Nuevos relatos publicados: 7

Emputeciendo a Daniela 3

  • 10
  • 10.257
  • 8,81 (21 Val.)
  • 1

El día siguiente, precisamente era sábado.. Muy conveniente para los planes que tenía... Y más aún para acompañar a mi perrita a comprar su nuevo atuendo.

Cuando eran las 7:30, le escribo por el what sap:

Juan: Hola mi perrita.. Como amaneciste?, conseguiste lo que te ordene?

Daniela: Hola amor. Si mis papas me dieron permiso.. Y les dije que iba a ir con una amiga...  Aunque en realidad voy a ir sola..  Oye no te gust. .

( yo la interrumpi en el chat)

Juan: Mira, ya que hoy no tengo que ir a la Universidad, quiero ir a acompañarte y elegir por ti la ropa que compraras, ya que quiero que sea la que más se te acomode perrita.

Daniela : Hay.. Enserio irias con migo amor, que lindo. ... Dale.. Estoy muy emocionada.. Corazón.

Juan: Sí.. además de paso te voy dando tu castigo por ser una perra desobediente...

Daniela: Pero amor.. Que hice.. Voy hacer lo q me dices, que hice.. ahora?

Juan: Primero... No has seguido las reglas... No me has llamado amo...como te lo ordene.. Además que has sido una mentirosa con tus padres. Y aunque sea algo para que yo e decidido... No puedo permitir que te vuelva una perra mentirosa.. Por Favor que te pasa.

Daniela: Lo siento amo.. Perdona mi falta ..

Juan: Ya vere eso.. Primero que todo... Quiero que bajes con alguna camisa pegada que tengas. . , que no sea tan evidente pero que muestres tu ombligo y un poco más. No quiero que lleves ropa interior.. Te ayudara mucho.. Ya veras porque.

Y dime, tienes alguna falda, minifalda.. Baqueta..., algo por el estilo?

Daniela: tengo una de hace un par de años... Es muy larga.. Aunque para hoy me queda decente... Pero ya esta muy vieja y delgada...

Juan: Bueno.  Entonces quiero que te traigas.. Una maleta pequeña., además quiero que salgas de tu casa con una chaqueta... No queremos inquietar a tus padres, y ni te olvide llevar esa falda... Eso lo arreglaré yo mismo..., y quiero que estés bañadita.. Y no olvides rasurarte tu vagina.. Eso te gustara mucho.

Daniela: Debo hacer eso.. Nunca lo e hecho.. Y me da pudor..y vergüenza.. Nunca lo e hecho... Y no me gusta la idea .. Pensando lo bien..

( Juan se daba cuenta que el efecto que había hecho sobre Daniela empezaba a pasar. Y que debía actuar rápido si no quería perder el control sobre ella.. Y perder su gran oportunidad)

Juan: bueno.. Veremos después eso.. En 1 hora.. En la puerta de torre... Y más te vale estar allí, entendido?

Daniela:Si amo....

Pasada la hora... Juan ya estaba en la puerta.. esperando la...  Pero el tuvo que esperarla.. 15 minutos de la hora convenida.. Cosa que ya no le empezaba a gustar..

Cuando empezaba a perder la paciencia ella apareció..

Juan : Hola.. Porque demoraste tanto.

Daniela algo penosa le dice.

Daniela : Mira.. No se si esto sea correcto .. Lo de mentirle a mis padres.s.. Y salir en esta facha contigo.. No me suena.. No lo se.

Mientras ella le decía esto. Juan entró a su mente y se dio cuenta que estaba a tiempo, sabía que de no trabajar en su mente él perdería el control sobre ella.  Y todo se habría.. Acabado..

Juan: Mira.. Qué es lo que no te parece?, dimelo... Amor.?

Ella se sintió demasiado confusa con eso.   Además de que Juan empezó fuerte su tratamiento con ella.

Entró en su mente.. Fue como su conciencia.. Enseñándole a estar con ese hombre,de cómo lo amaba sin razón  que le había hecho a pasar tales cosas la noche anterior... Que tan bien conocía que cosas quería.. Que aprendería muchas cosas con el... Y sobre todo.. Que disfrutaba de su posición de sumisa.. Con el..  De perra y puta solamente para el...

Con esto.. Ella empezó a estar más confundida... Y eso que Juan hizo todo en muy poco tiempo. Y Daniela le responde.

Daniela: No lo se.. Si me gustas... Pero prometes que todo estará bien? Bb.

Juan: Claro... Nunca permitiría que nada malo le pasara a mi perrita..

Daniela se puso como un tomatico.

Juan le dijo: Ven acompáñame.. Empieza nuestro largo camino..

Daniela al escucharlo. Abrió los ojos como platos.. Y pensó : A donde iremos... Que cosas me enseñará.  Dios que  sentiré de todas las locuras que hacemos.., pensamiento que Juan no dejó de escuchar..

Juan: Ven vamos al parqueadero.

Daniela: Al parqueadero? Para que?

Juan: Volvemos con lo mismo, no te dije que nada de cuestionarme puta... Ya van 3 castigos..

Daniela : Perdón amo...

Juan:  A si me gusta... Ahora.. Contonea tus caderas.. Te vez preciosa. .y dirígete delante de mí a donde yo te diga.. Por donde yo te vaya indicando, te agacharas y buscaras el parqueadero 101, sin importar quien este, entendiste?

Daniela: Si Amo.

Bananos al zotano....  A Daniela se le veía un poco nerviosa.. Aunque su mente estaba hecha un lío entero.

Ella iba caminando sin saber muy bien por dónde dirigirse.. Y al llegar a la zona indicada . le dije.. Busca el parqueadero 101, eran más o menos  30 y todos tenían carros parqueados..  Y a ella no le quedaba de otra que agacharse y buscar el número... Ella empezó.. A buscar..  Y empezar a ubicarse... Y en cada vez.. se agachaba.. Se veían sus espectaculares piernas morenas... Y además de su lindo trasero..., ella me dijo q iba por el 93.   Y en ese. Momento la detuve .

Juan: Mira.. Haremos lo siguiente, tú podrás tus manos encima del capó de esa camioneta y te dejaras hacer. Entendido?

Daniela sin decir palabra.. se paró tal como le dijo Juan y el saco unas tijeras de tamaño promedio.. Y cuando las vio Daniela  ella no pudo hacer más que abrir los ojos y decir:

Daniela: Vas hacer lo que creo que vas hacer?

Juan: Qué niña tan lista... No te la dejare tan baja como pensaba..

Y realmente Juan lo que quería era dejarle media cola descubierta... Pero por premio... La dejaría apenas cubriendo le las nalgas.

Al comenzar hacerlo.. El comenzó a dibujar olas en la textura de la falda.. Y dejando la con más profundidad.. En la retaguardia... En el proceso ella lo dejaba de moverse.. Y cuando por fin lo termino.. Sacó un gran pedazo de tela de. Lo que era la falda... Que ahora comenzaba a  restregar por el coño libre y depilado de Daniela...

Cuando en un momento sintieron que una familia.. se acercaba.. Juan se acercó a su oído y le dijo...

Juan: Mira perrita... ahora que me valla te arrodillaras en el suelo.. Fingiendo que buscas algo debajo de esta camioneta.. Mientras contoneas ese lindo trasero que tienes, pedirás que te echen mano.. Y lo suplicaras cada vez más... Si puedes conseguirlo. Y si te pide tu número se lo das.. Y le dirás.. Que quieres estar con él así....

Mientras le besaba el cuello... Y cuando ya se acercaban.. Juan se escondió en un carro cercano mientras veía como su perra se arrodillaba en el suelo... Dejando libre su culo.. Y en todo esplendor su coño... Veía como estaba de roja ..  Llena vergüenza... Y preguntando:

Daniela: Porque hago esto... No está bien.. Debería parar esto..

Y allí entré yo.. En su mente..como subconciencia...

Deberías seguir, mira como te pone estar así... Hazle caso a tu amo.. Mueve ese trasero.. como te divierte no te parece ...además recuerda que eres una perra y estas dispuesta. Lo que diga tu amo.. No lo olvidemos quieres...

Daniela: Si tienes razón.. Que rico se siente.

Mientras Daniela pensaba eso.. Juan noto que la familia que venía era un chico adolescente y sus padres.

Le induje al chico que seria chevere ayudar a una chica.. Sería una buena obra.

Y cual seria la cara del chico… Cuando atravesó unos carros pudo observar a una chica.. Con una minifalda que no le tapaba nada.. Su culo en pompa.. Y además pudo observar una vagina al aire libre.. Su primer vagina... Tan rosada.. Tan inocente.. Y aparentemente virgen...

La madre y el padre quedaron sorprendidos . la madre con una cara de  horror visible a kilómetros.. Mientras el padre que  sorprendido.. Y sin que decir.. El chico aprovechó y fue a su ayuda...

Francisco: Oye te puedo ayudar en algo?

Sin quitarle los ojos claro de su hermoso culo.

Daniela: Podrías echarme una mano.

La cara del chico quedó aún más perpleja..  

Fransico : Como.. Y en que?

Daniela: POrfa dame una mano.. Ayudarme enserio..  Donde y como quieras?

El chico creyó que era un sueño todo eso..que iba a  tocar un trasero tan lindo.. Moreno y firme . e iba a sentir por primera vez un coño. Pero solo fue su madre capaz de sacarlo del trance en el cual se encontraba.

Se paró y se dirigió al carro de sus padres ..y Daniela le dijo:

Daniela:  No te vayas... Espera.. No quieres mi número... Quiero q podamos estar así en otro momento.

El chico no podía creerlo.. Solo sacó su teléfono y dijo:

Francisco: dale damelo.. Cual es?

Daniela : Mi numero es 312 2347412 .. Un beso bb...

El chico no lo creía .. Guardo el numero y se fue al carro de sus padres... .. Se subió... Al  carro... Desde afuera se escuchaban los regaños de la mama.

Mientras Juan volvió con Daniela...

Juan: Perrita.. Puedes salir.. Has sido espectacular.. Mantente arrodillada.

Daniela: Me encanto amor.. Digo amo... Estuvo muy excitante...

Juan.. : Lo se mi putita... A mi me gusto mucho mas.( mientras empezaba a restregar el rostro de Daniela sobre su paquete). Y sabes que es lo mejor, ya se quien será tu nuevo novio.

Daniela: Pero amor .el no eres tu. Recuerda que solo soy tuya.. Y de nadie más. .

Juan: perrita. Recuerda que soy tu amo.. Y no serás de nadie además de mi, mira que necesitamos una cuartada creíble... Y además tómalo como un préstamo.. De paso le quitas la virginidad. Y podrás usarlo.. Con ciertas reglas... Mira.. Primero no harás  nada con él sin pedirme permiso..primero.. Y solo harás  lo que yo te permita... Segundo, podrás estar con él cuando yo no quiera disfrutar con Tigo... O.cuando te prohiba el uso de cierto aparato q ya te daré en su momento....siempre me diras lo q hablen.. de cualquier tema.. Entendiste, perra?

Daniela : Si mi amo.

Juan: Bueno.. Ya vamos que se nos hace tarde.. Sube a la camioneta negra que está aquí al lado, y una vez adentro te quitas tu chaqueta,  ...  Pero hazlo en cuatro patas. Listo.

Daniela: Si.

Fue muy hermoso ver a Daniela caminando como una perra.. Como la perrita que la estaban convirtiendo. Y más.. Ver la hermosa figura de su culo, coño... Y de los fluidos que bajaban por las piernas... Una mera hermosura... Llegó a la puerta.. Y entró en la camioneta como una completa perra.. Al punto que su minifalda.. Le quedo mas alto de su cadera... Y se podía ver perfectamente su coño depilado.. Con su hermoso color moreno.. Simplemente su presencia excitaba...

Juan: Comencemos este viaje...  

 

Esta historia continuará.

(El número dado en el relato no es real)

(8,81)