Nuevos relatos publicados: 13

Emputeciendo a Daniela

  • 4
  • 12.779
  • 7,79 (28 Val.)
  • 0

Daniela vivía en un conjunto de apartamentos muy bellos. Ella era una mujer muy preciosa.. Piernas firmes... Una cara hermosa.. Cola y senos nacientes, tenía 17 años cuando todo empezó, por esa época cursaba 10 grado de bachillerato, era un diamante...

Desde el primer momento que la vi, me pareció muy hermosa... Pero nunca creí que ella hacer lo que al final hizo.

Mi nombre es Luis.. Tengo 26 años.. Aunque por esa época tenía 19-20 años. Yo e tenido siempre el poder de convencimiento de las personas, y tengo la habilidad de implantar pensamientos en la mente de las demás personas. Y con ella u

Iba a disfrutar de todo.

Los 2 primeros meses, fui hablando con ella.. Ganando un poco de su confianza... Nada raro.. Y un viernes empecé el plan de lo que sería ahora su vida.

Yo había sacado a mi pastor alemán a pasear... Y preciso la vi, no la había visto hace dias, mas mi plan no tardaria de comenzar.... Admito que a tan larga distancia.. Me costó tiempo entrar en su mente, pero a la final lo hizo. Y hablando como su conciencia, le hice pensar que debía de subirse mas su falda colegial, ya que ella siempre se vestía  así para sacar a su perro.

Que le gustaría sentir en sus piernas algo más frío, una nueva sensación.

En ese momento noté como se alejaba.. Y tras una sombra.. Movimientos que desconocían.. Aunque ya sabía que eran... Y al momento de verla de regreso. Pude notar como había subido esa falda... Había pasado de estar de medio muslo.. A casi no taparle ni las nalgas, se veía hermosa.. Y más aún como la pierna se amoldaba a su cuerpo.

Tuve que hacer un gran esfuerzo.. Para poder otra vez meterme en su mente y poder darle algunas pequeñas órdenes... Sin ella siquiera saberlo....

Escuche ella como se daba cuenta de mi, y como llevaba su faldita... La note con mucha vergüenza... Estuvo a punto de regresar.. Y de poner su falda en su sitio.. Pero intervine... Y la hice pensar que necesitaba hablar con alguien, que eso no era tan importante.. Y que él no se fijará.. en eso.. Tuve que reprimir pensamientos de ella para que continuara su camino.

Y para mi deleite.. Y si ni siquiera q ella lo notara.. Como un movimiento involuntario, la hice contonear sus caderas.... Y ya me podría imaginar ese trasero moviéndose así.

Al cabo de unos minutos..ella llego, y comenzamos a hablar, de cosas del colegio, que había hecho y cosas vanas.

Mientras ella hablaba...  Y al tenerla tan cerca.... Pude meterme más fácilmente a su cabeza, y comenzar a excitarla, hacerla sentir un morbo por estar así ante mi.. Mostrando el esplendor de sus deliciosas piernas, y con esas medias estaba de muerte, hacerle sentir que le encantaba a sentir así.. Y aunque le avergonzaba un poco.. Reprime eso y de esta manera le hacía sentir deseada.. admirada.. Bella ... Y al tiempo de comenzar mi tratamiento ... Note que ella empezó apretar sus piernas.. Además de un notorio color tomate en su cara... Sabia.. Que estaba preparando a mi nueva chica.. Aunque debía ser precavido.

Después de un tiempo... Quise ir un poco más lejos, y empecé a que sintiera a sentir deseo por mi.. Que sin poder explicarse ella misma quisiera estar conmigo.. Sentirme .. Y más aún.. Que deseara mi verga.

En eso.. Ella comenzó a tener pensamientos muy disparejos.. Todo se me puso difícil.. Ella se puso rara y dijo que tenía que irse... Y en su mente no pude entrar mas... Se había bloqueado...

Y por mi instinto de caballerosidad... Le dije .. Daniela .. estas bien?

Cómo te encuentras?

Y mi mano, aunque se dirigía a su cintura.. Como todo fue tan repentino.. Mi mano termino en su lindo y suave trasero..  Ese tocamiento no duró más de 3 segundos.. Cuando me di cuenta..  Ella me miró con cara de asombro.. Y yo retiré mi mano .. Como asombrado.. Sin haber querido.. eso.. Ella no mencionó ni una palabra.. Y se fue a paso rápido...

Y fue allí cuando me di cuenta que todo comenzaba, sabía que tarde que temprano ella volvería a mi.. Pude saberlo antes de que ella se bloquear..

En conclusión.. Sabía que ella volvería a mi sin ni siquiera decirle ni mu... Y así podría seguir mi tratamiento de  emputecer a esa hermosa.. Mujer.. A terminar volviendo mi putita.

Esta historia continuará……..

Muchas gracias por leer..

(7,79)