)