Nuevos relatos publicados: 13

El Comienzo de Yinna

  • 16
  • 10.780
  • 9,37 (30 Val.)
  • 0

Todo comenzó en una universidad privada de Bogotá, que por razones de anonimato se reservara los nombres reales de los involucrados.

Todo empezó sin darse cuenta, más bien diría que fue un golpe de suerte para Carlos, un joven estudiante de ingeniería...

Tenía a una amiga muy hermosa, que además de ser muy decente, divertida, chevere,su cuerpo era espectacular, un trasero respetable... Senos estrujables y una cara inocente. Llevando dos años en la U, el probo suerte y la intentó conquistar, pero todo le salió bastante mal, quedando en esa friend soñé, y después de aquello.. Ese par se alejó bastante, hasta el punto de no parecer ni conocidos. Pero la vida le iba a dar un tiro de suerte a Carlos.

Estando almorzando.... en el campus, estaba allí tranquilo, y de repente .. escucho a Yinna acercarse con una amiga, y no es que Carlos fuera un metido... Pero a Carlos le nació una curiosidad, por la situación, por donde él y ellas estaban, que le daban un poco de morbo aquella situación.

Y empezó a escucharlas, cada vez con más atención y quedo asombrado.... Por lo q Yinna le decía a su amiga:

Yinna: Carolina, mira estoy muy desesperada, no se que hacer. Pedro no me satisface.

Carolina:Porqué dices eso, y ya lo has hablado con él, cuéntame porque, no le funciona o el es precoz?

Yinna: No es nada de eso, en eso es excelente, lo que sucede, es que me gustaría que en lo sexual el me tratarse como un amo, me gustaría ser su esclava, y estar sumisa ante cualquier cosa que se le ocurra, que me traten mal, pero es todo lo contrario, el no me coge duro, es demasiado tierno.

Y no se atreve ni a decirme ni hacerme nada.... Y me gustaría ser tratada mal.. Amiga.. Estoy desesperada... No se que hacer...... Se q puedo estar un poco mal, pero no te imaginas como me pongo de húmeda... de pensar q por lo menos una vez.. Solo una vez.. Un tío me use así.... Como quiera..  Uii , hasta q pensado q podría llegar a humillarme ... No se estoy al borde de la desesperación amiga.... Si cualquier tipo.. El que fuera... Me propusiera eso... No lo dudaría ni un minuto.

Carolina: Amiga .. calmate.. Piensa mejor las cosas.. Se que quieres q te satisfagan mas, pero en realidad deseas eso, le serias infiel a Pedro .. Por una aventura?

Yinna: Lo se amiga, pero solo seria una vez.. además no creo ni quiero q se entere .. a ese hombre lo amo... Quiero casarme con él, pero como te digo.. Estoy ahora muy necesitada de algo q el no puede dar me.. Amiga no se que hacer ...

Carolina: Ay amiga... Mejor no pienses en eso.. Ocupate en otra cosa

.. Y Ps si es tan grande... Lee relatos.. Eróticos.. Compra un consolador.. E imaginate q alguien de tus compañeros... O que tu Pedro te someta así, Ps digo.. Es lo más cerca a la realidad q te puedo aconsejar.

Oooo mierda.. Mira la hora.. Voy tarde para mi parcial de ecuaciones... Bb te dejo.. Hablamos en la nochesita yinna...

Y así se fue Carolina .. Dejando sola a yinna.. Con un desazón y algo desesperada por la situación, entonces Carlos quedó algo en shock... Pensó que si le proponía algo podría llegar a lograr lo que siempre soñó..  Y no solo eso... Podría lograr con ella mucho más... Aunque nunca había tenido una esclava ... Y no le gustaba humillar de esa manera.. Le ponía... Que podría estar con ella.

Entonces en un pensamiento rápido, y sabiendo q ella podria mandarlo al carajo, el se levantó.. Se arregló como pudo.. Una menta.. Esos detalles Ud saben ... Y cuando de fijo.. Yinna . ya se había levantado e ido de allí, él pensó q no debía dejar pasar esa oportunidad.. Ps perdería su sueño...

Se paro rápido... Y pudo ver .. No tan lejos a Yinna... Y se fue normal.. Como sin nada... Y cuando estuvo cerca de ella.. Le dijo:

Carlos:Hola Yinna como estas... ?, hace mucho tiempo q no hablamos.. Q a sido de tu vida?

Ella algo extrañada.. Pero normal.. Le cuenta sus cosas.. Las más básicas... Sin saber lo que Carlos tenía entre manos.

Carlos:... A q bueno q te haya ido bn en esas materias... E igual uno se mata mucho aquí.... Y oye quería comentarte algo!!!

Yinna: Que seria?dime

Carlos: Mira, un pajarito me contó, que tu estas buscando a alguien para que cumpla tus fantasías de ser esclava de alguien, de ser humillada, ya q tu Pedro no te satisface lo suficiente. Y quería decirte q estoy interesado en el puesto

Yinna al escuchar esas palabras quedó pálida.... Como si hubiera visto a un muerto, y miro para los lados y le tapó la boca a Carlos y le dijo:

Yinna: Oye tonto. Callate ..  Quién te contó eso ? A... Además no lo digas en voz alta... No quiero q nadie se entere.. Entendiste?

Carlos: Te digo.. Fue un pajarito... Y por lo que veo es verdad, y vengo para tomar el puesto de tu amo querida. Y yo entiendo cómo serán las cosas, yo seré tu amo completo, y tu mi esclava sumisa que hará todo lo que yo quiera. Entendiste?

El en ese momento cogió la cintura de yinna... Muy cerca de su cola..... Y comenzando a tocar y apretar su cola.

Yinna.. Se quedo sin palabras... Tartamudeo palabras sin sentido... Y para ayudarla.. Carlos le dio un pequeño empujón.

Carlos: Yinna..te apetece ir a dar un paseo por el campus.. Mira q tengo planeadas unas cosas.

Yinna: Hemm .. Bueno.. Si dale me perece...

En el transcurso del camino... Ellos hablaban de cosas triviales..  Y Carlos no perdió chance de agarrar cada vez más el culo, además de piernas.   Y los senos.. Claro discretamente.. Todo siguió así . hasta q llegaron a un lugar. Bastante solo, y allí.. Carlos le preguntó...

Carlos:Bueno Yinna y quien soy yo para ti entonces?

Yinna: Tu eres un amigo.

Y pan.. Carlos le dio una cachetada que la saco del mundo y Yinna al ser blanca la puso como un tomate ..

Yinna: Pero q haces?

Carlos: Haber puta, mientras yo sea tu amo y estemos solos, te dirigirás hacia mí como tal.. Y no podrás usar eso... Además de q siempre me diras si amo y gracias mi señor... Siempre me preguntaras por todo... Así sea lo básico....  Y a medida del tiempo iremos aumentando las tareas Yinna.

Carlos: Ahora... Sacate los senos ..

Yinna: Aquí, ahora?

Preguntó dudosa...

Pam.. Otra cachetada q la dejo desubicada..

Carlos: Otra?

Y de manera casi inmediata ella lo hizo.. dejando sus senos expuestos. Y el no desaprovecho para empezar a tocarlos.. Estrujarlos... Besar los... Y cuando se canso..

Carlos: Haber perra...acompáñame a otro lugar....

Ella le asintió y se fue a guardar los senos cuando...

Carlos: Oye que haces.. No te e dado permiso... Quieres más castigos?

Yinna: No. Amo no... Perdón....

Y cuando llegaron al otro lugar... Uno cerca a una vía abandonada... Y más sola aún, y sin decirle nada.. Se saco su pollo y dijo:

Carlos: Haber... Chupala perra.

Yinna: Con los ojos abiertos y su rostro sorprendido, se arrodilló y abrió su boca y se embutió ese pedazo de carne.. Q aunque no era el más grande... Era un tamaño bueno.

Y ella empezó a engullir con algo de torpeza..  Y mientras tanto.. Carlos se sentía en la gloria... Nunca pensó q todo eso le pudiera estar pasando..y para aumentarlo.. Con las dos manos.. Una cogiendo su cabello y su nuca.. Empezó un mete u saca de la cabeza de Yinna... Engullendo y dándole arcadas a la chica... Duraron así.. Como 7 minutos... Punto que él no soportó más y se vino en la boca de ella.

Y hacia tanto tiempo que el no se masturbaba... Q tenia mucha cantidad de esperma... Y al venirse.. Además de casi ahogarla..Fue tanto que se le salio un poco por la nariz...

Además de que Carlos le dijera q se tragara todo.. Y aún así... Un poco por la comisura de sus labios había salido.

Después de eso.. :

Carlos: Limpia

Y ella obediente lo hizo sin rechistar.

Y acabado.. Él le ordenó que se vistiese.. Pero q no se limpiara ni la boca ni la nariz. Además de darle pautas para el siguiente día.

Carlos: Bueno perra.. Te a gustado como empezamos hoy?

Yinna: emm, si me a gustado amo... Estoy algo sorprendida y confundida.. Pero me gusto

Carlos: Eso me encara... Mira. Para mañana.. Quiero q vengas... Vestida.. Por el momento. Con un vestido de tu preferencia... Pero sin ropa interior... Y preferible q el vestido sea ajustado.. Entiendes?, y cumplidas estas órdenes?, recuerda q la desobediencia se paga caro...

Yinna: Si amo... Lo cumplire...

Y dicho esto.. Emprendieron rumbo para la salida e irse cada quien para su casa... Ya que cada uno vive demasiado lejos.... Y en ese viaje.. El aprovechó para tocarle el culo.. Tetas.. Besarle el cuello.. Y demás...

Y ya en la salida... Cuando llegó el bus de ella... Se despidió normal.. Pero dándole una fuerte nalga... Q retumbó por todos lados y q hicieron q ella se pusiera como un tomate... Y el esta q no soportaba de su felicidad, llegó su bus lo tomo... Y fue planeando lo que haría para el siguiente día con ella.

Día 2

El día comenzó.. Como cualquier otro...

Pero Carlos estaba muy entusiasmado... Y le mandó a Yinna a q hora se encontraron .. Y eso de las 8.30 am. El ya la estaba esperando... Y cuando la ve bajarse del bus él queda impresionado.

Yinna al bajar. Estaba como él le había indicado, un vestido de flores muy bonito.. Pero además de eso.. tenía un gran escote... Y se le marcaba los senos... Y se podía disimular los pequeños pezones.. Y su cola.. Q ni se diga, el vestido le llegaba un poco más abajo de la nalga.. además de que se le marcaba bastante.. Y al verla le dijo

Carlos: Hola Yinna. Como vas?

Yinna: Hola amo.. Bn.. Y como ha sido tu día? Te gusta como estoy?

Carlos: Me encantas .. ¿Perrita, pero estas sin (voz baja) interiores?.

Yinna: Si.. Mira.. No traje el brasier y no tengo  pantys como me ordenaste.

Carlos :Mmm no se dejame confirmó. Y mientras tanto se dirigieron para la U, y en ese trayecto el solo pasaba y sobaba con fuerza la cintura y la cola de Yinna, en ese vestido que de por sí ya se le marcaba mucho.

Ella miraba cómo la gente los observaba por un espectáculo así, además de la facha de ella.

Ella en un momento le pregunta:

Yinna: Ya confirmaste amo?

Carlos: estoy en eso, ¿luego te molesta perra?.

Y dicho esto el le pego una nalgada q la hizo despertar. Mientras el pasaba el torniquete. Ahora siendo el turno de ella, ella pasó la tarjeta... La cual le dio luz y con una mano cogió el torniquete para pasar, pero no se fijó, que el mismo se enredó con su corto vestido  levantándolo  lo suficiente para que el mundo apreciara ese par de nalgas blancas, hermosas, bien paraditas, cuando ella sintió el frío... Se dio para hecho y bajando el vestido a su puesto, y vio apenada a la cara del chico q le seguía. Como estaban los ojos de abiertos... Bajando la cabeza.. Y dirigiéndose a donde Calos.

Carlos: Qué buen espectáculo has dado, Yinna, mira te tengo un regalito.

Y entregandoselo

Yinna: aaa gracias.. Q lindo... Q será,?

Y cuando vio q era quedó pálida. Era un consolador.. Y solo fue ver a la cara de Carlos y ...

Carlos: Mira.. Quiero a vallas al baño y te lo pongas.. Es igual q un tampón .. E pensado mucho en ti al hacerlo... Ve.. Go.

Yinna: Si amo.. Y con cabeza abajo.. Se fue a un baño a ponerse ese aparato.

Al regresar ella caminaba con normalidad...aunque se le notaba algo incómoda allí abajo, y Carlos le dijo q quería asistir a su clase.. Pero desde puestos diferentes... A lo q ella algo confusa le dijo q si.

Al entrar en el salón, y Carlos le indico a Yinna donde sentarse...y le ordenó que durante todo el tiempo debía permanecer con las piernas abiertas. Él se ubico en un lugar estratégico para poder verla claramente.. El salón era  de esos q se asemejan a los teatros...con el tablero en la parte más baja.

.. Y al momento siguiente entró el profesor... Y anunció el esperado parcial... Que le dio una grandiosa idea a él, y Yinna estaba en el centro de los puestos... Donde muchos espectadores podían observar sus hermosos muslos, la entrada y su misma vagina, rasurada. Húmeda y rosada...

Entonces. El maestro distribuye el examen, y dio inicio al examen.

El para poder cumplir con su plan decidió realizar lo.

A los 5 minutos de comenzado el examen... El la observa a los ojos desde otra fila directa a los ojos, y sacó el control del consolador que había comprado. El nunca le dije que ese consolador se controla remotamente....sería algo inesperado para ella.

El lo inicio con el nivel 1.... De los 6 que podía tomar el consolador... Y al hacerlo, giró la cara  para observar...y pude ver su cara de sorpresa y de confusión, y vio como intento olvidar eso y continuar con su examen.

El duro así otros 5 minutos...y en un momento inesperado  lo elevó al 3 nivel... Y el noto el cambio claro en su cara, noto como se ponía roja como tomate... Podía escuchar como su respiración agitarse, y empezó a ver como unos pequeños líquidos empezaron a deslizarse por su pierna. Y lo que más le gustaba ... Era la cara de angustia... Y de cómo movía la cadera y piernas para poder apaciguar lo que sentía. Además de que tenía prohibido cerrar sus piernas, le encantaba ver su cara.

Carlos podía   ver Como Yinna se esforzaba por poder seguir escribiendo con dificultad..  Y aunque Yinna estudio esa materia con mucho esfuerzo y dedicación, porque tenía en mente ese examen, le empezaba a dificultar pensar con claridad... Y Carlos para aumentar su tortura.. Aumentó el nivel a 5.... Yinna se quedó tiesa... Con las piernas abiertas como un paraguas.. Y la cara más tensa y colorada, intentaba escribir .. Pero lo hacía con torpeza.. Y cuando Carlos la volteo a ver ...

Ella le dijo... Por Favor.. Baja el nivel necesito resolver esto, y Carlos le dice.... Soporta el último.m y comenzare a bajarlo... Pero recuerda.. Así como estas ... En eso el profesor les llama la atención...  Y se dirige primero al joven y seguido a Yinna... Y en eso... El aumenta el ultimo nivel.. En eso... El asiento donde Yinna se encontraba... Estaba empapado de sus jugos... Pero el cuerpo de ella ocultaba eso... Y. El profesor le pregunta .. Se encuentra bien señorita? A lo que ella le responde con un simm.. Y apretando los puños y aferrando las piernas al puesto para no romper la regla.... El profesor al ver esta reacción .. Le dice.. Señorita a la próxima vez debería estudiar más... Y así no ponerse tan nerviosa.. Muchos de sus compañeros y compañeras voltearon a ver qué sucedía.. Y varios quedaron con la cara como platos.. Al ver que ocurrirá dentro de las piernas de ella.. 

El profesor se regresó a su puesto.. Y al observar nuevamente quedó muy sorprendido al ver q era lo que realmente ocurrirá.... Sin decirle nada y siguiendo su protocolo.

Esto le produjo una pena a Yinna... Que sumado con la excitación que le producida el consolador... Estaba al borde del orgasmo.... Pero sabía que no podía venirse... Allí... Quedaría como la mas puta de la universidad y corrija el riego de sser expulsada.m. ñpor esa razón... A costo su cara en el escritorio..... Cogiendo lo al tiempo fuerte con las manos....y las piernas abiertas.... Aguanto eso.... Y podía sentir como el líquido bajaba por sus piernas...

Carlos al tener toda esta escena. Ya estaba complacido... Por lo menos por el momento y decidió dejar que Yinna terminara su examen.. Por eso.. Volvió a poner el nivel en 1....

El cambio fue de inmediato.. Yinna Se recompuso... Cogió nuevamente el lapicero.. Y terminó su examen.

Quedaban como 2 min de tiempo... Y fue de repente cuando el maestro les ordenó entregar los exámenes... Pero ella no podía ir...de hacerlo.. Todos se darían cuenta de lo mojada que estaba y dejar en descubierto cómo habría dejado el asiento... Por eso le pidió el favor a un compañero que lo entregará por ella..

El salón se desocupo rápidamente... Y cuando solo estuvieron los dos... Carlos se dirigió a Yinna y le dijo..

Que bien putita.. Estuviste perfecto...pero aún te falta una cosa... ..

Yinna extrañada le dijo.. Q es, amo?

Carlos... No me las chupado y después de eso tengo un regalo para ti... .. Ella sin chistar lo hizo.. Y en 10 minutos el se vino en su boca..y ella sin desperdiciar nada. Trago hasta el ultima gota.

Ahora limpiame el pene con tu pelo...

Yinna:¡ Si amo! Y después terminará con su hermoso pelo sucio, supo ocultarlo para la gente... Carlos. Le dijo

Carlos.. Acuéstate sobre la mesa ..

Ella aún más confundida. lo hizo.. Y dejando gran parte de su cola a la vista de todos, suvagina expuesta, y sus liquidos resbalando se por ellas, ella le pregunta. Para qué es?

Y él le asestó una nalga que le produjo un grito que lo supo ocultar.. Y Carlos le dijo . soy tu amo y no preguntas nada.. Entendiste.. Y Yinna con cara triste le dijo.. Perdón amo .

El regalo es el siguiente, este control que uso se usa también como consolador anal, pero para q el que tienes en la vagina no se caiga..Voy a activar el seguro... al hacerlo..ella sintió como el aparato que tenía en su vagina se agranda dentro de ella.. Y la cara que ponía era porque ella se sentí como si la fuesen a partir.. Y cuando acabó. El le puso el mando en el ano y se lo introdujo... Y le dijo:

Carlos.. Mira.. Este actuará por dos, como control y como consolador, aquí te puse todo en nivel 1.. Pero comenzará en 10 min... Y dependiendo de como te muevas .. O más bien.. Como contraigas ese culito... Puede subir el nivel de uno o el otro.. O puede q los dos.. Entonces debes tener cuidado .. Putita.. Levántate y vámonos de aquí.. Q no tardaran en venir los celadores...

Carlos y Yinna salieron de esa aula... Y a Yinna ya había comenzado a trabajar sus dos aparatos.   Y ella caminaba siempre con dificultad. Era la primera vez que le introducían algo por el ano... Pero sabía que debía obedecer a su nuevo amo.. Lo cual la excitaba y le gustaba... Al momento de salir de la U Carlos le dijo:

Carlos: Preciosa me falto mencionar..

Y noto q ni lo has notado... De tu culo sobre la e una tirita. Que está conectado al consolador que tienes... Y a medida del tiempo.. Este se introducirá más y más.. Y a medida aumentará el ritmo y dureza con lo que lo hace, debes de tirar de ese cordón para q lo saques. Pero tener cuidado.. Al hacerlo el no querra y te vibrara de manera rápida.. Y de manera frenética...pero al momento de tenerlo como al inicio volverá al ritmo normal.. Y más tranquilo..

Y preciso cuando acabó. El bus de Yinna llegó.. Y le dijo, preciosa. Ten un excelente viaje.. Me escribes cuando llegues a tu casa.. Chau.

Y ella inocente se subió... Pero lo que Carlos no le contó .. El tenía un 3 control... Como una manilla.. Y desde allí podría controlar los dos consoladores...claro..siempre y cuando hubiera conexión a internet.... Y desde ese 3 control.. tendría el ritmo.. Flujo , y estrés que ella tendría en cada momento.... Y como Carlos lo usa en el trasmilenio.

Solo denotara la sumisión y el rol de esclava que Yinna tiene ante Carlos.... Y esto continuará en el siguiente relato....  Y Yinna nunca se imaginó que un amigo que había dejado en la friend zone... terminar siendo un amo..para ella, porque él si se comportaba como a ella le gustaba Tan cruel... humillante, excitante...para ella.

Muchas gracias por leer...

(9,37)