Nuevos relatos publicados: 13

El travieso Samuel

  • 10
  • 16.834
  • 9,13 (30 Val.)
  • 0

Estaba Samuel en su universidad estudiando de lo más tranquilo, estudia ingeniería civil, cosa que le quita mucho tiempo, y es poco el tiempo que le puede dedicar a su novia, sahara, y continuando la historia, estaba él haciendo sus trabajos, cuando decide revisar su celular, y cuando revisa los mensajes que le llegaron, se da cuenta que son fotos de su novia.. Besando y acostándose con otro tipo. Esto lo deja perplejo a él, sin palabras, pero decide una plan por haberlo tratado de esa manera.

Durante días el no cruza palabras con su novia, y esas fotos. Para el día siguiente se vuelven virales por toda la red. Sahara sabia que Samuel ya se había enterado de todo, y estaba muy arrepentida.

Entonces un día de entre tantos que ella busco a Samuel, lo encontró en su bloque, el F, estudiando como siempre.. Ella comienza:

Sahara: hola amor como estas, oye necesito hablar contigo, las cosas no son como parecen.

Samuel: que quieres, ya vi lo necesario, y no creo que tengas palabras para explicar tales hechos.

Sahara: mi amor.. Enserio mira dejame te explico todo,....

Samuel :no me digas mi amor....

Sahara: Samuel, no me trates así .. Enserio déjame explicarte lo que paso, te quiero y estoy dispuesta hacer lo que sea para no perderte bn.

Samuel: Haber. Habla rápido que no tengo todo el día.

Sahara: Mira... El chico con el que aparezco se llama Ramito, es un compañero de análisis contable... . ese día quedamos de realizar un trabajo para la misma materia... Y cuando lo acabamos... El me invito unos refrescos. Todo en lo normal... Pero me tuve que ir al baño por mis necesidades.... Y cuando regrese de allí fue cuando consume ese liquido.. Y después de eso.. Me senti rara.. Confunsa .. Y muy caliente bb, cosa que aún no se porque no se me a quitado, solo recuerdo poco después de lo q paso, después de eso.. No tengo mucha memoria de eso. Debe ser que el maldito de Ramiro le hecho algo a eso para drogarme y que perdiera la razón y así poderse aprovechar de mi.....

Bebe creeme.. Enserio, no quise hacerlo amor…

Samuel: mmm enserio..., no se Sahara. Tu siempre te has caracterizado por ser muy estricta en eso y en no dejarte embaucar tan fácil... No te creo mucho.

Sahara: enserio bn, fue así, lo se ... Creí que lo conocía... Pero fui engañada...usada.. Bebe debes de creer en mí, te estoy diciendo la verdad, además al único que tengo aquí en Bogotá es a ti, no tengo a nadie más. Además de ser ya la burla de internet por esas fotos que yo no se quien subió, por favor.. Amor.. No te quiero perder a ti, ya perdí a todos los que creía  mis amigos, y no te quiero perder a ti por un desgraciado.

Me crees amor?

Samuel: mmmm no se, estarias dispuesta  hacer cualquier cosa por que creer en tus palabras y no perderme?

Sahara: Si mi amor, yo haría todo lo posible por no perderte.

Samuel: Enserio?, mmm, entonces, me gustaría que en 5 minutos me trajeras tu ropa interior, y me la entregues en mis manos.

Sahara : Pero que me dices, ¿Es Enserio lo que me dices, pero como me dices algo así?

Samuel:Dijiste que harías lo que fuera, me cuesta mucho creer tu historia, pero si dices la verdad, no te costará hacer estas cosas, para demostrar que no inventas nada.

Sahara : ¿Me hablas en serio?

Samuel: Ya van 4.30 minutos, yo me daría prisa.

Sahara Comienza una carrera para el baño, y hacer lo que su novio le pidió, Sahara, es una chica muy hermosa, tiene un cuerpo escultural, le gusta usar leggins, apretados al cuerpo, sin mostrar demasiado, todo en lo normal. Tiene una cola bien formada, bien paradita, al igual que sus senos, un par hermosos, de un tamaño, firmes y de una hermosa forma, le gusta usar mucho ropa interior pequeña, que se le marque en sus partes intimas, eso dificulta un poco la labor.

Sahara al llegar rápido al baño, entro rápidamente a una litera, en la cual empezó a estirar su ropa interior, al hacerlo, como el efecto de la droga que le había suministrado Ramiro (quien se aprovechó de ella), no había pasado del todo, con ese forcejeo, ella empezó a humedecerse su vagina, ella lo sentía y debía evitarlo lo más posible. Después de unos minutos de estar intentándolo, y quedandole solo 2 minutos y  haberse humedecido bastante su vagina, se dio cuenta que esas tiras de tela no se iba a romper tan fácil, sahara usaba ropa de muy buena calidad, entonces salió del cubículo, y le dijo  a las chicas que se estaban arreglando, que si tenían unas tijeras, las otras sorprendidas y sin saber el porqué de esa petición, le confirmaron y prestaron esas tijeras, y sahara al recibirlas, entró rápidamente al cubículo, sin darse cuenta, que no lo cerró completamente, y dejó a expectativa de las vista curiosa de las chicas.

Sahara  ya adentro, sacó las tiras de su tanga, y cuando cortó las dos tiras de cada lado, pudo sentir alivio, ps ya nada estaba ajustandola, pero cuando la fue a sacar, la fricción producida, y con lo húmeda que ya estaba, logro que a sahara se le escapara un gemido largo, algo alto, que la hizo estremecerse con las paredes metálicas, pasados 15 segundos, ella recuperó el sentido, salio, le entregó las tijeras a las chicas y fue corriendo a la salida bloque F, donde lo esperaba su novio, sin darse cuenta la cara de asombro de las chicas, por haber visto a esa chica quitarse así su tanga, y de tener el leggin más oscuro en la parte de la entrepierna.

Sahara salió dispara sin importarle nada ni nadie, con su tanga bien apretada en las mano, corrió, y cuando llego a donde estaba Samuel, llegó a este con un beso fuerte y profundo, pero se sorprendió cuando este le digo:

Samuel: Que beso tan rico bb, pero han pasado 45 segundos más, has fallado la prueba,,.. lo siento bb.

Sahara : No amor, dejame probar otra vez, no perderé esta vez.

Samuel:Estas segura.?

Sahara :Si amor, por ti lo que sea.

Samuel: Está bien, quitate el brasier, y el saco que llevas puesto, y déjate solo en top.

Sahara quedo con los ojos bien abiertos con esto, pero con valentía, le dijo:

Sahara : Listo bb, ya regreso, dame 10 min.

Samuel la coge del brazo y le dice:

Samuel: Espera, no iras al baño, te sentaras aqui a mi lado y lo haras aqui, frente a todos, y lo haras de manera que nadie se dio cuenta:

Sahara llegando a la duda, pero firme en lo que estaba, se sento, y comenzo con su prueba….

Se sentó... Y miro con cierta cara de miedo a Samuel, él se la devolvió apurando la con la mirada.

Samuel le dijo:

Samuel: Quiero que te quites tu brasier primero y lo guardes en mi mochila, y seguido haz lo mismo con tu blusa y guardarla también en el mismo lugar.

Sahara sin poder protestar... Empezó primero por desabrochar el brasier en su espalda.. Y seguido metido uno de lo brazos dentro de la blusa... E igual con el calzon, y ella no era tan buena en hacerlo discreto..., con cada movimiento de su cuerpo.. ella notaba más miradas alrededor de ella.. Tanto de chicos y chicas que la observaban con miradas rápidas.

Después de que logró desenredar lo de sus brazos.. Se puso otra vez normal, pero al sacarlo con rapidez para evitar que la gente lo notara, rozó levemente sus pezones .... que también seguían influenciados por la droga, y esto le produjo un leve gemido, que todos escucharon y q hicieron que ella apoyará su pecho contra la mesa.... Oprimiendo sus senos... Y dándole más placer.... Ella al ser de piel blanca... A estas alturas. Ya estaba como un tomate, ella estaba siendo observada por todos. Nadie estaba distante de todo lo que esta chica hacia.

Pero cuando sahara mira a Samuel. Nota q es el unico q esta desatendido de todo, está concentrado en otras cosas. Y en esto.. El la mira y le dice:

Samuel: Ya lo hiciste bb?

Sahara: si miralos.

Samuel: ya sabes donde guardarlos... Y apresurada...

Sahara con más miedo que ganas, comienza a levantarse su bonita y gruesa blusa, se notaba sus nervios.. Ps tembló bastante al hacerlo. Y cuando.terminó de quitarse la blusa, ella dejó ver su hermoso cuerpo, un top pequeño, que dejaba ver todo el esplendor de su ombligo..., sin mangas, y dejaba ver casi todos sus senos, curbian no más de los pezones... Que por cierto ya se hacían notar tras la tela, bien duros y paraditos. Ella después de guardarlo y tratando de taparse sus senos con los brazos, le dijo Samuel:

Sahara: Oye, ya estas contento, mira he hecho todo esto por ti.

Samuel: Mmm.. Veo que lo has hecho todo... Pero esto no a acabo querida.

Sahara : Que dices... ? Habrá más de esto? No Samuel .. Por Favor.. No más... Esto ya es suficientfvsnsjfb......

En ese momento.. Samuel la comienza a besar de manera fuerte, e introduciendo su lengua en lo más profundo de ella, y ella sin poder ni chistar.. Y al haberla tomado tan desprevenida..... Ella solo se dejaba..... Y mientras el hacia eso. Con una de sus manos, empezó a masajear el seno de sahara sin pudor alguno. Y sin previo aviso, el de un momento a otro.. Saca uno de los senos de sahara y los deja al aire libre y a la vista de todos y continua masajeandolo.

Ella al darse cuenta de esto... Se pone tensa, y con una mano intenta detenerlo.. Pararlo de lo que estaba haciendo.

Pero al intentarlo.. Samuel se detiene de su beso y le dice:

Samuel: Oye que te pasa, te dije que debías hacer todo lo que te dijera sin chistar, y esto está incluido.. Déjame continuar...

Sahara ante esto intenta razonar con él:

Sahara: Mi amor, porfavor, aqui no, mira que todos me van a ver, y ya con lo de las fotos, que pensaran de mi, pensaran que soy una cualquiera, por favor, para te quiero mucho.

Samuel: Y no lo eres, crees que Ramiro seria capas de drogarte y hacerte esas cosas, tu lo hiciste con conocimiento, entonces ahora no te vengas de la santa aqui con migo, no me veas los cuernos porque no los tengo.

Sahara: Samuel que dices no te reconozco, . auu, dejame, si alguna vez me quisiste de verdad déjame ir, no quiero volver a ver ni hablar con nadie … estupido.

Samuel: Crees que no me duele, que la chica que amo me puso los cuernos y antes viene con un descaro y un cinismo sorprendete, porfavor, quiero que tengas tu escarmiento, ya que te gusta tanto, disfruta de lo perra que eres, te ame, pero no soporto que hayas hecho esto.

En eso samuel desliza una mano en la zona íntima de Sahara, y ella al sentirlo le dice:

Sahara: Imbécil, te digo que es la verdad, y no me toques allí, ya no más.

Y cuando dijo esto, le pegó un rodillazo a Samuel en sus partes, dejándolo en el piso hasta el punto de convulsionar.

Y mientras el se retorcia en el suelo, ella le dice:

Sahara: Imbécil, te voy a demostrar que digo la verdad, y lo hare solo con el propósito que veas en lo que te equivocas y en cómo perdiste a alguien que te quería de verdad, vete a la mierda bastardo.

Todo el mundo hizo un semicírculo viendo la escena, Sahara se arregla como puede, saca su buzo de la maleta de Samuel  y parte en cualquier dirección lejos de allí. Y es aquí donde ella se pregunta por dónde debe comenzar para poder descubrir al bastardo de Ramiro que se aprovechó de ella.

Esta historia aún no se a acabado.

Gracias por leerme.

(9,13)