Nuevos relatos publicados: 11

AMOR FILIAL

  • 31
  • 34.066
  • 9,63 (71 Val.)
  • 1

Es horrible perder la capacidad de asombro sobre todo debido a la rutina los días pasan enteros sin algo nuevo. Es difícil sobre todo cuando esperas que todo gire en torno a ti.

Mi carácter siempre ha sido difícil, la verdad no me conformo con cualquier cosa siempre quiero lo mejor no soy la chica promedio soñadora y que se conforma con cualquier cosa. No que aburrido quizá por eso no logrado encontrar el hombre de mis sueños.

Con un agravante siempre terminan por asediarme los novios de mis hermanas, tal vez sea el hecho de que los ignoro, si quizá ese sea el motivo de acaparar su atención, son unos idiotas porque mis hermanas son muy lindas tengo que reconocerlo, estamos cortadas por la misma tijera, somos muy parecidas entre sí de todo a todo, no es vanidad si les digo que mis hermanas y yo somos la tentación del pueblo todos nos miran con cara de deseo con lujuria diría sin ser exagerada somos tres y un varón causa del exagerado nepotismo de mi padre, a pesar de ello puedo decir que llevamos razonable buena relación entre nosotros incluyendo al consentido de la familia Fernando el más pequeño bribón sinvergüenza que pudieran haber engendrado nuestros padres.

Todo un holgazán abusivo chantajista.

Siempre tenía algo escondido para evitar que lo delatáramos con mis padres.

Cuando éramos pequeños nuestros padres fueron siempre muy consentidores con todos nosotros.

Mi padre siempre muy trabajador viajaba constantemente, mi madre mujer emprendedora aprovechaba su tiempo libre para vender perfumes y demás chucherías, siempre con el afán de que no nos faltara nada.

Desgraciadamente lo que más nos hacía falta era su presencia la ausencia sobre todo de mi padre de alguna forma marco nuestro destino, todavía no entiendo cómo fue que tuvieron tantos hijos si a veces eran meses enteros en lo que no dormían juntos o quizá por ello mismo cuando estaban juntos daban rienda suelta a sus pasión, esto durante mucho tiempo pasó desapercibido  para nosotros, no sé si algún me ira suceder pero al menos durante mucho tiempo no los escuchamos cuando lo hacían, pero tal parecía que estaban seguros de no ser escuchados o a mama le ganaba la emoción lo cierto es que he escuchado el audio de las películas porno y en nada se parece al gemido que mi madre emitía cuando mi padre provocaba su orgasmo, no sé si mi padre tapaba su boca  o ella misma lo hacía, o tal mordía las sabanas pero matizaba un poco el grito que emitía en su delirio. Lo que no lograba y es ahí donde todo cuidado se va al demonio es que en ese preciso instante a ninguno de los dos les importaba el ruido de la cama. Y su respiración resonaba sofocada en toda la habitación hasta cruzar los muros, sobre todo porque en ese tiempo papa jamás se preocupó por instalar puertas en cada habitación de por sí que solo había dos habitaciones la de ellos porque obviamente querían privacidad y la nuestra que compartíamos con mi hermano, éramos las dos mayores las que descubrimos sus escarceos y noches tormentosas mi hermana Camila y yo en diferentes momentos fuimos despertadas por los desvaríos de mi madre provocados por mi padre. Aquella ocasión Camila escucho cuando tosí estaba sentada al borde de la cama

--- ¿Estas despierta Nayhelli?---

---acabo de despertar ¿te sientes mal?-----no lo que pasa es que papa acaba de llegar---

----aja---

---deja que apaguen la luz quiero que escuches algo---

---ya los he escuchado y se lo que hacen----acompáñame quiero que vayamos a su cuarto a escucharlos ya apagaron la luz ven vamos---

--- ¿y si prenden la luz?---

---no, te prometo que ya no harán, no te pongas pantuflas nos iremos a gatas hasta allá---

Y así lo hicimos y nos metimos clandestinamente al cuarto de mis padres era imposible que notaran nuestra presencia además la hora indicaba que debíamos estar perdidamente dormidas.

Llegamos en el preciso instante en que mi padre comenzaba su labor seductora.

Entre murmullo y voz clara escuchamos perfecto lo que le decía.

---Matilde mi amor tienes mucho sueño----eh… no quieres que te de cenar---

Me dio miedo pensando que mi madre se levantara a cocinar para papa y nos descubriera y apreté con fuerza el brazo de Camila ella se estrechó junto a mi permanecimos inmóviles casi sin respirar.

---no mi amor quiero tu puchita quiero meterte la verga corazón---

--aaahhh si mi amor yo también quiero-no podíamos ver pero oímos cuando mi madre volteo creo yo de frente porque enseguida oímos el inconfundible besuqueo y escuchamos un quejidito me imagino que papa metió un dedo en la panocha de mama porque comenzó a quejarse muy tenuemente.-

--ah, ah, aah. —

Mi padre sabia su oficio pues tomo bastante tiempo entre beso y dedo, supongo que estímulo a mi madre hasta sentirla lo suficiente húmeda. Después hicieron mucho ruido y pensamos que se iban a levantar, Camila volvía apretar mi brazo afortunadamente nos equivocamos, supongo que fue el instante en que lanzaron las cobijas lejos y papa se montó encima de mama.

Enseguida comenzó la sinfonía del meter y sacar acompañada por los suspiros y pujidos de mama acusando la presencia de papa en su intimidad.

Papa inicio embistiéndola muy despacio el ruido de la cama así lo indicaba, y fue aumentando la fuerza hasta provocar el rechinido de la cama a un ritmo bastante acelerado.

Mama utilizaba su respiración para seguir emitiendo sus quejidos papa seguía acribillando su intimidad hasta hacerla tronar.

---flop…flop…flop--- de pronto mi madre comenzó a respirar más acelerado y papa también acelero su ritmo—flop, flop, flop, flop, flop.

Y mama lanzo su característico grito al llegar a su orgasmo, ---ah, ouch, aaaah-

Al escuchar aquello indique a Camila que debíamos marcharnos. Aprovechamos aquel momento de aturdimiento de los dos y nos escabullimos como entramos. Ya dentro de nuestra habitación Camila suspiraba perturbada.

---no podía ver lo que hacían pero lo imagino lo malo es que siento no sé cómo en medio de las piernas---

---se llama excitación, ellos se excitan por eso terminan cogiendo eso también lo hacen en otro lado----

--- ¿Dónde?---

---en la cocina ya tendrás oportunidad de verlos y entonces veras lo que te estas imaginando---

Todo esto logro inquietarnos a las dos pero no teníamos idea como podríamos aliviarla. Nos acostamos y nos abrazamos como movimiento natural juntamos nuestras puchitas y nos dimos cuenta que esto nos daba cierto consuelo y nos frotamos durante buen rato, un buen lapso después nos sorprendimos al sentir nuestras pantaletas empapadas, el sueño nos venció dormimos placenteramente.

El mundo rueda sin detenerse todos metidos en la asquerosa rutina. Camila y yo quedamos sorprendidas por nuestro primer escarceo sexual, había algo que nos inquietaba pero ninguna de las dos se atrevía a expresarlo, ella y yo compartíamos cama y nos habíamos convertidos en amantes púberas pero no teníamos esa tendencia solo era desahogar la inquietud que sentíamos debido al sexo.

La otra cama era compartida por los más pequeños Fernando y Carlita

Tan inocentes debido a su corta edad, nuestros padres no eran previsores en realidad pues tuvieron un hijo por año eso era lo que separaba el nacimiento de todos yo tenía 15 y Camila 14.

La causa de tanta familia según papa fue el hecho de que las tres primeras fuimos hembras.

Aunque en realidad yo pienso que era porque le gustaba mucho cogerse a mama  si no, tan solo bastaba con no coger, según yo.

Como pueden imaginarse Camila y yo nos convertimos en confidentes, había cosas que fácilmente me preguntaba  a mí en lugar de mama.

Así mismo sabia cuando tenía el periodo cuando le daban lata los cólicos además teníamos que compartir las toallas femeninas.

En fin de alguna manera nos convertimos en las asesoras de los pequeños.

Camila se empezó a desarrollar más pronto que yo y también tuvo su primer novio antes que yo y entonces me platicaba lo que hacía con su novio.

---Tendrías que verlo para que no parezca cuento Nayhelli pero habías de ver con tan solo un beso que le doy enseguida se le siente bien duro y me lo empuja entre las piernas, hay hermanita se siente bien rico y como yo también empecé a empujar que me agarra de las nalgas y que me lo empuja con todas sus fuerzas, pero no se conformó que se lo saca y me lo apunto aquí  lo vi con la intención de subirme la falda pero se detuvo el muy idiota y entonces por primera vez lo vi y se me hizo enorme---

---deja que veas el de papa y entonces sabrás lo que es enorme---

--- ¿pero cuando crees que lo vea?---

---No comas ansias quizá muy pronto, está por llegar papa y todo puede ocurrir ---

Esa misma noche ocurrió papa llego cerca de la una mama nos envió a dormir después de cenar y se quedó en la sala a esperarlo.

Nos mandó a dormir desde las nueve  y al escuchar la llegada de mi padre corrió a nuestra habitación a cerciorarse de que dormíamos después de casi dos meses de ausencia mama estaba segura de que papa llegaría hambriento de amor, preocupada porque comiera algo al llegar lo espero despierta.

Sin embargo papa llego con más ganas de coger que de otra cosa. Y en cuanto la vio el abrazo y beso con mucho deseo. Mama respondió con la misma pasión y necesidad, sutilmente se separó y pregunto:

--- ¿vas a cenar?---

---no mamacita  quiero me cenes tu---

Todo esto era observado por Camila y por mi desde y lugar donde no podían vernos debido a la oscuridad en cambio nosotras los veíamos muy claramente.

De forma golosa papa metió la mano entre sus piernas y froto con dulzura la panocha de mama, ella abrió las piernas permitiendo que mi padre se regodeara en su intimidad, al momento reacciono y le dijo:

---aquí no mi amor---

---Porque no mi amor, los niños deben estar dormidos ya es tarde---

--- ¿si verdad?---

Papa no saco su mano dela intimidad de mama mientras la convenció de pronto mama se hinco frente a él y desato su pantalón y lo bajo junto con la trusa.

La verga de papa estaba toda dilatada Camila ahogo un grito de sorpresa al ver la enorme pieza de papa, le murmure:

---te lo dije a poco no esta enorme---

Camila guardo silencio y seguía atenta la escena, volteo a verme sorprendida cuando vio a mama atrapar en sus labios el tremendo trozo de papa.

Mama se veía encantada mamando la verga de papa se notaba que lo hacía llena de satisfacción, ante las gesticulaciones de agrado de mi padre.

Esto no se prolongó por mucho tiempo papa tiro a mama sobre la alfombra levanto su falda con prisa y le quito los calzones mama le miraba como apurándolo dejo que sus prendas cayeran sobre sus zapatos y situó las rodillas justo junta a las zapatillas de mama yo no había visto hacer esto y de hecho no lo vimos con claridad pues lo único que podíamos ver eran las nalgas bien paradas de papa y sus enormes huevos colgando, cambiamos de lugar para ver si podíamos apreciar mejor y si lo logramos y vimos como papa metía su rostro entre las piernas de mama. La habíamos oído maullar pero comparado con el gritito que dio cuando papa se acomodó en aquel lugar fue increíble mama empezó a retorcerse y a jalar la cabeza de papa con sus manos hacia su intimidad ¿a qué otro lado podía ser?, enseguida papa se instaló entre sus piernas y tuvimos que regresar a donde estábamos y pudimos observar con claridad como desaparecía el enorme trozo de papa en la panocha de mama.

---por un momento pensé que no le entraría---

Sonreí un poco y le recordé que aunque no lo habíamos visto ese trozote ya había estado más de una vez dentro del estuche de mama, estábamos embelesadas viendo como mama devoraba a papa  y pedía más fuerte las embestidas.

--mas fuerte mi amor pícame más fuerte destrózame las verijas con tu vergota--- papa se levantó para tomar más impulso y se lo metía de un golpe la panocha de mama escurría y provocaba ese tronidito que tanto nos excitaba escuchar. Confiaban demasiado en que estábamos dormidas por eso mama grito con todas sus fuerzas cuando su orgasmo se hizo presente y ato a mi padre con las piernas en la cintura y se aferró a aquel enorme trozo y lo apretó con tal fuerza que mi padre también eyaculo dentro de mí de mi madre, permanecieron así durante largo lapso pudimos apreciar como escapaba el semen de la panocha de mama hacia sus nalgas, después silenciosamente nos fuimos a nuestra cama a frotar con fuerza nuestras puchitas.

Toda una experiencia ver coger a nuestros padres eso nos daba ventaja en cuanto a conocimiento ahora Camila y yo ya sabíamos lo que era coger y que parecía ser muy, muy placentero.

El día siguiente era sábado mama y papa se levantaron tarde aunque mama se vio obligada por Fernando y Carla a levantarse querían desayunar.

Camila y yo permanecimos más tiempo recostadas, despiertas comentábamos lo sucedido en la sala y el deseo que nos había despertado el trozo de papa. Lo que se ve no juzga y mama se veía enloquecer con semejante cachote dentro de ella.

De pronto me surgió la idea habían limpiado el lugar o no. se lo dije a Camila y se levantó con rapidez lo mismo hice y nos fuimos a sentar frente a donde papa y mama habían calmado sus ardores todo limpio excepto porque los calzones de mama estaban bajo el sillón seguramente los olvido, disimuladamente los levante y los guarde tome una escoba y fingí hacer el aseo cuando mama se dio cuenta o recordó el detalle de sus pantaletas era demasiado tarde estábamos lavando el piso y limpiando el polvo, ni como preguntar por sus calzones.

Enseguida salió papa enfundado en pantuflas y pijama y por fortuna me tope de frente a él.  

---hola cariño ¿Cómo estas hija no le das un beso a tu padre?---

---si papi ---

Papa me abrazo con fuerza por la espalda sentí bien lindo como me abrazo y yo me estreche más hacia el---

Se acababa de levantar así que la acumulación de sangre seguía en su pene me acune en su pecho y me estremecí al sentir la dureza de su trozo en ni vientre le di un beso en la mejilla intentando prolongar el contacto con su virilidad pero papa se sintió incomodo tal vez y rompió el contacto pero pude sentir su presencia y su dureza.

Si se perturbo porque al besar a Camila solo la tomo por el hombro y le dio un beso en la frente de inmediato saco su camisón del pijama e intento ocultar su erección.

Por la noche comentaba con Camila lo que había sucedido con papa por la mañana.

---si lo note un poco apenado cuando me beso, que sentiste desdichada---

---hay Camila sentí que se humedeció mi puchita lo tuve tan cerca me apreté contra el ---

---Que suertuda ojala que pronto se me presente la oportunidad.

Camila y yo estábamos muy interesados en cuestiones de adultos pero no éramos los únicos Carla era muy reservada pero Fernando todo ímpetu y audacia no.

No puedo precisar el momento en que empezó a interesarse por el sexo opuesto solo que el sexo opuesto éramos sus nosotras su hermanas debe haber sido muy difícil para el criarse entre 4 mujeres sobre todo porque papa tenía poco tiempo para él, pero hubo cosas que definitivamente aprendió fuera de casa.

Pero con nosotras al menos resulto muy atrevido, con Camila y conmigo aunque empezamos a sospechar que al dormir con Carla seguramente le haría lo inimaginable no sabemos si despierta o dormida, pero de que lo hacía seguramente.

Digo que le intereso el sexo porque buscaba encontrarnos descuidadas y cuando nos dábamos cuente estaba tirado en suelo de espalda viéndonos los calzones y ni se inmutaba cuando lo descubríamos.

---y que yo me puedo acostar en donde yo quiera---

---no Fernando debajo nuestras faldas no le voy a decir a mama---

---Pues dile yo le digo que andan de novias---

Ese fue el inicio del constante chantaje de nuestro atrevido hermanito.

A él nunca le quedo claro que éramos sus hermanas, para él éramos mujeres y punto.

A pesar de su corta edad se consideraba el macho dominante, el colmo de su desfachatez ocurrió un día que Camila y yo estábamos en nuestra habitación platicando solas cosas nuestras,

--- Les  vengo a proponer un trato aunque para ser franco es si o si---

---de que se trata tu dichoso trato---

---les voy a enseñar lo mío y ustedes me tienen que enseñar lo suyo es lo justo---

---estás loco---

---no y no es negociable o mama se entera que andan de putas---

--¿Cómo lo ves?---

Nos empezamos a reír pero se dirigió a nosotras en un tono tan serio y que logro intimidarnos y esa que Camila andaba con un chavo que a mama no le gustaba nada si no accedíamos y se lo decía a mama Camila no podría encontrarse con su novio.

Camila me quedo mirando suplicante, como respuesta Fernando saco su pene con la naturalidad más franca que puedan imaginar.

---esto es un trato chicas.---

Quedamos sorprendidas porque el pene de Fernando medía fácilmente 9 centímetros, sí que estaba despachado para su edad.

---estoy esperando chiquitas---

Me quede viendo a Camila.

---tú eres la más interesada hermanita--

Demasiado interesada diría yo porque la verdad Camila no lo pensó demasiado. Levanto su falda y la atoro en su cintura, volteo hacia Fernando y bajo sus pantaletas en un movimiento muy rápido apenas permitiendo que Fernando la viera.

Me dio mucha risa la escena porque Fernando protesto de inmediato, sin embargo se me borro cuando vi su actitud desafiante.

---momento ¿acaso yo ya lo guarde no verdad? te permití y te sigo permitiendo que mires exijo lo mismo te bajas los calzones y yo te indico en que momento te lo subes.

A Camila no le quedó otra que obedecer, Fernando le obligo a bajarse las pantaletas hasta las rodillas.

Camila intento tapar su intimidad con sus manos pero Fernando se lo impidió.

---no fuera manos---

Primero se retiró para observarla mejor enseguida se acercó a ella y le miro de frente.

---lo que imagine ya te están saliendo pelitos---

Atrevidamente metió la mano en la entrepierna de Camila que fue tomada por sorpresa y no dijo media palabra.

Cuando Fernando dijo aquello pudimos confirmar lo que sospechábamos Fernando hacía de las suyas con Carla, seguramente Carla continuaba imberbe.

Camila subió rápidamente sus calzones al escuchar la llegada de mama, Fernando también guardo su pene y salió de la habitación, me salve o al menos eso pensé porque algo más tarde me dijo faltas tú no se te olvide.

Pues si me la aplico pensé que no tenía como obligarme pero me equivoque.

---si no lo haces le digo a mama que tú y Camila los espían, me dejo fría pensé que solo nosotras lo sabíamos pero no el también  pero que tanto sabia tenía que averiguarlo. Estábamos solos nadie nos iba a interrumpir esta vez.

---te los bajas a la voz de ya  porque hoy no tengo paciencia---

No tenía opción y me baje las pantaletas hasta las rodillas no importo que me viera desnuda en el fondo me sentía excitada al ver sus ojitos brillar al contemplar mi panochita. No acababan mis sorpresas porque autoritario me ordeno.

---acuéstate---

Me sentí un poco inhibida sobre todo porque no sabía que pretendía, en el fondo no creí que tuviera tanta maldad, pero amenazándome de la forma que lo hizo solo él sabía lo que iba a ocurrir. No podía ver lo que estaba haciendo pero al acercarse hasta mi di cuenta de lo que había hecho llevaba en su mano su pene y sobaba de arriba abajo, intente tapar mi panocha pero Fernando no me dejo.

---no olvides que no estás en condiciones de hacer eso fuera manos desde este momento las únicas manos que tocaran ahí serán las mías---

Apreté mis piernas pero no por temor me da pena confesarlo pero sentía deseo de sentir las manos de Fernando, que me está pasando me está subiendo la temperatura, voltee donde Fernando que era en mi costado derecho continuaba masturbándose, qué demonios estaba esperando mi piel incendiada por su curiosidad reclama atención, sin poder evitarlo mi sexo se estaba inundando Fernando seguía contemplando mi sexo sin hacer nada y empezaba a desesperarme, de pronto dejo su pene a un lado y comenzó a jugar con mi vello púbico, sentí un sobresalto en mi vientre y mi piel se erizo cuando deslizo un dedo por mi rajita, en ese momento recordé a mi madre porque no pude evitar quejarme

--- ¡oug….aaag!---

---qué te pasa porque tienes la panocha mojada---

Le dije la verdad que importaba si lo entendía o no, apenas si podía articular palabra.

---porque me gusta lo que me estás haciendo---

--- ¿de veras te gusta mucho?---

---sí, si no pares por favor---

Fer no tenía idea de lo que estaba haciendo pero a su modo intentaba acariciarme quizá había hecho lo mismo con Carla pero seguramente mi humedad lo estaba estimulando, metió sus dedos lo más profundo que podía en mi rendija llevándome con ello al mismo cielo.

Necesitaba algo más, la estimulación fue inclemente todo quedaba en mis manos el siguiente paso era cosa mía.

Mi deseo me había rebasado  mi sexo exigía su recompensa, en ese momento ignoraba si mi hermano ya eyaculaba o no, después pude averiguar que aún no, pero en ese momento su verga estaba lista para copular que era lo más importante, no lo pensé un segundo más lo hice que se quitara su pantalón y trusa y lo monte encima de mí, tome su aguijón y lo apunte en la entrada de mi vagina sentí la presencia de su deliciosa barra y me hiso estremecer.

---empújalo despacio Fer---

Y así se dio la primera vez de los dos el pene de mi hermanito penetro en mis carnes sin provocarme molestia.

---tienes que meterlo y sacarlo Fer---

--- sí, si lo que tú quieras siento delicioso estar dentro de ti---

Que sensación tan maravillosa me provocaba la verga de mi hermanito. Ahora entendía porque mama estaba tan encantada con papa con todas las cosas tan ricas que le hacía y porque le mamaba su trozo con tanto amor, si esos deliciosos cachos merecen eso y mucho más, no tardo Fer en agarrar el modo y yo le ayudaba empujando mis caderas al encuentro con su embestida, no soporte por mucho tiempo la ternura de esa caricia y sentí mi primer orgasmo mi vagina recibía una descarga tras otra y me sacudía y gritaba de delirio sentí lo más hermoso que una mujer puede sentir gracias al magia de ese maravilloso órgano creado para delicia de nosotras las mujeres lo apreté con tanta fuerza que Fer me miraba como asustado.

--- ¿que… que te paso?---

---Me hiciste sentir un orgasmo tonto---

---y te dolió---

---claro que no sentí delicioso---

---mira Fer esto debe quedar entre nosotros no se lo digas a nadie ni a Camila---

--- sabes yo te quiero más a ti que a Camila y si me pides que no lo diga no lo digo---

---es que además si dices algo de esto nos van a dar una paliza entiendes nos meteremos en problemas a nadie mucho menos te hagas el macho y le cuentes a tus amigos porque además no te creerán y tú no tendrías como demostrarlo---

---entiendo pero ojala que esto no sea la última vez---

---ya lo veremos---

No puedo negarlo y tal vez no lo puedan creer pero pase un rato súper agradable al lado de mi hermano y no quería compartirlo con Camila si quería coger tenía que buscarlo en otra parte con el riesgo de quedar embarazada mientras Fer no eyaculara era una verdadera joya ojala no le ganara la tentación y quisiera cogerse a Camila.

Cuando pregunto si Fer ya me había obligada a enseñarle la panocha le dije que no.

Esto fue a grandes rasgos lo que paso en nuestro despertar al sexo la duda que tenía en cuanto a si Fer le atizaba a Carla  teníamos razón y a pesar de no penetrarla si la lastimo varias veces hasta que eligió solo hacerlo conmigo, tiempo después separaron a Fer de Claudia, cuando descubrieron que las sabanas estaban manchadas mi hermanito había comenzado a eyacular pero me las arregle para conseguir anticonceptivos como podrán ver nuestra relaciones duraron un par de años.

No sé qué paso después porque lo que hiso papa sorprendió a todos menos a mama supongo que ella lo sabía.

Sentí mucho todo esto después de todo quería mucho a mi padre y esto me desilusiono, lo que más coraje medio fue que al separarnos dejo huella imborrable en nuestros corazones. Pues envió a Fer a un colegio tipo militar pesar de que mi hermano no quería ir, todavía me pregunto cómo fue que lo convenció.

O simplemente mi hermanito tuvo que obedecer fue cruel todo esto porque Fernando paso 10 años de interno, 10 años lejos de todas nosotras les tome mucho resentimiento a papa y mama parecía que no les importaba la ausencia de mi hermano.

22 años tenía mi hermano ahora, no teníamos ni idea de cómo era en la actualidad, debo decir que ahora que tengo voz y voto me atreví a preguntar porque habían enviado a mi hermano al internado,  nunca quisieron hablar al respecto evasivas y respuestas tajantes.

---Así lo decidió tu padre no hay otra explicación, ni tiene porque dártela---

Nunca nos dijeron en qué lugar nunca nos llevaron a verlo.

Ahora recibimos la agradable noticia regresaba a casa, una casa a la que Fernando encontraría muy distinta donde Camila y Carla ya no estaban.

Donde papa y mama vivían malhumorados tal parecía que la maldita rutina había matado su pasión sus noches de sexo habían disminuido dramáticamente. Y no se notaban alegres por el regreso de Fernando.

Que sucedió si Fernando gozaba de las preferencias de mi padre, aprendimos una lección el férreo hermetismo de mi padre y la sumisa actitud de mi madre.

Estudio y estoy por terminar mi carrera de medicina, no me he preocupado mucho por el amor he tenido algunas parejas pero de ellas solo un par han tenido la fortuna de disfrutar de  mi cuerpo. No quise comprometerme con nadie disfruto mi libertad a pesar de mis padres. Varias veces he pensado vivir  sola por las constantes discusiones con mis padres en realidad no comprendo porque me he detenido si yo ya me mantengo sola.

Todas estas interrogantes pronto tendrían respuesta, esas respuestas que tal vez solo Fernando conozca.

Cuando llego Fer no lo podía creer fui la única que lo abrazo al llegar, papa y mama se quedaron impávidos, solo atinaron a decirle bienvenido, pero increíblemente fue todo se retiraron a su cuarto.

Yo me lo lleve a la cocina y le serví una taza de café.

--- ¿cuánto tiempo de vacaciones Fer?-----afortunadamente no tengo que regresar a ese maldito colegio, afortunadamente papa ya no puede anclarme más a esa maldita disciplina---

--- ¿intento hacerlo?---

---si, pero como ya termine y soy mayor de edad me libre de otros cinco años pude haber salido hace dos pero decidí quedarme para terminar mi carrera.

---¿ qué estudiaste Fer?---

--- medicina pero aún me falta para ser cirujano y quiero hacer una especialidad aunque depende de que encuentre trabajo de acuerdo a mis necesidades no quiero darle molestia a papa---

---eso esta muy bien y prometo ayudarte---

---Nayhelli quiero hacerlo solo no quiero que te sacrifiques me sentiría mal si por mi tuvieras problemas económicos---

---no se trata de eso Fer se trata de ayudarte a conseguir trabajo y creo que bien puedes trabajar donde trabajo yo-----bueno si se trata de eso sería un necio si no aceptara, ojala fuera pronto necesito irme de esta casa siento me ahogo dentro de ella, quiero gozar mi libertad, tan pronto como tenga modo me voy de aquí---

---yo también quiero irme creo que ya es tiempo de dejar que papa y mama estén tranquilos solos sí que nadie los moleste.---

---creo que si tengo que verlo de esa manera y vivir en paz---

---Fer alquilemos un departamento y paguemos entre los dos---

---Me gusta la idea Nayhelli pero dejemos que pase el tiempo ya veremos----como tú digas---

--Fer durmió en el sofá le insistí que fuera yo quien me quedara ahí pero fue inútil no acepto---

Al día siguiente Fer salió conmigo estaba muy interesado en trabajar felizmente le otorgaron el trabajo y ese mismo día estaba laborando.

Pasaron casi tres meses de la llegada de mi Hermano y ni Camila y mucho menos Carla fueron a verlo iban a visitar a mis padres cuando no estaba Fer

De Carla lo entendía pero de Camila no,

¿Qué hubiese pasado si Fer le hubiera hecho lo que a mí? No lo sé pero me disgustaba su posición o en su caso que era lo que ignoraba de Fer con Camila.

Pronto lo sabría estaba decidida a preguntarle a Fer, nos encontramos al salir del hospital y le pedí me invitara un café  así podríamos platicar un rato.

Sentados frente a frente en aquel café por primera vez después de 10 años me puse a observar los rasgos del rostro de mi hermano, quizá debido a la disciplina que llevaba en el colegio militar Fer se conservaba delgado alto cabello un poco rizado de buen porte y elegante figura guapo si… mi hermano era muy guapo las chicas con quien departíamos en el trabajo estaban locas por él.

Teníamos tan poco de platicar casi no coincidíamos en casa, tanto que aquel encuentro lo sentí hasta emocionante.

Fue el primer sondeo que pude hacerle a mi hermano con respecto a su salida de casa.

---Fer ¿Qué paso porque te separaron de nosotras? Papa y mama nunca quisieron hablar al respecto---

---ni lo harán, algún día te contare no me presiones---

 ---está bien solo me gustaría que entendieras que es necesario aclarar ciertas cosas---

---este no es lugar propicio para discutir ese tema sin embargo voy decirte una que otra cosa. Papa  siempre pensó que hizo lo correcto porque pensó que el había hecho todo correcto porque jamás imagino todo lo que nosotros descubrimos de su escandalosa intimidad, solo él se cree su casi perfección---

 --- ¿te dijo algo?---

---me tiro el sermón y casi me excomulgo durante mucho tiempo eso me atormento hoy en día me tiene sin cuidado lo único que logro al meterme al colegio militar fue acrecentar mi escepticismo cambiemos de tema.---

--- ¿te parece bien si hablamos de la renta del departamento?---

--si suena más interesante---

---pues fui a ver uno está muy bonito creo que te va gustar, tres recamaras, y la verdad el precio está cómodo---

---si te gusto con eso me basta quiero que te sientas cómoda  e independiente.----

---me gusta la idea de vivir juntos Fer, por lo menos hasta que uno de os dos se case---

---sobre todo si esto es necesario, la verdad no tengo intenciones  de casarme no nací para el matrimonio---

---eso dices ahora pero quizá alguna chica logre inquietarte lo suficiente para pensar en ello---

---no lo creo amo mi libertad---

--- ¿entonces es un hecho lo alquilamos?----claro que si quiero salir de la casa lo más pronto posible---

--- ¿mañana?---

--si, si fuera posible---

--- Pues me adelante y ya deje lo de un mes puedes mudarte cuando quieras---

Fernando miro el reloj.

---acompáñame a la mueblería necesito una cama ya veremos después que más----bueno en realidad necesitamos dos así que vamos, para regresar temprano a casa---

---regresaras tu porque yo ya no---

--- ¿no piensas avisarles? ---

---no---

---qué envidia a mí me va a costar más trabajo salir---

---ya te las arreglaras y si no puedes yo asumo el gasto del departamento y me quedo con el---

---no te preocupes estoy decidida no podrán detenerme---

Había transcurrido una semana desde que Fernando abandono el hogar paterno y nadie hizo un solo comentario. Aquella mañana Nayhelli desayunaba en compañía de sus padres en silencio de tumba como ya era costumbre. De vez se escuchaba el ruido monótono de los cubiertos como único testimonio de vida.

Nayhelli limpio su boca después de terminar de tragar un trozo de pan y un trago de leche.

Todos mantenían fijos los ojos sobre la mesa.

--- Papa---

--- ¿Qué pasa?---

 ---quiero informarte que ya rente mi departamento y hoy me  mudo---

---me informas no me pides permiso---

---de todas formas no lo ibas aceptar, te reitero mi deseo de vivir independiente quiero irme en buenos términos de ti depende---

---por lo que a mí respecta has lo que te de tu regalada gana finalmente es lo que deseas que importa lo que opine---

Ya no hubo más dialogo Nayhelli termino sola en la mesa, ¿que había pasado en la familia que ahora se desintegraba por completo?

Mucho, ella sabía mucho pero también desconocía mucho y no tardaría en conocer el resto de la historia.

Por la noche Nayhelli tomaba su lugar en el departamento junto con Fernando.

Él no se encontraba le había tocado trabajar la mayor de la veces no coincidían en  los descansos, uno entraba y otro salía.

Sin embargo esa situación no sería para toda la vida sobre todo porque la vida sigue su marcha y no hay plazo que no se cumpla, la cita con el destino es inaplazable.

Llegaron por la tarde a su domicilio con diferencia de un par de horas, Fernando fue quien  llego más tarde.

--- ¿que paso no ibas a trabajar?---

---me pidieron intercambiar el descanso ¿y tú? ----

---Yo también Salí de descanso lo cual me da gusto porque al fin disfrutaremos de tiempo juntos, ¿Por qué no te bañas y nos vamos de paseo?---

--- no me gusta mucho la idea Nayhelli-

---anda no seas agua fiestas—

A mi propuesta agregue una sonrisa que logro que Fer accediera.

---anda pues vayamos a pasear y  divertirnos un poco---

Primero fuimos a comer mi hermano ahora era distinto, parecía que la salida de la casa le había asentado bien.

Comenzamos a platicar de nuevo de mama y papa cada que lo hacíamos Fernando cambiaba su semblante triste y sombrío pero esta ocasión no lo vi tan serio y hermético como otras  veces.

---Fer platícame eso que te has negado a contarme pero si no quieres no lo hagas no quiero hacerte sentir mal---

---te voy a contar pero espero que me entiendas y no me odies como toda la familia, no lo resistiría tu eres mi única familia y no quiero perderte---

---no te preocupes eso no ocurrirá---

---esto que hacía para mí era un juego nunca pensé que repercutiría tanto al descubrirse, sobre todo porque después de tanto tiempo Carla no lo había contado a nadie al menos eso pensé cuando me separaron de su lado me desconcerté no sabía porque lo habían hecho hasta el momento desconozco el motivo---

---yo sé porque lo hicieron---

---me lo puedes decir---

--- sí, yo vi ese detalle y días después llego tu cama---

---cuéntame ¿qué fue lo que viste?---

---ese día mama tendía tu cama yo estaba tendiendo la mía, al extender la sabana mama vio unas manchas amarillentas que llamaron su atención, mama intuyo algo que era evidente ya eyaculabas---

Fernando se vio avergonzado al escuchar lo que decía.

--- Por eso decidieron que era momento de dormir solo, ve tú a saber que más pensaron, pero en ese momento era lo más indicado---

---qué más da lo que hayan pensado si lo más grave estaba por suceder, días después de que me separaron de Carla no sé qué paso pero me ataco un furor que no puedo explicar, recuerdas nuestro secreto---

Claro que lo recordaba pero era algo que yo quería olvidar y Fer me lo recordaba ahora y me hacía sentir vergüenza---

---si….como olvidarlo---

---Pues me dieron muchas ganas de hacerlo con Carla, dormíamos juntos y me acostumbre a tocarla a cada instante, antes de hacerlo contigo todas las noches le quitaba sus calzoncitos y  picoteaba su panochita, no la penetraba pero era peor porque la lastimaba algunas veces la hacía llorar, no pude evitarlo era algo más fuerte que yo, hoy sé que era mi instinto que no lograba controlar, ahora en día es diferente aprendí controlarlo y creo que hasta demás, porque de aquel tiempo  la fecha no lo he hecho con nadie y hasta tengo miedo de hacerlo.---

---eso ya pasó y no deberías atormentarte---

---aun no término, a partir del momento en que me separaron de Carla esperaba a que todos durmieran y me iba a recostar a su lado, esa noche estaba muy excitado---

Cada palabra de Fer me hacía ruborizar mi rostro cambiaba de color a cada instante y él lo noto.

---comprendes ahora porque no quería contarle a nadie, será mejor que dejemos esta plática y no volvamos a tocar el asunto---

---no, no por favor continua---

---el calorcito de mi nena me volteaba el “coco” sentí que mi corazón iba a estallar, le abrase primero dejando mi mano sobre su pancita, dormía pues a pesar de frotar su estómago permanecía tranquila, respiraba acompasado y eso me dio aplomo, entonces baje mi mano y palpe su panochita como encantaba sentir su rendijita y la estuve acariciando largo rato por encima de sus pantaletitas, después ya no fui yo, baje mi trusa y mi pene quedo libre y erecto. Ya sin preocuparme de nada sin ninguna delicadeza hice lo que tantas noches había hecho y la despoje de sus calzones mi nena emitió un quejido se rasco su nariz y siguió durmiendo, después de estar dentro de ti y la increíble sensación que me provocaste quería hacerlo con mi nena con esa frágil muñequita de quien yo estaba enamorado, abrí sus piernitas y monté encima de ella, por primera vez iba estar dentro de su cosita y la verga escurría de deseo, de pronto estaba frente a la puerta de su tesorito sintiendo el grato calor que ahí reinaba, su pequeño y grato agujerito a mi disposición, era todo lo que deseaba y ahí estaba la punta de mi lanza amenazando con colarse a sus entrañas, solo necesitaba empujarlo y lo empuje la mitad de mis nueve centímetros habían invadido con fuerza su estrecha gruta, en ese momento despertó Carlita y tape su boca para evitar que gritara cosa que logre pues nadie la escucho, no había mucho tiempo Carla trataba de liberarse de mí y yo empuje el resto de mi tronco hasta chocar con su pubis, ella seguía luchando por liberarse y yo empujando con fuerza a su interior, fue demasiada emoción para mí y eyacule dentro de ella por primera vez, una vez recuperado le dije que liberaba su boca si prometía no gritar, cosa que ella acepto, fueron varias las ocasiones en que tuve sexo con Carla por eso pensé que todo estaba bajo control---

--- ¿Qué paso después?---

--- Aquí viene lo cruel, estábamos solos Carla y yo habíamos terminado de estudiar, mama había salido a la tienda Carla alzo sus útiles y se recostó en su cama en aquel tiempo mi libido estaba híper acelerado y no estaba para medir consecuencias, Carla acostada como estaba no reparo en que mostraba su pan delante de un hambriento se me prendió la mecha pero solo me recosté junto ella, tal vez se sintió excitada por mi cercanía pero me beso y acelero mi deseo en menos de que te lo cuento Carla se quitó sus calzoncitos y me mostro su panochita y con ello logro inquietarme más, si Nayhelli Carla y yo nos habíamos hecho amantes con toda la imprudencia que nos daba la ignorancia y la inocencia, después de innumerables ocasiones de haberlo hecho Carla le encontró mucho gusto al sexo tanto que la ver mi indecisión desabrocho mi pantalón y me hiso bajarlo junto con mi trusa---

---anda Fer métemela ya---

---así me apuraba ansiosa porque la penetrara, Carla tenía su faldita levantada y sus piernas abiertas yo tenía tantas ganas como ella y me le lance encima, tomo con su mano mi tranca y la guio a  su orificio cerré mis ojos y le empuje mi erección con todas mis fuerzas habíamos perdido la dimensión del mundo a  nuestro derredor y yo la penetraba con toda la pasión que ella me provocaba uníamos frenéticamente nuestros cuerpos sin darnos cuenta que mama regresaba de la calle, Carla emitía algunos quejidos que llamaron la atención de mama despertamos de aquel trance cuando escuchamos los gritos de mama recriminando nuestros hechos.

--- ¿pero…. que están haciendo?---

--- Gritaba mama horrorizada me levante de encima de Carla y guarde mi virilidad como pude. Carla estaba espantada no atinaba a cubrir su desnudez de todos modos no podíamos negar lo que estábamos haciendo, mama me saco de la habitación y me encerró en su recamara ¿Qué le hicieron o que le dijeron a Carla lo ignoro a mi papa me puso una golpiza marca diablo, y empezaron las investigaciones no sé si te preguntaron algo pero a Camila papa le pregunto y le dijo que la había obligado a bajarse los calzones, estaba atrapado como una rata sin embargo tuve valor para responderle a papa, le pregunte porque se ponía en ese plan y me dijo que lo que hacía estaba mal lo que conteste lo enfureció porque dices que está mal si tú se lo haces a mama no supo que contestar de hecho jamás me ha vuelto decir media palabra lo demás tú lo sabes---

---pensé mal de Carla pero me imagino que tiene prohibido verte o hablarte ¿pero Camila? ---

---probablemente también aunque ella debe sentirse mal por haberme delatado ¿y tu porque no me delataste?---

---no lo sé, quizá no entendí la pregunta de papa---

--- ¿te pregunto, que te dijo?---

---me dijo todo bien con Fernando, y le dije si ningún problema---

---pues ahora ya lo sabes todo ha cambiado afortunadamente---

--- ¿no sientes curiosidad por ver a Carla?---

---sí, pero más que curiosidad es deseo,  es mejor dejar las cosas como están---

--- ¿le amas todavía?---

---no creo que ya no, debe quedar en el pasado eso lo tengo muy claro---

Caminos después de la comida aun decidíamos que hacer con el tiempo restante podía ser el cine aunque Fer no mostraba mucho entusiasmo, caminábamos enganchados por el brazo por primera vez en mucho tiempo veía a mi hermano tranquilo como si después de aquella platica su tensión hubiese aminorado.

Batalle un poco para convencerlo pero logre que fuéramos al antro, a pesar de su seriedad Fer logro ambientarse también ayudado por algunas copas, la verdad nos divertimos bastante y lo que parecía una estancia efímera se convirtió en una alegre velada. De todas formas no bebimos demasiado, algo mareados  sin llegar a estar ebrios.

Volvimos a casa un poco acalorados tal vez la costumbre del trabajo que nos exigía pasar algunas noches en vela no teníamos sueño.

--- ¿quieres café?---

Fer sonrió al pronunciar propuesta.

--- ¿Por qué te ríes?---

---no….por nada---

---debe algún motivo o te acordaste de una travesura---

---algo hay de eso pero no te puedo decir---

---no seas cruel dime yo también quiero reír---

---Es que es fuerte---

--- y que ¿acaso no somos adultos? Anda dime no seas santurrón---

---es que por ahí se dice que cuando el hombre invita café, la mujer tiene que poner el biscocho---

Me dio mucha risa lo que dijo.

---interesante como propuesta y muy ingeniosa como chanza---

---deja preparo el café---

---deberías dejar que lo prepare yo---

---de ninguna manera déjame consentirte un poco---

---entonces mientras lo preparas voy a ponerme más cómoda---

Fui a mi alcoba el calor era intenso y la ropa me incomodaba me desnude dejando tan solo mis pantaletas estuve pensando que ponerme unos segundos no pijama no entonces me puse mi bata me hacía sentir más libertad y bien atada no ofrecía problema, pero en ese instante pensando en que mi bata pudiera ofrecer alguna oportunidad a Fer de mirarme…. No sé por qué razón me excito el pensar que pudiera desatar alguna mirada lujuriosa de pate de mi hermano e inexplicablemente reviví la ocasión en que Fer me chantajeo y terminamos cogiendo, trague saliva nerviosamente e inicie una reflexión cada instante transcurrido develaba para mí una verdad que hacia palpitar mi corazón y alertaba mis sentidos ¿Qué estaba sucediendo? Me negaba a reconocer lo que mi subconsciente dictaba inflexible, algo con lo que había vivido durante muchos años incendiando a cada instante mis sentidos ahora podía verlo claro, si, eran celos más que curiosidad cuando le pregunte si aún sentía algo por Carla, en ese instante sentí unas ganas insoportables de estar entre los fuertes brazos de Fer y descubrir lo que hoy mi hermano era como hombre y que yo deseaba para mí.

Tenía un enemigo ese control de sus instintos del que Fer presumía, me sorprendió observar como cambie de la inhibición al descaro de forma instantánea, pero estaba decidida a terminar con la fortaleza de Fer, convencida totalmente de que el tamaño de la acción depende del tamaño de la tentación.

Regrese a la sala y me recosté en el sillón mientras Fer terminaba de preparar el café, acomode mi bata de tal forma que permitiera a mi hermano observar una de mis piernas, después espere paciente el regreso de Fer, por coquetería y tentación no se iba a escapar.  En ese momento él era toda amabilidad con todo cuidado puso la taza de caliente en mi mano, sin embargo a  Fer no parecía interesarle, entonces fingí  estar incomoda y me impulse con las piernas para intentar incorporarme lo hice tan bien que me fui de espalda levantando de más mis piernas de tal forma que mis pantaletas quedaron al descubierto Fer me veía con mucha atención y se ruborizo cuando me vio expuesta a su mirada, mi bata quedo totalmente abierta pero fingí estar más ocupada por que no cayera el café sobre mí la taza resulto el pretexto perfecto para mi propósito.

---hay creo que cayó una gota en mi pierna.---

 Abrí tanto las piernas que lo pelos que escapaban de mis pantaletas Fer los pudo observar claramente, me excite tanto al ver la mirada perturbada de mi hermano y halagada a la vez al notar que le gustaba lo que estaba mirando.

---deja traerte un trapo para que te seques---

Recibió mi taza y la puso sobre la mesa y acudió presuroso a la cocina.

 --- ¡ouch! Me arde un  poco aquí---

--- ¿Dónde?--- 

En ese momento sentí que Fer había caído en la trampa así que sin ningún pudor le mostré mi pierna muy cerca de la ingle.

--- ¿Qué hago?---

---no lo sé quizá con un masaje---

El nerviosismo de Fer era evidente vi como temblaban sus manos sin atreverse a tocarme.

--- ¿te doy masaje?---

---si por favor—

Y entonces se atrevió, deslizo su mano sobre mi pierna tan suavemente que apenas me tocaba pero con eso basto para encender más mi excitación.

--- ¿aquí está bien?---

---no un poco más arriba es donde más arde---

Estaba tan cerca de mi cosita que un solo movimiento bastaba para hacer contacto con ella.

Mantenía mi vista agachada fija en sus nerviosa manos, levante mi vista y me topé con mirada vidriosa y excitada de mi hermanito.

--- en verdad quieres que lo haga Nayhelli---

--- si amor lo estoy deseando desde hace mucho, no puedo seguir engañándome hazme tuya cógeme Fer te necesito---

Fer metio su mano entre mis piernas y empezó a estimular mi sexo, apreté mis piernas y con ello el grato calor de su mano.

Afloje la presión de mis piernas permitiendo que Fer moviera con libertad su mano, me sorprendió cuando en súbito movimiento me tomo en sus brazos preguntando:

---  tu recamara o la mía---

---donde tú quieras mi amor---

No sé porque razón pero Fer me llevo a mi recamara en lugar de la suya.

Me tendió  sobre la cama con una delicadeza casi devota, enseguida se desnudó y se recostó junto a mi tenia curiosidad por saber si el miembro de Fer había crecido aunque fuera un poco, aun cuando consideraba que su verga era  bastante grande la primera vez que la vi.

Pero mis expectativas fueron rebasadas por mucho mi hermanito portaba una preciosa verga lo doble de grande y gorda cuando menos eso fue lo que mi vista me mostro y puedo asegurar que no me engañaba.

Se veía realmente impresionante como oscilaba desafiante frente a mí y lo hacía caminar con dificultad al acostarse junto a mí lo demás fue una autentica fantasía nos besamos suavemente al iniciar nuestro dulce y deseado cortejo, Fer se notaba ansioso pero al tiempo cuidadoso sus labios y los míos se entrelazaban atizando nuestro incontenible fuego, Fer continuaba jugueteando con mi rajita deslizaba su dedo con ternura por encima de mis pantaletas, cerré mis ojos y me abandone a las gratas caricias de mi hermano el sabor de su boca era delicioso su lengua se batía con delicia dentro de mi boca, mi vulva empapada clamaba clemencia deseando fervientemente recibir su merecido, la visita del anhelado trozo de mi hermano que hacia palpitar de ansiedad mi intimidad, agite con fuerza mis caderas mostrando toda la ansiedad de mi hambriento sexo, Fer comprendió el febril estado en que me encontraba y decidió quitarme mis pantaletas, esto acrecentó mi ansiedad y coopere para facilitar su propósito comencé a temblar de deseo cuando observe la codicia con que Fer devoraba mi desnudez, con su mirada fija en mi entre pierna, meloso comenzó a frotar las marcas que habían dejado mis pantaletas sobre mis piernas, desde el frente hasta la comisura de mis nalgas con una marca rosácea que acelero su deseo lo note por la forma en la que observaba y frotaba.

Después de aquello Fer estaba listo para penetrar mis sensibles carnes me miro con ternura y separo mis piernas para posarse en medio de ellas, tenía una almohada y la acomode de tal forma que mi cabeza quedo elevada y podía mirar su enorme garrote dilatado apuntando a mi intimidad, mi intimidad comenzó a palpitar con más rapidez ante la presencia desafiante de aquella hermosa barrena.

Fer levanto mis piernas y suspire profundo, las coloco sobres sus hombros empuñando su coloso para dirigirlo a su objetivo. Temblé al sentir el contacto con la enrojecida testa, Fer respiraba apurado,  tan deseoso como yo de apagar nuestro intenso fuego, cerró sus ojos al empezar a empujar su vigorosa verga, mis labios vaginales se abrieron a toda capacidad para dar paso a su esperada invasión, la sensación que provoco en mi cuando la testa desapareció en mi interior fue indescriptible, apreté los músculos de mi vagina como queriendo evitar que se fugara mi encantador visitante. Fer tomo impulso con sus caderas y empujo el resto de su campeón hasta el fondo de mis entrañas, la candente barra parecía quemar mi interior provocando una  delirante sensación, el enérgico barrenador entraba y salía separando una y otra mis sensibles pliegues, me estaba enloqueciendo con semejante bombeo, mi liquido lubricante comenzó a brotar de manera incontrolable escurriendo en gran cantidad hasta empaparme las nalgas, trate de contener mis ganas de gritar pero me fue imposible cuando me llego el orgasmo me aferre a las sabanas apretándolas con fuerza esto provoco que Fer aumentara la fuerza de su embestidas hasta que también exploto bañando mis entrañas con su caliente y lechosa descarga, perdí la noción me quede dormida, desperté varias horas después cuando sentí la mano de Fer posada en mi panochita mientras besaba mis labios dulcemente correspondí a sus cariciasme sentía muy feliz me hizo recordar la primera vez que lo hicimos y llore de alegría.

Fer pensó que me arrepentía por lo que había sucedido pero lo tranquilice cuando le dije lloraba de felicidad que era muy dichosa porque ahora tenía junto a mi eterno amor platónico.

Sé que esto es fuerte para mucha gente pero a mí me tiene sin cuidado amo a Fer, vivimos juntos y muy felices, guardamos celosamente nuestro secreto hemos decidido irnos lejos donde nadie nos conozca, donde podamos vivir nuestra relación abiertamente sin ocultar lo mucho que nos amamos, sin comunicar nada a nuestra familia no lo entenderían y seguramente nos repudiarían.

 

Fin.

(9,63)