Nuevos relatos publicados: 9

Emputeciendo a Daniela 2

  • 6
  • 9.701
  • 8,84 (19 Val.)
  • 0

No tuve que esperar mucho para ver como Daniela regresaba a mi.

Tras 5 días.. Que no hice ningún intento en buscarla.. Ni comunicarme con ella.... Al salir una noche a sacar mi perro.., bien tarde, Note que estaba en el parque.. Sola... Y como esperando a alguien... Hice q no le preste atención.. Y camine como si nada.. Y usando mi mente.. Entre a la de ella.. Y me di cuenta de todo... Ella estaba confundida.. Pero había logrado mi objetivo.. Le había gustado.. Sentirse.. Así.... Sentirse deseada. Admirada... Sentir ese poquito de vergüenza... . gracias a mi.. Que le había quitado ese pequeño bloqueo.. Aunque debería actuar si no quería que eso regrese...

Al estar cerca ella .. Note cómo se acercó.. Y me dijo:

Daniela: hola Juan... Eeee mira..disculpa por mi actuar del otro día..No era mi intención culpar te de eso.. Se que no harías  eso y que fue un accidente... No quiero q pienses mal de mi.

Yo: Tranquila Daniela.. Todos tenemos rachas malas.. No te preocupes… Sabia que le gustaba, lo pude leer en su mente.. Mas no tenia casi el valor para decirmelo asi q lendi una ayuda mental.

Daniela en su mente: Dios.. No se porque. Pero este chico me gusta mucho.. Me atrae.. No se si el quiera estar conmigo.. Ya no soy una virgen ... Y quiero conocer eso que tiene entre las piernas.. . Pero no quiero q piense que piense q soy una fácil Dios.. Le diré q me gusta. Probare suerte..

Daniela..:m Mira Juan.. Quería decirte..

Yo: ¿dime?, q ocurre

 Daniela: Me gustas desde hace un tiempo, me gustaría tener algo contigo…

Yo: Wow.. Me dejas sorprendido.. Tu también eres muy linda.. Y me gustaría tener también algo con Tigo,te gustaría caminar y platicamos un poco?

(Daniela no se lo podía creer.. Estaba soñando....)

Daniela: bueno.. Vale.. Vamos..

( Empezamos a caminar y le introduje el.deseo de que yo le cogiera una nalga... Como la otra vez.. Y no tardó mucho en hacer efecto.)

Yo la tenia cogida por la cintura.. Caminábamos... hablábamos.. Cuando ella me dijo:

Daniela: Juan.. Podrías cogerme la cola como el otro día... Eee no me mal entiendas.. Es q se siente muy bn.

Ella estaba roja como tomate.. Y yo como iba a negárselo a la señorita....

Yo: Claro Dani...

Y puse mi mano en su redondito trasero... Sintiendo lo en todo su plenitud.. En vez de cuando presionaba.. Apretaba.. Y ella hacía caras de placer.. Cada vez notaba que le gustaba.. eso..

Yo quería algo más.. Quería despertar la fiera que había dentro... Y comencé a entrar en su mente.. Y le hice desear besar me. Acorralar me.. A sentir mi boca con la suya, a sentir mi polla entre sus manos y boca....

Y mientras aplicaba.. Cosa que me tomó de sorpresa.. Ella me lanzó hacia un árbol

. cosa donde dimos rienda suelta... Y comenzamos a besarnos de manera desenfrenada....

Nuestras lenguas luchaban entre sí .. Y cada una quería conocer la.cavidad del otro... Ella pasaba sus manos por todo su cuerpo.. Al igual que las mías.  Sintiendo sus senos.. Caderas.. Sexo…

Pero noto como ella se centra en mí el bulto del pantalón...debo admitir que eso me sorprendió.. Ya no estaba aplicando nada a su mente y ella lo hacía solita…

Note como bajo la cremallera y con sus manos saco mi pene semi erecto y se lo metió a su boca... Dios.. Que delicia., sentía como usaba su lengua.. La pasaba por el glande.. Como sabia chupar una verga..

Y con poco tiempo mi pene adquirió un gran tamaño.. El cual ella se dio cuenta y dificulto la mamada... Y en poco tiempo empezó el chapoteo característico..no crei que ella lo supera hacer tan bien., ella no parecia ese tipo.de chica... Pero solo pude pensar en el placer que ella me estaba dando.. Y al final.. Note que se le empezaba a dificultar chuparlo... Pero quise ir más lejos.. Y cogiendo  en mis dos manos la cabeza de ella .. y sin esperar... Acerque su cabeza hasta mi pubis...... Metiendo mi verga hasta lo profundo de su boca... Y sintiendo su campanilla.... Y al tenerla así.. No pude evitar llegar al clímax y venirme en su boca.... Ella hizo el amague de zafarse.. Pero le dije.. Oye.. Tragalo.m no pierdas nada mi vida.. Saque un poco mi verga..Y ella tan obediente... Fue tragando todo..

Cuando acabó se echó para atrás y respirar y le dije:

Yo: te gusto?

Daniela: ufff q bruto fuiste.. Pero si me gusto... Y me gustaría probar más de ese pedazo de carne entre mis piernas...

Yo: uii enserio... Pero no se si cumplas las condiciones..

Haciendo carita de preocupación.. Y de desearlo.

Daniela..: Que?, espera que necesito cumplir...?. Dimelo.. Yo puedo hacer cualquier cosa,..

Yo: Cualquier cosa... Mmm bueno.. Te haré unas pruebas.. Y medida q las cumplas te haré sentir cosas inolvidables... Pero debes obedecerme en todo.. Sin rechistar.. Y donde no obedezcas habrá castigo... Entiendes...?

Daniela..: Di Claro.. Lo que digas...

Yo: Si quieres mañana tendremos relaciones.. Pero debes venir con una licra que parezca que es tu segunda piel.. Sin nada de ropa interior.. Y con una playera deportiva. Que te deje el ombligo al aire... Y qué cortita y que resalte..

Daniela: Yo tengo ropa deportiva.. Pero no me queda tal como me lo pides...

Yo: unm entonces creo que alguien tendrá que ir de compras... Y si no lo tienes para mañana... Empezaremos los castigos por allí.

Daniela.. : bueno yo lo consigo lo prometo.... Y Dios.. Mira la hora en casa me mataran.. Acompáñame a mi torre quieres?

Yo..: claro... No te preocupes..

Se lo.dije con una sonrisa lujuriosa...

En todo el trayecto le fue tocando el trasero.... Y rozando mis manos por su sexo... Y al llegar a su torre.. Le di un beso.. Que casi la hace desmayar.. se fue como sin saber que ocurria y tomo el ascensor...

Mientras tanto yo me dirigía a mía apto y planeaba lo que el día siguiente tenía para ella.....

Esta historia continuará.

(8,84)